Ale, resubo el post para que leais la opinión ahora que ya he ido ^^
En poca palabras, genial xD
Como comenté, iva a celebrar una fiesta de cumpleaños, el local que comentaron unos posts mas arriba pide 25 personas, pero hablando con ellos me dijeron que hay otro local en Pau Claris con Gran via (al lado del centro mail) que la reserva minima es de 15.
Me decidí por este segundo, baje a hacer la reserva, 25€ por cabeza, cena y tarta incluidas. Para la reserva hay q dejar el 50% y la fiesta empieza apartir de las 22h hasta la 1h.
Nosotros lo hicimos el domingo, sin duda genial, la gente de alli muy simpatica y amable, como buena fiesta sorpresa nada mas llegar ya estaban todos los colegas, y la homenajeada se llevo una buena alegria ^^
El encargado nos sugirió que jugaramos un rato, y que luego comieramos, pudimos hacer el cabra por el local sin preocupaciones de nada, tirando bolas, pasando por los tuneles y toboganes, de todo xD
Lo único que no dejan, es el castillo inchable, ya que mucha gente encima y con nuestra edad y peso lo rebentaría.
A la media hora ya tabamos todos rebentaos, de correr y tirar bolas parriba y pabajo, nos sirvieron la comida, embutido, pan con tomate, pizzas bastante buenas.. las bebidas todas incluidas, cocacola (sin cafeina xD) fantas, cerveza, sangria y agua
y como postre pastel + canción de cumple xD
Después de la comida, vuelta otra vez hasta la hora de plegar, ya hace 2 dias de esto, y aun tengo agujetas xD
Realmente muy divertido y recomendable
P.D. comentar que el local solo se alquila a 2 grupos de 15 personas, o si es un grupo muy grande solo a 1, asi q no esta a rebentar de un huevo de desconocidos, ni tampoco estais solos xD
Nos dedicamos a hacer guerra con los de la otra fiesta xDDD
Byeah!