Chipsters Fest, el primer festival de chiptune/8bit en españa

Imagen

Estamos preparando follón por madrid!
Tras la proyección de Europe in 8 Bits en la La Casa Encendida, mas de 15 gameboys, spectrums y ataris del territorio nacional se reunirán por primera vez para dar rienda suelta a ese sonido rabioso y puro 8bits.... el chiptune!
Este mega documental que nos muestra los orígenes y filosofía del movimiento actual será el pie para 6 horas de espasmos sonoros a cargo de artistas de todo el territorio nacional.

Yo participo en el como Skycstls, asi que si teneis alguna duda podeis preguntarme, nos vemos en el Yasta Club el dia 27 :)
Festival de un unico dia? Que diferencia hay entonces entre un festival y un evento? :-?
Bison escribió:Festival de un unico dia? Que diferencia hay entonces entre un festival y un evento? :-?

¿En el convenio de festivales pone que tienen que durar dos dias minimo? XD
Ahora en serio, le hemos querido poner festival por el simple hecho de que vamos gente de todas partes de españa, son varios conciertos durante toda la noche, y porque por otro lado no quisimos poner musica y ya, junto a la proyeccion y demas quisimos darle un poco de duracion al evento y que ademas no fuera solo musica :)
Una lastima no haber podido organizar algun taller para enseñar lo basico de como hacemos la musica, pero ya os digo, os lo pasareis bien fijo.

Si alguien se pasa, que al menos me salude y charlamos un poquito :)
Culomono [qmparto] [qmparto]

Me gustaría ir, peor Madrid me cae un poco bastante lejos, mas en esas fechas :(
Pinta Brutal, a qué hora comenzarán las actuaciones y a qué hora terminará aprox?
Bison escribió:Festival de un unico dia? Que diferencia hay entonces entre un festival y un evento? :-?

Puede ser un Festival de un día... Pero un festival por lo general se hace al aire libre. En un local de gran vía es otra cosa...
5 respuestas