Chiringuitos 2011/2014

Buenas compis,os dejo algunas de tal cual tengo mi zona privada hace 3 minutos jeje
Imagen
Imagen
Imagen
Alejandro está genial!!! [plas] pero podrías poner las fotos un pelín más grandes, así podemos apreciarlo mucho mejor. :)
falta un buen sillon y un buen equipo de sonido ahi...,yo cuando juego muchas horas en una silla de esas me tengo que ir a estirarme ajajja respecto al equipo como parece que no tienes,,pilla almenos un 2.1 cambiara mucho tu experiencia de juego,yo empece con un 2.1 de pc,luego con un homecinema y ahora tengo un decodificador 7.1 denon con dolby y dts hd,entradas y salidas de hdmi y opticas vamos una pasada eso si me ha costado 900 euriyos de nada,a ver si me animo un dia y cuelgo fotos del mio aunque tengo pensada una modificacion xD
Alejandro esta muy guapo!pero como dice litos, si puedes poner las fotos un poco mas grandes, lo veriamos mejor! [carcajad]
Muy guapos estos últimos chiringuitos.

Yo ya tengo mi cuarto ordenado y colocado todo en su posición, intentaré subir fotos mañana.

Salu22.
faltan que las fotos sean más grandes para poder apreciarlo todo bien...
La mesa roja me gusta [oki] ¿Es vidrio? No se aprecia bien.
Me gusta ese chiringuito.
Imagen

Este es mi actual chiringuito, tengo pensado modificarlo un poco (bastante) ya que quiero poner el sobremesa y la wii, pero hasta que no me llegue el mueble que tengo encargado no lo voi a modificar.

Decidme que os parece.
Gracias
joer yo me quedo a cuadros rectangulos cada vez que veo el chiringuito de GOTHIC SOUL pero muxaxa en que curras tu por que leche... yo tambien quiero
darkbegins escribió:joer yo me quedo a cuadros rectangulos cada vez que veo el chiringuito de GOTHIC SOUL pero muxaxa en que curras tu por que leche... yo tambien quiero

Buen chiringuito fbpbravo, pero si, te hace una falta una mesa para tener un poco más de espacio, por cierto lo de arriba que es una estanteria?? muy grande no??

darkbegins, GOTHIC entre otras cosas es mi diseñadora interiorista personal
[qmparto] [qmparto]
Pon más fotos fbp bravo que lo veamos mejor, y con mayor luminosidad
nosequeponer escribió:
darkbegins escribió:joer yo me quedo a cuadros rectangulos cada vez que veo el chiringuito de GOTHIC SOUL pero muxaxa en que curras tu por que leche... yo tambien quiero

Buen chiringuito fbpbravo, pero si, te hace una falta una mesa para tener un poco más de espacio, por cierto lo de arriba que es una estanteria?? muy grande no??

darkbegins, GOTHIC entre otras cosas es mi diseñadora interiorista personal
[qmparto] [qmparto]

lo que me recuerda que aun no hemos hablado de mi sueldo [+risas] [+risas] Y por cierto,no ibas a ponernos unas fotos??? Pues ya tardas,eh?? [360º]

He visto una figura de un aliencito que es todo [amor] y pensé: ay,pero este mes no estoy para figuras,que salen muchos videojuegos... Así que he cancelado el dark soul y me he pedido la figura [risita] A ver si llega pronto y os la enseño. No tengo muy claro donde ponerla,pero bueno,ya veré...

fbpbravo,yo pondría un poco de orden en esa mesa y ocultaría los cables.... Sólo tardarías un ratejo y ganaría mucho tu chiringuito!!! :)
nosequeponer escribió:Buen chiringuito fbpbravo, pero si, te hace una falta una mesa para tener un poco más de espacio, por cierto lo de arriba que es una estanteria?? muy grande no??
[/spoiler]

Si es grande (si te fijas en las escuadras, veras que son de la unidad exterior de un aire acondicionado), pero es porque arriba tenia la torre del pc de sobremesa, la impresosa, el TDT, el home cinema, la PS3 y el Subwofer. Ahora mismo lo tengo todo muy desordenado pero en cuanto lo tenga todo en condiciones le hago fotos con la camara para que se vea mucho mejor porque esta la hice con el movil.

GOTHIC SOUL escribió: fbpbravo,yo pondría un poco de orden en esa mesa y ocultaría los cables.... Sólo tardarías un ratejo y ganaría mucho tu chiringuito!!! :)
[/spoiler]

La verdad es que esta muy desordenado, tengo compradas unas canaletas para ponerlas pero hasta que no me terminen el mueble nuevo no las voy a poner porque tengo que replantear toda la distribucion de cables y aparatos. Espero tenerlo para la semana que viene.
GOTHIC esperando ver esa figura :) ,ya tengo cogida la cámara, esta misma noche las cuelgo y veis como a quedado todo, ahora ando buscando una lámpara que ví hace bastante tiempo y creo que tu la tienes o tenias, una bola de philips de leds, la e visto varias veces en varias tiendas y algo así tengo que ponerme porque con la luz que tengo ahora mismo me quedo frito, la tengo en la espalda y aparte me duelen bastante los ojos, necesito una luz en el mueble de la tele.

fbpbravo, si debes de tener peso, porque se vé ligeramente curvadala balda, ten cuidao con eso!!

Salu22.
nosequeponer escribió:GOTHIC esperando ver esa figura :) ,ya tengo cogida la cámara, esta misma noche las cuelgo y veis como a quedado todo, ahora ando buscando una lámpara que ví hace bastante tiempo y creo que tu la tienes o tenias, una bola de philips de leds, la e visto varias veces en varias tiendas y algo así tengo que ponerme porque con la luz que tengo ahora mismo me quedo frito, la tengo en la espalda y aparte me duelen bastante los ojos, necesito una luz en el mueble de la tele.

fbpbravo, si debes de tener peso, porque se vé ligeramente curvadala balda, ten cuidao con eso!!

Salu22.

sí,la living colors... tenía 2,pero 1 murió... la que me queda la tengo en el dormitorio :)
GOTHIC SOUL escribió:
nosequeponer escribió:GOTHIC esperando ver esa figura :) ,ya tengo cogida la cámara, esta misma noche las cuelgo y veis como a quedado todo, ahora ando buscando una lámpara que ví hace bastante tiempo y creo que tu la tienes o tenias, una bola de philips de leds, la e visto varias veces en varias tiendas y algo así tengo que ponerme porque con la luz que tengo ahora mismo me quedo frito, la tengo en la espalda y aparte me duelen bastante los ojos, necesito una luz en el mueble de la tele.

Salu22.

sí,la living colors... tenía 2,pero 1 murió... la que me queda la tengo en el dormitorio :)

Hace bien el apaño? me refiero, ilumina lo suficiente como para jugar solamente con esa luz que es mi idea, o es muy tenue? tampoco quiero cargarmela en dos dias por darle mucha caña.

Gracias!!!
fbpbravo escribió:Imagen

Este es mi actual chiringuito, tengo pensado modificarlo un poco (bastante) ya que quiero poner el sobremesa y la wii, pero hasta que no me llegue el mueble que tengo encargado no lo voi a modificar.

Decidme que os parece.
Gracias

Está muy bien y es acogedor :)
nosequeponer escribió:
GOTHIC SOUL escribió:

Salu22.

Hace bien el apaño? me refiero, ilumina lo suficiente como para jugar solamente con esa luz que es mi idea, o es muy tenue? tampoco quiero cargarmela en dos dias por darle mucha caña.

Gracias!!!

Sinceramente,no merece la pena. Sí,son muy chulas,el diseño espectacular... el mando ni te cuento... lo de cambiar los colores es una pasada... Pero le quitas todo eso y te centras en lo que en realidad te importa,que es su función como lámpara y entonces,ves que las que venden en carrefour por 20€ no tienen nada que envidiarle. Así que,si la quieres poner de adorno,perfecta,no tiene rival,pero si la quieres para iluminar un rincón(tampoco es que de para mucho más),lo mismo da que pongas la de philips que la de carrefour. Al menos la de carrefour si deja de funcionar,la tiras y no tienes problema. La de philips también la tiras,pero los 150€ que pagaste por ella,escuecen :) Así que la verdad,yo lo que veo más práctico son las tiras de leds de ikea,que por 10€ te compras un pack con tres tiras blancas. Y si no,pues por 39€ de colores. Yo tengo leds de ikea desde hace unos 3 o 4 años,y he ido comprando más tiras y todas funcionan y mira que les doy uso... que las tengo casi todo el día encendidas... Y ahí están,como el primer día!!!!
El tema es que tengo dos juegos de tiras de led de colores del ikea que las tenia puestas en el antiguo monitor y la tele del salon, voy a probar esta noche a ponerlas pero creo que no tienen demasiada fuerza como para dar la luz que yo pretendo. La lámpara de philips descartada entonces, sino dá suficiente luz no me sirve.

Gracias GOTHIC, esta noche subiré alguna foto y me comentais que tal lo veis.
fbpbravo ese chiringuito tiene pinta de ser muy apto para buenas sesiones de juego , me recuerda a mi cuarto de adolescente, que viciadas madre mia!
nosequeponer escribió:El tema es que tengo dos juegos de tiras de led de colores del ikea que las tenia puestas en el antiguo monitor y la tele del salon, voy a probar esta noche a ponerlas pero creo que no tienen demasiada fuerza como para dar la luz que yo pretendo. La lámpara de philips descartada entonces, sino dá suficiente luz no me sirve.

Gracias GOTHIC, esta noche subiré alguna foto y me comentais que tal lo veis.

yo es la luz que siempre tengo en mi chiringuito. pocas veces enciendo las lámparas del techo porque iluminan demasiado y me molesta. en cambio,con las tiras es perfecto... tengo unas 8 detrás del mueble y aparte,tengo otras 3 detrás del escritorio donde tengo el iMac,pero no sale en las fotos de mi chiringo porque las he puesto hace poco. también tengo otra detrás de la máscara de predator,justo detrás del subwoofer.

Juego con ellas encendidas,y también veo pelis,incluso ceno... y en ninguno de los casos me parece escasa o excesiva su iluminación :)

eso sí,las tengo en color blanco... antes seleccionaba el azul,pero me cansé. Blancas iluminan xD
Buenas noches!!! nuevo avance para que veais como vá tomando forma el asunto :)

Al final e decido a ponerle el juego de ambilight que tenia del ikea, no a quedado mal del todo, también sale mi tara, como siempre viendo las novedades, hay tiene pinta de decir, esto yo juraria que no estaba ayer XD
Imagen

La misma foto con un pelín más de luz
Imagen

vista general (mola mi bombilla eh XD , ya tengo la lámpara comprada pero no hay tiempo ni de ponerla)
Imagen

el estante donde tengo algunas figuras, cabe resaltar mi muñeco de los cereales de cuetara [carcajad] , me lo regaló mi novia hace bastante tiempo y le tengo mucho cariño... al muñeco y a mi novia a l@s d@s [chulito]
Imagen

Y ya por último algunas joyas de la corona (playseat alcantara [tadoramo] y la saga Gears Of War [tadoramo] [tadoramo] )
Imagen
Imagen

Lo proximo a realizar, esconder cables, la parte trasera del mueble no vá tapada y se ve todo, pero venian unos maderas negras con el mueble, maderas para proteger el propio mueble y me van a venir de perlas, son muy finas y vienen perfectas.

Espero que os guste y proximamente y según como seais de criticos pondre más ... o no [poraki]

Ahora a viciar al Dead Island o F1 2011 ya veremos...

Salu22.
[+risas] jajajaja que mala memoria... [+risas]

Claro si tu ya habias puesto antes fotos jajaja... solo que ibas a cambiar el color de la pared jajaja ahora al ver las fotos digo mmmm esto me suena de haberlo visto ya jajajaja [jaja]

Muy bien jejeje [oki]
Txurrito escribió:fbpbravo ese chiringuito tiene pinta de ser muy apto para buenas sesiones de juego , me recuerda a mi cuarto de adolescente, que viciadas madre mia!

La verdad es que si, que mis buenas viciadas me pego.
Ha quedado guapísimo tio con ese color negro contrastando con el mueble rojo y ese ambilight blanco, muy guapo la verdad, me ha gustado jeje
Que increible nosequeponer!!!

Tengo ya ganas de verlo al completo y con plena luz, que te está quedando de escandalo. xD
Tremendo nosequeponer!!!

;)
Muchas gracias compañer@s :) , la verdad que poco a poco vá cogiendo forma todo, pero ya se sabe, en una casa siempre hay cosas que hacer y en el chiringuito igual [sonrisa] .

GOTHIC si me han convencido los led, ayer estuve jugando y dán luz suficiente, no obstante como tengo que ir al ikea intentaré comprar los blancos solamente, porque viendo tus fotos creo que la luz es más fuerte, aparte de que estos mios ya me acordé ayer porque los quité en su dia, y es que cuando llevan un rato encendidos se apagan porque se calienta demasiado el enchufe y a los 10 segundos vuelven a encenderse.

Salu22 [bye]
nosequeponer escribió:Muchas gracias compañer@s :) , la verdad que poco a poco vá cogiendo forma todo, pero ya se sabe, en una casa siempre hay cosas que hacer y en el chiringuito igual [sonrisa] .

GOTHIC si me han convencido los led, ayer estuve jugando y dán luz suficiente, no obstante como tengo que ir al ikea intentaré comprar los blancos solamente, porque viendo tus fotos creo que la luz es más fuerte, aparte de que estos mios ya me acordé ayer porque los quité en su dia, y es que cuando llevan un rato encendidos se apagan porque se calienta demasiado el enchufe y a los 10 segundos vuelven a encenderse.

Salu22 [bye]

igual es porque tengo más tiras,no?? a mi me pasó lo de apagarse y era porque los tenía todos conectados al mismo sitio. En las instrucciones ponía que se puede hacer,pero pasa esto. Así que ahora los tengo divididos :)
GOTHIC SOUL escribió:
nosequeponer escribió:Muchas gracias compañer@s :) , la verdad que poco a poco vá cogiendo forma todo, pero ya se sabe, en una casa siempre hay cosas que hacer y en el chiringuito igual [sonrisa] .

Salu22 [bye]

igual es porque tengo más tiras,no?? a mi me pasó lo de apagarse y era porque los tenía todos conectados al mismo sitio. En las instrucciones ponía que se puede hacer,pero pasa esto. Así que ahora los tengo divididos :)

Lo miraré pero vamos de las cuatro ranuras que trae las tengo puestas en tres, intanteraré ocupar las cuatro y ver que hace. Yo tengo en total tambien 8 tiras y nosé pero veo menos luz que la tuya :-? , por cierto dije que las maderas venian para proteger :facepalm: vaya tela, vienen para ponerlas en la parte trasera, más que nada porque estoy pensando que venian puntillas [cartman] con las herramientas de montaje, menos mal que no las tiré, no obstante tendre que abrirle agujeros a la madera para pasar los cables.

Salu22.
Bueno he modificado algunas cosillas de mi sitio donde me vicio y estudio
aun me falta añadir un cuadro "puzzle" de new super mario wii [carcajad]

Mas adelante añadiré la otra parte donde tengo la pantalla,el HTPC,Z 5.500 la 360 y varias cosas mas jejeje
Imagen
Imagen
Imagen
Jojojojo vaya colección!!! que guapo está el mueble ese, queda todo muy recogido y muy ordenado, te mando un mp para darte la dirección donde puedes enviarme la figura de Marcus XD .

Muy guapo todo!!
alanwake escribió:Bueno he modificado algunas cosillas de mi sitio donde me vicio y estudio
aun me falta añadir un cuadro "puzzle" de new super mario wii [carcajad]

Mas adelante añadiré la otra parte donde tengo la pantalla,el HTPC,Z 5.500 la 360 y varias cosas mas jejeje
Imagen
Imagen
Imagen

Qué guapas las ediciones especiales!!!Y esa combi blanco/verde manzana... [amor]

Lo que no entiendo es por qué tienes juegos repetidos...

Ya tengo ganas de ver ese puzzle... :)

Nosequeponer,lo de las tiras,me refiero a no poner las 8 en el mismo conector. Yo antes lo hacía y se me apagaban,así que las distribuí de 4 en 4 en conectores distintos y no he vuelto a tener problemas. yo creo que es una medida de seguridad para que no salgan ardiendo porque la verdad es que se calentaba muchísimo el conector si le ponías más de las 4 tiras que trae cada pack.
Lo de algunas repetidas parece que una esta abierta y la otra completamente precintada no?...

Por lo menos en la de Alan Wake se nota asi parece una con plastico y la otra sin él... o eso parece...
Rubio_FJ escribió:Lo de algunas repetidas parece que una esta abierta y la otra completamente precintada no?...

Por lo menos en la de Alan Wake se nota asi parece una con plastico y la otra sin él... o eso parece...

jejejeje, lo del Alan Wake es porque un amigo me vendió todos los extras sin estrenar,pero sin el juego
el de avatar, es porque tenia la edición normal y mas tarde consegui la coleccionista,y el del forza 3 lo mismo que el avatar
igual que la de dante's inferno [carcajad] [carcajad]
y el de fallout 3 no pude resistirme, 13€ en un cash
Joer que pasada alan tio. Podrías aceptarme en tu casa una temporada que molesto. xD

Por cierto porqué tienes ediciones coleccionistas repetidas de algunos juegos??

Salu2.
litos001 escribió:Joer que pasada alan tio. Podrías aceptarme en tu casa una temporada que molesto. xD

Salu2.

lee arriba de tu mensaje litos jejejejeje
increible todas las ediciones coleccionistas y las figuras tio, me han encantado :D
si tu viera pasta me las compraba todas jajaja
aun no puedo poner imagenes, ya os enseñare el mio
alanwake escribió:
litos001 escribió:Joer que pasada alan tio. Podrías aceptarme en tu casa una temporada que molesto. xD

Salu2.

lee arriba de tu mensaje litos jejejejeje

jajajja ok, se me fue la pinza tio. ;)
Alan, brutal tu colección y como lo tienes ordenado. A ver como me lo organizo yo, cuando me independice en enero xD
Os pongo unas fotos de mi chiringuito actualizado de hace unos días,
he cambiado todo el mobiliario para conseguir el máximo espacio...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Que guapo emince, me gusta mucho como lo tienes montado, el mueble de la cama esta guapo guapo, por cierto como funcionan los triton?? yo tengo los Sharkon y lo mismo me pienso el cambiarlos.

Por cierto ese fondo.... eres el puto crack!!! XD

Salu22 y visca el barça!!!
Esta muy bien Emince [oki] aunque sea pequeña la habitacion estan muy bien esos muebles y tal para el poco espacio que se ve.

Ademas el mueble asi de esconder la cama y tal cojonudo! [jaja] cualkiera que entra dice joder menuda oficina tienes montada pero ¿donde duermes? jajaja [tomaaa] y la cama ahi escondida... [oki]

Esta guay [plas]
emince muy buen chiringuito, el único pero(a mi gusto) es que las baldas que tienes por encima de la cama no te dejaran jugar tumbado en la cama comodamente con la espalda apoyada en la pared, pero supongo que a ti lo que te gusta es jugar en la silla.
emince, increible me parece =)

eso sí, todos los días te toca hacer la cama por webos :P [+risas] [360º]
Ha quedado muy bonito Emice.!! [plas]

Y tienes los mismos altavoces que yo! jejeje suenan de lujo. xD
¿Se puede saber mas o menos el presupuesto de los muebles emice? :-?

Yo lo malo que hay cosas que no puedo "aprovechar" como la putada de "literas con mueble debajo o sofa..." o probablemente un mueble asi de esconder la cama... mi colchon es de 2 metros de largo... jajaja y normalmente estas cosas estan hechas para 190 maximo. [noop]
Muy chulo emince, y muy ordenado!

Si aceptas un consejo, cuando cambies el estor, pon uno (o cortina, panel japones... lo que sea) de pared a pared, no solo cubriendo la ventana. Verás como da la sensación de que ensanchas la habitación [beer]
5030 respuestas