Chipset Intel 2A00 rev 3 , compatible?? posible solucion??

Hola pues no se si este chipset es compatible o que soluciones hay, es un portatil, no tengo una torre.
Espero que se pueda hacer algo, en fin muchas gracias

P.D-estoy buscando el maldito cable pero no quiero hacerlo por ebay,
¿hay algún sitio que se pueda conseguir contrarrembolso o en Leon capital? os lo agradeceria mucho.
Un salu2
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
En cualquier tienda de informatica
Balumba escribió:En cualquier tienda de informatica

Gracias por contestar mirare en PC Box , una duda mas:
Tengo un portatil Acer Travel Mate 7320 con un chipset Intel 2A00 rev 3 y creo que no es compatible, ¿hay alguna solucion?
Gracias
Te refieres al cable sata, para conectar el disco duro de la xbox al pc? si es asi, yo se donde conseguirlo y gratis :p

Llama a microsoft ^^ dile que te has compraod un disco duro de mayor capacidad y el cable que tienes no te funciona, te enviaran uno ^^ a mi me viene de camino el cable... pero... la xbox de camino alemania por 3lr :D :D :D

EL problema es que me rayó algo la tia que me dijo lo del cable, me dijo que ese cable solo se podia utilizar 1º vez y ya esta... o_O me rayo de kilo, dije coño aver si lo uso una vez y luego se autodestruye.. y dije en fin.. x'DDD preguntare por aqui..

alguien sabe algo de que solo se pueda utilizar una vez? y para que se puede utilizar? gracias.. es que me gustaria pasar unos avatares wapos de esos que hay por aqui, saludos.
PaRaRz escribió:Te refieres al cable sata, para conectar el disco duro de la xbox al pc? si es asi, yo se donde conseguirlo y gratis :p

Llama a microsoft ^^ dile que te has compraod un disco duro de mayor capacidad y el cable que tienes no te funciona, te enviaran uno ^^ a mi me viene de camino el cable... pero... la xbox de camino alemania por 3lr :D :D :D

EL problema es que me rayó algo la tia que me dijo lo del cable, me dijo que ese cable solo se podia utilizar 1º vez y ya esta... o_O me rayo de kilo, dije coño aver si lo uso una vez y luego se autodestruye.. y dije en fin.. x'DDD preguntare por aqui..

alguien sabe algo de que solo se pueda utilizar una vez? y para que se puede utilizar? gracias.. es que me gustaria pasar unos avatares wapos de esos que hay por aqui, saludos.

Mas bien es para conectar el lector al pc xdd pero gracias por la info creo que lo comprare, pero necesito saber si mi chipset es compatible Intel 2A00 rev 3 porfavor alguien que lo sepa que conteste se lo agradeceré.
Un salu2
4 respuestas