Chiringuitos 2011/2014

Mirare a ver si esta vez investigo el rollito ese del media markt de tv vieja 2 euros por kilo... para llevarte una tv nueva de 26" minimo tiene que ser...

Porque estaria bien quitarse de encima un muerto de tv de tubo de 29" que pesa bastante [+risas]

Pero claro antes tendria que ir a ver las tv's de 26" que tienen... que no sean muy caras claro...
(que yo no soy el que paga jajaja...) [tomaaa] no hay money jaja

Estaria bien tener una tv mediana decente para la xbox y tal... [oki]
Rubio_FJ escribió:Mirare a ver si esta vez investigo el rollito ese del media markt de tv vieja 2 euros por kilo... para llevarte una tv nueva de 26" minimo tiene que ser...

Porque estaria bien quitarse de encima un muerto de tv de tubo de 29" que pesa bastante [+risas]

Pero claro antes tendria que ir a ver las tv's de 26" que tienen... que no sean muy caras claro...
(que yo no soy el que paga jajaja...) [tomaaa] no hay money jaja

Estaria bien tener una tv mediana decente para la xbox y tal... [oki]

Si quieres algo barato entonces el media markt malo, aqui al menos inflan un monton los precios :\ yo tengo ahora un monitor de 23" que me costo 215 con TDT HD, todo tipo de conexiones y un bastante bueno, con esas cosas en el media markt de aqui te clavan 300 euros... si miras un poco esa web o otra al estilo de APP tienes monitores buenos con HDMI incluso por 150€
Yap... si ahora mismo la xbox la tengo en un monitor de pc y se ve mejor que en la tv de tubo esta claro jejeje [+risas]

Pero si no juego ahi juego en la tv del salon en una tv buena de 42" hd y demas...

Mas que nada seria por deshacerse de los muertos de tv's de tubo grandes jaja... porque venderlas no creo que nadie compre estas tv's ya, y el unico plan pa deshacerse de la tv y sacar algo seria ese supongo.

Ya se que son un poco caros, por eso primero seria ir a mirar lo que hay... antes de ir ya digamos cargado con una tv vieja y demas [carcajad] (y de paso mirar si se pueden poner varias tv's juntas pa deshacerse, porque tengo alguna mas por casa que no se usa nunca) vere si mi padre tiene ganas de ir a mirarlo esta vez jajaja (otras veces que ha salido esto, decimos tal y cual de mirarlo pero no vamos al final...) [tomaaa]
Me parece que sólo admiten un televisor por cliente. Eso creo haber leído en el folleto.

Es decir, que no puedes comprar a medias, ni con tu padre, el mismo televisor aunque lleves dos viejos.

Yo también pienso que Media Mark es más estafa que otra cosa y sólo tienen de oferta lo que está pasado de moda o la basura que se quieren quitar de encima. Pero unos 80 euros te puedes ahorrar por el televisor de 29", digo yo. Así te quitas el televisor viejo y tienes otro nuevo.
madre mia el pastizal que tiene ese tío ahí gastao! :O
Joder que calidad tienen esas figuras [flipa] [flipa], yo quiero ese Jack Sparrow.

Edit. Fijaros en los transportistas cuando meten la caja, los hace descalzarse jojojo, vaya chiringuito.
Reorganización de mi chiringuito y mi nueva adquisición un proyector OPTOMA DS316L que a pesar de 800x600 y estar a escasos 3 metros de distancia me ha dejado :O (es mi primer proyector tenia gusanillo y la verdad que en cuanto pueda me pillo un FullHD de OPTOMA).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

También he conquistado una estanteria que tenía en el pasillo para sacar algo de la colección fuera del armario XD
Imagen
Imagen

Un saludo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
os presento mis ultimas compras de ayer y de hoy :p

acer aspire One 255e
Imagen
Imagen

y DJhero que para lo que me a costado esta muy wapo la verdad XD
Imagen
Imagen
esdla360 muy guapo tu chiringuito, yo tenia el mismo proyector que tienes tu ahora y la verdad que se vé de vicio para no ser FullHD ni nada, ya te abras dado cuenta pero deja un rato el armario abierto una vez lo apagues porque la calor que desprende eso... me acuerdo que yo lo tenia provisional detras mia y terminaba con el cogote ardiendo xDDD.

GOTHIC ya me e picado con las figuras y e visto en moviesdistribucion algunas que creo que no voy a poder resistirme.
nosequeponer escribió:esdla360 muy guapo tu chiringuito, yo tenia el mismo proyector que tienes tu ahora y la verdad que se vé de vicio para no ser FullHD ni nada, ya te abras dado cuenta pero deja un rato el armario abierto una vez lo apagues porque la calor que desprende eso... me acuerdo que yo lo tenia provisional detras mia y terminaba con el cogote ardiendo xDDD.

Efectivamente el armario lo dejo de par en par como 30-60 minutos después de apagar el bicho XD
edsla360 muy guapo te ha quedao el chiringuito,arriba esos COB
nosequeponer escribió:esdla360 muy guapo tu chiringuito, yo tenia el mismo proyector que tienes tu ahora y la verdad que se vé de vicio para no ser FullHD ni nada, ya te abras dado cuenta pero deja un rato el armario abierto una vez lo apagues porque la calor que desprende eso... me acuerdo que yo lo tenia provisional detras mia y terminaba con el cogote ardiendo xDDD.

GOTHIC ya me e picado con las figuras y e visto en moviesdistribucion algunas que creo que no voy a poder resistirme.

cuenta,cuenta... qué figuras???
Esa tienda es d lo mejorcito que hay y encima no te cobran los gastos d envio a partir d los 65€. Ahí me compré la máscara de predator y la mayoría de mis figuras :)

edsla360,de 10!! :) Y ahora que viene el invierno,tiene doble función,ver pelis y calefactor

Ahhh,te recomiendo comprar un sai,que por lo que sé,con un apagón se te puede fundir la lámpara y cuestan una pasta
esdla360 escribió:Reorganización de mi chiringuito y mi nueva adquisición un proyector OPTOMA DS316L que a pesar de 800x600 y estar a escasos 3 metros de distancia me ha dejado :O (es mi primer proyector tenia gusanillo y la verdad que en cuanto pueda me pillo un FullHD de OPTOMA).

La verdad es que está muy, pero que muy bien. El color de la pared es muy bonito y la tele colgada también me gusta. Lástima que a mí no me dejen.
Ver una película en tu proyector tiene que ser una gozada con los altavoces distribuidos por la pared.
Más quisiera ser yo un manitas y que me dejen hacer algo como lo de vosotros.

Jo, jo, jo. Gothic, el tío ese tiene un pedazo de salón y una iluminación que no está al alcance de cualquiera. Así tiene esa colección. Habría que ver el resto de la casa para que nos quedemos con la boca abierta.
GOTHIC SOUL escribió:mirad que chiringuito...

http://statueforum.com/showthread.php?t=95026

JODER! :O eso es un museo!!! [+risas]
_______

esdla360 se ve bien [oki]
_______

Ya he estado un rato por el media markt esta tarde... Mmmmm segun alguna tv que he visto que han llevado yo creo que la mia pesara unos 45-50 kg... que claro no estaria nada mal... porque me ahorraria bastante...
He visto un par de tv's decentes de 26" una LG de 299 € y una Samsung de 279 € con de todo un poco...
Habia algo mas barato pero claro ya marca rarilla... [tomaaa]

Que vamos pa ver la tv un rato y digamos mas que nada xbox 360 jajajaaj iria mas que sobrado... [jaja]

Ademas que mi padre es de pocas compras asi (un "caprichito" dice jaja) asi que psss puede que mañana temprano haga cambio... [oki]
(luego mi hermano seguro querra robarmela jajaja)

Lo que mas me ha sorprendido y me ha dejado loco es ver a una persona llegar y soltar ahi un tv de plasma de 46" con su caja y todo... que vamos "estaria rota" porque no pesaba mas que 39 kg con altavoces y tal... (78 euros) digo ¿Que? vamos... tiene que estar rota si o si... porque no tendria sentido [tomaaa] una tv asi por internet la vendes por 400 euros o mas si funciona...
Asi que vamos o estaria jodida o el tio ese iba sobrado de dinero y le daba igual quitarsela de enmedio por apenas nada.

EDITO: (hoy domingo)
Ten hermanos pa esto... siempre jodiendo... ¿y porque tu tv? ¿y yo ke? bla bla bla... siempre tu con caprichitos y luego los demas a jodernos... uffff que asco de verdad... siempre igual... lo que tendria que hacer es largarse de casa...
Asi que me parece que como siempre ajo y agua y no hay cambio de tv... ¬_¬ que estu**** que es mi hermano...

Psss si luego acabaria usando la tv el tambien... pero como es im*****, ahora ni pa uno ni pa otro... [tomaaa]
Gracias a todos por los comentarios, GOTHIC ya estoy mirando un SAI ;) que las lámparas no son nada baratas como bien comentas.
Rubio_FJ escribió:
GOTHIC SOUL escribió:mirad que chiringuito...

http://statueforum.com/showthread.php?t=95026

JODER! :O eso es un museo!!! [+risas]
_______

esdla360 se ve bien [oki]
_______

Ya he estado un rato por el media markt esta tarde... Mmmmm segun alguna tv que he visto que han llevado yo creo que la mia pesara unos 45-50 kg... que claro no estaria nada mal... porque me ahorraria bastante...
He visto un par de tv's decentes de 26" una LG de 299 € y una Samsung de 279 € con de todo un poco...
Habia algo mas barato pero claro ya marca rarilla... [tomaaa]

Que vamos pa ver la tv un rato y digamos mas que nada xbox 360 jajajaaj iria mas que sobrado... [jaja]

Ademas que mi padre es de pocas compras asi (un "caprichito" dice jaja) asi que psss puede que mañana temprano haga cambio... [oki]
(luego mi hermano seguro querra robarmela jajaja)

Lo que mas me ha sorprendido y me ha dejado loco es ver a una persona llegar y soltar ahi un tv de plasma de 46" con su caja y todo... que vamos "estaria rota" porque no pesaba mas que 39 kg con altavoces y tal... (78 euros) digo ¿Que? vamos... tiene que estar rota si o si... porque no tendria sentido [tomaaa] una tv asi por internet la vendes por 400 euros o mas si funciona...
Asi que vamos o estaria jodida o el tio ese iba sobrado de dinero y le daba igual quitarsela de enmedio por apenas nada.

EDITO: (hoy domingo)
Ten hermanos pa esto... siempre jodiendo... ¿y porque tu tv? ¿y yo ke? bla bla bla... siempre tu con caprichitos y luego los demas a jodernos... uffff que asco de verdad... siempre igual... lo que tendria que hacer es largarse de casa...
Asi que me parece que como siempre ajo y agua y no hay cambio de tv... ¬_¬ que estu**** que es mi hermano...

Psss si luego acabaria usando la tv el tambien... pero como es im*****, ahora ni pa uno ni pa otro... [tomaaa]

Qué me vas a contar... desde que mis hermanas se casaron,soy la reina!!! Resiste y vencerás!!!! :) Y aun así,mi hermana mayor,que está forrada,siempre le está malmetiendo a mis padres:que si vuestra hijita,todo para ella... bla bla bla... Pero me da igual,si mis padres me dieron las 2 habitaciones de mis hermanas para que hiciera mi chiringuito precisamente para que ellas no puedan volver!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Esdla360,es lo mejor que puedes hacer,así evitas llevarte un disgusto :)
Es lo que toca... podria estar disfrutando de la xbox en una tv decente aqui en mi habitacion directamente pero bueno... ahora mismo ajo y agua... aunque despues de un finde sin "hablar" con mi padre practicamente... e ignorando a mi hermano... mañana tal vez suelte alguna asi como quien no quiere la cosa como siempre...

Porque no se que pide mi hermano... si primero tiene que arreglar su habitacion, pintarla supuestamente y de todo... y aparte que seguro que le debe money a mi padre... y aun tiene la jeta de pedir... ¬_¬

Bueno ayer me aburria por la tarde, toco limpieza jajaja... y mas o menos cambie todo lo que tenia por aqui encima del pc...
porque lo que puse de primeras pssss era por rellenar jajaja... aunque ahora mismo tambien hay algunos monigotes de relleno jaja...

Imagen

Tocaba pasar los juegos de la xbox360 de la primera a la segunda linea... que espero algun juego mas proximo jaja y ya empezaban a taparme las fotos de joker jajaja y bueno tenia juegos de psone y ps2 al lado en una mini estanteria casi no visibles pues me dio por ponerlos por ahi arriba, algunos cd's de musica, juegos de pc, pelis vhs xD y el resto de los simpson jaja...
tengo pelis dvd y bluray pero estan en el salon jejeje

PD: Los verbatim esos de por ahi son practicamente todo simpsons jajaja... todas las temporadas, menos las 2 o 3 ultimas creo [+risas]
Que chulo te ha quedao tio. muy organizadito todo. como a mi me gusta. xD
algunos chiringuitos parecen como iglesias con su altar.... [sonrisa] .muy buenos...
litos001 escribió:Que chulo te ha quedao tio. muy organizadito todo. como a mi me gusta. xD

+1!!! me encanta verlo todo tan bien colocado :)
GOTHIC SOUL escribió:
litos001 escribió:Que chulo te ha quedao tio. muy organizadito todo. como a mi me gusta. xD

+1!!! me encanta verlo todo tan bien colocado :)

Thanks a los dos jejeje [sonrisa]

Es que ya tocaba digamos ordenarlo mas o menos de mejor forma que antes, aprovechar un poco mas el sitio y quitar psss cosas que puse por poner jajaja... y claro quitar un pokito de polvo jajaja que aunque no se vea [carcajad] habia jeje [tomaaa]
A mi lo que no me mola son los "muñequitos" dan un aspecto muy infantil a tu "chiringuito"

Saludos
Terrez escribió:A mi lo que no me mola son los "muñequitos" dan un aspecto muy infantil a tu "chiringuito"

Saludos

Yap jajaja... pero es por no dejarlo medio vacio [+risas] necesito relleno... y digamos que figuras de juegos y tal no tengo... [carcajad] aunque bueno quiza robe los coches y tal que andan por el salon [sonrisa]

Tengo tambien cosas de algun viaje, pero eso normalmente esta por el salon [carcajad]
Personalmente prefiero medio vacío que tener peluches y juguetes... Es mi opinión eh! Cada uno tiene su chiringuito como quiere y le gusta

Saludos
Los pequeños guerreros! Yo tengo al morado y al rojo xDDDDDDD
BLink9 escribió:Los pequeños guerreros! Yo tengo al morado y al rojo xDDDDDDD

Jajaja tienen ya sus años.... [+risas] en un momento llegue a mirar por internet el precio que tenian... y minimo los vendian por 20 o 30 euros... empaquetados sin abrir originales por algo mas... aunque no sean "figuras" bueno son figuras de accion para jugar jajaja... tienen su valor jeje... la peli vhs la compre en su momento en un videoclub por 1000 pelas nada mas... muchisimo antes de salir a la venta en las tiendas...

Los que tengo de lucha libre ahi tambien tienen lo suyo... son de la epoca de los 80-90... que eso no lo encuentras en tiendas ni de coña... [carcajad] Los Street sharks del 94-95 [tomaaa]

Vamos que lo que tengo ahi de "muñecos" tienen mas de 1 decada... incluso 2 [oki]

PD: Al final puede que mañana me consiga deshacer de la tv de tubo jejeje y pillarme una pantallita decente de 26" [oki] asi no tendre que tener la xbox en un monitor de pc o sacarla al salon jeje
di que no rubio , los muñecos mas molan , esos pequeños guerreros y los gorgonitas son miticos los tenia , yo en mi cuarto solo tengo un peluche del neng de castefa que me regalo un colega por que he ido regalando a primos pequeños y tal.
Yo tengo monton de muñecos de cuando eran mas pequeño y tal, aunque como es normal muchos "desaparecieron" , aun tengo una caja llena de LEGO naves de Star wars y de todo un poco, me tiraban mucho los LEGO jaja... y claro todo esta guardado... [angelito] deberia tenerlos ahi colocados pero psss estan medio desmontados jaja

Quiza algun dia acaben en manos de mi nano... un primito sobrino que tiene ahora mismo apenas año y medio no llega [sonrisa] jeje por eso siempre me ha gustado guardar esas cosas que en su dia me costaron mi dinero de cumpleaños y navidades toda la vida jaja [tomaaa] para darselos a alguien algun dia. [oki]
Por eso nunca me he desecho de esas cosas jeje.
Rubio_FJ escribió:Yo tengo monton de muñecos de cuando eran mas pequeño y tal, aunque como es normal muchos "desaparecieron" , aun tengo una caja llena de LEGO naves de Star wars y de todo un poco, me tiraban mucho los LEGO jaja... y claro todo esta guardado... [angelito] deberia tenerlos ahi colocados pero psss estan medio desmontados jaja

Quiza algun dia acaben en manos de mi nano... un primito sobrino que tiene ahora mismo apenas año y medio no llega [sonrisa] jeje por eso siempre me ha gustado guardar esas cosas que en su dia me costaron mi dinero de cumpleaños y navidades toda la vida jaja [tomaaa] para darselos a alguien algun dia. [oki]
Por eso nunca me he desecho de esas cosas jeje.

A mi sobrino de 9 años le dio por los Lego y tiene toda la habitación llena de casas,estaciones de bomberos,coches,etc... Y como siempre anda torturando a un amigo suyo que no tiene la suerte que tiene él de que le compran todo lo que pide,un día el amigo entró en su habitación,cogió una casa de lego y la estampó contra el suelo!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Vale,es mi sobrino,no debería reirme,pero yo siempre he querido hacer algo así y no puedo!!!! Debe ser tan liberador... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Ostias jajajaja... joder tiene su gracia si... pero pufffff menudo cabron [+risas]
Luego se te pierde una piececita importante y te jode todo la verdad... [tomaaa]

Vaya plan con el amiguito de tu sobrino [tomaaa]

PD: Eso mas que un amigo es un enemigo jajaja [discu]
Rubio_FJ escribió:Ostias jajajaja... joder tiene su gracia si... pero pufffff menudo cabron [+risas]
Luego se te pierde una piececita importante y te jode todo la verdad... [tomaaa]

Vaya plan con el amiguito de tu sobrino [tomaaa]

PD: Eso mas que un amigo es un enemigo jajaja [discu]

La casa no la pudo volver a montar... con decirte que le pintaron la habitación y salían piezas de debajo de los muebles xD

Mañana me llega una cosita para mi chiringuito... la la la,qué ganas!!! :)
Ya tengo casi terminada la nueva distribucion de mi chiringuito. He añadido muchas cosas que en la foto que subi la semana pasada no estaban. Puede que este listas para esta tarde, asi que en cuanto este le hago fotos y la subo para que me deis vuestra opinion.
pues venga poner fotitos!!!
Buenos dias!!! me habia desconectao unos dias del hilo, ya ando otra vez por aqui :)
Buenas gente, después de un fin de semana caliente en Gamefest 2011 os dejo un par de fotos de lo que me he traído de allí :-D

Camiseta Gamefest:

Imagen

Camiseta Gears Of War 3

Imagen

Imagen

Posters varios...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bastante pequeño la verdad....

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo.
Yo tambien fui al gamefest ^^.
Muy chulos esos posters. Ahora a colgarlos. xd
nosequeponer escribió:Buenos dias!!! me habia desconectao unos dias del hilo, ya ando otra vez por aqui :)

sigo esperando a qe me digas lo de las figuras... xD

yo estoy esperando que me traiga el de seur una cosita... la la la
GOTHIC SOUL escribió:
nosequeponer escribió:Buenos dias!!! me habia desconectao unos dias del hilo, ya ando otra vez por aqui :)

Es verdad jejejej, se me pasó el tema, pues mira las que e visto que me gustan (me gustan todas pero dos que siempre e querido tener) son estas.

http://www.moviesdistribucion.com/figur ... N+TRICICLO

Y sobre todo esta, el gran Bitelchus!!!

http://www.moviesdistribucion.com/figur ... +Sonido%29

Quién no recuerda la cena cuando se ponen a cantar y a bailar?? que por cierto ahora ando escuchando en la radio un remix de la misma canción. Habré visto esta peli puffff 20, 30 veces?? sin exagerar, peliculon!!!!, la niña me molaba bastante [amor] Winona Ryder

Hay rumores de una nueva peli de Bitelchus, ojala!!!!
nosequeponer escribió:
GOTHIC SOUL escribió:

Es verdad jejejej, se me pasó el tema, pues mira las que e visto que me gustan (me gustan todas pero dos que siempre e querido tener) son estas.

http://www.moviesdistribucion.com/figur ... N+TRICICLO

Y sobre todo esta, el gran Bitelchus!!!

http://www.moviesdistribucion.com/figur ... +Sonido%29

Quién no recuerda la cena cuando se ponen a cantar y a bailar?? que por cierto ahora ando escuchando en la radio un remix de la misma canción. Habré visto esta peli puffff 20, 30 veces?? sin exagerar, peliculon!!!!, la niña me molaba bastante [amor] Winona Ryder

Hay rumores de una nueva peli de Bitelchus, ojala!!!!

me mola el triciclo de saw... siempre que voy a la fnac,lo veo allí en su cajita y pienso: me lo llevo?? jajajaja... mi idea siempre ha sido dejarlo en el suelo,en un rincón... pero no creo que mi perro esté por la labor de respetarlo xD

yo tengo un bitelchus mucho más bonito que ese... es el de living dead dolls :)

me encanta la peli,pero no sabía que iban a hacer un remake... aunque,si no lo hace burton,mal!!! [toctoc] [toctoc]

Imagen

y además,mi bitelchus tiene vida propia y le gusta viciarse a la 360... xD

Imagen

edit: el de seur me está haciendo sufrir... aun no ha venido!! [mamaaaaa]
Ahhhhhhhhhhh yo lo quiero!!!!!!!!!!!!!!! me encanta ese bitelchus, donde lo has comprado?? tiene pinta del mismo estilo que los muñecos de pesadilla de navidad no?? jo... que guapo.

Yo estoy que nosé si tirarme a la piscina y pedirme los dos, demasiada tentación...

Estoy impaciente por ver la figura nueva GOTHIC :)
nosequeponer escribió:Ahhhhhhhhhhh yo lo quiero!!!!!!!!!!!!!!! me encanta ese bitelchus, donde lo has comprado?? tiene pinta del mismo estilo que los muñecos de pesadilla de navidad no?? jo... que guapo.

Yo estoy que nosé si tirarme a la piscina y pedirme los dos, demasiada tentación...

Estoy impaciente por ver la figura nueva GOTHIC :)

regalo d reyes,pero seguro que puedes encontrarlo en alguna web... voy a ver si lo tienen en vistoenpantalla y te aviso...

pide los 2,no te lo pienses!!! :)

en la web de seur pone que está en reparto... qué nervios!!! :)

edit: aquí lo tienen http://www.chipspain.com/es/coleccia-n- ... -5711.html

Me acabo de enamorar: http://www.camden.es/product/19547/0/0/ ... -LYDIA.htm

vuelvo a editar: me los voy a pillar!!! ay,es que me han encantado!!! :)

mira:
http://www.flickr.com/photos/12230534@N08/4836108787/

http://www.iconiccollectables.com/store ... er-remake/

y los hay de saw y jason... xD

http://www.iconiccollectables.com/store ... er-remake/
Jajajaja que gracioso el bitelchus con el mando jajajaja... [+risas]

Venga que en un rato andas ya con el paquete en la puerta de casa y sacando fotos!!! [sonrisa] [oki]
Que bueno GOTHIC jejejeje, como molan, me guardo la página porque terminarán en casa si o si.

Ya e pedido las dos figuras [amor] cuando lleguen fotos!!

Mira que figurita e visto
http://www.moviesdistribucion.com/figur ... ck+Sparrow

Esto no se me hace [buuuaaaa]

LLega el de Seur o no?? jejejeje
nosequeponer escribió:Que bueno GOTHIC jejejeje, como molan, me guardo la página porque terminarán en casa si o si.

se supone que de 5 a 8 tiene que venir... ays,cuanto sufrimiento!!! xD

pues en moviesdistrib he visto varias de piratas y son una maravilla... pero muy caras!! :(

mañana fotos,ehh??!!! :)

http://www.youtube.com/watch?v=F1gIJY1_TpM
GOTHIC SOUL escribió:
nosequeponer escribió:Que bueno GOTHIC jejejeje, como molan, me guardo la página porque terminarán en casa si o si.

pues en moviesdistrib he visto varias de piratas y son una maravilla... pero muy caras!! :(

Hasta las 8 ando yo por aquí, que llegue antes que quiero verla!!!

Son muy caras si, e visto alguna y están sobre los 250€ la que yo e puesto 350€ vaya tela, son limitadas parece ser pero madre mia.
El plazo pone 24/48h aunque yo creo que llegarán el jueves, no obstante cuando lleguen pongo algunas fotos.

Edit. las figuras de bitelchus son una pasada, el chaval de la review tiene bastante más videos y este dá miedo.

http://www.youtube.com/watch?v=D9Fzsoz7 ... re=related
nosequeponer escribió:
GOTHIC SOUL escribió:

Hasta las 8 ando yo por aquí, que llegue antes que quiero verla!!!

Son muy caras si, e visto alguna y están sobre los 250€ la que yo e puesto 350€ vaya tela, son limitadas parece ser pero madre mia.
El plazo pone 24/48h aunque yo creo que llegarán el jueves, no obstante cuando lleguen pongo algunas fotos.

Sale mas barato secuestrar a johnny depp!!!!

por cierto,que chasco con las figuras de bitelchus. las venden por separado y solo tienen bitelchus,aunque en otras tienes veo que tienen ambas...
Jajaja, ese mini Beetlejuice esta súper, voy a tener que actualizar las fotos y colgar mi chinguirito sin duda
5030 respuestas