El pasado viernes compre una figura en la tienda chipspain que me llego el lunes, exageradamente bien embalada, con mucho plastico de burbujas y una caja bien grande sin ningun tipo de golpe.
Mi sorpresa al ver la figura es que tiene una marca muy notable en la parte mas visible, como un picotazo/arañazo que se ha llevado toda la pintura. Y aqui empieza mi problema...
Les he escrito varios e-mails a rma@chipspain.com, tambien desde el formulario de su web y no me hacen ningun caso. Sabeis algun telefono donde me hagan caso? Estoy por ir a ponerles una denuncia a la ocu porque no es normal.
La figura me la han enviado tal cual, con esa marca, porque no lleva ningun envoltorio ni caja, se esta viendo completamente como es y lo que tiene antes de enviarla. Y ahora quieren que el cliente se maree, pierda una mañana de trabajo, vaya a correos y se gaste el dinero en devolverlo... Me parece surrealista y mas cuando en su misma pagina pone que si el fallo es de ellos, te lo recogen, corriendo ellos con los gastos.
En fin, mi ultima compra en esta tienda que trinca el dinero, te manda un producto dañado, y tan panchos.
Que me aconsejais que haga primero?