Bueno hemos actualizado un poquito el centro de operaciones , hemos añadido un monitor de 19" para no tener que estar dandole al botoncito de la otra pantalla, como hemos conseguido ese espacio, añadiendo una balda a la mesa comprada en el Leroy, creo que para el poco espacio que ahi esta bastante ajustado todo, saludos
hoy ma ha regalado un colega que tiene un videoclub este juego que queria para mi recien estrenada ps3 mañana le dare caña ahora me queda el resistance 2,el god of war 3,el uncharted 2 y 3 y alguno mas que caera poco a poco
termita1979 escribió:[**img=bottom]http://2.bp.blogspot.com/-fiR9WXf8vu0/Tb2ftEvpQcI/AAAAAAAAIaI/8ycTkRwgoWw/s1600/user95714_pic4163_1244114936.jpg[/img] hoy ma ha regalado un colega que tiene un videoclub este juego que queria para mi recien estrenada ps3 mañana le dare caña ahora me queda el resistance 2,el god of war 3,el uncharted 2 y 3 y alguno mas que caera poco a poco
termita1979 escribió:[**img=bottom]http://2.bp.blogspot.com/-fiR9WXf8vu0/Tb2ftEvpQcI/AAAAAAAAIaI/8ycTkRwgoWw/s1600/user95714_pic4163_1244114936.jpg[/img] hoy ma ha regalado un colega que tiene un videoclub este juego que queria para mi recien estrenada ps3 mañana le dare caña ahora me queda el resistance 2,el god of war 3,el uncharted 2 y 3 y alguno mas que caera poco a poco
Creo que te has equivocado, esto es de Xbox 360
Bueno no pasa nada. Nosotros somos buenos y aceptamos todo tipo de añadidos a los chiringuitos. Igual que se ponen televisores, cuadros, muebles porque no juegos de ps3??? xD
Bueno bueno os dejo alguna fotito yo aunque sea de la tv jajaja...
Aunque claro, la calidad mas o menos se puede ver, el resto ya es lo tipico, foto de movil, interferencias entre aparatos y salen las tipicas rayitas y demas por la foto jajaja... bueno estan a 50% de tamaño real, pero bueno verse cara a cara se ve perfecto jajaja...
Unos cuantas imagenes que he ido haciendo estos dias...
Sacada de imagen en movimiento del Red Dead...
De la demo del Forza 4 jejeje...
Y un par de vistas del Assassin's jejeje... me encantan las vistas del juego, los paisajes que tiene...
Saludos
PD: Si me aburro mucho jajaja para sacar fotos de vez en cuando jajajaja
PD2: Os acordais del cartelito de hace tiempo y demas... sobre lo de dejar juegos, me parece que me tocara hacerme uno... mi vecino se compra la xbox por el plan de "tenerme de videoclub gratuito" Yo le estoy tirando claramente que si quiere juegos "se los importe" que salen baratos...
Quiza le deje alguno antiguo de milagro, pero ya se lo dije bien claro, juego instalado, mis juegos estan impolutos... esta claro que mis juegos sagrados no van a salir de casa, y ya anda en camino de pedirme los assassin's que los tengo recien comprados, la lleva clara... ya le dije por 40 euros tienes los 3 juegos...
Aunque como a el le va el baloncesto quiza le vendo el NBA 2k10, yo me lo compre porque de primeras me atraia, pero luego lo meti 1 dia o 2 a la consola y no lo he tocado mas... vamos que esta como recien comprado, generalmente como todos los que tengo, estan 100% nuevos.
Al final le suelto... 1 euro por dia que tengas 1 juego mio... asi vera como le sale mas rentable comprarselo...
Que hay que tener jeta decir me compro esto porque asi puedes dejarme juegos... yo me compro algo y pienso en mi y en lo que puedo tener yo, no lo que me van a dejar los demas. Ya que no pido nada a nadie...
Es lo tipico de por interes te quiero andres, claramente... cuando tal se acuerdan de ti y saben donde vives, cuando no... pueden pasar dias o semanas o meses que no se acordaran de buscarte para nada.
BLink9 escribió:rubio MAL, te pasaste el ACII y ahora estás con el 1? xD
Jajajajaja yap... que remedio... en verdad el 1 no lo iba a tocar, pero al final lo pedi tambien... Si me pase el 2... y psss el 3 lo habia empezado un poquito, al final me ha dado por jugar al 1 y luego ya meterla caña al 3...
Eso si... el 1 es un poco muy "repetitivo"... el 2 es algo mas variado... en su justa medida pero variado...
El 1 es que solo es...
Atalayas, salvar ciudadano, cargarte 4 o 5 tios, espia, roba, asesina, y asi todo el rato... Se hace demasiado repetitivo... pero bueno esta bien...
Al final de pasar directamente de los assassin's estoy encantado con la saga jajajaja... eso si... el 4 no lo tocare hasta el año que viene o el otro jajaja cuando este tirado de precio jajajaja
Yo creo que lo único complicado y que mola del 1 es
La parte final cuando tienes que luchar contra muchos soldados y luego contra el general... (esa fase me costó mucho)... y luego cuando vuelves a tu castillo y tu "jefe" se multiplica, y te salen todos los malos juntos... etc. Creo que el 1º es muucho más dificil que los otros dos, pero eso sí, no tiene tanta variedad, el 2 con la tontería del dinero, y abrer chiringos mola más jeje
Coincido totalmente con alesiyo14, esa parte es la mejor del juego la verdad Rubio te deberías de haber pasado el 1 y luego empezar el II, yo lo hice así y luego flipé con la variedad de misiones y tal que tiene la segunda parte, lo único malo es que
ahora tengo que buscar las páginas del códice pa seguir la historia, supongo que ya me quedará poquísimo pa acabar no?
luego ya los DLC y las misiones extra me las compraré, que deberian venir desde el principio ¬¬. A ver si pa noviembre que es mi cumpleaños sigue el brotherhood a 12 euros y me lo pillo
Buena coleccion esa de mandos y consola ruben16 __________
Si yo por suerte lo del assassin 2 pues el la version con todo incluido jejeje y ya directamente haces todo sin problemas jejeje... Y el Brotherhood pues tambien tiene algo pero va en codigo para descargarlo desde dentro del juego...
PD: Lo que me mola de estos juegos, como el splinter cell conviction que tiene el rollito ese de "UPLAY" y que por hacer ciertas cosas te dan unos puntos para descargarte cosas aparte tambien o mejoras en el juego...
Esta bien ese punto... yo lo tengo en el splinter cell y el assassins 2 y el 3... que con los puntos del 2 me desblokee varias cosas del 3 jajaja un traje y algunas cosillas mas aparte
Como os veo aburridillos , a ver si la semana que viene os pongo algunas fotos del nuevo piso. Tengo que colgar la tele, la barra de sonido, colocar la regleta para esconder los cables, comprar el mueble bajo, la mesa baja y los estores de las ventanas...
También me queda retocar algunas zonas de pintura, que el rojo de la pared no ha quedado tan bien como yo pensaba...
Todo eso debería de tenerlo listo el miércoles a más tardar, ya veréis como no llego, jajjaaja
gominas escribió:Como os veo aburridillos , a ver si la semana que viene os pongo algunas fotos del nuevo piso. Tengo que colgar la tele, la barra de sonido, colocar la regleta para esconder los cables, comprar el mueble bajo, la mesa baja y los estores de las ventanas...
También me queda retocar algunas zonas de pintura, que el rojo de la pared no ha quedado tan bien como yo pensaba...
Todo eso debería de tenerlo listo el miércoles a más tardar, ya veréis como no llego, jajjaaja
Podías hacer un making off rollo Bricomanía y vamos viendo el antes y después xDDD
gominas escribió:Como os veo aburridillos , a ver si la semana que viene os pongo algunas fotos del nuevo piso. Tengo que colgar la tele, la barra de sonido, colocar la regleta para esconder los cables, comprar el mueble bajo, la mesa baja y los estores de las ventanas...
Podías hacer un making off rollo Bricomanía y vamos viendo el antes y después xDDD
+1, estaría bien. Cualquier cambio se acepta que esto está un poco muerto.
Sh0_Hai escribió:Venga va yo esta noche o mañana subo mi chiringo para animar esto que esta MUERTO
Pocas novedades veo, yo el chiringuito tal cual lo enseñe no e tenido mucho tiempo para hacer nada, y hoy que me e comprado el Forza 4 menos tiempo, el poco que tenga es para darle caña .
nosequeponer escribió:Pocas novedades veo, yo el chiringuito tal cual lo enseñe no e tenido mucho tiempo para hacer nada, y hoy que me e comprado el Forza 4 menos tiempo, el poco que tenga es para darle caña .
yo estoy deseando soltar el rage(ha sido una decepción total!!) y empezar con el BATMAN ARKHAM CITY. De momento alucino con la banda sonora... cómo me gusta ese mercenary!!!!!!!
nosequeponer escribió:Pocas novedades veo, yo el chiringuito tal cual lo enseñe no e tenido mucho tiempo para hacer nada, y hoy que me e comprado el Forza 4 menos tiempo, el poco que tenga es para darle caña .
yo estoy deseando soltar el rage(ha sido una decepción total!!) y empezar con el BATMAN ARKHAM CITY. De momento alucino con la banda sonora... cómo me gusta ese mercenary!!!!!!!
Y el chiringuito sin cambios... hasta el mes que viene,k me compre alguna figura
Te a defraudado GOTHIC?? y eso?? a mi sinceramente a nivel grafico, artistico y todos los rollos que la gente dice y sobre todo a nivel jugable es de lo mejor que e jugado, tiene una suavidad increible, ahora eso sí la historia es practicamente nula, puede pecar algo repetitivo ( como la mayoria de estos juegos ) y el final...
Mola mucho la canción , yo el batman espero pillarmelo pronto también, que si es la mitad de buena que el uno ser aun JUEGAZO!!!
Y el chiringuito sin cambios... hasta el mes que viene,k me compre alguna figura
Te a defraudado GOTHIC?? y eso?? a mi sinceramente a nivel grafico, artistico y todos los rollos que la gente dice y sobre todo a nivel jugable es de lo mejor que e jugado, tiene una suavidad increible, ahora eso sí la historia es practicamente nula, puede pecar algo repetitivo ( como la mayoria de estos juegos ) y el final...
Mola mucho la canción , yo el batman espero pillarmelo pronto también, que si es la mitad de buena que el uno ser aun JUEGAZO!!!
Sí,graficamente espectacular,pero no ha conseguido engancharme.Y mira que le he dado oportunidades... A la media hora de empezar ya sabía que no,pero esperaba un cambio... y ya estoy en el cañón de los chacales y todavía no se ha producido ese cambio!! xD Se me ha hecho muy pesado,de ahí que me esté durando tanto. Se me indigesta... Y eso que los juegos de matar matar matar son los que más me gustan. Y sí,hay otros juegos que son repetitivos,pero en este se me hace insoportable volver una y otra vez a los mismos escenarios. El Arkham Asylum es uno de los juegos con los que más he disfrutado jugando. Me lo pasé 2 veces!!!Un amigo se lo compró y lo trajo a casa para enseñarmelo y wow, me encantó y me lo compré yo también!!!! Yo pensaba que los juegos de batman eran basurita,pero no... El Arkham City lo tengo reservado. Con su figurita y todo,en plan friki!!!
GOTHIC a mi si que me ha gustado bastante, sobre todo la fluidez que tiene el juego que en consolas es muy dificil de ver, yo lo tengo pendiente para darle la segunda vuelta en pesadilla. El batman lo rejugué hace poco por segunda vez en difícil y que pasada de juego la verdad, mezcla generos como investigación, acción, sigilo, etc, todo de manera perfecta y en su justa medida, le tengo muchas ganas al nuevo batman pero tendrá que esperar un poquito que entre el gears 3 online y el forza 4 tengo para rato.
Por cierto ayer empecé el forza 4, para el que le gusten los coches como a mi que soy un "loco" de los vehiculos se lo tiene que comprar si o si!!! y como de fotos vá la cosa justa ultimamente os cuelga mi primera foto del forza xDDD. El que vió a todo gas 5 le sonorá seguro, un delicia de coche, sin ninguna ayuda que es como yo juego es una PASADA!!!
El forza 4 se lo han currao de cojones no??? por lo que puedo ver técnicamente está muy muy bien y el modo foto es increible.
Yo al batman aún no lo he jugado. Estoy esperando a que baje de precio la versión goty para tener todas las expansiones. Le tengo muchas ganas la verdad porque solo oigo que buenas críticas. xD
Sip, la verdad que el forza nuevo vamos... tu le enseñas a cualquiera la foto sin el logo del nombre del juego y se piensa que es una foto real 100%, no hay mas que verlo que va sobrado de graficos jejeje
Yo solo he catado la DEMO, y bueno tengo el 3 pero pssss... todo en su justa medida, digamos que acabe aburriendome de algunas carreras, a veces se me hacia muy pesado...
Está muy muy currado el juego, el modo foto como bien decís hay veces que te cuesta diferenciar si es un juego o no, y jugablemente está muy muy conseguido hay diferencia con el 3, ahora tienes control total del coche, notas el minimo derrape la minima perdida de tracción, una pasada vamos.
Rubio, el 3 tenia telita acabarlo xDD, no obstante este veo mejor orientado el modo trayectoria que es lo que e probado, mas modos de carrera, mas competiciones, etc, pero sobre todo el manejo que lo hace diferente.
@Nosequeponer: Antes de la salida del Gears 3 estaba intentando sacar el logro del derrape de 5G pero no hubo manera y me quedé en un 60% de las carreras en oro, antes de comprar el 4 tendré que terminar esos 2 logros que quedan xD
Bueno me he hecho el ánimo y viendo la escasez de chiringos que hay por aquí ultimamente os voy a dejar mi espacio-jueguil que ya lleva bastante tiempo montado y con pocos cambios, hasta la fecha. Aquí la zona relax donde disfruto de los juegos largo y tendido:
Y aquí la zona hardcore u online >< :
Como veréis comparto esta habitación con mi chica, a ver si adivinaís a quien pertenece cada espacio xD.
Por último y como me aburro de ver Iphones, voy a poner el Iphone-killer por excelencia:
BuDA^^
MegaAdicto!!!
849 mensajes desde nov 2005 en El Vendrell - Tarragona
NeVuR escribió:Bueno me he hecho el ánimo y viendo la escasez de chiringos que hay por aquí ultimamente os voy a dejar mi espacio-jueguil que ya lleva bastante tiempo montado y con pocos cambios, hasta la fecha. Aquí la zona relax donde disfruto de los juegos largo y tendido:
Y aquí la zona hardcore u online >< :
Como veréis comparto esta habitación con mi chica, a ver si adivinaís a quien pertenece cada espacio xD.
Por último y como me aburro de ver Iphones, voy a poner el Iphone-killer por excelencia:
INcrieble Nevur increible!!! me gusta todo. Lo tienes todo muy ordenado y muy bonito. Da gusto la verdad. ufff.