Chiringuitos 2011/2014

alanwake escribió:Aqui hay uno que se lo ha montado verdaderamente bien
http://www.minhembio.com/Composite/175662#218737

algo asi seria interesante montarselo, a menor escala claro [carcajad]

ESPECTACULAR!!! No me extraña que salga en una revista peazo salita que tiene montada el tio, me recuerda a un programa de la MTV (Teen Cribs) que tenian sus pedazo casas con sus salas de juego impresionantes

Pero tio,,, si en esos sillones te kdas dormio jugando..

Imaginares jugando al gears3 cabreo ratataaaa arde toda la sala ajajajaj
GOTHIC SOUL escribió:http://www.facebook.com/groups/107276289343256/

Espero que no te hayas unido a ese grupo, tendrás peticiones indecorosas de algunos "pervertidillos" que furulan por aquí [+risas] [+risas]

Saludos
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
alesiyo14 escribió:
alanwake escribió:@GHOTIC aun no te di las gracias (creo) por el enlace de los bustos de predator jejejeje,andaba loco buscandolos
a ver si el mes que viene me agencio con uno [carcajad]

Por otra parte, creo que la semana que viene voy a pillarme una estanteria de esas de cristal del ikea,
http://www.ikea.com/es/es/images/produc ... 178_S4.jpg
para poner algunas ediciones coleccionista que tengo, asi las expongo y no como están ahora,dentro de las cajas [buuuaaaa]

Están muy bien esas vitrinas, mi madre las usa como expositor en la tienda y van de lujo ;)

Cuanto valen?

Si, nada como tener dinero que te desborde por la orejas para gastarlo en "caprichos".

Sólo los sofás ya tienen pinta de ser un pico, sin contar los altavoces.
gijonudo escribió:valen 49,99 eurazos

Pues el precio no está nada mal
Terrez escribió:

Espero que no te hayas unido a ese grupo, tendrás peticiones indecorosas de algunos "pervertidillos" que furulan por aquí [+risas] [+risas]

Saludos

En ese grupo el respeto y el buen rollo es la nota predominante, y GOTHIC es unos de sus miembros mas activos (y respetados jejeje)

Salu2
AlbertoMESELL escribió:
Terrez escribió:

Saludos

En ese grupo el respeto y el buen rollo es la nota predominante, y GOTHIC es unos de sus miembros mas activos (y respetados jejeje)

Salu2

Si lo lee "GOTIC SOUL" sabrá porque lo digo, todo el mundo la respeta, es una coña que tenemos aquí ;)

SAludos
GOTHIC SOUL escribió::)

[sonrisa]
Terrez escribió:
GOTHIC SOUL escribió::)

[sonrisa]

vente pal grupo d facebook :) la cosa ha degenerado y ahora en vez d chiringuitos enseñamos nuestras mascotas. Algunos incluyen sus motos como animal domestico... somos así d tolerantes xD
Si ya estoy en el grupo, ya he visto que has puesto la foto de tu perro con ojos azules... XDD Os observo desde la sombra... [jaja]

Saludos
Terrez escribió:Si ya estoy en el grupo, ya he visto que has puesto la foto de tu perro con ojos azules... XDD Os observo desde la sombra... [jaja]

Saludos

ahh,y quien eres?
No creo que existan muchos "Terrez" en ese grupo... XD

Saludos
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Ultimas compras :D

Imagen
Imagen

Imagen
No tengo ni idea si este sera el sitio adecuado, wenas a tod@s
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
eR_pOty escribió:Ultimas compras :D

Imagen

Está guapa sin lo de MW3, si el juego fuese bueno al menos pues mira.
Cuantos GB tiene?
Que guapa la edición del mw3 y eso que a mi call of duty no me gusta :p

A mí me ha llegado hoy por fin el mueble del cuarto del vicio, lo que pasa es que vengo de urgencias y me han dicho que tengo un lumbago y no me puedo mover... cuando lo ordene pondré fotos que está quedando guapo guapo jejeje
De mientras a sacarme los 1000g en el AC2 hasta el lunes, que me llega el halo y el revelations :D
Sh0_Hai escribió:

Imagen

Cuantos GB tiene?

320gb como la gears y mas ediciones que están por venir.

sin lo de MW3 queda mu sosa hombre :p .
eR_pOty escribió:
Sh0_Hai escribió:

Imagen

Cuantos GB tiene?

320gb como la gears y mas ediciones que están por venir.

sin lo de MW3 queda mu sosa hombre :p .

Oyes tio, está cojonuda, pero ese efecto de rayado es realmente que la han rayado a proposito?? es decir que si es solo pintura el plástico está "rayado" ??? queda cojonuda.

Imagen

Donde as comprado este pack y cuanto te a costado,porque pregunto en Game etc.... y nada de nada.Gracias
Muy guapa esa ed.especial (aunque el COD ya canse ;-) )

...y alguna WAT seguro que piensa que es de segunda mano, o está rota...jejejejeje

Salu2
Esta guay esa edicion. Parece sacada de un bombardeo XD
Misterserpico escribió:Donde as comprado este pack y cuanto te a costado,porque pregunto en Game etc.... y nada de nada.Gracias

Tengo entendido que es exclusiva de gamestop.
Hola estoy acabo de hacerme una habitacion y queria instalar ahi mi chiringuito, vista vuestra experiencia, me vendria bien algun consejito.

Mi habitacion es mas bien pequeña, 4'50 x 2'50, suelo gris y tres pareds blanca y una gris oscuro, la duda mas grande que tengo es respecto al color de los muebles, actualmente tengo una habitacion cerradista y con muebles marrones que disimulan muy bien el polvo, mi nueva habitacion tiene balcon y por tanto mas iluminacion y polvo. Los muebles negros me encantan, pero me han comentado que son una cochinada porque dia si dia tambien hay que limpiarlos porque se nota el polvo, mi idea era una mesa negra de Ikea (la mas alejada de la ventana) un mueble tv blanco o de cristal trasaparente, y una cama gris ceniza, creeis que que la combinacion quedara bien o demasiada variedad de color?

Otra duda importante, que silla/sillon comprar?Ahora juego con una silla de 9 pavos del carrefour, asi que cualquier cosa sera un gran paso adelante, estoy dudando entre un sillon relax, un silla cn ruedas del Ikea, la Markus concretamente, o un sillon de dos partes con reposapies, cual creeis que es mejor para jugar?

Por cierto me recomendais alguna web para muebles de tv?
El poang del Ikea está muy bien. Barato y cómodo.

Luego hay cosas mejores, pero por el precio del poang nada.
litos001 escribió:
Oyes tio, está cojonuda, pero ese efecto de rayado es realmente que la han rayado a proposito?? es decir que si es solo pintura el plástico está "rayado" ??? queda cojonuda.

no, es pintado, nada de rayajos la consola es totalmente uniforme aunque con un toque rugoso que eso me gusta por que no se raya con mirarla como la slim brillo. forma como si fuese barro ,incluso el mando en la derecha tiene como una pisada de rueda.

está mas guapa de lo que esperaba . ( si te digo la verdad cuando salio en las noticias de EOL no me gustaba nada y mira ahora me he tirado 2 meses mordiendome las uñas por tenerla XD )
Misterserpico escribió:Donde as comprado este pack y cuanto te a costado,porque pregunto en Game etc.... y nada de nada.Gracias
pues la tienen en el gamestop . si te das prisa igual la consigues que yo diria que tienen que quedar poquisimas unidades.
jajaja fuaa tiene una pintaza increible. Ando yo dudando entre esta y la del gow 3. Ya veré que hago, que en navidad toca renovar. xD
Aquí esta, fuí ayer a por él, la cola del Game era impresionante, despues de esperar unos 15 minutos avisaron que no había stock de Skyrim para Xbox 360 y PC, se vacio la tienda en nada y se quedaron los 3 para PS3 [carcajad]

Imagen

Y aquí el esperadisimo juego

Imagen

Un saludo, ya le estoy dando al vicie [poraki]
litos001 escribió:jajaja fuaa tiene una pintaza increible. Ando yo dudando entre esta y la del gow 3. Ya veré que hago, que en navidad toca renovar. xD

pues aprovecha ahora que las del gears la han bajado a 266€ una ganga de verdad [ok]
eR_pOty escribió:
litos001 escribió:jajaja fuaa tiene una pintaza increible. Ando yo dudando entre esta y la del gow 3. Ya veré que hago, que en navidad toca renovar. xD

pues aprovecha ahora que las del gears la han bajado a 266€ una ganga de verdad [ok]

La verdad esque si yo me la pille ayer y ancioso de que me llegue supuestamente el lunes.
Hola Ghotic Soul estoy interesado en pillarme un ipad solo para casa me recomiendas que sea 3g por si salgo k lo dudo o no vale la pena por precio lo digo i de Gb que recomiendas
gracias i un saludo
Si es solo para sacarlo para la casa te recomiendo que te pilles un Asus Transformer, tienes la edición con teclado y sin el, dependiendo de lo que quieras gastarte y su uso. Te saldrá bastante más barato, tiene wi-fi, ranura para memorias MicroSD, etc.

Saludos
eR_pOty escribió:

jajaja yap, voy a esperar a navidad a ver si baja también la del MW3 y ya me decido. xD
ya nos hemos quedados sin chiringuitos? jeje
alesiyo14 escribió:ya nos hemos quedados sin chiringuitos? jeje
bueno yo dentro de un mes ó dos me mudo de casa y podré enseñaros todos mis chismes con mas claridad por que aqui no tengo espacio, estoy en una habitacion de 3 metros hasta que acabemos la obra :)
Yo tengo pendiente una buena actualización este próximo finde!
Terrez escribió:Si es solo para sacarlo para la casa te recomiendo que te pilles un Asus Transformer, tienes la edición con teclado y sin el, dependiendo de lo que quieras gastarte y su uso. Te saldrá bastante más barato, tiene wi-fi, ranura para memorias MicroSD, etc.

Saludos

donde este el ipad que quite todo lo demas
ya puestos te gasts un poco mas y te pillas el ipad que es lo mejor que hay
Bueno, aquí va mi chiringuito, que el finde pasado instalé los Logitech Z906 y aproveché para colocar todo.

# guz

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Configuración

Mac mini 2008 (Core 2 Duo 2.0Ghz, 4Gb RAM, 120Gb HD, nVidia 9400)
2x Samsung Story Station 2Tb
Lacie Network Space 2 2Tb
Xbox 360 "fat" 120Gb
Logitech Z906

Un saludo
Muy bonito tio!!! ME gusta! [plas]
2º copia de bf3 que obtengo :D

Imagen
marsalsbd escribió:Hola Ghotic Soul estoy interesado en pillarme un ipad solo para casa me recomiendas que sea 3g por si salgo k lo dudo o no vale la pena por precio lo digo i de Gb que recomiendas
gracias i un saludo

Yo he tenido 2 y ambos wi fi de 32. Es el mas apañao... :)

El 3g es mas caro y puedo tirar dl 3g del iphone si saco el ipad a pasear
termita1979 escribió:
Terrez escribió:Si es solo para sacarlo para la casa te recomiendo que te pilles un Asus Transformer, tienes la edición con teclado y sin el, dependiendo de lo que quieras gastarte y su uso. Te saldrá bastante más barato, tiene wi-fi, ranura para memorias MicroSD, etc.

Saludos

donde este el ipad que quite todo lo demas
ya puestos te gasts un poco mas y te pillas el ipad que es lo mejor que hay

Razonando y exponiendo asi se defiende un producto

Saludos
Porque este post a pasado de ser de fotos de chiringuitos, a ser fotos de productos adquiridos? no veo mas que gente "presumiendo" de pijotadas o juegos que compran sin mas animo que eso, hacer saber que tienen dicho producto.

Sin animo de ofender.
zidani90 escribió:Porque este post a pasado de ser de fotos de chiringuitos, a ser fotos de productos adquiridos? no veo mas que gente "presumiendo" de pijotadas o juegos que compran sin mas animo que eso, hacer saber que tienen dicho producto.

Sin animo de ofender.

Mmm,porque esos productos forman parte del chiringuito?? [carcajad] [carcajad] Este hilo está destinado al olvido. Ya no sé ni x ké sigo entrando. Inercia,supongo... [burla2]
zidani90 escribió:Porque este post a pasado de ser de fotos de chiringuitos, a ser fotos de productos adquiridos? no veo mas que gente "presumiendo" de pijotadas o juegos que compran sin mas animo que eso, hacer saber que tienen dicho producto.

Sin animo de ofender.

envidioso
:p
enseñanos tú tu chiringito y no te quejes [sonrisa]

Sin animo de ofender.

Por que ya que casi no se postean chiringuitos pues que menos que avivar el hilo mostrando adquisiciones que al fin y al cabo como dice GOTHIC forman parte del chiringuito de cada uno. xD
Veo que sigue animadilla la cosa jejeje... estaba un poco perdido del hilo [+risas]

Saludos familia [sonrisa] jejeje
[beer]
GOTHIC SOUL escribió:
marsalsbd escribió:Hola Ghotic Soul estoy interesado en pillarme un ipad solo para casa me recomiendas que sea 3g por si salgo k lo dudo o no vale la pena por precio lo digo i de Gb que recomiendas
gracias i un saludo

Yo he tenido 2 y ambos wi fi de 32. Es el mas apañao... :)

El 3g es mas caro y puedo tirar dl 3g del iphone si saco el ipad a pasear

gracias por la respuesta tomo nota
un saludo
5030 respuestas