Wnas, quiesiera saber si alguien conoce algun chiki park para adultos por la zona de barna es para celebrar un cumpleaños de una amiga xD es algo friki pero bueno
Gracias y salu2
Y si, es para adultos, solo tienes que llamar y concertar una hora, abrirán el parque exclusivamente para ti, suele ser en horarios de tarde o nocturnos.
Luna
SiN LíMiTeS
2.551 mensajes y 4 fotos desde ago 2005 en BoRa BoRa
Almenos el que hay aquí (en Altafulla) por la noche van adultos y durante el día los niños.
Eso si llaman para reservar la noche etc...
Así que en el que estes interesado, llama y que te informen mejor ellos.
de nada
Taurus5
MegaAdicto!!!
2.695 mensajes desde jun 2005 en Londres - Valladolid
Oh, Dios, ¿de verdad existen parques de este tipo para mayores de 12 años?
Joder, cómo echo de menos aquellos cumpleaños en el Indiana Bill o Chiquipark, subiendonos por todos los lados, jugando a escondernos entre toda la multitud, en las piscinas de bolas, etc.
¡Quiero volveeeeer!
kamarada
Plug In Baby
2.981 mensajes desde jun 2003 en Cydonia Prueberiano Old
El chiqui park de aqui en Lleida, durante el dia es para los enanos, y a partir de las 20:00 o puede que un poco mas tarde no me acuerdo, para mas mayores
SASUKE01
eoliando
3.626 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en Zaragoza
Este chiqui park no es pequeño eh... Aunque claro, desde que era pequeño que no voy... Y puede que tenga una impresion distinta
Nah, si que es suficiente grande... Pero a mi me gustaba uno que se llama Indiana Bill, era algo mas grande, pero me gustaba mas lo que habia... jeje pero a ese no se si tienen un horario de "mayores", voy a mirarlo también.