Jaeharys escribió:Jopraris, quedan muy chulapos los estantes así. Yo quiero hacerme algo parecido, pero en vez de con escuadras, con estantes flotantes (de los que llevan los tornillos en la parte de atrás encajados). Pero vamos, el día que me dé el punto iré a la tienda, veré a cuánto me salen el puñao de estantes y acabaré comprando escuadras y estantes aparte que me saldrá más barato, fijo xDDDDD
La pega que le veo a los que van ocultos, es la resistencia. Tengo unos conocidos que la estantería se les salió de la pared.... entonces no me convencían mucho, creo que era la opción más resistente y fiable, a parte que ir a que te corten aglomerado y cantearlo siempre es mejor que comprarlas sueltas, después de 5 horas de trabajo, 120 agujeros y meter 120 tornillos, fueron unos apenas 60€ comprar el material.
Aquí unas fotos de como está ahora, con la lámpara recién comprada, y la mesa auxiliar que vino hace poco del Ikea.
Aquí el mueble de la tele con un adorno más encima, a ver si encuentro algo que me guste para llenar el vacío ese que queda en medio.
Y aquí una de mis figuras favoritas
el Delorean! que venía con la trilogía de regreso al futuro en blueray.
P.D: la vitrina y el sofá quedan para más tarde jiji
aún está todo cogiendo color.