Chipspain no me envian mi pedido

He pedido una Wii U el 28 de octubre. Según la web el envió tarda alrededor de 24H y a día de hoy sigo sin haber recibido la Wii U. Les he enviado mails varias veces a rma@chipspain.com (El lunes pasado y este domingo) y siguen sin responderme.
Esto parece un timo. Ni siquiera me atienden al teléfono. Tengo entendido que chipspain mueve un gran volumen en España (y patrocinador de EOL). ¿Como es esto posible?
¿Y porque no llamas? Será que no esta claro el teléfono en la web, incluso el horario
Lestat25 escribió:¿Y porque no llamas? Será que no esta claro el teléfono en la web, incluso el horario

En el mensaje pone bien claro que ya ha llamado ¬_¬

GCkill escribió:He pedido una Wii U el 28 de octubre. Según la web el envió tarda alrededor de 24H y a día de hoy sigo sin haber recibido la Wii U. Les he enviado mails varias veces a rma@chipspain.com (El lunes pasado y este domingo) y siguen sin responderme.
Esto parece un timo. Ni siquiera me atienden al teléfono. Tengo entendido que chipspain mueve un gran volumen en España (y patrocinador de EOL). ¿Como es esto posible?
Ahora me han respondido. En el teléfono me han dicho que me han respondido los correos, pero no he recibido nada (si, he comprobado el correo no deseado también). No pueden darme el numero de seguimiento pero el pedido esta marcado como enviado.
verifica que la direccion de correo que tienen ellos de ti es correcta.

puede haber sido un problema de stock. las tiendas muchas veces tienen la mala costumbre de aceptar pedidos sobre productos que no tienen, o reservas sobre productos que van a tener sin especificar fecha de ninguna clase.

pd. estas en GC?
Como siempre, el envío tarda 24h. una vez enviado, otra cosa es lo que tarden en enviarlo.. la gente siempre se hace la picha un lío con esto.
Despues de una semana hoy he recibo esta respuesta:
Buenos dias

El pedido esta en retenido por el transportista, ya que el banco nos ha reclamado el comprobante de pago, junto con la tarjeta bancaria ocultando los 4 últimos números y el dni del comprador para poder verificar el pago.

Un saludo

No entiendo porque han tardado dos semanas en comunicármelo. En el recibo de mi tarjeta pone claramente que se ha realizado el pago. En todo caso hablare con el banco para que cancelen el pago.
estos mareos de perdiz para comprobar datos que ya deberian tener siempre son un fastidio.
GCkill escribió:Despues de una semana hoy he recibo esta respuesta:
Buenos dias

El pedido esta en retenido por el transportista, ya que el banco nos ha reclamado el comprobante de pago, junto con la tarjeta bancaria ocultando los 4 últimos números y el dni del comprador para poder verificar el pago.

Un saludo

No entiendo porque han tardado dos semanas en comunicármelo. En el recibo de mi tarjeta pone claramente que se ha realizado el pago. En todo caso hablare con el banco para que cancelen el pago.

Sinceramente, es lo mejor que puedes hacer, despues de no tener la decencia de comunicarte algo al menos.
Supuestamente, una tienda conocida, pero que ultimamente he leido demasiados problemas con ella.

Animo y comprala por otro lado y a disfrutarla ;)
Gracias por las respuestas. Posteare el lunes si hay algún problema.
9 respuestas