chips sin soldaduras

Hola.
A ver si alguien sabe que chips hay para xbox que no necesiten soldaduras en la placa base.
Un saludo.
Pues asi a bote pronto estan el spider y el xenium ice (que es el que me he pillado yo), mira un poco mas arriba, en el post de Recomendaciones de modchips creo que es, ademas, mas para bajo hay un post parecido al tuyo.

Un saludo
vale lo mirare, pero en tiendas no enontre ninguno.

Sabes como se ponen?
Un saludo.
Mira a ver que version de Xbox tienes, ya que el Xenium sin soldadura que tienen las tiendas es para la version 1.5, para las siguientes versiones ha salido pero todavia no esta aqui.

Saludos.
Hola:
He visto varios el spider y otros que tal ese?
Y el aladin xt he visto las soldaduras y bueno...que no me convence...tiene una soldaduras alrededor de un agujero en su PCB no supone un engorro?

Y otra cosa sigui un manual para conectar mi xbox en mi pc via rec con cable cruzado y no consigo que se conecten.
sabeis de algun truco o hilo interesante?
Saludos y gracias.
Yo tengo el spiderchip 1.1 en mi Crystal y va guay, estarás un día tirándote de los pelos pero...
hola:
por que dices que etsré un dia estirandome de los pelos?¿?
yo tengo practica soldando y estoy por comprarme el aladin advanced xt por 10€
que opinais vale la pena?
un saludo.
Porque hasta que consigues alinear bien lo del LPC... Vamos, igual tú lo pones en 10 minutos y te va perfecto pero en general desespera bastante al principio... Luego a toro pasado es un gustazo... El problema es que con la arandela y el tornillo que te dan yo creo que es prácticamente imposible hacer que funcione, tienes que poner una arandela más gruesa y, consecuentemente, un tornillo más largo... Al menos es lo que he hecho yo y lo que he leído que ha hecho mucha gente más.

Yo es que no quería aflojar 70€ porque me la chipease un tío y como no tengo ni idea de soldar me decidí por este:

a) Es fácil de poner.
b) Es imposible cargarte la consola, siempre tienes la posibilidad de dejarla como estaba al principio.
c) Hace lo que yo necesito, cargar juegos piratas.

Si tú sabes soldar y quieres sacarle más provecho que yo a la consola supongo que otros chips serán mejores, nu se...
Hola:
dices que el aladin es dificil de poner? que es eso de una arandela y un tornillo? y el LPC?¿
Pasame alguna direccion sobre la instalacion de este chip: pros y contras etc.

tu tienes el spider por lo que he leido no?
Un saludo.
Yo no he dicho nada del Aladdin (igual te has liado por lo que puse de desoldar el chip, es que me confundí pero luego lo edité)... no tengo ni idea sobre chips ni nada... jeje mejor que le preguntes a otro. Todo lo que te digo es sobre el Spiderchip1.1., que no es difícil de poner, así en principio, pero que es un poco puñetero.

Los manuales de instalación del Spiderchip está en http://www.spiderchip.com/manual.html Si lo lees entenderás lo de la arandela y el tornillo.
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)