Rubio_FJ escribió:JODER!
eso es un museo!!!
_______
esdla360 se ve bien
_______
Ya he estado un rato por el media markt esta tarde... Mmmmm segun alguna tv que he visto que han llevado yo creo que la mia pesara unos 45-50 kg... que claro no estaria nada mal... porque me ahorraria bastante...
He visto un par de tv's decentes de 26" una LG de 299 € y una Samsung de 279 € con de todo un poco...
Habia algo mas barato pero claro ya marca rarilla...
Que vamos pa ver la tv un rato y digamos mas que nada xbox 360 jajajaaj iria mas que sobrado...
Ademas que mi padre es de pocas compras asi (un "caprichito" dice jaja) asi que psss puede que mañana temprano haga cambio...
(luego mi hermano seguro querra robarmela jajaja)
Lo que mas me ha sorprendido y me ha dejado loco es ver a una persona llegar y soltar ahi un tv de plasma de 46" con su caja y todo... que vamos "estaria rota" porque no pesaba mas que 39 kg con altavoces y tal... (78 euros) digo ¿Que? vamos... tiene que estar rota si o si... porque no tendria sentido
una tv asi por internet la vendes por 400 euros o mas si funciona...
Asi que vamos o estaria jodida o el tio ese iba sobrado de dinero y le daba igual quitarsela de enmedio por apenas nada.
Ten hermanos pa esto... siempre jodiendo... ¿y porque tu tv? ¿y yo ke? bla bla bla... siempre tu con caprichitos y luego los demas a jodernos... uffff que asco de verdad... siempre igual... lo que tendria que hacer es largarse de casa...
Asi que me parece que como siempre ajo y agua y no hay cambio de tv...
que estu**** que es mi hermano...
Psss si luego acabaria usando la tv el tambien... pero como es im*****, ahora ni pa uno ni pa otro...