A mí una vez se me ocurrió pedir un chip "SuperAladdin" para la Xbox en ChipSpain y después de pagarlo por transferencia bancaria y esperar 3 semanas para que me lo enviaran...cuando me llega a casa y me dispongo a sacarlo del envoltorio (con mis esquemas de instalación ya imprimidos por mí y mi xbox abierta para la operación.....)
!!!SORPRESA!!! ....me enviaron un chip "Aladdin XT" así que me cagué en la madre de esos señores y como pasaba de arriesgarme a devolverles el chip(que no pedí) porque igual ni me devolvian la pasta ni me enviaban el chip que yo habia pedido...me resigné y busqué por internet los esquemas del chip "raro" ese y mi "SORPRESA" fue aun mayor cuando después de instalarlo y comparar mil esquemas y repasar las soldaduras una y otra vez....mi Xbox no rulaba.....al final tuve que desoldar el chip y modificar la consola por el método de exploit sin usar chips ni nada que requiera soldaduras.
CONCLUSIÓN:
Si pides un producto y te envian otro producto "sustitutivo" (sin avisar) y defectuoso de fábrica es porque la tienda fiable al 100% no es.....yo hubiese preferido que me enviaran un email diciendome que no les quedaba el chip que yo habia pedido y que me dieran varias soluciones (como devolverme la pasta, esperar a que llegue más mercancia o simplemente preguntarme si quiero otro tipo de chip aunque tenga que pagar la diferencia de precio en lugar de enviarme "algo" a ver si cuela.....)
Yo no puedo afirmarte que mi caso le haya pasado a más personas, pero al menos con mi experiencia sabes a lo que te expones si compras en esa tienda....Suerte!!!