Chiringuito para estudiante.

Ola a todos.

Pues necesito ayuda para crearme un chiringuito a nivel estudiante, en este chiringuito me gustaria tener:

- Una pantalla o monitor de al menos HD Ready ( es decir que tenga HDMI y llegue al menos a 720p)

- Unos altavoces 5.1 decentes.

- Un disco duro para la play de entre 250 y 500 Gb (los de 500 no se si existen aun)(Puedo preescindir de HDD, todavia el de serie me puede servir)

Y todo esto con un precio limite de entre 400 y 450€, pudiendo llegar hasta los 500€.

Que me aconsejais?¿ Que monitor, altavoces y HDD me pillo, que no superen los 500€?¿
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Con ese presupuesto olvidate del resto y pillate un LCD Samsung de 26". Ya tendrás tiempo de comprar un 5.1 en el futuro ;)
Si jejeje, quizas me he pasao en el presupuesto xD. Pero no le pongas 500€, ponle 350 o menos en el monitor.

Cuanto pueden costar unos altavoces?¿

Salu2! y gracias
y vas a estudiar con todo eso montado....JAJAJAJAJAJAJA no te lo cres ni tu... :D
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo te recomiendo la samsung 2032 que te escala hasta los 1080p.
La ps3 se ve en ella muy muy bien.Ronda los 270 o 300 euros.
Luego altavoces 5.1,lo que puedes hacer es comprarte unos para pc que no pasan los 50 o 60 euros y hacer el apaño y conectarlos a la pantalla atraves de la salida de cascos (asi lo tengo yo lo único que en vez de 5.1 solo puedo poner 4.1,pero se escucha muy bien igualmente).Y luego ya lo del disco duro por 120 euros en cualquier tienda de componentes tienes discos duros de portatil para la ps3 de 200 o 250 gb.
yo soy otro estudiante y mi consejo esk t esperes un pko xk esta bajando todo, yo m voy a pillar la sony kdl40x3500 en verano k va a bajar bastante y la w2000 de 40 ya estara en 600 xk ya esta en 999
5 respuestas