ruben16 escribió:
a ver si invitas a la parroquia a un chupito de esa botella xd
que wapo tu chiringuito!!
alexricoj , acabo de ver tu chiringo , yo tambien me acabo de pasar a ubuntu pero me voy a cambiar mi grafica y este S.O no se llevan bien y me congelan el portatil :S
Gracias ruben; seguro te invito ahí la tengo añejándose, espero encontrarla de regreso, esos hermanos que tu sabes, todo se les antoja
Txurrito escribió:Tarlon impresionante como se ve ese proyector y ese sofa , enhorabuena!! yo tengo que ir ahorrando....
bollitos esa bodeguita que tienes montada tiene una pinta espectacular enhorabuena!
Gracias Txurrito, Ahí lo voy armando en pedacillos con lo que se pueda
, algún dia mostrare finalmente como quedo.
nosequeponer escribió:Muy guapos los Últimos chiringuitos, yo tambien tuve durante un tiempo proyector, el optoma "asequible" y se veia de lujo, los vuestros que son full hd ya me imagino como se verán, a mi lo que me termino cansando es tener que jugar con todo a oscuras porque la vista al menos a mi se me resentia bastante.
Salu22.
Hola Nosequeper, yo creo que no es necesario jugar a obscuras, depende mucho de la patalla que tengas puesta y los lúmenes del proyector. Hasta hoy no se cual pantalla comprar para jugar con luz ambiental.
Sinceramente a mi tampoco me agradaba mucho la idea eso del proyector. Pero finalmente decidí por probar uno en mi bunkercito; la verdad que no me arrepiento
; y los amigos tampoco
. Ha y ya contando todo completo; también dependía mi decisión entre pagar impuestos o no jeje. Si compraba una pantalla de 52“ pagaba unos 600 euros aprox y con este proyector no pague nada de nada
ibaivts escribió:Yo tengo mi coleccion-chiringuito repartido entre mi piso de girona, casa de mis padres en bilbao y mi mini piso de alquiler en bilbao... tengo unas ganas de que me acaben el piso que he comprado que no veas para tenerlo todo juntito... 2 años me quedan casi na!!!
Pues estamos en la misma situación, el tema es que yo no puedo juntar todo, eso estaría imposible, ademas que me saldría una buena pasta que no quiero ni imaginarlo. Mi mejor opcion es armar otro chiringo, pero ahora si en mi piso
ivanillo24 escribió:La verdad que eso de ver varios partidos de fútbol así tiene que estar bastante bien
Torres jejej
En cuanto a los dos últimos chiringuitos con proyectores, vaya pasada! sobretodo me a impresionado la calidad del
proyector de
Tarlon, vaya ratos tienes que pegarte ahí!
Jeje no lo he probado con juegos
.. estos son solo pantallas del nuevo BF. Solo me imagino como se vera poniendo esto. Espero comprarme una xbox a fin de este mes, pero ya contare. Lo que si te puedo asegurar es que las cosas se ven con muuuuy buenas proporciones
jeje, lo unico que me pesa es que viendo tanta claridad no pueda tocar
..
haa y las películas tambien se ven de lujo
. Saludos