Chipset Intel P45 + lector Samsung

Hola, voy a renovar el PC y me gustan las Asus que montan el chipset Intel P45 pero no encuentro ninguna información si son compatibles para poder trabajar con los lectores Samsung, ni sé si valdría pincharle una controladora Sata VIA6421.

He visto en un post de Flash78 un enlace a una tabla de compatibilidad pero este chipset no aparece ni como compatible ni como no compatible.

Si alguien pudisese confirmarme algo por favor..

Un saludo.
Para Samsung ms25 cualquier placa va... con los ms28 necesitas el chipset VIA, con ese Intel no lo lograrás. Pero te peude comprar esa Placa, y luego comprarte la "combo conceptronic flashea todo" 20€.
No es compatible con ms28 . Yo utilice la comceptronic y todo fue de maravilla. Saludos.
Yo tengo una experiencia con una placa MSI (ahora mismo no recuerdo el chipset) que se me quedaba cogio a la hora de extraer y tal, vamos que no era compatible, le instalé mi controladora PCI SATA Combo VIA 6421 (no es conceptronic, es de eBay, pero es el mismo chipset) y también se me quedaba cogio.

Lo puse en otro equipo con placa QDI chipset Intel i845D (placa sin puertos satas nativos) y me funcionó.

Osea, lo que quiero decir es que aunque tengamos la maravillosa PCI SATA VIA6421 no en todas las placas nos va a funcionar.

joseperilla escribió:No es compatible con ms28 . Yo utilice la comceptronic y todo fue de maravilla. Saludos.

joseperilla, ¿que modelo es tu placa en concreto?
Malow mi placa posee un chipset Intel P45
4 respuestas