chipset intel ich5 82801eb SOLUCIONADO... pero una cuestion

Pues eso... alguien ha flaseado su lector con este chipset.... es que no consigo que me detecte el lector con este chipset y por tanto el nuevo jungle flasher tampoco me funciones
hola amigo especifica que lector quieres flasear un benq,liteon phat,liteon slim, hitachi,samsung cual sldos
No te lo detecta solo con la NUEVA y ULTIMA version y en las anteriores SI??

Yo tengo ese chipset y si trabajo con los Samsung y Benq
gantz28850 escribió:hola amigo especifica que lector quieres flasear un benq,liteon phat,liteon slim, hitachi,samsung cual sldos

es un phat liteon, no me lo detecta la bios y por tanto tampoco el jungle flasher
oldplayer escribió:Mira en este hilo hilo_placas-base-pc-compatibles-con-lite-on-entrad-todos_1162377
creo haber visto algun comentario sobre ich5

ya mire ese hilo y le pregunte a uno que tenia esta misma placa pero todavia no me ha contestado que lector flasheo...
como alimentas el lector con la consola o un kit especial ocupa la consola para alimentar el lector,cambia el sata de lado o cambia el mismo cable puede estar dañado y por msdos no deberías tener problemas suerte sldos
gantz28850 escribió:como alimentas el lector con la consola o un kit especial ocupa la consola para alimentar el lector,cambia el sata de lado o cambia el mismo cable puede estar dañado y por msdos no deberías tener problemas suerte sldos

lo he probado todo hasta quitar todas las lectoras que tengo en el pc por si había algún fallo de compatibilidad pero nada,el cable no creo que sea lo he comprado hoy mismo, alimento el lector con la consola
Amigo yo tengo ese mismo chipset ya q tengo una boarg intel 865 perld y ami me van todos los lectores tanto para flashear como para leer el firm desde windows xp con el jf 1.82 y 1.83 y el unico lector al q no le epodido extraer es al slim 0225 de resto todos mevan prueba en poner en la bios en los sata legacy y no enhage yo creo q espor eso q no te lo reconoce sino ya podria ser un problema de tu bios o boarg te repito yo tengo ese mismo chipset y me va delujo
(mensaje borrado)
Ya lo he solucionado y la bios y el jungle flasher reconocen el lector. Gracias.
Ahora tendria que hacer el metodo del pogo mo thoin para recuperar la key (tengo un liteon fat 0251 que anteriormente era un 74850c) no?

alguien ha utilizado el metodo pmt con este probe?????
http://www.chipspain.com/es/consolas-451/xbox-360-83/desarrollo-y-copia-xbox-360-108/ck3-probe-3-xbox-360-6236.html
11 respuestas