Chiringuitos 2011/2014

Sh0_Hai si aun sigo jugando a las 2, de Saturn tengo pendiente los panzer dragons y sigo jugando al Street Fighter Alpha 3 con mi hermano y otros de lucha menos conocidos, y del 32X al de Star Wars y ya mirare cuales mas hay que aun no estoy muy bien informado pero e leído que tiene varias joyas.

Salu2
GOTHIC SOUL escribió:
pablomo escribió:
GOTHIC SOUL escribió:Mi chiring tiene un nuevo amiguito... iPad 2 Blanco 32GB (me ha salido x 129€ después de vender mi iPad1).
Imagen

Buenas compras [jaja] GOTHIC no entiendo de dónde sacas dinero para tantos juegazos y gadgets

el ipad me ha salido x solo 129€ ya que he vendido el 1 :)

Y para todo lo demás? Porque.. joder, ya me gustaría a mi tener ese pedazo de tv, todas tus figuras, tus juegos, imac, iphone, ipad... etc jaj Envidia... envidia everywhere.. (pero de la sana eh, espero tener algún día todo eso)
Pf, si no corre gastos de hipoteca, pareja ni nada, el sueldo al 100% es para ella.
para todo lo demás,master card [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Es lo que tiene no pagar nada en casa de papis, supongo.

jony999 escribió:Sh0_Hai si aun sigo jugando a las 2, de Saturn tengo pendiente los panzer dragons y sigo jugando al Street Fighter Alpha 3 con mi hermano y otros de lucha menos conocidos, y del 32X al de Star Wars y ya mirare cuales mas hay que aun no estoy muy bien informado pero e leído que tiene varias joyas.

Salu2

Yo nunca tuve una Saturn, la cambié en su epoca una semana por mi PSX a un colega, y se la rompí [Alaa!] no se como pero palmó, no leia los juegos...

Eso si, jugando al DRagon ball z Legends...alucinaba, me tuvo enganchadisimo, de los mejores juegos de DBZ que he probado.

Ya me compraré una algun dia no muy lejano.
Cada uno se gasta el dinero en lo que le gusta, no hay mas :)
Quien vuelva a cuestionar de donde viene el dinero de cada uno a no ser que lo diga el propio usuario, por mi parte se llevara un reporte.

He dicho.
Ghotic que tal el ipad2 respecto al 1 ? aparte de ser mas finito y pesar menos se nota alguna ventaja en el uso?
cybertails escribió:Ghotic que tal el ipad2 respecto al 1 ? aparte de ser mas finito y pesar menos se nota alguna ventaja en el uso?

La respuesta es mucho más rápida en todo,juegos,peliculas,libros... No es que sea una gran diferencia,pero sí notas que las aplicaciones tardan menos en abrirse. Y ebook es instantáneo. No sé si le pasa a todo el mundo,pero en el 1 era muy lento acceder a la página que tenía marcada. Se me quedaba en blanco y le costaba. Ahora es instantáneo!!! Yo uso mucho el iPad para leer,así que me parece un gran avance,aunque no sea más que una tontería :) Es lo primero que he notado!! Pero la diferencia está sobre todo en el diseño porque a la cámara le veo muy poca utilidad. Cuando los tienes a los dos juntos,el 1 te parece muy basto. El acabado del 2 es más fino y te da la sensación de ser muy ligero. Se adapta mejor a la mano y eso lo hace más manejable.Para jugar es mucho más cómodo porque no resulta pesado al cabo de un rato,sobre todo en juegos de conducción.

Pensaba esperar al 3,porque teniendo el 1,no veía necesidad de comprarlo,pero mi hermana me dijo que le vendiera el 1 y lo consulté con los del grupo de face y al final vi que en unos meses no iba a sacar nada por mi iPad 1 y era el momento de deshacerse de él. Así que si tienes el 1,creo que es el momento de venderlo y bien comprar el 2 o esperar al 3. Porque cuando salga el 3 el uno no tendrá apenas valor.
El ipad 2 por lo que he visto es una auténtica bomba. incluso más potente que el iphone 4s. Me imagino que con ios 5 se le saque mejor partido aún al rendimiento.
alexricoj escribió:Quien vuelva a cuestionar de donde viene el dinero de cada uno a no ser que lo diga el propio usuario, por mi parte se llevara un reporte.

He dicho.

what? ¬_¬ [mad]
Sh0_Hai escribió:
alexricoj escribió:Quien vuelva a cuestionar de donde viene el dinero de cada uno a no ser que lo diga el propio usuario, por mi parte se llevara un reporte.

He dicho.

what? ¬_¬ [mad]

En la pagina anterior se ha comenzado a cuestionar sobre donde proviene el dinero que usa nuestra compañera "GOTHIC SOUL". Y he puesto que no se hable de ello ya que es un tema personal, si el usuario quiere comentarlo, adelante, pero no cuestionemos de donde proviene el dinero de cada uno.
Gothic, hay un grupo de este hilo en el face? :) se puede entrar?

Un saludo!
alexricoj escribió:
Sh0_Hai escribió:

He dicho.

what? ¬_¬ [mad]

En la pagina anterior se ha comenzado a cuestionar sobre donde proviene el dinero que usa nuestra compañera "GOTHIC SOUL". Y he puesto que no se hable de ello ya que es un tema personal, si el usuario quiere comentarlo, adelante, pero no cuestionemos de donde proviene el dinero de cada uno.

No pensaba hacer ningún comentario porque no creía necesario tener que dar explicaciones,ya que aquí nadie las da cuando enseña su chiringuito. Pero tampoco quiero que la gente se lleve una idea equivocada o piense cosas raras. La realidad es muy simple y ya lo he contado en alguna ocasión: vivo con mis padres y cuento con 500€ cada mes para gastar en mis cosas.No creo que sea una cantidad escandalosa y mucho menos como para dar pie a ideas raras... Hace tiempo puse aquí la evolución de mi chiringuito. Hace 5 años tenía una tv de tubo de 21" sobre un escritorio peleándose con un portátil y una ps2 por un poco de espacio. Ya entonces veía chiringuitos en internet y soñaba con tener algún día uno parecido. Tuve suerte,heredé las habitaciones de mis hermanas y al contar con más espacio,pensé que mi sueño podía hacerse realidad.... poco a poco.

Puse la foto del iPad porque estaba muy contenta por lo barato que me había salido y quise compartirlo con vosotros para animar el hilo,no para crear ningún tipo de problema,así que voy a quitar el enlace con las fotos de mi chiring que tengo en la firma. Borraría las que he colgado en el hilo,pero me da demasiada pereza...

Buda,el grupo se llama chiringuiteros de eol,y claro que puedes entrar :)
"GOTHIC SOUL"
aqui cada uno tiene el dinero que tiene y hace con el lo que le sale de los huevos
(o de los ovarios) y no hay que dar explicaciones
y al que no le guste o le joda pues que se de de cabezazos contra una pared,hay que joderse lo mala que es la envidiaaaaaaaaaa
no retires ni una foto,ni puto caso
que asco de gente
GOTHIC SOUL escribió:No pensaba hacer ningún comentario porque no creía necesario tener que dar explicaciones,ya que aquí nadie las da cuando enseña su chiringuito. Pero tampoco quiero que la gente se lleve una idea equivocada o piense cosas raras. La realidad es muy simple y ya lo he contado en alguna ocasión: vivo con mis padres y cuento con 500€ cada mes para gastar en mis cosas.No creo que sea una cantidad escandalosa y mucho menos como para dar pie a ideas raras... Hace tiempo puse aquí la evolución de mi chiringuito. Hace 5 años tenía una tv de tubo de 21" sobre un escritorio peleándose con un portátil y una ps2 por un poco de espacio. Ya entonces veía chiringuitos en internet y soñaba con tener algún día uno parecido. Tuve suerte,heredé las habitaciones de mis hermanas y al contar con más espacio,pensé que mi sueño podía hacerse realidad.... poco a poco.

Puse la foto del iPad porque estaba muy contenta por lo barato que me había salido y quise compartirlo con vosotros para animar el hilo,no para crear ningún tipo de problema,así que voy a quitar el enlace con las fotos de mi chiring que tengo en la firma. Borraría las que he colgado en el hilo,pero me da demasiada pereza...

Ves, esto queria evitar.

¿Dejamos esto apartado y seguimos con la tematica del hilo?

Yo tampoco dispongo de buena economia y mirar lo que tengo montado, un espacio bastante ameno y que (por lo menos a mi) me encanta.

Un saludo y seguir colgando chiringuitos ;-)
alexricoj escribió:
GOTHIC SOUL escribió:No pensaba hacer ningún comentario porque no creía necesario tener que dar explicaciones,ya que aquí nadie las da cuando enseña su chiringuito. Pero tampoco quiero que la gente se lleve una idea equivocada o piense cosas raras. La realidad es muy simple y ya lo he contado en alguna ocasión: vivo con mis padres y cuento con 500€ cada mes para gastar en mis cosas.No creo que sea una cantidad escandalosa y mucho menos como para dar pie a ideas raras... Hace tiempo puse aquí la evolución de mi chiringuito. Hace 5 años tenía una tv de tubo de 21" sobre un escritorio peleándose con un portátil y una ps2 por un poco de espacio. Ya entonces veía chiringuitos en internet y soñaba con tener algún día uno parecido. Tuve suerte,heredé las habitaciones de mis hermanas y al contar con más espacio,pensé que mi sueño podía hacerse realidad.... poco a poco.

Ves, esto queria evitar.

¿Dejamos esto apartado y seguimos con la tematica del hilo?

Yo tampoco dispongo de buena economia y mirar lo que tengo montado, un espacio bastante ameno y que (por lo menos a mi) me encanta.

Un saludo y seguir colgando chiringuitos ;-)

Por mi parte el tema está cerrado. Sigamos Con la tematica del hilo... :)
que mala es la envidia
por cierto ghotic casi seguro me pillo tu tv jejejeje
y otra cosa, ando loco buscando un busto de predator,tienes idea donde puedo conseguirlo??
saludos y a disfrutar de los chiringuitos!!

PD: mI perro me la ha liado con el puzzle de mario jeje, cuando este listo de nuevo pongo fotos jejeje
Pues eso dejar el tema.

POr cierto eso del grupo de facebook??? no lo encuentro...
alexricoj escribió:
Sh0_Hai escribió:

He dicho.

what? ¬_¬ [mad]

Pues yo no dejo el tema porque no me da la gana.

Quien eres tú para DECIR que no se hable sobre eso?

Vamos a ver, que de un grano hacemos un granero, y tu el primero, nadie a dicho ni insinuado nada raro sobre ella o su dinero, que yo haya visto por lo menos.
La gente que se mete/metemos en este hilo, casi todos vamos de buen rollo y nos conocemos, verdad?

Vamos no creo que preguntarle de donde saca el dinero suponga una acusacion como para que tú (que me gustaria saber que autoridad tienes) digas que no se pregunte sobre ello o reportas Oooh

Yo le iba a preguntar, al ver su chiringo, si trabajaba, si tenia hijos, si vivia sola...basicamente por saber, curiosidad, nada mas.

Y no creo que nadie que haya mencionado de donde saca su dinero, fuera con mas malas intenciones que las que vosotros habeis imaginado, y por consiguiente hacerle pensar a la gente, y crear este mal ambiente.

Y me gustaria saber a que viene tanto mal pensar, venta de droga? venta de ovulos? pedir limosna? el trabajo mas antiguo del mundo?

Era evidente que vivia con los padres y dispone de dinero.

El problema lo habeis sacado vosotros, nadie mas.

Es que de verdad no se a que viene este mal rollo ni de donde ha salido.
alanwake escribió:que mala es la envidia
por cierto ghotic casi seguro me pillo tu tv jejejeje
y otra cosa, ando loco buscando un busto de predator,tienes idea donde puedo conseguirlo??
saludos y a disfrutar de los chiringuitos!!

PD: mI perro me la ha liado con el puzzle de mario jeje, cuando este listo de nuevo pongo fotos jejeje

T refieres a la máscara? Yo la compré en moviesdistribucion. Es totalmente de fiar y tienen varios modelos.no cobran gastos de envio a partir d los 65€

Mi perro ultimamente tiene un peligro...xD

Sobre el tema,dejadlo porque estoy en el medio y no me resulta nada comodo lo unico k hice fue poner una foto de un ipad. a mi lo mismo me da ponerlas k kitarlas pero si son motivo d enfrentamientos entre compañeros,dejo d poner fotos y punto.
lolx la verdad me parece absurda la pelea, vamos gothic a todos nos encanta lo que posteas ,es mas yo no mas vivo tratando de colocar las cosas así, respecto al señor Sh0_Hai lindo ya suelta el tema te van a cojer odio y los mas seguro es que te baneen no seas cabeza dura y deje la preguntadera ! lolx
litos001 escribió:Pues eso dejar el tema.

para mi que era una bromilla de la compi ya que yo lo busque tambien y no sale
ahora no estaria mal la idea de hacer uno de chiringos en el facebook
termita1979 escribió:

Que no es broma xD lo creó albertomessellmhace meses...se llama chiringuiteros de eol

Edito: acabo de mirarlo y se llama chiringuiteros eol
Ya por fin compre el xbox y tambien el BF. Les muestro como ha quedado; faltan algunas cosas como un sonido 5.1 y la pantalla de 120" para el proyector. Creo que ya va tomando forma de chiringo dominguero XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ostia que guapo el proyector!!!

Debe de ser la hostia jugar ahí, eh? :D

Sobre el tema de la compañera, paso de discutir sinceramente, no me importa de donde venga el dinero de nadie, solo con que subais el chiringuito soy/somos (en nombre de los compañeros -si me lo permitis-) felices. Por mi parte no vuelvo a hablar nada del tema. Gracias.
Ghotic puedes poner el enlace del grupo de facebook, yo tampoco encuentro el grupo.

Un saludEol ;-)
Alguien me recomienda alguna tienda para comprar figuritas de películas y posters que sea barata???

Thanks!!!
GOTHIC SOUL escribió:
termita1979 escribió:

Que no es broma xD lo creó albertomessellmhace meses...se llama chiringuiteros de eol

Edito: acabo de mirarlo y se llama chiringuiteros eol

Niña pues a mi no me lo encuetra jejeje.

Tarlon se ve de escándalo ese proyector, que modelo es??
Joooooooooooooooder!!!! [flipa]

Ostias jajajaja que grande!!! nunca mejor dicho! [+risas]

Menudo vicio eso de jugar a lo gigante jajajaja [plas] Mola! [plas]
NUNCA y digo NUNCA, pensé que un proyector se viera con tanta nitidez (al menos de modelos actuales), pero ese tiene una pinta impresionante... Si vivieras cerca iba a hacerte una visitilla jajajajaj

Muy guapo tio :D
GOTHIC SOUL escribió:http://www.facebook.com/groups/107276289343256/

mola mola!!

yo ya he pedido unirme al grupo :D
GOTHIC SOUL escribió:http://www.facebook.com/groups/107276289343256/

ya me he apuntado
Biiien, ya he pedido unirme. :)
Tarlon modelo de proyector ¿?
Que vale un bichejo de estos? Genial el chiringito [oki]

Imagen
Ya he pedido la solicitud del grupo [oki]
Todos admitidos.

Somos ya casi 100 chiringuiteros de EOL en el grupo mas friki de FB jejeje ;-)

No hay censura, ni moderación, solo buen rollo, respeto y educación....en un lugar donde se puede hablar y postear fotos de todo lo relacionado con nuestros chiringuitos, ya sea de Xbox360, PS3, Wii....., compras y consejos de gadgets, tecnología, videojuegos, aficiones varias, etc,

No pretendemos ser competencia ni comunidad paralela a EOL....simplemente somos un grupo de amigos EOLianos que tratamos de evitar los offtopics en EOL (por los que el Staff de EOL ya nos pegó en su día el toque en este hilo y en el de PS3) y trasladar los mismos al Facebook.

Salu2
Yo quiero ver el modelo de ese proyector, su valor y algunas fotos mas pero mejor calidad "si se puede claro"
ya que estoy a punto de gastarme casi 2.500€ en una tv y quizas me venga mejor ese proyector para 360,htpc,

PD: entro en el grupo de facebook ok? jejeje
alanwake escribió:Yo quiero ver el modelo de ese proyector, su valor y algunas fotos mas pero mejor calidad "si se puede claro"
ya que estoy a punto de gastarme casi 2.500€ en una tv y quizas me venga mejor ese proyector para 360,htpc,

Opino lo mismo .... aunque yo no tengo tanto para gastarme [sonrisa] [sonrisa]

A ver si se pueden poner más fotillos [360º] [360º]
AlbertoMESELL escribió:Todos admitidos.

Somos ya casi 100 chiringuiteros de EOL en el grupo mas friki de FB jejeje ;-)

No hay censura, ni moderación, solo buen rollo, respeto y educación....en un lugar donde se puede hablar y postear fotos de todo lo relacionado con nuestros chiringuitos, ya sea de Xbox360, PS3, Wii....., compras y consejos de gadgets, tecnología, videojuegos, aficiones varias, etc,

No pretendemos ser competencia ni comunidad paralela a EOL....simplemente somos un grupo de amigos EOLianos que tratamos de evitar los offtopics en EOL (por los que el Staff de EOL ya nos pegó en su día el toque en este hilo y en el de PS3) y trasladar los mismos al Facebook.

Salu2

Chuck norris aprueba el grupo de Facebook [oki]
Indagando por ahi... esto que es? un intento de algo que se quiso hacer?

http://chiringuiteros.mforos.com/
alanwake escribió:Yo quiero ver el modelo de ese proyector, su valor y algunas fotos mas pero mejor calidad "si se puede claro"

Hombre un proyector dudo que pueda sustituir a una buena TV, y ya si es una samsung de gama alta ni hablamos.
litos001 escribió:

Hombre un proyector dudo que pueda sustituir a una buena TV, y ya si es una samsung de gama alta ni hablamos.

El proyector es un complemento a la TV, lo suyo es tener un "pepino" de TV para videoconsolas y TDT , el proyector para ver peliculas en HD en contadas ocasiones ( no para uso diario )
Este vicio que no me permite responder :P…que juegazo es este. Para todos los que me preguntaron es un Epson 8350 Home Cinema 1080P; he comparando entre varios modelos de diferentes marcas y este sobresalía por la calidad de la imagen, incluyendo el Optoma H20; el precio anda entre los 1200 €. Es una gozada jugar en el y las pelis se ven grandes grandes y muy nitidas :P. Solo le he encontrado una desventaja, es un tanto grande y no es tan portátil como otros modelos; de cualquier manera mi intención es dejarlo fijo.

Alesiyo el dia que gustes te espero y te unes a los colegas viciados.

Un par de imágenes mas y me voy a seguir dándole metralla a los camperos [uzi]

Imagen

Imagen
Bueno, con un poco de verguenza os vengo a enseñar mi chiringuito, es muy simple y acogedor jeje... Es a lo poco que me da en el pisito de estudiantes :D:D

Mi chiringo en General:

Imagen

Mi última adquisición:

Imagen

Mi pequeña colección de juegos entre los que me faltan el Fifa 10 y el Gears of War 2:

Imagen

Resumiendo más o menos:
Televisor Thomson 32"
Xbox slim 250g
Volante oficial descatalogado xbox
Nuevo volante wireless speedwheel U
Juegos: Forza 4, F1 2011, fifa 10 y 11, gears of war 1 y 2, top spin 3 y lips
2 mandos, blanco y negro, micros y poco más...

Es mi primera consola, y la tengo desde hace casi un año... espero ir añadiendo más cositas conforme las compre ;)
cybertails escribió:
litos001 escribió:

El proyector es un complemento a la TV, lo suyo es tener un "pepino" de TV para videoconsolas y TDT , el proyector para ver peliculas en HD en contadas ocasiones ( no para uso diario )

Así es como lo veo yo también.

Aún así el proyector de Tarlon se ve jodidamente bien!. Me sorprende muichísimo la calidad de color y de imágen en general que da. ufff.

alesiyo14 escribió:Bueno, con un poco de verguenza os vengo a enseñar mi chiringuito, es muy simple y acogedor jeje... Es a lo poco que me da en el pisito de estudiantes :D:D
Mi chiringo en General:

Imagen

Mi última adquisición:

Imagen

Mi pequeña colección de juegos entre los que me faltan el Fifa 10 y el Gears of War 2:

Imagen

Resumiendo más o menos:
Televisor Thomson 32"
Xbox slim 250g

Es mi primera consola, y la tengo desde hace casi un año... espero ir añadiendo más cositas conforme las compre ;)

Guapísimo tu chiringuito. Que es esa cosa que le tienes encima del volante en la primera foto?? lol

Y otra cosa el volante ese como va??? se necesita kinect???

Salu2.
litos001 escribió:
alesiyo14 escribió:Bueno, con un poco de verguenza os vengo a enseñar mi chiringuito, es muy simple y acogedor jeje... Es a lo poco que me da en el pisito de estudiantes :D:D
Mi chiringo en General:

Imagen

Mi última adquisición:

Imagen

Imagen

Resumiendo más o menos:
Televisor Thomson 32"
Xbox slim 250g

Guapísimo tu chiringuito. Que es esa cosa que le tienes encima del volante en la primera foto?? lol

Y otra cosa el volante ese como va??? se necesita kinect???

Salu2.

Litos lo que está encima del volante son los pedales... xDD es para no tenerlos por el suelo lo he puesto ahí provisionalmente jejeje

El volante en U va muy bien, no necesitas Kinect, es como el pad solo que con forma de volante, y va fino fino fino... A mí me encanta.. ayer con el F1 2011 en las dos primeras vueltas mi tiempo no superaba los 2seg de diferencia con mi vuelta media, por lo que es muy facil adaptarse...

P.d. Enhorabuena por tu mensaje 19.000 jajaj
5030 respuestas