Chiringuitos 2011/2014

NeVuR escribió:Bueno me he hecho el ánimo y viendo la escasez de chiringos que hay por aquí ultimamente os voy a dejar mi espacio-jueguil que ya lleva bastante tiempo montado y con pocos cambios, hasta la fecha.
Aquí la zona relax donde disfruto de los juegos largo y tendido:

ImagenImagen
ImagenImagen

Y aquí la zona hardcore u online >< :

ImagenImagen
ImagenImagen

Como veréis comparto esta habitación con mi chica, a ver si adivinaís a quien pertenece cada espacio xD.

Por último y como me aburro de ver Iphones, voy a poner el Iphone-killer por excelencia:

Imagen

INcreible!!! Y las mesaas de escritorio... una pasada!!!! [amor] [amor] [amor]
Muy buen chiringuito,sí señor!!! [plas] [plas] [plas] [plas]
Bueno pues creo que dentro de poco tendré casi terminado mi chiringuito :D de momento tengo montado el pc con un monitor de 24 pulgadas y un mueble con las consolas y la tv, espero que os guste en cuanto pueda, esta noche pondre un avance aunque esta todo a medio montar.

la tv que voy a poner es esta que tengo en el salón.

Imagen
Madre miaaaa como pongas esa tele la gozas!!!

Para mi las samsung son actualmente las mejores tv's que hay en el mercado tando por su calidad como por su diseño que es impresionante. En cuanto la tengas pon fotacas eh!!! :)
NeVuR escribió:Bueno me he hecho el ánimo y viendo la escasez de chiringos que hay por aquí ultimamente os voy a dejar mi espacio-jueguil que ya lleva bastante tiempo montado y con pocos cambios, hasta la fecha.
Aquí la zona relax donde disfruto de los juegos largo y tendido:

ImagenImagen
ImagenImagen

Y aquí la zona hardcore u online >< :

ImagenImagen
ImagenImagen

Como veréis comparto esta habitación con mi chica, a ver si adivinaís a quien pertenece cada espacio xD.

Por último y como me aburro de ver Iphones, voy a poner el Iphone-killer por excelencia:

Imagen

está muy guapo, tienes una buena casa.
Muy bonito tu chiringuito NeVuR , dinos donde has comprado esa mesas para los pcs y por cuanto te han salido!!!
Vamos ram! que queremos verlo! :)
Me uno a la peticion de saber de donde son esas mesas del pc!!!
Dentro de poco subire mi chiringo actualizado, que ya va siendo hora... xD
Maldini escribió:Me uno a la peticion de saber de donde son esas mesas del pc!!!

Bueno ante todo gracias por los comentarios. Las mesas junto con la estantería es un conjunto de Conforama, ya que a falta de Ikea en Valencia buenas son tortas xD. No recuerdo el precio, pero al contrario que las sillas, no salieron muy caras, del rango de 100€~150€ cada una . Aún así no se las recomiendo a nadie pues vaís a limpiar polvo hasta aburrir, amén de las manchas en el cristal que enseguida se forman en cuanto te apoyas, y la necesidad de un mueble auxiliar pues estas prescinden de él. Creo que tambien se podía coger con una parte que formaba ángulo y montarlos en L, pero vamos que no son nada del otro mundo.
Jajajaja se lo que es eso... mi escritorio de pc es de Cristal negro... y pufffffff [+risas] lo limpias y a los 5 minutos ya esta lleno de polvo y de huellas por apoyarte o dejar cualquier cosa encima... [tomaaa]
Rubio_FJ escribió:Jajajaja se lo que es eso... mi escritorio de pc es de Cristal negro... y pufffffff [+risas] lo limpias y a los 5 minutos ya esta lleno de polvo y de huellas por apoyarte o dejar cualquier cosa encima... [tomaaa]

mi mesa de centro es de cristal negro y solo la toco para limpiarla!!! [+risas] Los muebles de cristal es lo que tienen,pero son taaaaan bonitos... [amor]
litos001 escribió:Madre miaaaa como pongas esa tele la gozas!!!

Para mi las samsung son actualmente las mejores tv's que hay en el mercado tando por su calidad como por su diseño que es impresionante. En cuanto la tengas pon fotacas eh!!! :)

absolutamente de acuerdo contigo,las samsung hoy en dia son las mejores tanto tecnica como en estetica..saludos.
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Mejores son las Panasonic que las samsung, aunque estan ahi ahi.
Sh0_Hai escribió:Mejores son las Panasonic que las samsung, aunque estan ahi ahi.

No se tio, desde mi punto de vista, viento varios modelos de ambas marcas, a mi como la calidad de samsung ninguna, tanto por nitidez, color, y calidad de imagen en general. Hablo de lo que yo he visto con mis propios ojos en centros comerciales.
litos001 escribió:
Sh0_Hai escribió:Mejores son las Panasonic que las samsung, aunque estan ahi ahi.

No se tio, desde mi punto de vista, viento varios modelos de ambas marcas, a mi como la calidad de samsung ninguna, tanto por nitidez, color, y calidad de imagen en general. Hablo de lo que yo he visto con mis propios ojos en centros comerciales.

Pues la verdad con lo que ves en centros comerciales, no se puede tener una opinion de una tele, por muchos motivos calibraciones, reflejos, modo tienda en fin, pero te dire que comparar samsung con panasonic en calidad de imagen y decir que samsung es mejor, es de oculista y ya no hablamos de 3d o tiempo de respuesta por que si no, lo unico que samsung es mejor es en el diseno, pero vaya que ni las pana son feas ni las samsung son malas eh, pero hoy en dia si quieres algo bueno plasma panasonic es lo mejor.
alxinako escribió:
litos001 escribió:

Pues la verdad con lo que ves en centros comerciales, no se puede tener una opinion de una tele, por muchos motivos calibraciones, reflejos, modo tienda en fin, pero te dire que comparar samsung con panasonic en calidad de imagen y decir que samsung es mejor, es de oculista y ya no hablamos de 3d o tiempo de respuesta por que si no, lo unico que samsung es mejor es en el diseno, pero vaya que ni las pana son feas ni las samsung son malas eh, pero hoy en dia si quieres algo bueno plasma panasonic es lo mejor.

+1 a eso mismo me referia.
por animar esto un poco xD

Imagen
No se yo porqué, sabía que el nuevo de batman terminaría el tu salón gothic.... será por la paleta de colores XD
GOTHIC SOUL escribió:por animar esto un poco xD

Imagen

Yo estoy aguantandome como puedo para no pedirla esta edición, que tal está la figura???

Tengo Forza y Gears, tengo forza y gears... estoy mentalizandome para no comprarla.
En mi caso no me hace falta mentalizarme... estoy ya sin pasta... XD

xbox 320GB edición gears 3, rage, uncharted 3 de camino, mw3, ...... ufffffffffffffffffffffff me veo recortando este mes de alimentación o algo asi pa pillarlos todos [carcajad]
Yo pendiente tengo este, y de los que se avecinan, seguro seguro el MW3 y Uncharted 3
nosequeponer escribió:

Yo estoy aguantandome como puedo para no pedirla esta edición, que tal está la figura???

Tengo Forza y Gears, tengo forza y gears... estoy mentalizandome para no comprarla.

pues deja de aguantarte y sal corriendo a por la edición antes de que se agote!!!!!

La figura me ha sorprendido. Me la esperaba con peor calidad,pero mola mucho [amor]
GOTHIC SOUL escribió:
nosequeponer escribió:

pues deja de aguantarte y sal corriendo a por la edición antes de que se agote!!!!!

La figura me ha sorprendido. Me la esperaba con peor calidad,pero mola mucho [amor]

¿donde la has pillado?
cawen ros, esto es un no parar de comprar xD
guz escribió:
¿donde la has pillado?
cawen ros, esto es un no parar de comprar xD

Game!!
y por cuanto sale la broma en el game si se puede preguntar?? pq creo que vi la edición normal por 62 euracos..
V1KToR escribió:y por cuanto sale la broma en el game si se puede preguntar?? pq creo que vi la edición normal por 62 euracos..

96,50€
Demasié para mi economía ahora mismo y con todo lo que se me viene encima... En cualquier caso tiene una pinta tremenda
Yo tengo reservado Modern Warfare 3, aun me queda por comprar el Gears of war 3, Forza 4 y Battlefield 3. Aparte de el LiveMix para el headset (otros 40 napos), estas navidades en vez de langostinos habra manuales de juegos [carcajad] [carcajad]
alexricoj escribió:Yo tengo reservado Modern Warfare 3, aun me queda por comprar el Gears of war 3, Forza 4 y Battlefield 3. Aparte de el LiveMix para el headset (otros 40 napos), estas navidades en vez de langostinos habra manuales de juegos [carcajad] [carcajad]

lo dudo porque últimamente ya no están incluyendo los manuales en los juegos... [+risas] [+risas] [+risas]
GOTHIC SOUL escribió:
alexricoj escribió:Yo tengo reservado Modern Warfare 3, aun me queda por comprar el Gears of war 3, Forza 4 y Battlefield 3. Aparte de el LiveMix para el headset (otros 40 napos), estas navidades en vez de langostinos habra manuales de juegos [carcajad] [carcajad]

lo dudo porque últimamente ya no están incluyendo los manuales en los juegos... [+risas] [+risas] [+risas]

Jjeje eso mismo iba a decir yo, yo tambien me pasado comprando videojuegos, gow3, F1, fifa, crisis 2, y ahora me quiero pillar el nuevo assassin uff.
La figura está muy muy guapa pero por lo que he leido en general la edición es un poco sosa no??
litos001 escribió:La figura está muy muy guapa pero por lo que he leido en general la edición es un poco sosa no??

No soy de comprar ediciones limitadas a menos que merezcan la pena,así que creo que con eso ya te contesto :)

Trae una película,la bso(que es buenísima!!),el libreto,que no es gran cosa,pero bueno...los códigos para canjear y la figura
Estamos todos igual, racionando las compras jaja :p . Es que son una ruina los 2 o 3 meses ultimos del año en cuanto a lanzamientos. Yo para colmo volvi a comprarme la 360 (la fat murió hace mucho) y entre XBOX360 y PS3 es una ruina, porque ya he comprado varios juegos y un par de camino sin contar los que quedan por salir [buuuaaaa] XD
esto se muere... nadie se anima a subir fotos??
Venga me animo a subir alguna de mi ultima adquisición....

Vendí mi vieja 360 y algunos backups..

Imagen

Y volví a casa con esta preciosidad XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

a ver si ordeno un poco el tema y subo el chiringuito actualizado y ordenado XD
Qué guapo victor, mi chiringuito esta mas o menos inspirado en el tuyo (El que esta en PS3).

Un acer H223HQ, la misma silla de IKEA y por poco no me compro el mismo escritorio, me compre una tabla y cuatro patas, y es mas grande y me gusta mas la verdad, ahora le he puesto el ambilight este xD

soy fanboy tuyo, he de reconocerlo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jejeje, que tiempos... sino fuera por el pantallaco de 46, todavía estarían echando de menos a mi querido escritorio fredrik :-|

Anda que no ha dado vueltas mi madriguera ahora que lo pienso... a ver si os subo como ha quedao
V1KToR escribió:jejeje, que tiempos... sino fuera por el pantallaco de 46, todavía estarían echando de menos a mi querido escritorio fredrik :-|

Anda que no ha dado vueltas mi madriguera ahora que lo pienso... a ver si os subo como ha quedao

hala,como mola la 360 GOW!!!!!!! [amor]
V1KToR escribió:Venga me animo a subir alguna de mi ultima adquisición....

Vendí mi vieja 360 y algunos backups..

Imagen

Y volví a casa con esta preciosidad XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

a ver si ordeno un poco el tema y subo el chiringuito actualizado y ordenado XD

Que guapa que esta! Yo me tengo que reflasear la 360 pero con el follon que hay me da una pereza... A ver si un dia me lo curro (limpio todo un poco) y pongo alguna imagen de mi chiringito!
Aqui por fin pongo el mio, pero muy soso de momento, tengo que pintar y poner un cuadro guapo donde la pared de las consolas,
SE ACEPTAN IDEAS QUE NO SEA UN CUADRO

Actualizare las fotos cuando lo tenga todo limpio y ordenado...detras del sofá tengo el escritorio con el PC y una estanteria con todos los juegos...

Imagen

Imagen

Aqui mi compi que me acompaña en mis vicios pegado a mi :Ð [beer]

Imagen

Imagen
Estoy en espera de una cam a ver si subo el mio jejeje senciollo pero apapachoso ! por cierto muy lindo el chiringo !
mola mucho esa 360 de gears of war, tiene sonidos o algo asi me parecio leer por el foro?
cybertails escribió:mola mucho esa 360 de gears of war, tiene sonidos o algo asi me parecio leer por el foro?

Si tiene sonidos. Al encender/apagar la consola y al abrir/cerrar la bandeja. La verdad es que está genial.
V1KToR escribió:
cybertails escribió:mola mucho esa 360 de gears of war, tiene sonidos o algo asi me parecio leer por el foro?

Si tiene sonidos. Al encender/apagar la consola y al abrir/cerrar la bandeja. La verdad es que está genial.

Que sonidos son? tiene luces ?
V1KToR escribió:Imagen

Wapisima tio enhorabuena , las ediciones especiales que estan saliendo de xbox 360 slim son muy buenas , la de halo reach , la del gow3 y la proxima del MW3 son la puta polla.

la de SW es la oveja negra xDD
esta lento esto que pasa gente animo animo animo !
Spike_SpiegelRP escribió:esta lento esto que pasa gente animo animo animo !

amenazo con volver a poner las fotos del mío como no pongáis algo ya... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
GOTHIC SOUL escribió:
Spike_SpiegelRP escribió:esta lento esto que pasa gente animo animo animo !

amenazo con volver a poner las fotos del mío como no pongáis algo ya... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

SUBIR CHIRINGUITOS!

Imagen
yo quiero subir el mio que lo cambie desde la ultima ves pero no tengo una cam decente pero aca hay pila de gente que nomas mira y no pone sus chiringos !
Yo he pueto mi chiringuito despues del de la xbox gears, pero claro lo ha eclipsado como se os pone dura con la consolita del gow pues...
[poraki]
5030 respuestas