Ya me ha llegado la estantería para 53 juegos... Impresionante por 29€... La tengo montada en una esquina del salón y estoy esperando a los juegos que me he pillado:
PD: Litos el otro dia me acorde de ti ¿Viste en la tv lo del tio ese del bar con rehenes en Vallecas? ¿Te fijaste en el nombre del bar? Segun el cartel que enfocaron en la tele ponia LITOS "Bar Litos Cerveceria" si mal no recuerdo
Si mira jajaja en google di con la imagen...
Todos al bar de Litos!!! Ahora te has hecho mas famoso...
Rubio_FJ escribió:Menos mal que sigue animadillo esto jejeje...
PD: Litos el otro dia me acorde de ti ¿Viste en la tv lo del tio ese del bar con rehenes en Vallecas? ¿Te fijaste en el nombre del bar? Segun el cartel que enfocaron en la tele ponia LITOS "Bar Litos Cerveceria" si mal no recuerdo
¡El bar de Litos! Cómo evolucionan los chiringos de algunos. Una cosa es tomarse una cervecita fría mientras se vicia, pero esto ya está a otro nivel (?)
Rubio_FJ escribió:Menos mal que sigue animadillo esto jejeje...
Jajajaja, yo también me acordé de Litos!!!! Y ahí me ves, sonriendo mientras escuchaba que habían tomado 2 rehenes
Vas sin juegos de la xbox 360... me has hecho contar los de 1 estante lleno y hay 51 creo... asi que a ojo tienes que tener minimo 140 juegos... alguno mas quizas... MENUDO VICIO!!!
Creo que ya lo habia visto antes, pero me mola el mario de la pared jejeje queda guay
Saludos.
eR_pOty
Desmond muere
12.742 mensajes desde oct 2010 en Guerra de consolas
makukula185 me encanta la sección retro, la verdad es que la has dejado de una manera que no es un cambio brusco de lo nuevo y actual a lo antiguo, pequeño, compacto y bien colocado
Bueno pues ya soy otro más con una 360 que antes tuve que vender mi Xenon moribunda
Me he cogido la de 250Gb Slim y de juegos que aun no los había catado ... Lost Oddisey y Halo 3. Eso para empezar, ya que antes sólo tenía el Gears of War. Espero tener para rato!
4 DvD el LO, que pasada. El juego una maravilla! Hoy colgaré un par de todos de todo el equipo.
zemariSpartans escribió:Joder la has hecho tu? me pensaba que era una pegatina de esas que se venden. Si es asi, te ha quedado bordada
Tienes la plantilla??
Hace tiempo que lo hice, y no guardo la plantilla, pero si buscas por google, cualquier imagen de mario te servirá. Pintar cuadraditos no tiene mucho misterio, y te lo digo yo que soy bastante chapuza D
eR_pOty
Desmond muere
12.742 mensajes desde oct 2010 en Guerra de consolas
Agradecerte de nuevo las imagenas que me enviastes de mario, me sirvio para hacer todo lo demas!
jorchb en tu caso son pegatinas no?
Son dibujos hechos con photoshop tomando como referencia el del compañero, imprimido con una impresora laser, plastificado y pegado a la pared con cinta doble cara.
Cuando tenga el bunker mas grande, la idea es hacer una pantalla "completa"
Terrez escribió:Claro, ¿Como lo voy a ordenar si no?
Saludos
Pues por orden de llegada, que como tengas uno nuevo por la letra A... te toca recolocar toda la colección con ese tipo de estanterías
Un saludo.
Uy que problema! D Prefiero ordenarlo cuando llegue un juego nuevo que estar buscando donde estará el juego "X" entre todos los que tengo... Obviamente es más práctico ir directamente a la letra
Muy bueno Terrez el cartelito , a ver si me vuelvo a animar para darle al Battlefield2, que por cierto hoy he estado viendo videos ingame del 3 y que ganas le tengo
Terrez escribió:Pues cuando quieras Citron! A veces te veo por el LIVE, pero claro casi nunca le das a los juegos que yo le doy y fíjate que tengo bastantes...
El cartelito agradéceselo a "Rubio" porque fue quien lo hizo, yo solo le di ideas junto a otros foreros.
Saludos
Es que está mi hermana metiendome presión para que termine pronto el Castlevania, que lo quiere jugar ella