ChipSpain y mi Wii

Buenos días,

En primer lugar pedir perdón por si este foro no es el indicado para este tipo de temas.

El caso es que he llamado esta mañana a la tienda Chip-Spain en Valencia y me han dicho que instalar el WiiKey me cuesta 120€. [flipa] [flipa]

Menudo atraco!He pensado yo... Pues nada señores, me gustaría por favor que me recomendasen un sitio o alguien que conozcan (preferiblemente en Valencia).

Muchas gracias
compra el chip suelto y vente a buñol que te lo ponen por 20€ xD
Se pasan un huevo en mi opinion.
Pistu escribió:compra el chip suelto y vente a buñol que te lo ponen por 20€ xD

Quién, dónde...

La verdad es que no se cómo se atreven a cobrarme 120€ o mejor dicho, cómo hay gente que está dispuesta a pagar ese dineral cuando en otros sitios lo hacen muchho más barato.

En fín alguien me sabría decir un sitio en Valencia plis [oki]
si quieres yo te llevo al sitio donde lo ponen
Me parece un precio hasta cierto punto lógico si incluye los gastos de transporte de ida y vuelta.
hombre, los gastos de trasnporte a chispain valencia serian 1€ de bus y otro € de bus, asi que sus 100€ de instalacion se sacan del sobaco xD
No, no, el precio que me han dado de 120 es si voy a la tienda. Sin ir más lejos...en el banner que tengo ahora mismo encima. Me piden 75€ con gastos de envio y recogida gratis. En fin no se que pensar...me habran oido voz de pringado?

Que asco...
Es raro, yo fui en verano a la tienda de valencia y me cobraron solo la mitad, eso si, el asco que le cogí al tio fue ABSOLUTO, de todas formas no llames, ves personalmente y si te dicen 120€ le dices que a un colega se lo pusisteis por 60 o 70 en verano y que como es que ahora piden el doble
Alechip, vale 75 €, para mi algo caro, aunque, todas las veces que he comprado en Alechip han ido bien....
Pues yo lo que creo es que habrán comprobado por tu número de serie o por la fecha en la que has comprado la consola que lo que tienes es un D2C y, por lo tanto, te tienen que instalar el chip D2CKey, no te vale en WiiKey, en ese caso, en la mayoría de las tiendas suelen cobrarte esos 120 euros, porque es bastante más dificil de instalar, ya que hay que soldar más puntos... Si tienes una consola de las primeras, lo más probable es que no tengas un D2C, por lo tanto podrás ponerte el Wiikey... Vamos, que lo primero que tienes que hacer es saber que lector tienes, y luego ya verás como te dicen el precio real de lo que tú necesitas... Por el Wiikey, como mucho, estoy seguro que te cobrarán 75 euros, por el D2CKey, los 120 euros es fácil que te los cobren...

Un saludete!

PD: A mí, en Madrid, en otra tienda me cobraron 50 euros, Wiikey original incluido...
PD2: Esto iría en Scene... no?
A mi me cobraron 70, gastos incluidos en una tienda de madrid, y ya me siento un poco estafado...

wiikey incluido, eso si, y la montaron muy bien.
prueba en mod-center; creo que el precio está mejor.
y está cerca de Valencia.... Silla(Valencia)
Bueno chicos!

Me he informado un poquito mejor, he llamado de nuevo y les he dicho que me parecía bastante caro, me han dicho que si me la acabo de comprar tendrán que instalarme un D2CKey y como bien ha dicho xaby_lecter es más difícil de instalar. Así que eso...unos 120 €

Creo que es bastante caro, pero bueno si lo pensamos bien me ahorraré mucho más dinero ¿no?

Además me dan 3 meses de garantía.

Pero bueno...si me sabéis decir un sitio más baratillo os lo agradecería

Un saludo y muchas gracias a todos soys unos máquinas XD
Woskis escribió:Buenos días,

En primer lugar pedir perdón por si este foro no es el indicado para este tipo de temas.

El caso es que he llamado esta mañana a la tienda Chip-Spain en Valencia y me han dicho que instalar el WiiKey me cuesta 120€. [flipa] [flipa]

Menudo atraco!He pensado yo... Pues nada señores, me gustaría por favor que me recomendasen un sitio o alguien que conozcan (preferiblemente en Valencia).

Muchas gracias

Yo te recomiendo que te pases por este hilo. Siempre puedes mandarla por correo a la persona que viva mas cerca tuya, o acercarte para darsela en mano ^_^

Un saludo.
Pues no se qué hacer la verdad, porque todos me piden 120€ por la dificultad de la nueva instalación...Creéis que esto cambiará si me espero un poco más? He visto que ahora está el adaptador este Wlip. Qué me recomendais?

Gracias [ayay]
Esperarte al Wlip, es lo que estoy haciendo yo, solo queda mas o menos mes y medio para que lo saquen y no pierdes nada por esperar.
wiiestropeada escribió:Esperarte al Wlip, es lo que estoy haciendo yo, solo queda mas o menos mes y medio para que lo saquen y no pierdes nada por esperar.

Opino igual que tu, además la economía no está para andarse con caprichos!

De momento esperare ;)

Gracias a todos
Esperad, esperad, que wlip no soporta D2C
120 es un sablazo no lo pago yo! y ademas 3 meses de garantia es muy poco yo no me lajugaria xD
aparte son unos chapuzas... me toco abrir la psp para limpiar una huella en la pantalla... que hay que se cutre...
Yo no digo que 120 euros sea mucho dinero, que lo es. Pero como instalador tambien os digo que por menos dinero no lo hago tratandose de la version que se trata. Que yo comprendo que os duela pagar eso, pero poneros en nuestro lugar... Mirad los esquemas de instalacion ( 32 soldaduras en puntos minusculos y muy, MUY, juntos ) y luego me contais. Siempre podeis compraos el chip y hacerlo vosotros mismos... Ah, que la mayoria no se atreve ? Pues ya teneis la respuesta de la razon por la que es tan caro.

No quiero parecer un chulo o un creido, nada mas lejo de la realidad, solo quiero haceros ver que el precio pese a ser alto esta justificado. Ademas tened en cuenta que la consola se puede joder con facilidad y entonces nos toca pagarla. Y tambien tened en cuenta lo que os ahorrais...

Siempre podeis esperar a que salga un sistema mas sencillo y entonces la instalacion sera mas barata.

PD.

Yo ahora tengo que hacer dos instalaciones de estas GRATIS. Una para un amigo y otra para mi ex... Asi que imaginad la ilusion que tengo.
¿Qué médico diagnostica a los pacientes por teléfono?

Pues eso. Que no pueden decirte ellos d2ckey cuando ninguno de nosotros ponemos la mano en el fuego para hacer esas afirmaciones.
Si quieres más info y asegurarte qué tipo de consola tienes, lee esto:
Hilo sobre la controladora D2C

Sea como sea, este tipo de hilos no se pueden tratar en eol.

Anímate a buscar a algún conocido con el que abrir la consola y que te pueda ayudar, y aprendéis entre los dos. Si no, pues habla con algún profesional/tienda/patrocinador de eol.

Suerte.
22 respuestas