Si te declaras y te rechaza, me depilo todo el cuerpo a la cera.
Yo pasé por algo muy parecido. Los dos nos gustábamos, tonteábamos y tal pero ninguno se atrevía a dar el paso porque no estaba convencido de interpretar bien las señales.
Créeme, las cosas desde dentro no se ven tal claras, pero te aseguro que le haces algo más que tilín
Y date prisa, que se puede acabar pensando que no te interesa.
El próximo mensaje tuyo que lea quiero que relate vuestra primera cita romántica, es una órden
La historia es muy bonita y es cierto que aunque nos digas que es cariñosa con las personas, contigo lo es mas aun.
Mi consejo es que busques un decorado perfecto en el que estes a solas con ella y le declares tu amor. Tienes a tu favor que por lo que cuentas tiene pinta de ser una chica muy comprensiva y que rebosa cariño por todos lados, sabra tratarte como es debido.
Animo !
Skuall18
ke te pires
5.671 mensajes y 10 fotos desde nov 2001 en Destiny Island
Pues yo no m declararia.. simplemente en el momento X.. si stais juntos y eso.. t vas acerkando y tal.. haces el gesto d besarla.. y si t sigue el rollo.. way! y sino.. pos yokse, disimula cn algo xD
yo creo que esa niña ta loca por ti,pero como es normal no van a pedirte salir,porque esas niñas no son de las que pide salir.
Bueno ya contaras,y venga....QUE TENGO ganas si se depila Zhul o no
Zhul escribió:Si te declaras y te rechaza, me depilo todo el cuerpo a la cera.
Diosss q dolorrrr
No puedes hacer apuestas menos dolorosas?
Prueba suerte, aq te puedo decir que yo tb conocia a una chica q me gustaba y q tb era de esta forma con la gente y al final ahí me qdé yo, en la cuneta, seguramente por esperarme 6 meses (tuve mis motivos, por eso).
pues tio ando igual q tu salvo q mi amiga no es tan cariñosa n general
Hay veces q parece q si pero otras q no y estoy confundio , lo q mas m llamo la atncion es q el otro dia m manda un sms a las 3 am y m dice q soy un rancio y tal xq ella a venido d 6 oras d viaje y yo no abia salido(pero si q sali lo unico q a esa ora estaba x ahi bebiendo tdv xD)vamos q se cabreo xq no m vio n lineas generales.....estoy totalmente :S...y luego la gente q si q t lanzes q no q luego t la pegas q si t declares q no t declres y manda indirectas q nada d eso y besala y si sigue bien y sino na.............:S
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01
No se, trata de hablarlo con ella... no un "TE AMO", "TE ADORO", pero cuentale como te sientes, y q te gustaria aclarar el tema pq no estas seguro que siente ella