Bueno, ayer me decidi a flasear mi consola al firm 1.6 nonstealth, para olvidarme un tiempo de las Wave, ya q no sale ningun firm Stealth, sobretodo pq como no se sabe a ciencia cierta q es lo q comprueba M$ para banear, no saben q es lo q tienen q hacer con el firm para q no les pillen, bueno al tema:
Ayer flasee mi Samsung M28 spofeado de Liteon, mi placa base es una Abit con chipset Via 8237, he flaseado con JF 1.69, al principio, tras abrir el JF, al encender la consola, el XP se quedaba pillado, apagaba la consola y tras 20 segundos el PC volvia a responder, bueno como tengo un chipset Via, entonces me puse a renombrar el archivo Viamraid.sys, reiniciaba, y otra vez igual, vale, entonces me descargo la ultima actualizacion de los Drivers del Chipset y la instalo, abro el JF y enciendo la consola, esta vez no se queda pillado el XP, vale parece el primer problema esta solucionado, con el JF abro la pestaña de MTKFlash, y me dispongo a buscar el puerto Sat(de entre los 2 q tengo),en el q he conectado el Samsung..... joder!!!, no aparece por ninguna parte...,despues de un rato de mirar, se me ilumina la bombilla:Voy a poner el lector conectado al Sata0...y voila!!!, ya aparece el puñetero lector, con esto os quiero decir a todos los q vallais a flasear, q cuando utiliceis los Puertos nativos Sata, conectad el lector al Sata0, ya que otros puertos Sata1/2..., puede q no detecten vuestro lector.
SALUDOS