Chips y backups!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, despues de leer tanto aun me quedan un monton de dudas... bueno

la primera:
Si quiero comprar un chip para mi GC cual me recomiendan??? quiero uno que no me de problemas para nada, por que el que tengo me lo vendio e instalo un tipo y no me sirvio termine por arruinar mi cubo pero voy a comprar otro.

segunda:
digamos que compro un qoob pro, y quiero hacer y leer backups en mi cubo, el tutorial que esta en los mensajes importantes aplica a cualquier chip??? osea si sigo ese tuto voy a poder hacerlos y leerlos en mi GC con el qoob pro??? o varia deacuerdo al chip???

tercera:
el adaptador de banda ancha es completamente necesario para hacer los backups o hay otra forma de hacerlos????

sabiendo que van a responder les agradesco....
1- La verdad esq todo depende de lo que quieras, el qoob pro si quieres forzar el modo progresivo(aunq en nada con la gcos 1.x se podra con cualquier chip creo), el xeno si no quieres complicaciones y el viper extreme tiene como baza que no necesitas BBA para hacer los backups y unas cuantas cosillas mas aunq algunas tb las hace el qoob pro(meter dols en la memoria del chip, ...)

2- Lo de leer los backups mas que del chip depende de la bios que uses, del estado de la lente y sobretodo de los DvDs que uses. Y para hacerlos con BBA vale cualquier chip o softmod.

3- El BBA es obligatorio para hacer backups , menos con el viper extreme que se pueden hacer mediante USB.
Lo de que el chip de problemas o no...eso depende mucho de la lente y del cubo en si, no del chip...

Yo optaria por el viper extreme por lo del usb, aunque yo uso softmod [jaja]
yo me compre un duo g asi que me llegue y pruebe te cuento pero creo que si no quieres copmplicarte es buena eleccion.
Si sólo quieres cargar backups: XenoGC o DuoQ
Si quieres cargar homebrew, crear tus propiso backup´s o dema´s cosas: Qoop (Pro mejor que SX pero no sé hasta que punto, y depende de la utilidad que le quieras dar y el dinero) y Viper (lo mismo con respecto a normal o extreme)
4 respuestas