Chiringuitos 2011/2014

ibaivts escribió:Yo tengo mi coleccion-chiringuito repartido entre mi piso de girona, casa de mis padres en bilbao y mi mini piso de alquiler en bilbao... tengo unas ganas de que me acaben el piso que he comprado que no veas para tenerlo todo juntito... 2 años me quedan casi na!!! [decaio]

Pues como no vamos a esperar 2 años, pon fotos de tus 3 chiringuitos que el hilo lo está pidiendo a gritos. XD
hilo_me-han-suspendido-la-cuenta-ayuda-por-favor_1657083_s1220#p1726424091

Me han suspendido la cuenta [snif] [snif]

Lo publico aquí para que la gente que me tenía agregada que lo sepa, ya os pasaré el nuevo gamertag
La verdad que eso de ver varios partidos de fútbol así tiene que estar bastante bien Torres jejej

En cuanto a los dos últimos chiringuitos con proyectores, vaya pasada! sobretodo me a impresionado la calidad del
proyector de Tarlon, vaya ratos tienes que pegarte ahí!

;)
alexricoj escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_me-han-suspendido-la-cuenta-ayuda-por-favor_1657083_s1220#p1726424091

Me han suspendido la cuenta [snif] [snif]

Lo publico aquí para que la gente que me tenía agregada que lo sepa, ya os pasaré el nuevo gamertag

oki, avisame cuando tengas nuevo gt. xD
ruben16 escribió:
a ver si invitas a la parroquia a un chupito de esa botella xd

que wapo tu chiringuito!!

alexricoj , acabo de ver tu chiringo , yo tambien me acabo de pasar a ubuntu pero me voy a cambiar mi grafica y este S.O no se llevan bien y me congelan el portatil :S

Gracias ruben; seguro te invito ahí la tengo añejándose, espero encontrarla de regreso, esos hermanos que tu sabes, todo se les antoja :P

Txurrito escribió:Tarlon impresionante como se ve ese proyector y ese sofa , enhorabuena!! yo tengo que ir ahorrando....

bollitos esa bodeguita que tienes montada tiene una pinta espectacular enhorabuena!

Gracias Txurrito, Ahí lo voy armando en pedacillos con lo que se pueda :), algún dia mostrare finalmente como quedo.

nosequeponer escribió:Muy guapos los Últimos chiringuitos, yo tambien tuve durante un tiempo proyector, el optoma "asequible" y se veia de lujo, los vuestros que son full hd ya me imagino como se verán, a mi lo que me termino cansando es tener que jugar con todo a oscuras porque la vista al menos a mi se me resentia bastante.
Salu22.

Hola Nosequeper, yo creo que no es necesario jugar a obscuras, depende mucho de la patalla que tengas puesta y los lúmenes del proyector. Hasta hoy no se cual pantalla comprar para jugar con luz ambiental.
Sinceramente a mi tampoco me agradaba mucho la idea eso del proyector. Pero finalmente decidí por probar uno en mi bunkercito; la verdad que no me arrepiento [tadoramo] ; y los amigos tampoco :). Ha y ya contando todo completo; también dependía mi decisión entre pagar impuestos o no jeje. Si compraba una pantalla de 52“ pagaba unos 600 euros aprox y con este proyector no pague nada de nada [666]

ibaivts escribió:Yo tengo mi coleccion-chiringuito repartido entre mi piso de girona, casa de mis padres en bilbao y mi mini piso de alquiler en bilbao... tengo unas ganas de que me acaben el piso que he comprado que no veas para tenerlo todo juntito... 2 años me quedan casi na!!!

Pues estamos en la misma situación, el tema es que yo no puedo juntar todo, eso estaría imposible, ademas que me saldría una buena pasta que no quiero ni imaginarlo. Mi mejor opcion es armar otro chiringo, pero ahora si en mi piso [fumando]

ivanillo24 escribió:La verdad que eso de ver varios partidos de fútbol así tiene que estar bastante bien Torres jejej

En cuanto a los dos últimos chiringuitos con proyectores, vaya pasada! sobretodo me a impresionado la calidad del
proyector de Tarlon, vaya ratos tienes que pegarte ahí!

;)

Jeje no lo he probado con juegos :(.. estos son solo pantallas del nuevo BF. Solo me imagino como se vera poniendo esto. Espero comprarme una xbox a fin de este mes, pero ya contare. Lo que si te puedo asegurar es que las cosas se ven con muuuuy buenas proporciones ;) jeje, lo unico que me pesa es que viendo tanta claridad no pueda tocar [sonrisa] ..
haa y las películas tambien se ven de lujo XD. Saludos
Tarlon no había visto tu chiringuito looL!!

Está increible!!! en serio, pero una cosa, la última imagen a que juego pertenece???

Salu2.
Bueno os muestro mi pequeño y modesto chiringito de juego

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que us guste ;)
Vuelvo a la vida, nueva cuenta de xbox live: alexricoj

Agregarme si aún no os he agregado.

Saludos y perdonar el off-topic :P
Hokuten escribió:Bueno os muestro mi pequeño y modesto chiringito de juego
....
Espero que us guste ;)

[oki] Buena coleccion de consolas y de juegos [oki]

Para que mas [sonrisa] un buen rincon del vicio para estar tranquilo en casa di que si [beer]
Imagen

que os parece este sofa para sustituir a la mecedora ?¿

Imagen

baratu baratu 75 pavos en el ikea xDD
ruben16 escribió:Imagen

Imagen

Pues me parece que ya tardas en ir a por él... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
esta muy guapo el sofa!
GOTHIC SOUL escribió:

Imagen

No puedo estar más de acuerdo :P
Jopraris escribió:
GOTHIC SOUL escribió:

Imagen

No puedo estar más de acuerdo :P

Pues a mi me parece que la que ya tiene, tiene que ser cómoda de cojones. Pero la verdad que el sillón ese por 75 pavos está también de pm.
Yo estuve tentado a comprar ese sofá en Ikea, por tema de precio y espacio (no es muy grande y en mi habitación no tengo mucho hueco).

Después de probarlo en Ikea, se quedó en la tienda, porque es como sentarte en hormigón [+risas]
Sobre el sofá pongo lo que me respondió BenimaruXP hace pocas páginas, que él lo tiene en su chiringuito actual. Así de paso también le agradezco la respuesta ;)

BenimaruXP escribió:
Raizing escribió:
El sofá que se ve es el KLOBO de ikea? Si es así qué tal está? es cómodo o es infernal?

El sofa esta bien, es comodo para estar echandote una partiditas pero no es un sofa para estar 5 horas seguidas ahi sentado, aunque yo he llegado a echarme siestas en el y no me he despertado con dolor de espalda, vamos que en relacion comodidad/precio esta muy bien, pero tampoco es ninguna maravilla.

Yo me fui a comprar un sillon baratuno de iKea hace un tiempo y me sente me levante y me recorri unas cauntas tiendas y saque unos cuantos precios,stocks y al final despues de 2 años el sillon esta nuevo y tiene muchisima guerra, fútbol ,tour, giro,(deportes) ,pelis ,series y videojuegos, siempre hay alguien ...a y mis siestas [fumando] y eso que el sillón era para el cuarto del Pc donde habitualmente solo entro yo...te quiero decir si tienes tiempo pegate una vuelta que tu espalda lo agradecera [carcajad]

Edit: y ahora que me tengo que ir de casa mi novia esta muy tentada de llevárselo(la tengo que convencer)
una cosa. No os parece k el sillon ese esta muy bajo?, osea k apoyas la espalda pero la cabeza queda sin apoyo, y creo k al poco tiempo se nota, igual poniendo un cojin detras....

Saludos...
Juanitkm escribió:una cosa. No os parece k el sillon ese esta muy bajo?, osea k apoyas la espalda pero la cabeza queda sin apoyo, y creo k al poco tiempo se nota, igual poniendo un cojin detras....

Saludos...

Sí, puede que tenga el respaldo un poco bajo la verdad, pero tiene pinta de ser cómodo igualmente.
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Me podriais refrescar la memoria sobre un famoso sofá del IKEA que teneis varios de por aqui, que vale sobre los 400-500€ y decis que es muy comodo y tal??

PD: ese sofá blanco muy bonito si, pero una mierda.
Chicos, chicas y lo que corresponda, ya POR FIN tengo aquí el mueble.

Imagen

Esta noche nosé si podre montarlo porque tengo peña de futbol y llego a mi casa a eso de las 12.00 de la noche, pero bueno, intentaré abrirlo y hacer alguna fotillo.
nosequeponer escribió:Chicos, chicas y lo que corresponda, ya POR FIN tengo aquí el mueble.

Esta noche nosé si podre montarlo porque tengo peña de futbol y llego a mi casa a eso de las 12.00 de la noche, pero bueno, intentaré abrirlo y hacer alguna fotillo.

queremoooos fotos!!! [plas] [plas] [plas]
GOTHIC SOUL escribió:
nosequeponer escribió:Chicos, chicas y lo que corresponda, ya POR FIN tengo aquí el mueble.

Jejeje esta noche intentaré hacerlas, porque llegaré cansado pero el ansia me vá a poder XD , veremos a ver como queda el mueble que HEMOS pedido xDDDDDDDDD.
de que mueble se trata?
Sh0_Hai escribió:de que mueble se trata?

http://hogardecora.opentiendas.com/tien ... o-la-forma

Para hacer juego con mis dos estanterias :)
Antorex87 escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

nosequeponer. Yeahh, en cuantis que lo tengas fotos eh!!! ya no tienes escusa. xD
nosequeponer escribió:
GOTHIC SOUL escribió:

Jejeje esta noche intentaré hacerlas, porque llegaré cansado pero el ansia me vá a poder XD , veremos a ver como queda el mueble que HEMOS pedido xDDDDDDDDD.

eso,eso,que tengo que saber qué hacer con mi vida... si tengo que abandonar mi hogar y esconderme en alguna isla paradisiaca xD
nosequeponer escribió:
Sh0_Hai escribió:de que mueble se trata?

http://hogardecora.opentiendas.com/tien ... o-la-forma

Para hacer juego con mis dos estanterias :)

La estructura y estética están bastante bien (me la quedaría en negro jejeje).

Tienen modelos en distintas medidas? Es que la imagen del modelo rojo se ve mucho más grande que en las otras dos... y si la base inferior es 130cm, puede quedarse algo pequeño.

En cualquier caso, a la espera de fotos!

Y muy buenos chiringuitos los anteriores, que hacía tiempo que no pasaba por aquí.

Un saludo.
Pero ese mueble es de madera buena o es como de IKEA?

gracias
Yo creo que este modelo solo lo tienen en las medidas que especifica la web, a mi me viene justito justito asi que de lujo. Sobre si es bueno o no, pues la terminación que tiene que e podido ver si se vé bueno, pero vamos es como todos los muebles de hoy en dia, contrachapado, eso si de un grosor enorme, y lo que le dá la chicha al mueble es la terminación que es de lacado alto brillo, pero que si, tiene muy buena pinta el mueble, por lo menos robusto si que es, 30 kilazos que pesa el dichoso mueble.

Salu22.

Espectacular!!eso da nivel a cualquier chiringuito!!
Buenas noches, pues ya está montado el mueble!! os dejo un pequeño avance de lo que será mañana si puedo un reportaje completo de todo el cuarto con todos los cambios.

Lo primero el cambio de color, mejora con respecto al rojo?? yo creo que si :D , aunque faltan detalles como los rodapies quitar algun resto de pintura roja, pero este finde se arreglará que seguramente le dé una segunda mano de pintura negra, porque algunas zonas se han quedado regulares, no es mayor problema, es un rato solucionao.

Imagen

Aquí se aprecia algo ya... XD

Imagen

Venga vá y una para que lo veais tal cual es.

Imagen

Mañana intentaré ordenar todos los aparatos en el mueble, esconder cables y darle un "fregao" al mueble, que con la prisa de montarlo ni le pesao un trapo, por cierto el montaje en 10 minutos, quitarle el plastico protector 5 minutos [+furioso] , la madre del cordero lo que me a costao quitarle el dichoso plastico. Y otra cosa estos muebles atraen el polvo, son como la PS3 original }:/ .

GOTHIC te nombro mi diseñadora interiorista personal, ya hablaremos de la nomina XD , muchas gracias, a mi modo de ver a quedado precioso, como siempre se dice, en vivo gana mucho más.

Y eso es todo amigos, proximamente más fotos. Salu22.
Guauuuuu, menudo cambio!!! Está que se sale de guapo!!! Me encanta!!! Si parece que sean un cnjunto la mesa y las estanterias!!! Qué arte tengo!!! XDD

Ya hablaremos d mi sueldo, ehhh!!!! :)
Muy chulo, aunque yo con mi perro que suelta mas pelo que yokese, no podria tener eso...tengo uno de madera normal y estoy harto de quitar polvo y pelos, imaginate ese....

Las estanterias esas si son de ikea no?
Tu eras el que se habia mudado y lo ha ido montando poco a poco verdad?
nosequeponer amazing! ha quedado genial, espero ver unas fotos de día :D

Sh0_Hai escribió:Muy chulo, aunque yo con mi perro que suelta mas pelo que yokese, no podria tener eso...tengo uno de madera normal y estoy harto de quitar polvo y pelos, imaginate ese....

Yo creo que el 99% de los que nos emancipamos vamos con todo poco a poco :)
nosequeponer

Te ha quedado muy guapo el chiringuito, me gustaria que me dijeras donde has pillado esa mesa para la Tv, ya que quiero hacerme con una, y porque precio la has conseguido?

Sabeis si los muebles de Ikea vienen bien empaquetados de tal forma que caben en el maletero de un coche, o hace falta ir con una furgoneta a pillarlos?

Saludos!
Jopraris escribió:nosequeponer amazing! ha quedado genial, espero ver unas fotos de día :D

Sh0_Hai escribió:Muy chulo, aunque yo con mi perro que suelta mas pelo que yokese, no podria tener eso...tengo uno de madera normal y estoy harto de quitar polvo y pelos, imaginate ese....

Yo creo que el 99% de los que nos emancipamos vamos con todo poco a poco :)

jaja seguro que si, dimelo a mi.
Pero el ya estaba emancipado creo y se habia mudado, que no es lo mismo, me has entendido mal, mudarse no quiere decir 1ª emancipacion.

Edu10 escribió:nosequeponer

Te ha quedado muy guapo el chiringuito, me gustaria que me dijeras donde has pillado esa mesa para la Tv, ya que quiero hacerme con una, y porque precio la has conseguido?

Sabeis si los muebles de Ikea vienen bien empaquetados de tal forma que caben en el maletero de un coche, o hace falta ir con una furgoneta a pillarlos?

Saludos!

Van desmontados bien empaquetados, a mi me cupieron el otro dia 2 mesas una de ella bastante grande en la parte de atras de un fiesta del 2005, eso si abatiendo los sillones de atras.
Gracias!

Entonces supongo que en coche si que puede caber..

El coñazo es el montaje no? [carcajad] [carcajad]
nosequponer

Queda pepinisimo con la pared en negro!! fuaaaa [plas] [plas] [plas]

Que wapada a la espera que me llegue la mia.
Gracias a tod@s chic@s!!!

GOTHIC, la verdad que si, parece todo un conjunto, queda genial!!! el sueldo ya lo negociamos por privado [carcajad] .

Sh0_Hai, las estanterias no son de ikea, las compré aquí en Granada, una tienda de decoración. Yo si me e mudado pero creo que es otro forero al que te refieres, no obstante yo también voy poco a poco no queda más remedio, aunque muchos muebles los e aprovechado de mi piso y me los e traido a la casa.

Jopraris, cuando monté todos los cacharros como dios manda, os pondre más fotos para que lo veais todo :)

Edu10, http://hogardecora.opentiendas.com/tien ... o-la-forma con transporte incluido me a salido en total por 203€ puesta en casa, lo del ikea que dices, pues depende de lo que compres y lo grande que sea tu vehiculo [sonrisa] , no obstante todo lo tienen muy bien embalado, luego ya apañatelas tu para montar el puzzle xDDD.

Gracias a tod@s, proximamente más fotos.
nosequeponer independientemente del precio y tal, me parece que muestra algo más de calidad que los muebles de ikea (sin animo de ofender a nadie). Así que por ese precio me parece cojonudo.
falete1984 escribió:nosequeponer independientemente del precio y tal, me parece que muestra algo más de calidad que los muebles de ikea (sin animo de ofender a nadie). Así que por ese precio me parece cojonudo.

Si si, eso te lo aseguro, no tiene nada que ver con los muebles de ikea, solamente al montarlo ya te dás cuenta, todo encaja en su sitio y una vez montado parece una pieza, aparte del tacto claro.

Salu22.
nosequeponer escribió:Buenas noches, pues ya está montado el mueble!! os dejo un pequeño avance de lo que será mañana si puedo un reportaje completo de todo el cuarto con todos los cambios.

Lo primero el cambio de color, mejora con respecto al rojo?? yo creo que si :D , aunque faltan detalles como los rodapies quitar algun resto de pintura roja, pero este finde se arreglará que seguramente le dé una segunda mano de pintura negra, porque algunas zonas se han quedado regulares, no es mayor problema, es un rato solucionao.
Imagen

Aquí se aprecia algo ya... XD

Imagen

Venga vá y una para que lo veais tal cual es.

Imagen

Mañana intentaré ordenar todos los aparatos en el mueble, esconder cables y darle un "fregao" al mueble, que con la prisa de montarlo ni le pesao un trapo, por cierto el montaje en 10 minutos, quitarle el plastico protector 5 minutos [+furioso] , la madre del cordero lo que me a costao quitarle el dichoso plastico. Y otra cosa estos muebles atraen el polvo, son como la PS3 original }:/ .

GOTHIC te nombro mi diseñadora interiorista personal, ya hablaremos de la nomina XD , muchas gracias, a mi modo de ver a quedado precioso, como siempre se dice, en vivo gana mucho más.

Y eso es todo amigos, proximamente más fotos. Salu22.

Me encanta,te ha quedado muy bien
chicos a ver si podeis echarme un cable jeje. Voy a reorganizar el cuarto y a colgar la tele en la pared (una lcd samsung de 37") y busco un mueble para poner debajo y tener las consolas con sus mandos y tal. iría al lado de un escritorio bastante grande con el ordenador y tal. No encuentro nada como lo que más o menos busco. Lo que más me ha medio llamado ha sido esto:
http://www.leroymerlin.es/productos/est ... al=0120100

pero es demasiado grande para el sitio. Es mas alta que el escritorio que va a su lado, y cabe muy justa en ese hueco. Busco algo parecido más pequeño, un mueble sencillo con un par de lejas o tres para tener las consolas xD. ¿alguna ayudita? jeje
Imagen Imagen ya se que mi chirin no es una cosa de otro mundo pero lo he actualizado con mi nueva ps3 de 320g y el resistance 3 por 280 loros en el media markt y me he pillao algun juego por ahi baratillo
sube algunas fotillos termita que lo veamos :D
alesiyo14 escribió:sube algunas fotillos termita que lo veamos :D

ahi las tienes
Muy buenas compras termina. Me molaría también tener una ps3 pero me temo que mi econmía no me lo permite. A disfrutarla. xD
5030 respuestas