zemariSpartans,sí tienen tienda física,pero yo hice el pedido por internet porque se me hacía más cómodo. en la web de la tienda viene la dirección.
PsPHaCkS escribió:Por curiosidad, mas o menos cuanto te salio enmarcarlo? porque la lamina vale 36 y enmarcandolo y todo se me monta en 110€ minimo xDDDD
me ha encantado el cuadro gothic, tu chiringuito cada vez esta mas impresionante xD
me salió por 105€,usé un bono que me enviaron x mail y me quitaron unos pocos euros,pocos,pero algo es algo...
tardaron unos 15 días en enviarmelo a casa enmarcado. elegí el marco más baratuno,mate,y el cristal,que no es cristal,sino una lámina(mejor que el cristal porque ni pesa ni se rompe)también mate(para evitar que reflejen los focos del techo). No pesa nada y me lo enviaron perfectamente protegido.
Gracias!!! Tengo muchas ideas para el chiringuito,como poner un giradiscos debajo del cuadro,pero me he quedado pobre total... esta tarde me traen la mesa,ya pondré fotos
http://www.youtube.com/watch?v=0y5KH1KN ... re=relatededito:me acaba d llegar la mesa de centro y necesito algo para poner encima como adorno... tiene que ser algo bajito... y he visto esta figura en oferta:
qué os parece???
Saludos