DrJ escribió:Y el megapaquetazo, aunque suene un poco raro, jejejejeje
EDITO: Hay un grupito de jugones de más de 30 qeu hicieron un grupo con la app discord en el móvil, yo ni puta idea de cómo se hace, si alguno se anima, podemos quedar por ahi....
The_PaCmAn escribió:DrJ escribió:Y el megapaquetazo, aunque suene un poco raro, jejejejeje
EDITO: Hay un grupito de jugones de más de 30 qeu hicieron un grupo con la app discord en el móvil, yo ni puta idea de cómo se hace, si alguno se anima, podemos quedar por ahi....
Yo lo que se decida por mi bien pero pienso que de momento vamos a ver si con esto nos sobra para quedar y ver cuando vamos a estar cada uno.
Yo estoy en 5 grupos de whatsapp distintos y al final cuando entro a la consola y veo quien esta conectado y a que juega es cuando me decido.
DeSi-DS escribió:Me vais a perdonar un nuevo off-topic pero...
Ya estáis tardando. Jijijiji...
bokeron76 escribió:Se puede maldecir no???
DeSi-DS escribió:Me vais a perdonar un nuevo off-topic pero...
Jota_T escribió:DeSi-DS escribió:Me vais a perdonar un nuevo off-topic pero...
La tengo reservada desde hace dias, @loraxx tocayo al final caes o no caes?
loraxx escribió:Jota_T escribió:DeSi-DS escribió:Me vais a perdonar un nuevo off-topic pero...
La tengo reservada desde hace dias, @loraxx tocayo al final caes o no caes?
Me estáis tentando, me estáis tentando... Me interesa el Far Cry Primal, pero como a ese solo le daré ala campaña, supongo que podrá esperar.. Saludines!
zucarito escribió:loraxx escribió:Jota_T escribió:La tengo reservada desde hace dias, @loraxx tocayo al final caes o no caes?
Me estáis tentando, me estáis tentando... Me interesa el Far Cry Primal, pero como a ese solo le daré ala campaña, supongo que podrá esperar.. Saludines!
prueba la beta publica q sale este mes , a mi me gusto la beta cerrada aunqe me dejo dudas pero sabiendo q algunos de aqui, desi, pacman etc lo van a tener caera y a disfrutarlo en cooperativo. ole ole edito- muy buenas partidas con desi en supervivencia ya tenemos una en maestro y con logro ole ole.
zucarito escribió:prueba la beta publica q sale este mes , a mi me gusto la beta cerrada aunqe me dejo dudas pero sabiendo q algunos de aqui, desi, pacman etc lo van a tener caera y a disfrutarlo en cooperativo. ole ole edito- muy buenas partidas con desi en supervivencia ya tenemos una en maestro y con logro ole ole.
jluisjim escribió:Aquí se pueden hacer off-topic o tenemos que abrir otro hilo ??, como en el título pone star wars, a lo mejor está mal
@The_PaCman
Pues no lo tienes tan mal hombre, yo posiblemente hasta el domingo na de na .
@loraxxx
Según leí hace tiempo el FarCry Primal no lleva ningún tipo de componente multijugador ni cooperativo, a no ser que hayan cambiado desde entonces. Y en ese caso, caerá para PS4, que no tengo el plus.
Maestra @DeSi-DS
A ver si me puedes explicar (para tontos) lo de comprar en Argentina (sino en el hilo este por el live o por donde sea), y a Serp igual que me lo ha dicho por el whatsapp .Comprar en Rusia aprendimos en su día con gift cards y tenemos cuenta allí, ni tampoco se si se pueden tener más de 2 direcciones de facturación.
@zucarito
Hay BETA abierta para The Division ?, esque no se si me va gustar, tampoco he visto videos ni na, estoy sin estrenar
@PARA TODOS
A mi me faltan las supervivencias en Maestro, así que el domingo/lunes me apunto y en un rato nos hacemos 1 (así vamos poco a poco) y luego seguimos matando rebeldes.
PD: los que me faltáis por nombras os mando un saludo igualmente ehh
jluisjim escribió:Aquí se pueden hacer off-topic o tenemos que abrir otro hilo ??, como en el título pone star wars, a lo mejor está mal
@The_PaCman
Pues no lo tienes tan mal hombre, yo posiblemente hasta el domingo na de na .
@loraxxx
Según leí hace tiempo el FarCry Primal no lleva ningún tipo de componente multijugador ni cooperativo, a no ser que hayan cambiado desde entonces. Y en ese caso, caerá para PS4, que no tengo el plus.
Maestra @DeSi-DS
A ver si me puedes explicar (para tontos) lo de comprar en Argentina (sino en el hilo este por el live o por donde sea), y a Serp igual que me lo ha dicho por el whatsapp .Comprar en Rusia aprendimos en su día con gift cards y tenemos cuenta allí, ni tampoco se si se pueden tener más de 2 direcciones de facturación.
@zucarito
Hay BETA abierta para The Division ?, esque no se si me va gustar, tampoco he visto videos ni na, estoy sin estrenar
@PARA TODOS
A mi me faltan las supervivencias en Maestro, así que el domingo/lunes me apunto y en un rato nos hacemos 1 (así vamos poco a poco) y luego seguimos matando rebeldes.
PD: los que me faltáis por nombras os mando un saludo igualmente ehh
5actpower escribió:Yo hoy podré darle un buen rato, así que coincidiremos fijo
Voy a intentar hacer lo de la compra del bazar extranjero...es que anda que no se ahorra uno joder!
DrJ escribió:5actpower escribió:Yo hoy podré darle un buen rato, así que coincidiremos fijo
Voy a intentar hacer lo de la compra del bazar extranjero...es que anda que no se ahorra uno joder!
Suerte, ya ves si se ahorra, yo me he comprado 4, el batman full equip creo que fueron 70 cuando aquí estaba a 100, forza horizon 2 a 25 el battlefront full a 50 y el alien full a 7€
DeSi-DS escribió:Buenos días, caballeros:
@jluisjim Mestro!, no se si podemos offtopiquear, igual deberíamos llamarle al hilo LIGA Chiquito o algo asi, para que podamos tener un hilo para nosotros y para quien quiera venirse. El hilo del Battlefront online está un poco muerto. La gente deja su nick y ale, que me agreguen. Aqui somos gente aliada y comprometida con la restauración de la república.
Respecto a las compras, tal como lo ha explicado @DrJ está perfecto. Solo que la oferta está en Argentina, no en Rusia.
Yo lo compré ayer y me salió por 45.60€ + 1.37€ de tasas de mi banco (chorisosssss).
Es tal cual se lo expliqué a SERP ayer. Si tenéis dudas preguntar.
Y sobre las misiones de Supervivencia en MAESTRO,... ojú, como diía @zucarito. Se suda eh? y se sufre!, jajaja. Si solo quieres el logro, te podemos contar una estrategia un poco guarra, pero que funciona, en Hoth. Nosotros lo sacamos ayer bastante bien. Pero las demás, uffffff, no me lo imagino en Maestro, tiene que ser la muerte.
@DrJ Forza Horizon 2... ¡ese lo quiero yo! Si alguien lo ve baratito que me avise.
@actpower Has picado.. jijijijijijijiji. Me encanta!. Las que vamos a liar en la Dark Zone xD
actpower escribió:Joer, la que me has liado Desi, con el truco de las Stores. Que perdición.
Volviendo al tema, yo primero me centraré en sacar el modo dificil del resto (creo que la de Hoth es ideal, a ver si os cojo a alguno por banda y nos la hacemos) y las de Maestro....este...bueno ya si eso... DD
actpower escribió:DeSi-DS escribió:Buenos días, caballeros:
@jluisjim Mestro!, no se si podemos offtopiquear, igual deberíamos llamarle al hilo LIGA Chiquito o algo asi, para que podamos tener un hilo para nosotros y para quien quiera venirse. El hilo del Battlefront online está un poco muerto. La gente deja su nick y ale, que me agreguen. Aqui somos gente aliada y comprometida con la restauración de la república.
Respecto a las compras, tal como lo ha explicado @DrJ está perfecto. Solo que la oferta está en Argentina, no en Rusia.
Yo lo compré ayer y me salió por 45.60€ + 1.37€ de tasas de mi banco (chorisosssss).
Es tal cual se lo expliqué a SERP ayer. Si tenéis dudas preguntar.
Y sobre las misiones de Supervivencia en MAESTRO,... ojú, como diía @zucarito. Se suda eh? y se sufre!, jajaja. Si solo quieres el logro, te podemos contar una estrategia un poco guarra, pero que funciona, en Hoth. Nosotros lo sacamos ayer bastante bien. Pero las demás, uffffff, no me lo imagino en Maestro, tiene que ser la muerte.
@DrJ Forza Horizon 2... ¡ese lo quiero yo! Si alguien lo ve baratito que me avise.
@actpower Has picado.. jijijijijijijiji. Me encanta!. Las que vamos a liar en la Dark Zone xD
Joer, la que me has liado Desi, con el truco de las Stores. Que perdición.
Volviendo al tema, yo primero me centraré en sacar el modo dificil del resto (creo que la de Hoth es ideal, a ver si os cojo a alguno por banda y nos la hacemos) y las de Maestro....este...bueno ya si eso... DD
BILBOKOA escribió:
Decidme una cosa, ¿cómo funciona exactamente lo del chat de grupo en ONE? Quiero decir, el primer sábado que jugué con vosotros, que recuerdo estaban el Chocolate, Desi, LittleVK, os oía perfectamente a través de mis Sennheiser RS 175 conectados a la TV, pues siempre juego y veo la TV con cascos. Pero sólo ese día, porque las siguientes veces, ya nunca os he escuchado más.
Quiero pensar que una cosa es unirse a un grupo y jugar juntos en Star Wars Battlefront, y otra entrar a un grupo de chat que se hace desde el menú de XBOX ONE ¿no?
Es que, aquel primer día si veía en el menú de XBOX ONE, en grupo, los que estaban en el grupo (y cómo me indicaba que yo no tenía micrófono) pero las últimas veces, no he visto que haya ningún grupo de chat creado, aunque ya estábamos todos juntos en un grupo jugando... ¿Qué habría que hacer? ¿Ir a vuestro nick, al de alguien y pinchar en 'uniserse a grupo'?
Es que no me entero y menos en XBOX ONE. Por eso lo pregunto, o por si mi XBOX ONE no está funcionando bien...
En todo caso, y tal y como dijo Desi (quizás un poco enfadada) lo de unirser al grupo de chat, ya que es algo opcional, si se entra es, lógicamente para hablar, porque para no hablar o no querer hacerlo, pues mejor no entrar, claro. Yo, a ese respecto, la entiendo.
Yo soy reacio a hablar... ¿qué puedo decir, o qué voy a decir frente a varias personas a las que no conozco de nada, más allá de "joder, ya me han matado"?
loraxx escribió:...., ya tenemos todos bello público desde hace muchos años...
The_PaCmAn escribió:loraxx escribió:...., ya tenemos todos bello público desde hace muchos años...
A ver, explicame eso del bello público. Eres muy guapo y te gusta hacerlo público?
loraxx escribió:The_PaCmAn escribió:loraxx escribió:...., ya tenemos todos bello público desde hace muchos años...
A ver, explicame eso del bello público. Eres muy guapo y te gusta hacerlo público?
Así es compi! No ha sido el corrector, lo he puesto de forma deliberada,mi vello es público, cualquiera puede apreciarlo , el error ha sido ponerlo con "b" , pero efectivamente soy muy bello y me gusta gritarlo a los cuatro vientos!
Saludos picaron!
The_PaCmAn escribió:Que goloson te pones. Ya se a quien voy a cubrir a partir de ahora. Lo siento Desi, pero te supera, es guapo y exhibicionista.
The_PaCmAn escribió:
Que goloson te pones. Ya se a quien voy a cubrir a partir de ahora. Lo siento Desi, pero te supera, es guapo y exhibicionista.
DeSi-DS escribió:Uala qué fuerte...
Pues que sepáis que yo sin el casco de trooper gano un montón!
Ahora en serio, me parezco mucho a mi avatar del Battlefront, jajajaja.
Mira yo soy tía (que la verdad, siempre cohibe un poco y es un tanto abrumante en un "mundo de hombres"),
BILBOKOA escribió:Gracias PaCmAn y actpower por aclararme el tema de cómo va el chat en XBOX ONE.
Para Desi:Mira yo soy tía (que la verdad, siempre cohibe un poco y es un tanto abrumante en un "mundo de hombres"),
Es un mundo de hombres porque ellas no quieren saber nada de consolas ni de sus juegos, así de claro. No hay nada que impida a una niña/chica/mujer pedir que le compren o comprarse una consola y jugar.
Si no hay más mujeres es porque ellas no están interesadas, porque en otras cosas sí que sois, las mujeres, mayoría absoluta, por ejemplo:
En todo caso, cierto es que estaría bien más diversidad en el mundo online de consolas donde, efectivamente, la presencia masculina es más que abrumadora, pero si la mayoría de las mujeres no quieren/pasan de jugar con consolas porque prefieren otras cosas, poco más se puede hacer.
Un saludo.