Chipusb V9 Amena

Buenas, tengo la ps2 V9 famosa del pack amena, nueva, la quiero poner un chip para ver divx y ya de paso jugar a mis copias de seguridad claro [hallow] .

Tras mucho mirar, me decanto por el chip usb, por podérmele hacer yo y demás, pero claro no veo que digan que soldaduras por dentro hay q hacerle a una V9, o es que no puedo ponerselo a este modelo???.

Si puedo ponerselo, por favor contadme que soldaduras he de hacer y tb si he de usar un cd de esos q solo puedne comprarse y demás, quizás haya ya uno q puedas bajarte y grabarte?, bueno pues eso si puedo hacerselo a mi V9 y que pasos deberé seguir para ver divx y jugar a copias de seguridad, gracias por echarme una mano.
No puedes utilizar el SBOX en esa versión.
Tendrás que ponerte un modchip o hacer cogswap.
Salu2!!
Sbox? eso es el chip para usb?, bueno pues que faena, como así?, para hacer cogswap tengo que comprarme algún cd estilo AR2 o hay algo para bajarse?, he visto el AR2 en el emule pero no sé si irá o si no, dicen que no, pero confirmadme anda, gracias.
ponte un chip mas nuevo, y te dejas de discos raros. te pones un matrix o similar y cargas psx y ps2 directamente sin discos
El caso es que no quiero instalar un chip interno, a ser posible con una V9 claro, me gusta mucho el usb, ese que te haces tú, a ver si me podéis decir si puedo ponerle, gracias.
4 respuestas