Chips y garantia Nintendo.

Hola a todos, hace cosa de 2 semanas me compre la Wii, y mi intencion es llevarla a a lguna tienda a que me coloquen un chip.
Tengo pensado un WiiKey2 soldado (sin WiiClip), ya que veo que segun he leido por el foro, es lo que menos problemas da.
Ahora viene mi gran duda: la Wii esta en garantia todavia, logicamente.
¿Que pasa si una vez puesto el chip, se me estropea la lente (por ejemplo)? ¿De que modo se podria hacer para que Nintendo me "acepte" la garantia? ¿Una vez puesto el chip, se anula la garantia de Nintendo?

Podria haber otra solucion: durante el tiempo que tenga garantia la Wii, podria colocarle un Chip+WiiClip, y cuando se agote la garantia oficial, soldarle el chip, no?
Como lo veis? podriais darme vuestra opinion?

Muchas gracias a todos.

P.D: mi Wii es una LEH236538988, y segun la pagina de identificacion de controladora, pone: "There is a 100% chance the chipset is GC2-D2E and covered in black glue"; es decir, D2E con chapapote, no?
pues lo tienes chungo porque nada mas que quites algo de chapapote,adios garantia, por lo cual lo puedes poner sin wiiclip,ponlo soldado ya que no tiene remedio con la garantia,pero casi merece la pena ponerle el chip
La garantía se pierde con solamente abrirla. Aún así merece la pena perder la garantía por ponerle un chip.
Es una pregunta tonta pero como saben que has abierto la wii. Vamos que yo he abierto unas cuantas, he puesto wiisilon y al cerrarla las pegatinas perfectas.

Como saben los de nintendo que la has abierto??
Teoricamente si lo haces todo bien no deberian ponerte pegas, ahora, en cuanto se marque una pegata, o un tornillo, adios garantía.
Saludos.
Mi cuñado ha trabajado un tiempo en pc city y le he comentado el tema de los tornillos y de las pegatas y comenta que si por ejemplo la entragas en garantía y te pones en tus trece te la tienen que recoger.
A ver si me lo cuenta bien y lo explico mejor.
vvaleta28 escribió:pues lo tienes chungo porque nada mas que quites algo de chapapote,adios garantia, por lo cual lo puedes poner sin wiiclip,ponlo soldado ya que no tiene remedio con la garantia,pero casi merece la pena ponerle el chip

Pero segun dice vvaleta28, para ponerle el wiiclip, hay que quitarle el chapapote igualmente; por tanto, tanto poniendo wiiclip como wiikey soldado, la garantia esta perdida de antemano, no?
No mereceria la pena poner wiiclip, verdad?

Gracias a todos por vuestras respuestas.
crackandhack está baneado por "spamer"
Si abres una wii se nota a metros... quien abre una de higos a peras a lo mejor no se da cuenta.... pero nunca encajan igual que de fábrica, los tornillos negros se rayan, etc, etc... de todas formas hay que aceptar y ser honrados, y si abres tu consola y luego se rompe te la quedas en casa o pagas la reparación... en este foro no se enseña ni se acepta la estafa a las compañías consoleras, asi que quedando claramente expuesto que una vez abierta la wii pierde la garantía, pido que cierren este hilo.

Un saludo
Hola, en mi modesta opinión, en el momento en que quitas el chapapote adiós garantía... otra cosa seria si tu consola no tiene chapapote, entonces no creo que te pongan problemas (siempre que la hayas manipulado con mucho cuidado) si notan que la han manipulado, te pueden pedir que la perites previamente.. con lo cual, adiós garantía de nuevo, devido a los costes de dicho peritaje.

vuelvo a decir que solo es mi opinion.

un saludo
A ver, cualquier aparato eléctrico o electrónico que abres para mirarle las tripas, automáticamente pierde la garantía porque no se pueden hacer responsables de algo que hayas podido tocar tú (aunque no hayas tocado nada). Puesta esta condición, la garantía cubrirá cualquier mal funcionamiento pero, claro está, siempre que el aparato no se haya abierto.
EN la Wii, HAYA O NO CHAPAPOTE, HAYAS O NO MODIFICADO ALGO, HAYAS O NO TOCADO ALGO: si la abres, la cagas. Otra cosa es que lo noten, pero sobre esto no voy a dar ninguna idea porque no procede en los foros de esta web.

Saludos
9 respuestas