ChipSPAIN

hola peña ke tal, queria haceros una preguntilla, la pagina de chipspain es de fiar es que nunca he hecho un pedido por internet, y me gustaria saber si es fiable.

gracias por leer el mensaje y ke se lo pasen bien en semana santa.
Yo he pedido alli mi QoobPRO, y llegó en 3-5 días aproximadamente y sin ningun problema.

Saludos. ratataaaa
esa web para mi tiene cosas buenas y malas.

Empezemos por las buenas : tiene mucha publicidad y te mandan un CD con los esquemas.

Malas : Precios muy elevados ... Es carilla esa web y en otras webs te dan mas por menos y con mayor o iwal calidad . No os dejeis engañar.
En internet hay q tener mucho ojo y ser listo , para mi Divineo y Chipspain solo son para caso de auxilio .

Saludos
yo pille el qoob pro hace un par de semanas y no me enviaron ningun cd con esquemas
A mí una vez se me ocurrió pedir un chip "SuperAladdin" para la Xbox en ChipSpain y después de pagarlo por transferencia bancaria y esperar 3 semanas para que me lo enviaran...cuando me llega a casa y me dispongo a sacarlo del envoltorio (con mis esquemas de instalación ya imprimidos por mí y mi xbox abierta para la operación.....)

!!!SORPRESA!!! ....me enviaron un chip "Aladdin XT" así que me cagué en la madre de esos señores y como pasaba de arriesgarme a devolverles el chip(que no pedí) porque igual ni me devolvian la pasta ni me enviaban el chip que yo habia pedido...me resigné y busqué por internet los esquemas del chip "raro" ese y mi "SORPRESA" fue aun mayor cuando después de instalarlo y comparar mil esquemas y repasar las soldaduras una y otra vez....mi Xbox no rulaba.....al final tuve que desoldar el chip y modificar la consola por el método de exploit sin usar chips ni nada que requiera soldaduras.

CONCLUSIÓN:

Si pides un producto y te envian otro producto "sustitutivo" (sin avisar) y defectuoso de fábrica es porque la tienda fiable al 100% no es.....yo hubiese preferido que me enviaran un email diciendome que no les quedaba el chip que yo habia pedido y que me dieran varias soluciones (como devolverme la pasta, esperar a que llegue más mercancia o simplemente preguntarme si quiero otro tipo de chip aunque tenga que pagar la diferencia de precio en lugar de enviarme "algo" a ver si cuela.....)

Yo no puedo afirmarte que mi caso le haya pasado a más personas, pero al menos con mi experiencia sabes a lo que te expones si compras en esa tienda....Suerte!!!
Pues macho, eso es una pu**** en toda regla, pero lo tendrias que haber reclamado, es culpa suya y tendrian que correr con los gastos d envio.

Yo tengo la ventaja que tng una tienda en mi ciudad y el trato es en persona, aunque aun no he comprado nada, pero tu desde GC...
el_chuli_pose escribió:hola peña ke tal, queria haceros una preguntilla, la pagina de chipspain es de fiar es que nunca he hecho un pedido por internet, y me gustaria saber si es fiable.

gracias por leer el mensaje y ke se lo pasen bien en semana santa.

Fiables 100 por 100
Encantado de ser de ayuda.
Este tipo de hilos pueden no acabar muy bien, intentad mantened al margen el tema de tiendas. Lo cierro por prevención.
7 respuestas