Chipspain

Hola, pregunto a los que ya han comprado en chipspain: cuanto suelen tardar en enviar los pedidos dentro de españa? Es q en su pagina pone por un lado solamente 1 día... por otro de 2 a 5.... Es q tengo ganas de q me llegue el breaker pro....

Gracias
hola
Te cuento mi experiencia. yo lo pedi en nochebuena sobre las 19:00
el viernes me llego un correo por la mañana que decia pedido procesando, siete horas despues recibi otro correo que ponia pedido enviado. asi que lo espero el lunes 29..
yo contrate el servicio seur 24h o sea que mañana te cuento.
Yo he pedido uno hoy.... a ver cuanto tardan en traermelo...... ya tengo unos cuantos juegos que probar......... [beer]

Un saludo!
Bueno mi 1º pedido un 10 a Chipspain !!!

Pedí el Breaker Pro la noche del 24-25 de Diciembre sobre las 4:30 de la madrugada (Papa Noél [chulito] ) Y a los pocos minutos me dijeron que el envio se estaba procesando y que lo recibiriá hoy Lunes.

Son las 1:40pm acaba de llegar el de SEUR "toma los 30 Euros" y "dame el CD" :Ð (Caja del CD embalado, protegida de golpes)

¡¡¡ VOY A PROBARLO Y JUGAR AL PES !!! Sino me veís mucho por el Foro ya sabeís porque. Grasias a ToRos!!!
Yo estoy ansioso a ver cuando llega.... ¿sera mañana?....¿sera pasado?....¿sera el café?..uy no, eso no es aqui........ [looco]

Lo pedi el 28..... espero que no lo tomaran como una broma....... Oooh
bueno yo e pedido de alli el action replay oy, y si k s verdad k pone en 24H y despeus de 2 a 5 dias sera algun fallo o yo k se ;) x cirto la pag ta mu bien ls ofertas y to ;) salu2
Me acaba de llegar el Braker Pro ahora mismo, hace cosa de 15 minutos....... me ha sorprendido, ya que no me lo esperaba hoy......pero pensando un poco, lo pedi el domingo, lo procesaron el lunes, y me llega el martes........ [sonrisa] [sonrisa]

Voy a probarlo a ver que tal....

Un saludo!
yo tb lo pedi el dmonigo y ma llega hace 20 minutejos. es el segundo pedido que hago!! y los dos =

un 10 por chipspain.
Yo le pongo otro 10 a chipspain. Pedi el breaker pro ayer a eso de las 7 de la tarde y hoy a las 11 de la mañana me han llamado de seur para saber si iba a estar en casa para pasar a entregarmelo.

El paquete viene perfectamente envalado en un sobre con plastico de burbujas y en perfecto estado.

Gente seria los de chipspain.

Suerte.
Ole!!!! Hoy a las 5 de la tarde ha llegao a mi casa el camion de SEUR con mi paquete, dentro esperaba a ser utilizado el breaker pro, pos nada, lo he probado con el cogswaploader y.... VA AL PELO SEÑORES!!!!!!!!
Os animo a todos a que os lo compreis va de lujo, y mis gratificaciones a Chipspain muy buena compañia

Salu2!!!!!!!!
Bueno, yo no he comprado nunca a chipspain, así que no puedo opinar de ellos, pero si puedo opinar de *********:
ayer ingresé el dinero para pedir 4 breaker pro a las 12:00 de la mañana, y hoy he recibido a las 11:00 el paquete por seur en perfecto estado todo, así que si además de esto le añades que es más barato que en chipspain, y a partir de 60 euros no hay gastos de envío, pues no hay duda ninguna.

P.D. No tengo ningún familiar en *********, solo quiero que se compre al más barato así apretarán el culo los demás.
El único inconveniente es que no aceptan contrareembolso.
por mi parte otro 10 para chipspain.

Pedi el breaker pro el lunes por la noche y hoy miercoles por la mañana me ha llegado en perfectas condiciones. [beer]
el mio tiene marca de un bocao,asi como las marcas de los dientes clavadas,pero bien,el disco guay.
12 respuestas