chiringuito consolero dejen opiniones

Imagen

gracias por dejarme vuesta opinion
ESte es el lugar menos apropiado para este, hilo, iria en multiplataforma.

Pd: mola, disfruta¡¡
Yo lo que opino es que en ese mueble hay mucha pasta. X-D
te falta la ps2 y la ps3 y tienes to la colecion xddd
me falta la ps3 por que la 2 ya la tengo lo que pasa es que ta averiada y la tengo en el otro chiringuito ( mi cuarto) descuartizada reparandola ;-)
ya podrias mostrar algun original no? xDD

Pd. esto va en multi... :P
jajajaj coño está el wii sports original jajajjaja
disfrutalo!

PD: se ve que la pirateria no es lo tuyo [jaja] [jaja]
no no son backups de los originales que alguien tiene xDDDDDDDDDDDD
Jamás entenderé el propósito de este tipo de hilos...ein?
DeSi-DS escribió:Jamás entenderé el propósito de este tipo de hilos...ein?

Compartir una imagen de algo que te has esforzado en montar con los demas?
pero un mueble con 2 consolas, tampoco es que sea mucha cosa.....

pero bueno,si te hace ilusion enseñarlas, adelante!
Que gran colección de juegos piratas que tienes [risita]

Sigue así, luego actualizas con otra fotografía para ver como es tu colección dentro de una semana [toctoc]
DeSi-DS escribió:Jamás entenderé el propósito de este tipo de hilos...ein?
fardar?
Yo no entiendo el proposito de postear en un tema que no te interesa.

El mueble esta chulo.
Wolfstein escribió:El mueble esta chulo.
Me las quitao de la boca, iba a postear pa decir...

Bonito mueble [Ooooo], yo tengo uno de madera de pino con apartados pa meterlas toas, y una vitrina parecida al mueble con los juegos :)
El mueble mola mucho, espero tener en unos meses uno igual pero sin la wii ni las portatiles y con la super nintendo y la megadrive :p
¿A donde va el cable de red que sale del router por la ventana????

Simple curiosidad. ¬_¬
No me gusta que se vean tantos cables. Lo del router o lo que sea en la pared me parece un atentado visual.:-|

No me gusta tu Xbox tuneada. No por ser tuya, es que me parece poco elegante y horrible. Teniendo como tienes además la PSP y la DS blancas desentona mucho en el conjunto.

Tu TV me parece aceptable pero prefiero otras marcas y modelos estéticamente más de mi gusto y con mejores prestaciones.;)

No me gustan nada tus cortinas y menos para un ¿salón? (parecen del W.C o de la cocina :o )

El mueble no está mal pero parece vacio. ¿Y los juegos? (los originales, que los verbatim ya los veo;))

Por lo demás si lo que buscabas era algo asi como "que envidia" o "enhorabuena", te remito a los usuarios que me preceden. Yo soy más crítico :p
Los cables colgando, quedan un poco chapuceros...
la coleccion mola

salu2
La verdad es que en general no me gusta.
Sabes, existen maletines para guardar tus, errr, backups ;)

En general la foto es horrible, yo te quemaria la casa solo con ver los cables del router XD. Chico, disimulalos un poco. Estoy seguro de que impiden la concentracion en mitad de una partida.

La carcasa de la 360 es horrible, y el kit de refrigeracion blanco le queda "muy bien" [+risas]

Ahora en serio, no puedes poner una foto asi y que te envidiemos y elogiemos... :-p

PD: Disfruta de la x360 cabronazo [666]
Pues a mi esa 360 si me gusta, la que no me gusta es la mía que está tal cual la sacas de la caja, cosa más fea...
A mi estos posts siempre me han parecido de "ala chincha..., mira todo el dinero q tengo y todo lo q tengo..."

PD: y no me llameis envidioso porq no me apatece hacer una foto de lo q tengo yo..., pero simplemente no lo pongo porq no me apetece andar chuleando...
Torres escribió:A mi estos posts siempre me han parecido de "ala chincha..., mira todo el dinero q tengo y todo lo q tengo..."

La verdad es que a mi también me da esa impresión, aunque deberia de conocer personalmente a este forero para poder asegurarlo.

De todas maneras, tampoco me parece que haya tanto por lo que fardar; la tv es marca Acer (con todos mis respetos), no tiene ni un juego original, con lo bonitas que quedan sus cajas en la estanteria, y todos esos princos dañan a la vista.

Eso si, me gusta el mueble y esa Xbox360 tan peculiar.
adriangp14 escribió:Imagen

gracias por dejarme vuesta opinion

Yo dejaria la tele, no le pega, llamame y te la vengo a recojer, luego hablamos sobre tu futura pantalla de cine, te dejare algun pamfleto... XD

jajajjajajajaja
28 respuestas