Jejeje. Gracias por los comentarios compis. Si me dieran un euro por cada persona que me dice lo de la bufanda del real madrid,os garantizo que me podría comprar todas las colecciones de EOL
liwer
Gillian Seed.
1.073 mensajes desde feb 2005
Editado 1 vez. Última: 12/03/2008 - 14:04:33 por liwer.
Viendo esta foto, me pregunto donde te metes para jugar, porque parece imposible que un ser humano pueda encontrar espacio frente a esa pantalla o tras esos sticks.
LanParty
¯\_(ツ)_/¯
3.341 mensajes desde sep 2004 en Al fondo, a mano derecha
Dene escribió: Viendo esta foto, me pregunto donde te metes para jugar, porque parece imposible que un ser humano pueda encontrar espacio frente a esa pantalla o tras esos sticks.
Para jugar, los sticks van encima de las piernas cuando estas sentado (Si fuera encima de la mesa, acabariamos todos con lumbalgia)
A ver si me puedo independizar a corto plazo... -_-
!
liwer escribió: Excelente salon del vicio, pero me pregunto si al igual que yo tienes problema con tantos cables...
Saludos.
La verdad es que mirando bien el tuyo, tenemos muchos puntos en comun, sobre todo por el tema de administrar espacio
Los cables los recojo con un rollo de esos de plastico en espiral, asi, quedan compactados en varios grupos y para limpiar el suelo es mucho mas facil.
El amplificador que tienes debajo de la ps3 es Onkyo? Hace muy buena pinta.
LanParty escribió: La verdad es que mirando bien el tuyo, tenemos muchos puntos en comun, sobre todo por el tema de administrar espacio
Los cables los recojo con un rollo de esos de plastico en espiral, asi, quedan compactados en varios grupos y para limpiar el suelo es mucho mas facil.
El amplificador que tienes debajo de la ps3 es Onkyo? Hace muy buena pinta.
salu2
Yo intento ordenar los cables pero es un poco complicado.
El amplificador es Sony y forma parte del Bravia Theatre 5.2 y suena muy bien.
Aquí teneis imágenes de la mayor parte de mi colección: Todo lo retro y el sitio donde juegos a lo retro). Las consolas actuales están en otro lado
Imagen de la mayor parte de mi colección , la mayoría de juegos y accesorios están en cajas). Solo faltan por salir en la foto general la Ps3 , Wii y Xbox 360
Y ahora un par de videos que espero que os gusten . El 2º sobre todo jaja.