Chiringuito de consolas clasicas y actuales.

Hola amigos,

Aquí les dejo unas fotos de mi querido chiringuito, donde juego a las consolas clásicas y actuales.

No he fotografiado mi colección porque no he tenido tiempo, un día de estos lo hago y se la muestro detalladamente.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mi colección no es para nada espectacular, pero día a día crece (y tengo menos espacio)..

Espero que les guste.. [oki]
vaya zona gamer mas guapa, felicidades tio.
tonixx escribió:vaya zona gamer mas guapa, felicidades tio.

Gracias amigo.. :-)
Cuentas cajas de consolas veo ahi... Eso es bueno.

Merece la pena que te molestes y bajes esas cosillas de los armarios para hacerles fotos en condi :P

Saludos
Qué envidia [babas]

Y decis que tu colección no es espectacular [ayay].

Saludos
Muy chulo el chiringuito
que pequeño el tele, no??? :d
Aqui va el mio:

Imagen

Imagen

Imagen

Solo he puesto tres. Si quereis ver mas imágenes de mi antro en mi firma teneis un enlace al post de mi colección.

Salu2
Muy guapos esos chiringuis q teneis montados a ver si haceis ftos con detalles y algunos juegos q teneis por ahi mas q interesantes..

Imsa todo ok, lo q me sbra esa bandera q hay encima del Out Run :D
liwer, el adaptador de atari que se ve, que es? para la coleco o para la 5200?
que guapa esa maquina recreativa Imsai8080
Jejeje. Gracias por los comentarios compis. Si me dieran un euro por cada persona que me dice lo de la bufanda del real madrid,os garantizo que me podría comprar todas las colecciones de EOL X-D
señoroso escribió:liwer, el adaptador de atari que se ve, que es? para la coleco o para la 5200?

Hola, tengo 2 adaptadores para jugar juegos de Atari 2600, uno para Atari 5200 y otro para Colecovision. ;)

Espero que mas gente se anime a colocar su rincon del vicio... [babas]
Tito_bcn escribió:Imsa todo ok, lo q me sbra esa bandera q hay encima del Out Run :D

Es que la tiene porque le mola todo lo retro ... ( de cuando ese equipo ganaba ) .. jejeje Es broma tio que conste que no me gusta el futbol. [inlove]
Jejeje, que cabrones XD

A ver si este año podemos ganar algo, aunque la cosa no esta muy clara.

Si pasais por mi tierra, estais invitados a unas cervecitas y a unos vicios
Hey, esta muy guapa, y tan completita de cajas, esta muy bien.

Un saludo.

P.D. Imsai8080, aparte de estar en el palacio de sislicio, de donde eres xD
De Albacete, la tierra de la .... de.... una buena tierra :Ð
q pasada! a mi me encanta ver fotos de estas para coger ideas para mi habitacion
Esta muy bien tu coleccion tio, sigue con ella ;)
LanParty escribió:Loading...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

pedazo cueva [flipa]

La sprimeras fotos tambien estan muy chulas, ordenadito jeje

newdreamer

Imagen

Viendo esta foto, me pregunto donde te metes para jugar, porque parece imposible que un ser humano pueda encontrar espacio frente a esa pantalla o tras esos sticks.
Dene escribió:
Viendo esta foto, me pregunto donde te metes para jugar, porque parece imposible que un ser humano pueda encontrar espacio frente a esa pantalla o tras esos sticks.

Para jugar, los sticks van encima de las piernas cuando estas sentado (Si fuera encima de la mesa, acabariamos todos con lumbalgia)

A ver si me puedo independizar a corto plazo... -_-
!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Excelente salon del vicio, pero me pregunto si al igual que yo tienes problema con tantos cables... [oki]

Saludos.
liwer escribió:
Excelente salon del vicio, pero me pregunto si al igual que yo tienes problema con tantos cables... [oki]

Saludos.

La verdad es que mirando bien el tuyo, tenemos muchos puntos en comun, sobre todo por el tema de administrar espacio ;)

Los cables los recojo con un rollo de esos de plastico en espiral, asi, quedan compactados en varios grupos y para limpiar el suelo es mucho mas facil.

El amplificador que tienes debajo de la ps3 es Onkyo? Hace muy buena pinta.

salu2
LanParty escribió:
La verdad es que mirando bien el tuyo, tenemos muchos puntos en comun, sobre todo por el tema de administrar espacio ;)

Los cables los recojo con un rollo de esos de plastico en espiral, asi, quedan compactados en varios grupos y para limpiar el suelo es mucho mas facil.

El amplificador que tienes debajo de la ps3 es Onkyo? Hace muy buena pinta.

salu2

Yo intento ordenar los cables pero es un poco complicado.

El amplificador es Sony y forma parte del Bravia Theatre 5.2 y suena muy bien. [beer]

Saludos.
Aquí teneis imágenes de la mayor parte de mi colección: Todo lo retro y el sitio donde juegos a lo retro). Las consolas actuales están en otro lado :P

Imagen de la mayor parte de mi colección , la mayoría de juegos y accesorios están en cajas). Solo faltan por salir en la foto general la Ps3 , Wii y Xbox 360 :P

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Y ahora un par de videos que espero que os gusten :D. El 2º sobre todo jaja.

Video de Mi colección V3

[url]Video de todas mis retroconsolas juntas (menos PS3 , Wii y Xbox 360)[/url]

Podeis ver toda mi colección con comentarios y consola por consola en los enlaces de mi firma :P
26 respuestas