Bueno senores,ahi voy directamente...el NME parece un proyecto de teoria de circuitos de primero de ingenieria electronica,bueno no...de FP.Funcionar?...pues que quereis que os dida..NO,pq?tengo que hacer mil pirulas para parchar cambiar cosas y ahora me dicen que cambie mi hitachi a 2.6KOhms,la resitencia variable.
He de decir que la experiencia has sido un poco negativa la calidad del chip....un 1:los que querais mas info...lo puse aqui
http://www.xbox.nl:esta todo en holandes (vivo en holanda) pero en resumen es un sitio aqui que parchean firmware y ponen chips,el NME creo que es holandes.
Asi pues me he decidido por el Globe 360 que tiene muuuucha mejor pinta,me lo he pillado en Alemania (me vine para el mundial y aqui sigo),me recuerda mucho al Messiah de PS2,no se que tal chutara pero tiene muuuucha mejor pinta,el otro con la cobertura de goma,para que no se vea lo que tiene dentro,vamos es un Devilmod de esos modificadillo.
Lo probare cuando vuelva a holanda,os mantendre informados.
No se donde se pueden conseguir estas cosas en Spain,pero seguro que pronto llegan.
En resumen,por lo que he visto...evitad el NME;repito que esto ha sido mi experiencia...nada mas.