ChipSpain me timó!

Hola el miercoles pasado realice un pedido a ChipSpain,un multitap el cual aparecia en la foto el Multitap oficial de Sony,tb pedi un cable RGB q traia salidas de audio y video.
Pues bien lo q me llego fue lo siguiente: 1 sobre de burbujas cutre salchicherocon un multitap de la marca Hais,y un cable normal sin ninguna entrada pa la G-con ni audio ni poyas q pa colmo ni siquiera es RGB(comprobado con otro cable RGB y en dos televisiones q admiten NTCS)Por lo cual mi inchada de webos es considerable el multitap me la suda q mientras funcione da = pero lo del cable me recuerda al capitulo de los Simpson en el cual hommer quiere adelgazar y como no kdaban cintas le mandan una de ampliar vocabulario!!!! [buaaj] ChipSpain [buaaj] No conteis mas conmigo como cliente.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Puedo dar fe de lo q dice kble, probamos con mi cable rgb en mi TV e iba bien, y con el suyo, al no ser un cable RGB lo q le trajeron, pues no va.

Y el multitap destos de feria XD
Hola
Si no estas contento con el cable rgb puedes devolverlo, sabemos que ha dado algunos problemas y lo hemos retirado no tenemos inconveniente en devolverte el dinero.
El multitap de sony? donde dice eso?

No hables de timo porque no es así en todo momento te cambiaremos los productos que no desees.

Nos gustaria rectificases con este post.
Ya te han contestado, pero como hemos dicho en otras ocasiones, los problemas con las tiendas, los solucionais con ellos.

Los foros no estan para eso.
3 respuestas