Chipspain duda + wiikey duda

Hola, hoy al mediodia he enviado un pedido del wiikey y me acaba de llegar un mensaje diciendome que el proximo dia habil me enviaran antes de las 19:00 horas el pedido, este mensaje a cuando se refiere?
El wiikey que tal funciona, hay que separar las 2 tapas completamente? de que tenog que tener cuidado para no cargarme la wii? como se actualizan? eso de las soldaduras que quiere decir? :O yo he pedido el soldado ya con los destorinalladoress, le tengo que hacer algo mas?
Gracias
Un saludo
Pues tengo dudas parecidas (no todas), así que me gustaría que alguien las resolviera :P .
Si utilizas Clip no hace falta abrir las 2 tapas aunque abriendolas te evitarias males mayores.
Con respecto alas demas dudas no lo he probado pero tengo que decirte que no necesita ninguna activacion y si te fijas bien las soldaduras dependeran del modelo de controladora que tengas.
Seria recomendable que te pasaras por un hilo que no te lo he encontrado pero que expone el wiiclip por un caballero que los monta y parece ser que no tiene mas complicacion.
Gracias.
Ok
Gracias
Pero alguien sabe las demas preguntas? y despues de la instalacion del wiikey que se debe hacer? se mete directamente el background ese?
Un saludo
3 respuestas