CHIPSPAIN no me hace ni ... caso

El pasado viernes compre una figura en la tienda chipspain que me llego el lunes, exageradamente bien embalada, con mucho plastico de burbujas y una caja bien grande sin ningun tipo de golpe.
Mi sorpresa al ver la figura es que tiene una marca muy notable en la parte mas visible, como un picotazo/arañazo que se ha llevado toda la pintura. Y aqui empieza mi problema...
Les he escrito varios e-mails a rma@chipspain.com, tambien desde el formulario de su web y no me hacen ningun caso. Sabeis algun telefono donde me hagan caso? Estoy por ir a ponerles una denuncia a la ocu porque no es normal.
La figura me la han enviado tal cual, con esa marca, porque no lleva ningun envoltorio ni caja, se esta viendo completamente como es y lo que tiene antes de enviarla. Y ahora quieren que el cliente se maree, pierda una mañana de trabajo, vaya a correos y se gaste el dinero en devolverlo... Me parece surrealista y mas cuando en su misma pagina pone que si el fallo es de ellos, te lo recogen, corriendo ellos con los gastos.
En fin, mi ultima compra en esta tienda que trinca el dinero, te manda un producto dañado, y tan panchos.
Que me aconsejais que haga primero?
Telefonazo:

http://www.chipspain.com/soporte.php?cms=2

Yo no tuve problemas pero no me puse a escribir correos, una llamadita y me solucionar el único problema que tuve, que fue grave... pero se portaron de lujo tras la llamada.
Mejor llamales te lo van a soluciinar mas rapidi que por correo....
Pero si he llamado y el propio telefono me remite a que mande un e-mail a rma@chipspain.com
Tengo que darle a otra opcion? Le he dado a la opcion 5 que dice Si desea una devolucion o un cambio...marque 5.

Que sinvergüenzas, tras 3 dias me contestan 3 veces con el mismo correo automatico de que debo cumplimentar un documento y enviarlo por correos. Una vez les llegue DECIDIRAN si el daño es suyo o mio, en ese caso, debere abonar los 2 envios... Asi va España con este tipo de gente estafando y mareando a los clientes. Me mandan un articulo dañado y ahora que el cliente se maree...
Y digo yo... viendo la poca formalidad que tiene esta tienda, seguro que si lo mando me dicen que el arañazo se lo he hecho yo y que paque el envio de ida y el de vuelta no?
Que chorizos...
Bueno pues al final, tras una semana insistiendo y explicandoles que la unica opcion que aceptaria es que me recogieran el producto dañado, parece que entraron en razon y sin decirme nada mas, me han enviado uno nuevo y recogido el dañado.
Al final no se han portado del todo mal, pero sigo opinando que tienen que mejorar mucho la atencion al cliente, agilizarla y personalizarla segun el caso, y por supuesto atender por telefono, que ya solo atienden problemas por e-mail.
4 respuestas