Chiringuitos 2011/2014

Sh0_Hai escribió:Yo he pueto mi chiringuito despues del de la xbox gears, pero claro lo ha eclipsado como se os pone dura con la consolita del gow pues...
[poraki]

mas bien eso creo que es por que lo has puesto con spoilers y ademas ha dado la causalidad de que ha sido el ultimo de la pagina.
Sh0_Hai escribió:Yo he pueto mi chiringuito despues del de la xbox gears, pero claro lo ha eclipsado como se os pone dura con la consolita del gow pues...
[poraki]

Vaya ni nos habíamos enterao. jejeje.

Está muy guapo y lo que más me gusta el perrico. :) que tiempo tiene??
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Tiene 15 meses, pero aun es un crio xD
Es un american staffordshire, es la hostia.

Ahora mismo esta tirado ahi boca arriba to espatarrao y no hay quien lo levante pa llevarlo a su cama (que tiene una cama enterita de 90 para el solo, pero nada XD )
Buenos dias gente!! muy guapo Sh0_Hai, como idea para poner en la pared, mirate algún vinilo, yo e puesto varios ya y quedan muy guapos, además de que son muy faciles de poner, mola el "perrillo" mucho.

Está esto paraillo paraillo estoy por poner mi nueva compra tecnologica xDDD, me e pillado ultimamente un movil nuevo, el LG Optimus Black lo e sacao por la empresa de "oreja" [360º] asi que a caballo regalao... lo que pasa que esto de android no me entero de un carajo, tiene más aplicaciones que la hos***.

Salu22.
cosillas pal chiringo

Imagen

ahora a la espera de un headset inlambrico de 360 que supongo que me llegara a lo largo de la semana que viene.
Acabo de tropezarme con este hilo por casualidad, más tarde haré fotos de mi chiringuito para subirlas.
Buenas!! mi cuarto poco lo actualicé, salvo que le metí un sofá de 3 plazas, si eso mañana posteo las fotos, aunque en 3 semanas me tiene que llegar un pedazo de mueble para colocar la tele y seguramente una tercera xbox :D
Por lo pronto voy a colocar aquí donde paso ultimamente mucho tiempo, mi salón, adquirí recientemente una led de 42" y ahora disfruto como un enano jejeje :P

Imagen

Imagen

Saludos!!
_Avenger_ escribió:Buenas!! mi cuarto poco lo actualicé, salvo que le metí un sofá de 3 plazas, si eso mañana posteo las fotos, aunque en 3 semanas me tiene que llegar un pedazo de mueble para colocar la tele y seguramente una tercera xbox :D
Por lo pronto voy a colocar aquí donde paso ultimamente mucho tiempo, mi salón, adquirí recientemente una led de 42" y ahora disfruto como un enano jejeje :P

¡¡Muy buen televisor, sí señor!! Aunque los cables deberías recogerlos un pelín para que te quedara perfecto. También tienes una buena colección de figuras.

Por cierto, también me he fijado que tienes un lindo gatito... [amor]

¡¡Saludos y esperando al nuevo mueble!!
nice nice el chiringo !!! esta de envidia lolx
Hola, venía a plantearos mi nuevo dilema...

Resulta que yo estaba super feliz con mi samsung led serie 5 de 46'' (http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... cification) y me dio por probar la play en la tele de mis padres, una samsung led serie 6 de 40'' (http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... cification)...

Aclarar que la serie 6 transmite esa sensación de que las imágenes van a 1.5x de velocidad mientras que la serie 5 NO lo transmite. Cual mi sorpresa al poner el battlefield 3 en la de 40 serie y sentir como si el juego fuese a 60FPS en lugar de 30FPS.

También me dió la sensación de que TODO se veía bastante más nitido, como con las texturas muchísimo más detalladas: ¿Esto es posible que varie tanto de una tele a otra? ¿Tanta diferencia existe entre la serie 5 y 6?

La de 46 es, dentro de la serie 5, clase D. Y la de 40 es, dentro de la serie 6, la clase C. Pero aun así imagino que la serie 6 es superior a la serie 5, ¿correcto?

Ahora, ando pensando que lo de caballo grande ande o no ande ya no me vale y me planteo darle el cambiazo a ambas teles...

¿Alguien ha tenido experiencia con la series 5 y 6 de samsung LED?

PD: Aqui una comparativa entre ambas teles, pero vamos no es muy significativa.

http://www.samsung.com/es/consumer/type ... iew_gb=ALL

PD: Perdonad por el tocho, pero imaginaos mi cara al ver aquello e incluso perder 6 pulgadas a cambio de lo que creo es mejor imagen

Saludos,
_Avenger_ que bonito tio me encanta!!! si ya lo era antes ahora más, con ese sofá. xD
V1KToR escribió:Hola, venía a plantearos mi nuevo dilema...

Resulta que yo estaba super feliz con mi samsung led serie 5 de 46'' (http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... cification) y me dio por probar la play en la tele de mis padres, una samsung led serie 6 de 40'' (http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... cification)...

Aclarar que la serie 6 transmite esa sensación de que las imágenes van a 1.5x de velocidad mientras que la serie 5 NO lo transmite. Cual mi sorpresa al poner el battlefield 3 en la de 40 serie y sentir como si el juego fuese a 60FPS en lugar de 30FPS.

También me dió la sensación de que TODO se veía bastante más nitido, como con las texturas muchísimo más detalladas: ¿Esto es posible que varie tanto de una tele a otra? ¿Tanta diferencia existe entre la serie 5 y 6?

La de 46 es, dentro de la serie 5, clase D. Y la de 40 es, dentro de la serie 6, la clase C. Pero aun así imagino que la serie 6 es superior a la serie 5, ¿correcto?

Ahora, ando pensando que lo de caballo grande ande o no ande ya no me vale y me planteo darle el cambiazo a ambas teles...

¿Alguien ha tenido experiencia con la series 5 y 6 de samsung LED?

PD: Aqui una comparativa entre ambas teles, pero vamos no es muy significativa.

http://www.samsung.com/es/consumer/type ... iew_gb=ALL

PD: Perdonad por el tocho, pero imaginaos mi cara al ver aquello e incluso perder 6 pulgadas a cambio de lo que creo es mejor imagen

Saludos,

Puede ser que en la 5, tengas flitros y/o modos de video activados, que te dan input lag al jugar, por eso va como mas lentro, y en la 6 no los tengas activados.
Prueba a configurar la 5 igual que la 6 y pon que tal lo ves.
Ummm creo que no es de eso...

Segun veo la serie 5 tiene 100Hz CMR (Clear Motion Rate) y CREO que no tiene Motion plus

Sinembargo, la serie 6 pone que tiene 400Hz CMR y tiene motion plus pero dicen q no es bueno para jugar por que crea input lag

q perdio ando XD
Es lo que tiene,led sigue siendo lcd, con un plasma esas tonterias no pasan [carcajad] [looco]
Pues dile a tus padres, os traigo una tele mas grande que no me entra en la habitacion, te llevas la suya y te quedas tan ancho [carcajad]
Tal como dije, ahí va mi chiringuito:

Chiringuito de Clockman

Imagen Imagen Imagen Imagen

Configuración

TV: Philips Cineos CRT 32", 1080i, HDMI (sí una tele de tubo con HDMI, poquitas pero las hay [looco] ), Componentes, 2 euroconector, entrada S/Vídeo.
Wii blanca de las de primera hornada, con barra sensora "casera" [+risas] por cortesía de los gatos [toctoc]
PS3 Slim con disco duro de 120Gb.
X360 edición arcade con disco duro de 60Gb ... y el Gears of War 3 rulando [uzi]
PS2 Slim negra con un mando rosita oficial y otro que no se ve en la foto. Con tarjeta de memoria "no oficial".
PS2 Fat plateada con dos mandos oficiales negros y dos tarjetas de memoria oficiales.
N64 negra con dos juegos y un mando (también "retocado" por los gatos [+furioso] ).
Megadrive 1 (una de las dos que tengo) con dos mandos y dos cartuchos de juegos.
Y por supuesto, mi amiga Arale vigilándolo todo.

He enviado el MP al autor del hilo para que vaya en el primer post también.

EDITO: Aaagggh! Las fotos hechas con el móvil quedan peor que el puto culo [buuuaaaa] Ahora voy a dormir, mañana pondré mejores fotos hechas con la cámara digital.

REEDITO: Acabo de subir dos fotos hechas con la cámara digital, qué diferencia [carcajad]
Primera página actualizada.
Clockman escribió:Tal como dije, ahí va mi chiringuito:

Chiringuito de Clockman

Imagen Imagen

Configuración

TV: Philips Cineos CRT 32", 1080i, HDMI (sí una tele de tubo con HDMI, poquitas pero las hay [looco] ), Componentes, 2 euroconector, entrada S/Vídeo.
Wii blanca de las de primera hornada, con barra sensora "casera" [+risas] por cortesía de los gatos [toctoc]
PS3 Slim con disco duro de 120Gb.
X360 edición arcade con disco duro de 60Gb ... y el Gears of War 3 rulando [uzi]
PS2 Slim negra con un mando rosita oficial y otro que no se ve en la foto. Con tarjeta de memoria "no oficial".
PS2 Fat plateada con dos mandos oficiales negros y dos tarjetas de memoria oficiales.
N64 negra con dos juegos y un mando (también "retocado" por los gatos [+furioso] ).
Megadrive 1 (una de las dos que tengo) con dos mandos y dos cartuchos de juegos.
Y por supuesto, mi amiga Arale vigilándolo todo.

He enviado el MP al autor del hilo para que vaya en el primer post también.

EDITO: Aaagggh! Las fotos hechas con el móvil quedan peor que el puto culo [buuuaaaa] Ahora voy a dormir, mañana pondré mejores fotos hechas con la cámara digital.

Muy currado clockman, lo que daria yo por una tele CRT ahora mismo para mis consolas antiguas! (estoy en proceso a ver si pillo una) y por ese mando rosa de ps2...donde lo has comprado? O es carcasa?
Buenos días por la mañana! En breve haré mejores fotos con la cámara digital.

Respondiendo a tu pregunta, Sh0_Hai, el mando rosita es oficial, me vino con la PS2 FAT plateada pues era de mi prima, que me la regaló. En cuanto a la TV, la compré de segunda mano por muy buen precio, porque tenía pensado comprar una LCD, pero cuando ví esta tele en casa de unos amigos y vi las buenas imágenes que sacaba no me lo pensé dos veces y le dije al amigo en plan coña que se la compraba … al final hicimos trato y me la vendió por 300€ cuando a él le había costado más de mil pavos XD. En efecto se ve de lujo con cualquier consola, de hecho la Wii se ve muy bien con el cable por componentes. La X360 y la PS3 ya ni te cuento [looco]

EDITO: Acabo de subir dos fotos hechas con la cámara digital.
Bueno aqui tenéis mi humilde chiringuito que os voy comentando en las fotillos, no hace falta decir que es mi habitación y la he intentado aprovechar al máximo xD

De izqda a derecha, pioneer cs 7070, LG 32LW5500 (FULL HD y 3D), portátil i 5 450M 4GB, Acer 5741G, detrás un sungoo de 20" que prácticamente ni utilizo.

Imagen

Misma vista pero desde otro lado, desde la puerta de la habitación donde se puede ver al final una estanteria de metal roja de pared en la que está la XBOX 360 y en frente una de metal de suelo blanca en la que hay una PS3, proyector epson emp tw620, Amplificador Onkyo HT R340,
Portátil que utilizo actualmente como pruebas para montarme un servidor futuro con ubuntu o freenas, amplificador Kenwood KAF-3010R y debajo que no se ve está el router, el receptor del digital plus y un G25 al lado del mordaunt short 904i

Imagen

Detalle de la estantería de suelo de metal blanca en la que se ven más de cerca los amplificadores y el X-WING con luke skywalker

Imagen

Aquí está el X-WING

Imagen

La pantalla del proyector, como no, un tupplur del Ikea que da alrededor de 80" (es lo máximo que puedo poner en mi habitación, pero se ve de lujo.

Imagen

Y aqui proyectando el digital plus (lo que salia ahora mismo), aunque no lo parezca lo tengo ajustado para que ocupe toda la imagen, tanto de la PS3, XBOX 360, portátil, pc de mesa o el digital plus.

Imagen

De PC tengo un AMD X4 955 con 4GB de RAM, varios discos duros y una GTX 460.

Ni que decir tiene que la TV la utilizo en la mayoría de los casos para ver pelis en 3D, a parte de que tambien le tengo puesto las consolas y ordenadores.

Resumiendo lo que tengo es:

TV LG 32LW5500
PC 1 AMD X4 955
PC2 I5 450M
PC3 Celeron 2ghz
PS3
XBOX 360
Amplificador 1 Onkyo moviendo 2 mordaunt short 904i en stereo con un SUB que utilizo para peliculas y juegos
Amplificador 2 Kenwood moviendo 2 Pioneer CS 7070 que utilizo para música con una mesa de mezclas Numark Mixtrax PRO
Proyector Epson EMP TW620
El único periférico que utilizo es el G25 ya que el joystick saitek X52 con palanca de gases apenas le doy uso.

Creo que no me dejo nada xDDDD
MAAAADREEE MIAAA fryk!!! Todo eso metido en tu cuarto? eso si que es tenerlo todo maxi compactado y aprovechado al máximo.. jeje Yo sinceramente me sentiría un poco agobiado, soy más de mesas limpias, sin cables y todo escondido jejejej Pero está genial!
Un saludo
El único cable que se ve es el de la XBOX 360 que está arriba y en cuanto pueda ir entre semana a un centro comercial compro canaleta para que no se vea absolutamente nada ;)
fryk escribió:Bueno aqui tenéis mi humilde chiringuito que os voy comentando en las fotillos, no hace falta decir que es mi habitación y la he intentado aprovechar al máximo xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Creo que no me dejo nada xDDDD

Humilde???XD Pero si es un CHIRINGUITO con mayúsculas.Ya quisiera yo tener eso en mi cuarto XD
pablomo escribió:Humilde???XD Pero si es un CHIRINGUITO con mayúsculas.Ya quisiera yo tener eso en mi cuarto XD

Me alegra ver que os gusta!!!
De todas formas la cómoda que aparece al lado de la pantalla del proyector desaparecerá!!! O al menos esa es mi idea ;)
¿Dónde compráis los muñequitos de películas que salgan baratos? mi X-WING lo vi en el Toysurus y mi ex me lo regaló sin que me diera cuenta.
Esta tarde iré al ikea a por una nueva balda
Muy buenos estos ultimos jejeje... vais bien equipados todos jejeje... [oki]
joer que chiringuitos os montais. Que envidia me dais XD jajaja

A ver si me independizo no a muy tardar y puedo montar el mio propio a mi gusto. xD
fryk escribió:Me alegra ver que os gusta!!!
De todas formas la cómoda que aparece al lado de la pantalla del proyector desaparecerá!!! O al menos esa es mi idea ;)
¿Dónde compráis los muñequitos de películas que salgan baratos? mi X-WING lo vi en el Toysurus y mi ex me lo regaló sin que me diera cuenta.

Está muy optimizado el espacio pero...
¿No pasas calor ahí dentro? ¡Cuánto aparato en tan poco espacio!
Tienes un chiringuito muy bien montado fryk, yo en su día me planteé poner un proyector, pero por falta de espacio y temas de mantenimiento decidí decantarme por una TV de alta definifión.
Pues nada aqui dejo lo que era mi chiringuito de soltero , soso pero exclusivo para xbox

Imagen

El después lo pondré el miércoles o jueves cuando me llegue el mueble y termine de darle una manita de pintura al salón y un cambio casi radical [mamaaaaa] pero a mejor , o al menos eso dice mi novia [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Esto esta animadillo jejejeje... [sonrisa]

Cuanto verde por ahi jejeje [oki]
brint escribió:
fryk escribió:Me alegra ver que os gusta!!!

Está muy optimizado el espacio pero...
¿No pasas calor ahí dentro? ¡Cuánto aparato en tan poco espacio!

En verano aire acondicionado y punto, en invierno es la mejor habitación de la casa, acabo de quitar la estanteria roja y montado dos baldas negras, cuando esté todo bien haré unas fotillos.

Hay que tener en cuenta que no está todo enchufado a la vez!!! Está apagado.
PaTRiCK2H escribió:Pues nada aqui dejo lo que era mi chiringuito de soltero , soso pero exclusivo para xbox

Imagen

El después lo pondré el miércoles o jueves cuando me llegue el mueble y termine de darle una manita de pintura al salón y un cambio casi radical [mamaaaaa] pero a mejor , o al menos eso dice mi novia [carcajad] [carcajad] [carcajad]

jojojoj, a falta de 1, 3 xbox!! jajaja muy guapo tu rincón [360º]
Una pregunta.. para que 3 xbox?
alesiyo14 escribió:Una pregunta.. para que 3 xbox?

Creo que es evidente que dos de ellas son para sostener los altavoces...[ironic mode]
Supongo que tendrá alguna baneada o algo, o quizá para jugar a 3 juegos a la vez XD
snake-bigboss escribió:
alesiyo14 escribió:Una pregunta.. para que 3 xbox?

Creo que es evidente que dos de ellas son para sostener los altavoces...[ironic mode]
Supongo que tendrá alguna baneada o algo, o quizá para jugar a 3 juegos a la vez XD

jajaja y la otra para poner los cascos, si es que está todo pensado [carcajad] [carcajad]
Esta claro que 1 de ellas sera 100% original para online y tal... alguna otra para todas las cajas verdes jeje... que se podria decir sin saberlo que son "sparrow's"... [carcajad] es lo mas probable [oki]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
PaTRiCK2H escribió:Pues nada aqui dejo lo que era mi chiringuito de soltero , soso pero exclusivo para xbox

Imagen

3 xbox360? una me imagino que estará flasheada, la otra para jugar online, te diria que tienes tres por coleccionismo tuning, pero es que son exactamente iguales y me llama la atención tantos juegos sin carátula [carcajad]
este es mi chiringuito ya tenia ganas de enseñarlo pero no tenia una buena camara y al final las saque con el movil XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Para los curiosos os lo explico:

-Una es para jugar online.
-Otra era de reserva ya que la conseguí por 35 euros.
-La última ya sabéis para que la tenía. [sonrisa]

Ahora solo tengo dos , la que uso online y la J...
Oye, jony … la consola de la segunda foto es la saturn verdad?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Clockman escribió:Oye, jony … ¿la consola de la segunda foto no es una Neogeo AES?

Es una Saturn.
yoyo1one escribió:
Clockman escribió:Oye, jony … ¿la consola de la segunda foto no es una Neogeo AES?

Es una Saturn.

Sí, ya me dí cuenta, veo que eres más rápido que yo XD

Lo que me llamó la atención (y la posterior confusión) es el cartucho que lleva puesto. ¿Es para guardar partidas?
jony999 escribió:este es mi chiringuito ya tenia ganas de enseñarlo pero no tenia una buena camara y al final las saque con el movil XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que currado, a mi tambien me mola tener todas las consolas a la vista y enchufadas, para cuando entre el puntazo de jugar.

El cartucho de la Saturn para que es? a que juego juegas de Saturn?
Al 32x sigues jugando? xd

s2

POngo mas fotos del mio un poco mas recogido [carcajad] [sonrisa]

Imagen

Imagen

Imagen

WDTV LIVE + HDD WD 1 TB
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Clockman escribió:
yoyo1one escribió:

Es una Saturn.

Sí, ya me dí cuenta, veo que eres más rápido que yo XD

Lo que me llamó la atención (y la posterior confusión) es el cartucho que lleva puesto. ¿Es para guardar partidas?

Para guardar partidas, meter trucos, y poder meter juegos Japos.

Me falto poner la play3 pero como tengo el lector jodido pos la tengo en el comedor de reproductor [buuuaaaa]
Que bien vives Gothic jejejeje [+risas]
Rubio_FJ escribió:Que bien vives Gothic jejejeje [+risas]

+1, yo también quiero uno de esos, mira a ver si me haces una donación... XD
GOTHIC SOUL escribió:Mi chiring tiene un nuevo amiguito... iPad 2 Blanco 32GB (me ha salido x 129€ después de vender mi iPad1).
Imagen

Buenas compras [jaja] GOTHIC no entiendo de dónde sacas dinero para tantos juegazos y gadgets
pablomo escribió:
GOTHIC SOUL escribió:Mi chiring tiene un nuevo amiguito... iPad 2 Blanco 32GB (me ha salido x 129€ después de vender mi iPad1).
Imagen

Buenas compras [jaja] GOTHIC no entiendo de dónde sacas dinero para tantos juegazos y gadgets

el ipad me ha salido x solo 129€ ya que he vendido el 1 :)
5030 respuestas