Chiquititas!!!!

Pues me ha llamado la atencion la noticia de la llegada de esta sublime creacion, que se aparte el SSBB:

revogamers escribió:El estudio portugués Biodroid ha presentado Chiquititas, un videojuego basado en la serie de televisión sudamericana del mismo nombre, intentando llegar hasta los fans del original. "La fuerza y la diversidad del nombre Chiquititas pega con naturalidad con Wii", afirma el co-fundador de Biodroid, Bruno Patatas. El juego reproducirá "la historia optimista, la música viva y el colorido vídeo de la serie de televisión original".

Será un juego de plataformas con puzles, movido por el motor Gamebryo (The Elder Scrolls IV: Oblivion, Civilization IV).

Y aqui la tremebunda inspiracion de los creadores:

http://www.chiquititas.com.ar/

Peligro de desgarro anal.

PD: Bruno Patatas?? Por favor decidme que es un fake como la copa de un pino que vayan a parir este juego. Tambien sale en IGN: http://wii.ign.com/articles/851/851117p1.html [buaaj]

PD2: Soy el unico que encuentra la letra de la cancioncilla un poco pederasta? (podeis leerla en "karaoke")
[+risas] No son los santos inocentes verdad? Dios mio ya no saben lo que sacar y que es eso de que el juego llevara el motor grafico del oblivion juas
WTF??? [uzi]
dios mio, como que no tuvieramos suficiente con los cutreports, ahora esto [mamaaaaa]

No es fake, en Gonintendo tenian puesto el anuncio de prensa... que triste por favor...
Si en DS sacan juegos de ser mama, ser veterinaria ....

Porque en Wii no pueden sacar semejante bazofia, total, ignoralo y punto.

Por cierto, puaj, que asco de juego.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
WTF ???? como desaprovechar un buen motor en un mojon como este??? [buaaj] [buaaj]
El proximo sera el videojuego definitivo que hundira la supremacia de Mario, este juego sera el de "Yo soy Bea". Sera la hecatombe, las compañias dejaran de hacer juegos porque no podran hacerle sombra [360º]

Vaya ideas que tienen algunos para hacer videojuegos. Lo unico bueno que he visto ha sido la 'Barbara', una de las tias de la serie (por lo visto en las fotos de los personajes).

Saludos
Y un motor asi lo van a usar para eso que no me suena de nada y que solo la web ya me da repelus?... [triston] [mamaaaaa]
Dios esta serie es un puto aborto [poraki] a veces la he visto al hacer zapping en el imagenio, yo tambien voto por el juego oficial de yo soy bea
menuda basofia... esto ralla lo absurdo... :? :? :?
Tremendo lo de Bruno Patatas. ¿De verdad alguien se llama así?
¿Bruno Patatas? A patadas lo vamos a reducir como se atreva a sacar semejante aborto videojueguil.
Si fuera del "Chavo del 8"... [tadoramo] (era "del 8" no?)
Ya puestos que hagan uno de Rebelde Way. XD
jaja ke musika, es de risa. Aunke me da = ke saken juegos o "cosas" asi, estoi de acuerdo kon alguien ke escribio antes, ke si pa DS sacan "aprende a cocinar(ke no me extrañaria ke saliera i te hicieran kojer el mando i moverlo en circulos para remover la sopa) i kosas asi, en wii pueden hacerlo tmb, pero aver si sakan juegos de verdad, aora ya en serio
Si la corporación "Paraguas" tuvo éxito en su día, seguro que el Bruno patatas este se convierte en una saga de culto también :/

(espero que los que hagan el juego este se queden sin presupuesto XDDDDDD)
Soy de Argentina es decir de donde proviene esta serie. Es increible q nintendo haga estos juegos, y mas con ese motor grafico [uzi] . Aca en argentina la serie fue un exito alla por la decada del 90, pero ahora esta serie ya nadie la ve. Le veo poco futuro a este juego mas alla q por su motor grafico [triston]
viva el catálogo de wii
WTF
"Un mundo mágico y divertido que queremos compartir con vos"

DIOS, necesito tumbarme en mi cama abrazando a la almohada y repitiéndome a mí mismo que todo a sido una pesadilla.

Mm... Mucho mejor. Me piro.
"ShySpy is on a killing spree" YAY

PD: Tengo sueño.
Todavía no habéis visto ni una imagen del juego y ya lo estáis criticando?! ein?

Hombres de poca fe, arderéis en el infierno (con música de Chiquititas®)!! [jaja]
estoy de acuerdo que la idea es un poco loca.. mmmmm bueno muy loca pero no pueden saltar todo diciendo que es una bazofia cuando el juego ni siquiera a salido, por favor
israel escribió:Todavía no habéis visto ni una imagen del juego y ya lo estáis criticando?! ein?

Hombres de poca fe, arderéis en el infierno (con música de Chiquititas®)!! [jaja]

Joder, yo tampoco estoy muy a favor de criticar juegos sin verlos, pero es que me arrepiento enormemente de mi curiosidad por haber entrado en la web de la presunta fuente de "inspiración". Vamos, que como a la pobre esta no haya que matarla o maltratarla o algo por el estilo este juego va a lucir muy bien en todas las estanterías de las tiendas, pero sólo en esas xD (bueno, algún inocente habrá que se lo compre...).

Quieren robarle el puesto al Necronesia!!! [uzi] [uzi] [uzi]

Que venga el hombre lagarto y acabe con tal herejía! Mátalos a todos! xDDD
luego cuando lo saken y no vendan ni una mierda se quejaran de q no an vendido nada y q graficamente es el mejor... porq no tiene capcom este motor grafico? o konami.kien es la compañia qlo tiene
prefiero leerme las malas noticias de los juegos de DS que me dan para rato XD [agggtt]
es como esa coña de la pelid e top secret:
-es aqui la plantacion de patatas?
-si, soy florentino patatas.

a donde va a llegar el mundo xD
k juegazo y la cancion superpegadiza yo ya e reservado 1.....kiero ser el primero en tenerlo para hacer una gran chasca con el....
JUAS, no me acordaba del nombre del tipo éste. "Bruno Patatas" ROFL LMAO LOL
O es fake o su apellido es peor que el mío.

Tengo que contenerme, tengo que contenerme... ¡No, debo destruir el juego!
Imagen
El problema lo teneis vosotros, o es que no veis que este juego va claramente destinado a un tipo de público infantil???

Todos tienen derecho a jugar y es justo que los más pequeños también tengan títulos adecuados a su edad.

Peor me siento yo cuando veo a un niño de 10 años jugando al Resident Evil 4.

¿Criticais también las películas de disney sólo porque no van dirigidas a vosotros? hay que tener la mente un poquito más abierta chicos...
baldu escribió:El problema lo teneis vosotros, o es que no veis que este juego va claramente destinado a un tipo de público infantil???

Todos tienen derecho a jugar y es justo que los más pequeños también tengan títulos adecuados a su edad.

¿Criticais también las películas de disney sólo porque no van dirigidas a vosotros? hay que tener la mente un poquito más abierta chicos...

muy cierto, de ahí mi pedido a ignorar estos juegos, no necesitamos hilos destinados a quejas.
No quisiera que el catalogo de wii se vaya convirtiendo poco a poco como el de Ds [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [noop] [noop] [noop]
HyruleWarrior escribió:No quisiera que el catalogo de wii se vaya convirtiendo poco a poco como el de Ds [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [noop] [noop] [noop]

eso es inevitable.
baldu escribió:El problema lo teneis vosotros, o es que no veis que este juego va claramente destinado a un tipo de público infantil???

Que los juegos destinados al publico infantil, la inmensa mayoria de los casos sean una mierda, no significa que eso deba de ser así... Alguien de 10 años y bastantes menos tiene perfecto derecho a jugar a BUENOS juegos, destinados a su franja de edad, por supuesto.

Las películas de Disney pueden ser criticables por muchas cosas, pero malas, lo que se dicen malas, no se las suele llamar... ni creo que la página oficial de ninguna de sus películas produzca las mismas... "agradables sensaciones" que esta ha producido entre los adultos que la visitan. Vamos, que también hay películas para niños buenas y malas, igual que juegos.

En resumidas cuentas, que un juego vaya destinado al público infantil no es un "todo vale", y este lleva toda la pinta.
Estoy de acuerdo con lo que dices absolutamente en todo, el problema es que todos los usuarios que han desproticado del juego en cuestión no han visto ni tan siquiera una misera imagen del juego como para poder valorar lo bien o mal hecho que está.
baldu escribió:Estoy de acuerdo con lo que dices absolutamente en todo, el problema es que todos los usuarios que han desproticado del juego en cuestión no han visto ni tan siquiera una misera imagen del juego como para poder valorar lo bien o mal hecho que está.

pero han visto mas de una imagen de la serie [buaaj]
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
es muy sencillo si la serie o lo que sea que este basado el juego es un truño por muy cojonudo que sea el juego sera igual de malo es tan simple como eso
34 respuestas