hola buenas pues estaba pensando en ponerle un chip a la wii y viendo cual era el mejor me decidi por el wii keys aunque no se como funciona solo e leido las cosas que tiene espero que me lo expliquen el la tienda
buena la pregunta es yo tengo 3.0 si instalo el chip se brickeara la wii y respecto a eso no entiendo lo de las actualzciones de chips alguien me lo pidrias explicar
__aLeX__, también puedes leer mucho sobre ese chip en este foro ,y ver las comparativas y páginas del wiki para saber cuál es mejor opción.
Sobre lo de la wii que tienes con 3.0 no tiene nada que ver eso con brickear la consola al chipear ni nada por el estilo. Se brickea la consola al meter una actualización más moderna desde un juego de otra región (cosa que no debes probar nunca). El wiikey da mareos para quien te lo instale en esa consola, pero bueno, es algo que deben sabértelo hacer.
Suerte.
Cierro el hilo porque este tema ya está suficientemente debatido y tienes mucha información y otros hilos en los que preguntar cualquier duda. Ah, y para otra vez en eol,léete antes este hilo.