Jota_T escribió:Bilbokoa, sin micro esta jodido. Anoche internet no me iva fino al igual que a varios compañeros. Pero sin hablar coordinarse como que no, porque yo nose lo que piensas hacer y tu tampoco lo que yo. Y no cite tu mensaje, me referia al compañero Pacman para agregarlo. Ya echaremos unas partidas serias, un saludo.
A todos los demas, pedazo tarde!
jluisjim escribió:Yo voy a dejar de usar micro por exceso de coordinación, ya está decidido.
BILBOKOA escribió:Jota_T escribió:Bilbokoa, sin micro esta jodido. Anoche internet no me iva fino al igual que a varios compañeros. Pero sin hablar coordinarse como que no, porque yo nose lo que piensas hacer y tu tampoco lo que yo. Y no cite tu mensaje, me referia al compañero Pacman para agregarlo. Ya echaremos unas partidas serias, un saludo.
A todos los demas, pedazo tarde!
Si, tienes razón, para este tipo de partidas cooperativas, si realmente quieres hacer algo, como sacar los logros relacionados con dificultad maestro, sin hablar y estar bien coordinados, no hay nada que hacer. Ayer aprendí la lección.
Un saludo.jluisjim escribió:Yo voy a dejar de usar micro por exceso de coordinación, ya está decidido.
BILBOKOA escribió:Hoy me ha dado por jugar una partida en 'Estallido', y me ha salido redonda, vamos, una de esas partidas que haces una vez en la vida... he conseguido, por supuesto, ser el que más eliminaciones ha obtenido en total, con más de 12000 puntos... y yo, contento y feliz, porque pensaba que ya era mío el logro de 'Jugar al objetivo', pero no, nada de nada, el logro no ha saltado.
En la última actualización, uno de los bugs que decían haber corregido era precisamente este, el de que no saltaba el logro cuando conseguías ser el que más eliminaciones hacía en total en una partida de 'Estallido', pero no, nada, sigue bugeado, ¡maldita sea!
Menudo cabreo me ha entrado, joder.
Jota_T escribió:La verdad es un putado compañero, una partida asi no sale siempre. Pero a seguir intentado! Yo tube suerte y lo saque a pocos dias de tener el juego.
BILBOKOA escribió:Jota_T escribió:La verdad es un putado compañero, una partida asi no sale siempre. Pero a seguir intentado! Yo tube suerte y lo saque a pocos dias de tener el juego.
Aprovecho este hilo (más adecuado que usar el hilo oficial del juego) para hacerte a ti, Jota_T, y a otras personas de este grupo, una pregunta, un tanto delicada, pero creo que necesaria.
¿He hecho o dicho algo, o me he comportado de forma inapropiada para que varios de vosotros hayáis decidido quitarme como 'amigo'?
Porque he comprobado que tú, boyareback, DesiXBL, chocolatesesy, actpower y otras personas (no de este grupo) habéis decidido quitarme como 'amigo'.
Y por supuesto sois libres de poner y quitar aquién queráis, pero me ha sorprendido que sea tanta gente a la vez, y por eso me gustaría saber qué es lo que he hecho mal para que esa decisión por vuestra parte se haya producido de golpe.
Sólo eso, un saludo.
actpower escribió:A ver, el tema está en que lo que no queremos es que se nos desmadre demasiado el tema. Tener un grupo más o menos compacto y homogéneo. No nos cerramos a nadie, pero ha habido varios momentos de gente entrando y saliendo del grupo que habíamos hecho, gente entrando y no hablando (que no es que sea obligatorio, sino que es NECESARIO), gente invitando constantemente a grupos, etc...
Pero ningún mal rollo con nadie, es simplemente que tenemos un grupo hecho y ya está. Eso no significa que se pueda estar en otros grupos, pero yo por ejemplo no me lo planteo, porque es algo lioso.
Yo SIEMPRE estaré a disposición de jugar con quien sea, pero si hay que coordinarse, es necesario el micro, es tan simple como eso...no micro, no party (DE BUEN ROLLO)
Jota_T escribió:BILBOKOA escribió:Jota_T escribió:La verdad es un putado compañero, una partida asi no sale siempre. Pero a seguir intentado! Yo tube suerte y lo saque a pocos dias de tener el juego.
Aprovecho este hilo (más adecuado que usar el hilo oficial del juego) para hacerte a ti, Jota_T, y a otras personas de este grupo, una pregunta, un tanto delicada, pero creo que necesaria.
¿He hecho o dicho algo, o me he comportado de forma inapropiada para que varios de vosotros hayáis decidido quitarme como 'amigo'?
Porque he comprobado que tú, boyareback, DesiXBL, chocolatesesy, actpower y otras personas (no de este grupo) habéis decidido quitarme como 'amigo'.
Y por supuesto sois libres de poner y quitar aquién queráis, pero me ha sorprendido que sea tanta gente a la vez, y por eso me gustaría saber qué es lo que he hecho mal para que esa decisión por vuestra parte se haya producido de golpe.
Sólo eso, un saludo.
Mira compañero yo estoy en el grupo para jugar con micro, tu no lo usas pues entonces no coincidimos. Solo decirte que yo amigos tengo los que quiero al igual que tu, no pretendo crear problemas. Suerte y disfruta con el juego.
Aizzon escribió:Edit veo que aunque os anunciais en eol es un grupo cerrado mas que otra cosa, asi que edito y ya nos veremos por battlefront o the division, salu2
Jota_T escribió:Grupo completo y hilo en proceso de cierre.
@Agovia que veas mi gt no quiere decir que puedas agregarme sin mas, un privado informandome no hubiese sido mala idea.
Un saludo.
DeSi-DS escribió:Aizzon escribió:Edit veo que aunque os anunciais en eol es un grupo cerrado mas que otra cosa, asi que edito y ya nos veremos por battlefront o the division, salu2
No es como piensas, la verdad, y lo siento.
Pero ya nos hemos encontrado con muchas personas que no ven el juego como lo vemos nosotros. Y en Battlefront, solo hay 8 plazas para jugar en equipo. Como jugamos bastante, pues no todo el mundo puede caber.
Por eso vamos a pedir que cierren el hilo, no tiene razon de ser.
Saludos a todos.
Aizzon escribió:DeSi-DS escribió:Aizzon escribió:Edit veo que aunque os anunciais en eol es un grupo cerrado mas que otra cosa, asi que edito y ya nos veremos por battlefront o the division, salu2
No es como piensas, la verdad, y lo siento.
Pero ya nos hemos encontrado con muchas personas que no ven el juego como lo vemos nosotros. Y en Battlefront, solo hay 8 plazas para jugar en equipo. Como jugamos bastante, pues no todo el mundo puede caber.
Por eso vamos a pedir que cierren el hilo, no tiene razon de ser.
Saludos a todos.
Supongo que al principio si que buscabais gente con la que jugar al Battlefront por eso se abrio el hilo aquí.El único problema ha sido cuando usuarios de aquí entraban sin micro o gente saliendo y entrando del grupo sin hablar y eso es molesto, lógico. Yo llegué tarde y aunque he pertenecido a clanes a nivel competitivo, no me gusta el hecho de la exclusión sin dar lugar a ver el nivel multijugador que tiene esa persona o conocer un mínimo si se amolda a la gente del grupo. De todas formas si esta cerrado suerte y que dure mucho tiempo. Nos veremos por el live, un saludo .