alexricoj escribió:Sh0_Hai escribió:alexricoj escribió:Quien vuelva a cuestionar de donde viene el dinero de cada uno a no ser que lo diga el propio usuario, por mi parte se llevara un reporte.
He dicho.
what?
En la pagina anterior se ha comenzado a cuestionar sobre donde proviene el dinero que usa nuestra compañera "GOTHIC SOUL". Y he puesto que no se hable de ello ya que es un tema personal, si el usuario quiere comentarlo, adelante, pero no cuestionemos de donde proviene el dinero de cada uno.
Pues yo no dejo el tema porque no me da la gana.
Quien eres tú para DECIR que no se hable sobre eso?
Vamos a ver, que de un grano hacemos un granero, y tu el primero, nadie a dicho ni insinuado nada raro sobre ella o su dinero, que yo haya visto por lo menos.
La gente que se mete/metemos en este hilo, casi todos vamos de buen rollo y nos conocemos, verdad?
Vamos no creo que preguntarle de donde saca el dinero suponga una acusacion como para que tú (que me gustaria saber que autoridad tienes) digas que no se pregunte sobre ello o reportas
Yo le iba a preguntar, al ver su chiringo, si trabajaba, si tenia hijos, si vivia sola...basicamente por saber, curiosidad, nada mas.
Y no creo que nadie que haya mencionado de donde saca su dinero, fuera con mas malas intenciones que las que vosotros habeis imaginado, y por consiguiente hacerle pensar a la gente, y crear este mal ambiente.
Y me gustaria saber a que viene tanto mal pensar, venta de droga? venta de ovulos? pedir limosna? el trabajo mas antiguo del mundo?
Era evidente que vivia con los padres y dispone de dinero.
El problema lo habeis sacado vosotros, nadie mas.
Es que de verdad no se a que viene este mal rollo ni de donde ha salido.