Hola estoy acabo de hacerme una habitacion y queria instalar ahi mi chiringuito, vista vuestra experiencia, me vendria bien algun consejito.
Mi habitacion es mas bien pequeña, 4'50 x 2'50, suelo gris y tres pareds blanca y una gris oscuro, la duda mas grande que tengo es respecto al color de los muebles, actualmente tengo una habitacion cerradista y con muebles marrones que disimulan muy bien el polvo, mi nueva habitacion tiene balcon y por tanto mas iluminacion y polvo. Los muebles negros me encantan, pero me han comentado que son una cochinada porque dia si dia tambien hay que limpiarlos porque se nota el polvo, mi idea era una mesa negra de Ikea (la mas alejada de la ventana) un mueble tv blanco o de cristal trasaparente, y una cama gris ceniza, creeis que que la combinacion quedara bien o demasiada variedad de color?
Otra duda importante, que silla/sillon comprar?Ahora juego con una silla de 9 pavos del carrefour, asi que cualquier cosa sera un gran paso adelante, estoy dudando entre un sillon relax, un silla cn ruedas del Ikea, la Markus concretamente, o un sillon de dos partes con reposapies, cual creeis que es mejor para jugar?
Por cierto me recomendais alguna web para muebles de tv?