Chips V14

Bueno solo preguntaros que tipo de hcip soleis usar para esteanueva placa, pues se que el in finity punto verde funciona, el modbo ese uevo tb y el aple 75k. Es por saber que chip (tipo clon) va bien. Sabéis de algun problema en estas consolas? Gracias
El duo2 en su linea :) Problema ninguno. De momento... [360º]
hola

el duo 2 sirve? solo he visto q valga hasta la v13 o almenos con los codigos q conozco me puedes confirmar q el duo2 vale?
saludos
El ice. Pronto lo liberarán. el h20 tb lo lleva. De momento no puedo decir más ni soy el más indicado. Paciencia ;)
jeje, rula de pm pero el code no lo puedo rular :)

que majos !!!!, para eso no digas nada o es que te gusta hacerte el interesante sefirot:)
HOLA

creo q todos estamos impacientes por el code jij

un saludo
solo tengan un poco de paciencia, si funciona, solo faltan unos detalles
Hola a todos.

Yo tambien estoy esperando ese Code para las v14. Cuando este listo comunicarlo tios. Muchas gracias. ;)

Un saludo.
yo no lo espero... yo lo ansio, peroooo.
Cuando salga donde sale si la zona x ha muerto? en murgui?
Pero entonces el H2O que se vende actualmente, tiene ya implementado el code para V14? porque pone que es solo hasta v12, pero en su pagina tienen el esquema de v14...

Gracias
El Modbo funciona Con V14?????
Eso me ha parecido ver en el primer post de este hilo.

Alguien lo confirma???

un saludo
yo e montao un par de infis verdes en 2 v14 037 y 041 y va perfect.

saludos
y mi pregunta es, aparte del mod estais poniendo alguna proteccion o en esta version no es necesario??

Salu2!!...
Habeis montado algún Apple 45k?.
Q tal van?.
He montado mi primer Apple 75k y no estoy muy contento que digamos.

A veces falla en el arranque: pantalla roja. No se porque. Me habra salido unas 5 o 6 veces unas 30 veces que habre encendido la consola. Con otros chips no me habia pasado eso.

Por lo demas, muy bien.

Un saludo.
img_breaker pon una buena alimentación y masa corta. Si ves que no te pilla mucho los juegos, desenchufa de atrás y vuelve a conectar. Debería rular.

Yo no he tenido nigun problema.
Yo coloco el chip a la derecha de las soldaduras de la bios.

El cable de masa no tiene ni 2cm.

El de alimentacion es algo mas largo, ya que llega al usb derecho.

Los cables son AWG24.

Hago lo mismo con cualquier otro chip que he instalado y nunca he tenido problemas.

Un saludo.
19 respuestas