Chiringuitos 2011/2014

jajajaj es que el color de mi salón por donde pasa deja huella Terrez
Pues yo lo veo bien tal cual lo tiene nosequeponer.
Aunque claro con la tv en la pared y si fuera algo mas grande la tv ganaria mas jeje.

Yo quiza si algun dia me toca la loteria tenga algo realmente a mi gusto jajaja [+risas]
mientras tanto... espero sentado [jaja]
Malo yo? XDDD

Yo tengo que pintar la casa así que a ver que color pondré... XDD Quizás pida consejo a Jopraris

Saludos
Terrez escribió:Malo yo? XDDD

Yo tengo que pintar la casa así que a ver que color pondré... XDD Quizás pida consejo a Jopraris

Saludos

voto x morado [amor]
Gracias Rubio. Ya tengo decidido la compra del mueble, mide 1.30 de largo y yo tengo espacio entre estanterias de 1.50 asi que perfecto, este finde le meteré mano y pintaré la pared de negro y colgaré la tele, más grande estaria mejor si pero la vaca no dá más leche jejeje, por ahora se queda esa que está nueva y se vé muy bien.

Salu22.
GOTHIC SOUL escribió:

Saludos

voto x morado [amor]

Es un color que me tienta, seguramente no deje ninguna habitación con el mismo color XD

Saludos

Saludos

jajajajaja, no he pintado toda la casa fucsia, lo que hice fue pintar todo de un color neutro en mi caso un beis, marrón claro o como sea, y el salón fucsia. Incluso igual cuando llegue al dormitorio pintado... xD pinto la pared del cabecero de la cama de otro color de los que me gustan XD
Jopraris escribió:

Saludos

jajajajaja, no he pintado toda la casa fucsia, lo que hice fue pintar todo de un color neutro en mi caso un beis, marrón claro o como sea, y el salón fucsia. Incluso igual cuando llegue al dormitorio pintado... xD pinto la pared del cabecero de la cama de otro color de los que me gustan XD

Píntalo de Rojo putón:

http://www.youtube.com/watch?v=WokRM-Cz-vs

Yo tengo que verlo detenidamente, ahora tengo la casa pintada como me venía, así que hasta que pase un año no puedo pintarla entera, razones económicas obviamente.

Saludos
Ya está pedido el mueble para la TV, ahora a esperar que no tarde mucho. Este sabado pintaré y os enseñaré las fotos para que me digais que tal lo veis.

Salu22.
franjs- escribió:Yo tengo una barra de sonido Yamaha y tiene una calidad impresionante. También es verdad que hay muchos modelos. A mí me regalaron una con demasiada potencia para la habitación, pero hay modelos más económicos.

Cual es tu barra?

Y @noseloqueponer tu chiringuito está muy wapo, a ver como quedan los cambios.
nosequeponer escribió:Ya está pedido el mueble para la TV, ahora a esperar que no tarde mucho. Este sabado pintaré y os enseñaré las fotos para que me digais que tal lo veis.

Salu22.

Perfecto!! esperamos esas fotos pues. xD
Va a quedar un contraste muy muy muy bueno.
nosequeponer impresionante chiringuito!! enhorabuena, me encanta esas estanterías!!
nosequeponer escribió:Ya está pedido el mueble para la TV, ahora a esperar que no tarde mucho. Este sabado pintaré y os enseñaré las fotos para que me digais que tal lo veis.

Salu22.

yo les he hecho un par de pedidos y suelen tardar entre 7 y 10 días. Ochoa te llama antes de pasarse por tu casa...
Bueno, al final me he decidido a poner mi chiringuito (bueno, mio y de mi novia XD). Si todo va bien en un par de meses nos mudamos asi que queria compartirlo y asi poder comparar con el que tendre en unos meses XD

Imagen

Imagen

Imagen
El gato con la vision nocturna activado jejeje [+risas]

Se ve muy bien ordenadito todo [oki]
BenimaruXP escribió:Bueno, al final me he decidido a poner mi chiringuito (bueno, mio y de mi novia XD). Si todo va bien en un par de meses nos mudamos asi que queria compartirlo y asi poder comparar con el que tendre en unos meses XD
Imagen

Imagen

Imagen

WOW, super chulo! pero queremos ver más fotos.... no nos dejes así :D

P.D: ahora que veo tus estantes, voy a pensar en redistribuir la altura de las mías ( vitrina ) para que entren así los juegos unos encima de otros.

P.D: la vitrina billy del ikea triunfa más que la cocacola xD
La verdad, es que salvo el escritorio con el ordenador no es que quede mucho por ver, una estanteria encima de la tele y poco mas. Lo de los juegos colocados unos encima de otros no me gusta mucho, pero no puedo ponero otra balda mas, asi que de momento asi se quedan.

PD: Rubio_FJ es gata XD se llama Kairi, tengo dos gatos mas, uno se llama Jazz y el otro Sushi XD
Muy bueno y muy ordenado BenimaruXP, Da gusto entrar a tu chiringuito y tener todo así. xD

pero lo mejor de todo el gatito/a. :)
Cambios,cambios en el chiring...

Imagen

Imagen
GOTHIC SOUL que tal con boxee? se siguen bloqueando las paginas que lanzan pop-ups y peleándose con el flash o ya se puede ver bien el megavideo y otras paginas aparte de los archivos locales y los contenidos que ofrece.
Txurrito escribió:GOTHIC SOUL que tal con boxee? se siguen bloqueando las paginas que lanzan pop-ups y peleándose con el flash o ya se puede ver bien el megavideo y otras paginas aparte de los archivos locales y los contenidos que ofrece.

De momento tdo bien. Las pelis online van fluidas aunque algunas m sale el mensaje d que ya no stan disponibles y es un incordio. El canal newhd va genial, todas las k h probado se ven. No h probado lo del navegador porque entre en un par d webs x probar y no tenian flash. Pero iban bien.
GOTHIC SOUL escribió:Cambios,cambios en el chiring...

Imagen

Imagen

Gothic, ¿te importaría decir dónde has comprado y por cuanto te ha salido el boxee? La verdad es que estoy dudando entre este y el AppleTV.
giovani escribió:
GOTHIC SOUL escribió:Cambios,cambios en el chiring...

Imagen

Imagen

Gothic, ¿te importaría decir dónde has comprado y por cuanto te ha salido el boxee? La verdad es que estoy dudando entre este y el AppleTV.

205€ en la fnac. Tengo ambos y mucho mjor el boxee :)
Como funciona el boxee ese?? que hace exactamente???
litos001 escribió:Como funciona el boxee ese?? que hace exactamente???

¿Qué es Boxee?

Boxee es un software multiplataforma que permite no solo organizar tu librería de música, vídeos, películas o series, también puedes ver vídeos desde Internet en cualquiera de sus muchas fuentes. Es un fork de XBMC media center, basada en Linux y que también ha tenido su época de gloria.

La organización automática, que pueda buscar en Internet las imágenes de películas y discos automáticamente, es capaz de encontrar reviews y tráilers, todo el contenido que te puedas imaginar que puedes necesitar de una película en un mismo sitio. Otro de esos detalles increíbles es que es capaz de descargar las letras de canciones, para poder avergonzar a todos tus amigos en una fiesta.

Boxee también es “social”, permite enviar información de lo que estás viendo a tu Twitter, Tumblr, friendfeed… Tiene una red social integrada, en la que puedes agregar amigos y ver lo que han estado viendo ellos, si lo han visto a ciertas horas o si han votado como bueno esa serie, película… Funciones que no hacen más que enriquecer el contenido que puedes encontrar y que te puede llevar a encontrar nuevas series o películas que ver.

Es compatible con cantidad de códecs de vídeo, audio y hasta medios físicos como DVD o subtítulos. Estos son algunos de ellos:

* CD, DVD, DVD Video, SVCD, Audio CD, CDDA
* Vídeo:AVI, MPEG-4 (DivX, XviD, H.263…), MPEG-4 AVC, WMV, MOV, MLV, FLV, ASF, MP4, AAC, Ogg Vorbis, Real Media, 3GP…
* Audio:WAV, WMA, MP3, MP2, AAC, AC3, ALAC, FLAC, Ogg Vorbis…
* Imágenes: JPEG, PNG; TIFF, TGA, BMP, GIF…
* Subtítulos: SRT, SUB, Vplayer, ASS/SSA, CC…

Es capaz de hacer streaming de sitios como Hulu, Last.FM, ver fotografías desde Flickr. Hasta incluye un cliente de BitTorrent para descargar contenido de tus trackers favoritos.

.............

Sacado de internet jajaja.... la verdad que se ve muy bien eso... mucho mejor visto que un disco duro multimedia normal...
Vamos que es un reproductor multimedia... gracias.
litos001 escribió:Vamos que es un reproductor multimedia... gracias.

es una pasada... hoy ya lo he podido disfrutar con tranquilidad y en profundidad y estoy feliz :)
Rubio_FJ escribió:
litos001 escribió:Como funciona el boxee ese?? que hace exactamente???

¿Qué es Boxee?

Boxee es un software multiplataforma que permite no solo organizar tu librería de música, vídeos, películas o series, también puedes ver vídeos desde Internet en cualquiera de sus muchas fuentes. Es un fork de XBMC media center, basada en Linux y que también ha tenido su época de gloria.

La organización automática, que pueda buscar en Internet las imágenes de películas y discos automáticamente, es capaz de encontrar reviews y tráilers, todo el contenido que te puedas imaginar que puedes necesitar de una película en un mismo sitio. Otro de esos detalles increíbles es que es capaz de descargar las letras de canciones, para poder avergonzar a todos tus amigos en una fiesta.

Boxee también es “social”, permite enviar información de lo que estás viendo a tu Twitter, Tumblr, friendfeed… Tiene una red social integrada, en la que puedes agregar amigos y ver lo que han estado viendo ellos, si lo han visto a ciertas horas o si han votado como bueno esa serie, película… Funciones que no hacen más que enriquecer el contenido que puedes encontrar y que te puede llevar a encontrar nuevas series o películas que ver.

Es compatible con cantidad de códecs de vídeo, audio y hasta medios físicos como DVD o subtítulos. Estos son algunos de ellos:

* CD, DVD, DVD Video, SVCD, Audio CD, CDDA
* Vídeo:AVI, MPEG-4 (DivX, XviD, H.263…), MPEG-4 AVC, WMV, MOV, MLV, FLV, ASF, MP4, AAC, Ogg Vorbis, Real Media, 3GP…
* Audio:WAV, WMA, MP3, MP2, AAC, AC3, ALAC, FLAC, Ogg Vorbis…
* Imágenes: JPEG, PNG; TIFF, TGA, BMP, GIF…
* Subtítulos: SRT, SUB, Vplayer, ASS/SSA, CC…

Es capaz de hacer streaming de sitios como Hulu, Last.FM, ver fotografías desde Flickr. Hasta incluye un cliente de BitTorrent para descargar contenido de tus trackers favoritos.

.............

Sacado de internet jajaja.... la verdad que se ve muy bien eso... mucho mejor visto que un disco duro multimedia normal...

Interesante,parece que está bien el aparato.
Una pregunta algún hosteador de imágenes que sea cómodo y bueno??? porque imageshack es un poco coñazo tanto para subir las fotos y coger los enlaces como para luego ver las fotos de los demás. Es muy lento..
BenimaruXP escribió:Bueno, al final me he decidido a poner mi chiringuito (bueno, mio y de mi novia XD). Si todo va bien en un par de meses nos mudamos asi que queria compartirlo y asi poder comparar con el que tendre en unos meses XD

Imagen

El sofá que se ve es el KLOBO de ikea? Si es así qué tal está? es cómodo o es infernal?

El chiringuito se ve guay, las figuras son muy majas... esa de Muramasa es la caña ^^
(mensaje borrado)
litos001 escribió:Vamos que es un reproductor multimedia... gracias.

Típico producto casual para público que busca soluciones "plun'nplay" con interfaces "amigables", menus bonitos... etc, y no sabe/quiere complicarse con aspectos técnicos como codecs, contenedores, filtros, tipos de señal de imagen, que si resolución, progresivo/entrelazado... etc.

A eso le sumas la conexión a internet que busque ó linke con determinadas páginas de contenido, y voilá!! una "caja mágica" que hará las delicias especialmente para los más negados en la informática.

Personalmente este tipo de soluciones ni con un palo las tocaría, están en las antípodas de mis necesidades, es un pulso de calidad vs comodidad. Imagino que el target medio de estos productos, ni siquiera sabe lo que es ver una película en alta calidad a su cadencia nativa, con una señal perfecta libre de judder/pulldown a 23.976Hz (aka 24p). Lo mismo que imagino que tp le importará, bien pq no esté educado en la diferencia visual y no lo distinga, o bien pq la calidad no sea su prioridad.

Pero no cabe duda que son una tendencia al alza. Para bien ó para mal, mientras siga habiendo alternativas y variedad de elección supongo que mejor para todos.
Alguno compro el kinect? estaba pensando en comprarlo ahora que puedo hacer algo de espacio, a cuanto estais de la web cam? y cuanto "radio de accion" se necesita aproximadamente para jugar?
cybertails escribió:Alguno compro el kinect? estaba pensando en comprarlo ahora que puedo hacer algo de espacio, a cuanto estais de la web cam? y cuanto "radio de accion" se necesita aproximadamente para jugar?

Yo tengo el Kinect, pero en realidad he jugado 4 veces contadas.

Mi habitación es una buhardilla, y para jugar aparto el sofá a un lado, y de distancia juego a 3,5 metros casi 4 diria yo, eso a lo ancho, pero si tienes espacio mejor, otras veces he probado a ponerlo a lo largo y juego mucho mejor, pero tengo que estar moviendo sofá y mueble y es un rollazo.

Todavia recuerdo cuando invité a un amigo a jugar al Kinect, se emocionó tanto, que al estar jugando al juego de Volley, saltó para dar a la pelota y me arrancó medio techo...
hasta yo me pregunto si sera buena idea comprarlo ! umnnnnnnn
para mí el kinect de momento es prescindible total, yo lo compré de salida, lo usé al princpio, con el kinect sport, dance central y el adventures....

mientras no siga ofreciendo nada más interesante.... si tienes una wii quedate con ella. Que para hacer el chorra un rato ya llega :P
Totalmente de acuerdo. A mi no me convence lo mas mínimo. Primero porque no tengo espacio para jugar y segundo porque lo que cuesta y los juegos que hay no justifican el gasto. Ademas, el uso que se hará de el en Forza 4, Mass Effect 3 y otros grandes tampoco lo justifica. Quizás para la próxima generación veamos algo mejor y de serie, entonces si me interesare mas.
A mi tampoco me convence nada. Yo si me lo pillara ahora mismo sería para cacharrear y programar con él. pero dudo que lo usara mucho para jugar.
He leido en el hilo oficial que hace falta lo menos 3 metros para jugar en condiciones, yo solo la quiero para hacer el canelo con los amigos, cogere la wii mejor
cybertails escribió:He leido en el hilo oficial que hace falta lo menos 3 metros para jugar en condiciones, yo solo la quiero para hacer el canelo con los amigos, cogere la wii mejor

Precio por precio, pues sí.
Yo lo tengo y está divertido juegar online en kinect sports,las videoconferencias,los juegos de fun labs...Ya he llegado al nivel 50 en kinect sports XD.No es malo el kinect,tiene mucha exactitud,pero por ahora solo han sacado juegos para echar partidillas un rato,deberían sacar mejores juegos y más currados.
Raizing escribió:

Imagen

El sofá que se ve es el KLOBO de ikea? Si es así qué tal está? es cómodo o es infernal?

El chiringuito se ve guay, las figuras son muy majas... esa de Muramasa es la caña ^^

El sofa esta bien, es comod para estar echandote una partiditas pero no es un sofa para estar 5 horas seguidas ahi sentado, aunque yo he llegado a echarme siestas en el y no me he despertado con dolor de espalda, vamos que en relacion comodidad/precio esta muy bien, pero tampoco es ninguna maravilla.

Gracias a todos por vuestros elogios, la verdad es que es un chiringuito normalito, y como he dicho en un par de meses me mudare, y tendremso una habitacion mas grande, la podremos pintar como queramos (donde estoy ahora es de alquiler y no me dejan pintar) y ponerlo todo como realmente quiero.
Buenos dias, bueno pues ya pinté la pared de negro XD , mañana intentaré colgar alguna foto de como a quedado, la verdad que gana y mucho bajo mi punto de vista, me e puesto en contacto también con la tienda donde e comprado el mueble y hasta el dia 15 de este mes no sale el pedido :( , seguiremos esperando.

Salu22.
nosequeponer escribió:Buenos dias, bueno pues ya pinté la pared de negro XD , mañana intentaré colgar alguna foto de como a quedado, la verdad que gana y mucho bajo mi punto de vista, me e puesto en contacto también con la tienda donde e comprado el mueble y hasta el dia 15 de este mes no sale el pedido :( , seguiremos esperando.

Salu22.

A ver si las vemos pronto, seguro que queda genial! ya tengo ganas de verlelo con el mueble de la tele.
Pues así pones más fotos, una ahora de la pared y luego con el mueble cuando te llegue. :)
litos001 escribió:Pues así pones más fotos, una ahora de la pared y luego con el mueble cuando te llegue. :)

+1 xD
Una duda, a mi reproductor multimedia le podria meter el sistema operativo de boxee???
tengo un storex , y lo que quiero es poder ver las caratulas de las pelis o cambiar el interfaz, ya que es muy feo.
Gracias !
(mensaje borrado)
5030 respuestas
Archivado
Volver a General