Chiringuitos 2011/2014

ram escribió:Aquí os dejo mi chiringuito, lo tengo montado en un hueco de la cochera de mi casa, espero que os guste.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Decidico, eres mi nuevo dios (aunque hay que dejarlo mas presentable, ocultando cables y así).
¿Te importa que te llame hermanito mayor? xD
Jejeje, cierto tengo que poner bien el cableado y ordenar un poco mas las cosillas ,colgar algún cuadrito ect ect.
En dos palabras.... im-presionante
Al final las samsung smart tv salen bien respecto a errores, problemas, vamos que se jo**n?
Porque en media markt se ve muy bien y tal, pero he tenido 2 portatiles samsung y un smartphone de los nuevos y todos a la basura, además me dan un montón de problemas los de la garantía.
verdi07 escribió:Al final las samsung smart tv salen bien respecto a errores, problemas, vamos que se jo**n?
Porque en media markt se ve muy bien y tal, pero he tenido 2 portatiles samsung y un smartphone de los nuevos y todos a la basura, además me dan un montón de problemas los de la garantía.

Desde que empezaron las tvs planas he tenido Samsung y ni un solo problema,esta 55D8000 la tengo desde abril y perfecta,antes la tenia en el salón pero esta me la baje y puse el mismo modelo de 60"
ram escribió:
verdi07 escribió:Al final las samsung smart tv salen bien respecto a errores, problemas, vamos que se jo**n?

Desde que empezaron las tvs planas he tenido Samsung y ni un solo problema,esta 55D8000 la tengo desde abril y perfecta,antes la tenia en el salón pero esta me la baje y puse el mismo modelo de 60"

Te hemos pillado, eres Bill Gates no? o por lo menos tienes acceso a su cuenta... :O
No tengo palabras,vaya pedazo de coleccion!! [bye]
ram escribió:

Increible!! :) A mi x mucho menos se me cuestiinó la procedencia de mi dinero... [+risas] [+risas]
verdi07 escribió:
ram escribió:Aquí os dejo mi chiringuito, lo tengo montado en un hueco de la cochera de mi casa, espero que os guste.

Decidico, eres mi nuevo dios (aunque hay que dejarlo mas presentable, ocultando cables y así).
¿Te importa que te llame hermanito mayor? xD

Flipante el chiringito [flipa] [tadoramo]
No os muestro el mío porque os partiríais el culo de risa...
RyUk_YaGaMi escribió:Hola a todos, mi novia y yo llevamos tiempo siguiendo el hilo, y nos apuntamos a mostrar nuestro chiringuito :cool:

Aki es donde pasamos el rato, con la ps2, ps3, xbox 360, el pc ( como no, leyendo EOL xDDD ) y la wii :)

Imagen

Imagen

Imagen

1 saludo!

Buen chiringuito y buenas colecciones si señor!.

ram escribió:Jejeje, cierto tengo que poner bien el cableado y ordenar un poco mas las cosillas ,colgar algún cuadrito ect ect.

Ram tio, a cuadros me has dejado!!!! VAYA PEDAZO DE COLECCIÓN!!! INCREIBLE! [plas] [plas] [plas] [plas]

Y esa pantalla de cuantas pulgass es??? dios como me gustan esas samsung.
MuY, pero que muy buena la coleccion ram, tenemos que conocernos eeee jejeje,

De donde compras las ediciones de usa?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Madre de Dios, eso parece una tienda de videojuegos [flipa] [tadoramo] [tadoramo]
@ram enorme, muy muy buena colección, tengo una pequeña curiosidad, la caja esa grande que tienes del blazblue calamity trigger, que edición es y de donde, y que trae? o es un stick?.

Gracias por compartirla.

@Lilith jajajaja mejor no comment :D
Xcd escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

JO-DER.

JODER RAM ese es un CHIRINGAZO [plas] !!!!!
GOTHIC SOUL escribió:
ram escribió:

Increible!! :) A mi x mucho menos se me cuestiinó la procedencia de mi dinero... [+risas] [+risas]

No hagas ni caso de los comentarios de segun que gentuza piensa que hay gente como nosotros que nos gusta verlos

gracias i sigue asi un saludo i animos gothic soul que tu chiringito es uno de los k mas me gusta
GOTHIC SOUL el que cuestione la procedencia del dinero de cada uno pierde el tiempo, pasa del tema paisan@

litos001 es de 55" la D8000

jorchB amazon,ebay,tiendas de importacion,amigos ect ect, si eres de Sevilla estas invitado.

Jopraris la pille en amazon Francia, solo salio por Francia creo recordar, te dejo las fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ram escribió: GOTHIC SOUL el que cuestione la procedencia del dinero de cada uno pierde el tiempo, pasa del tema paisan@

jorchB amazon,ebay,tiendas de importacion,amigos ect ect, si eres de Sevilla estas invitado.

Jopraris la pille en amazon Francia, solo salio por Francia creo recordar, te dejo las fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pon las fotos en el grupo de face para k las vean los compis,k van a flipar!!! Una cosa,la 360 del gears,está ahí arriba pasando desapercibida. X k no la pones junto a las k usas? Es una pasada esa consola y el mndo rosa d la ps3 m ncaaaanta!!! [+risas]
La 360 del gears 3 la tengo precintada en su caja, la que uso es una slim con una carcasa Vault Calibur , la que ves arriba es una fat Xenon que no tiene ni hdmi xD con unos vinilos y un faceplate del gears 1.

El mando rosa es de la Xbox y es de mi "jefa" jejeje.
ram escribió:La 360 del gears 3 la tengo precintada en su caja, la que uso es una slim con una carcasa Vault Calibur , la que ves arriba es una fat Xenon que no tiene ni hdmi xD con unos vinilos y un faceplate del gears 1.

Jajajaja,es verdad!!! Sto d ver fotos desde el ipad acabada d despertar no es bueno [+risas] [+risas]
ram escribió:

[flipa] [flipa] tienes que gozarla para ver ahí las películas y jugar. bufff [plas]
Ram gracias no sabía que existía tal edición, también he visto que la tienen en PS3 y al mismo precio que la de xbox. habrá que considerarlo que la historia del blazblue es muy buena.

GOTHIC SOUL escribió:
ram escribió:La 360 del gears 3 la tengo precintada en su caja, la que uso es una slim con una carcasa Vault Calibur , la que ves arriba es una fat Xenon que no tiene ni hdmi xD con unos vinilos y un faceplate del gears 1.

Jajajaja,es verdad!!! Sto d ver fotos desde el ipad acabada d despertar no es bueno [+risas] [+risas]

lilith hay que tomar ya un cafe :)
Me uno al club de la procedencia economica jejejeje.

Raw, soy de extremadura pero por conocer a otro gran coleccionista no me importaria exar el viaje jejejeje

Soul, tu "xirin" sigue siendo el salon de mis sueños... [triston]
jorchB escribió:

+1. A mi me da miedo postear aquí porque comparado con l oque hay... lo mio no es nada jajaja. Estoy a la espera de comprar alguna vitrina, para algunas figuras y más de coleccionista, y echaré un par de fotos y subiré.
jorchB escribió:Me uno al club de la procedencia economica jejejeje.

Raw, soy de extremadura pero por conocer a otro gran coleccionista no me importaria exar el viaje jejejeje

Jajajaja al final vais a pensar k todos los sevillanos nos dedicamos a cosas chungas xD

Ram, cuando tengas problemas d espacio, te presto sitio en mi chiring jajaja todo keda en Sevilla!!! :) kien eres en el face?? O no estás aun en el grupo? Jopraris, si es k no m gusta el café y el actimel no t espabila xD
GOTHIC SOUL escribió: Jopraris, si es k no m gusta el café y el actimel no t espabila xD

nada nada, pues redbull, a tope todo el día. yo cuando estoy de mañanas trabajando, como tampoco me gusta el café, suelo beber 1 cada 2 días :) y me salen alas jajaja
Pongo uinas cuantas fotos con el chiringuito un poco desordenado y sin terminar,a ver si viene el pintor a pintarme el chiringo que quiero hacer un par de cosillas en la pared y tal.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Menudo chiringito ram! [tadoramo]

El detallo de los vinilos en los cristales queda de lujo i le da un ambiente a chiringito espectacular.
La xbox de Gears es BRUTAL. por cierto te ahs comrpado 8 xbox??
A la que lo recojas todo un poco te quedará un espacio realmente alucinante.

Saludos y felicidades por el curro que te debe de haber llevao , has invertido bien el tiempo ;)
Dr Grijalbo está baneado por "clon de usuario baneado"
Ram, que tiempo has invertido en la oficina?

Como te has organizado-planeado todo?
jorchB escribió:Me uno al club de la procedencia economica jejejeje.

Anda otro extremeño! Aunque yo ahora estoy por otras zonas paso de cuando en cuando por Sevilla, algún día hay que hacer una quedada para visitar a Ram o GOTHIC SOUL :D

Un saludo.
Jeje mi casa está abierta al que quiera venir pero eso sí, no vendo nada. Jejejejej
Brutal chiringo pero ... ¿para que tantas X360?
ram escribió:Jeje mi casa está abierta al que quiera venir pero eso sí, no vendo nada. Jejejejej

en nada nos ponen en las guías de sevilla,junto a la giralda o la plaza d españa xDDD
DJCaRLoS escribió:Pongo uinas cuantas fotos con el chiringuito un poco desordenado y sin terminar,a ver si viene el pintor a pintarme el chiringo que quiero hacer un par de cosillas en la pared y tal.

pues que me a gustado el espacio que tienes en el escritorio el mio es muy pequeño y todo mal ubicado ! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Mas tarde pongo fotos de mi chiringuito [buenazo]
CristiaNRG escribió:Mas tarde pongo fotos de mi chiringuito [buenazo]

A la espera pues.... :D
Bueno, visto lo visto, pongo el mio. No es gran cosa, y me falta una pequeña estantería para poner los juegos de Xbox360 y PS3, pero hasta entonces, voy poniendo esto. Es mi habitación, donde paso más horas, logicamente. (La calidad de las fotos no es muy buena, cosas de la cámara xD)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Dondo tienes apoyada la tele?
Sables laser, sables laser everywhere! :p :p
sego escribió:Dondo tienes apoyada la tele?

La radio "central" tiene un refuerzo negro, y la tengo apoyada ahí misma xD, está como atornillada, así que no se cae xD. Me hubiera gustado una base más corta para que no se viera tan así, pero es lo que hay..

verdi07 escribió:Sables laser, sables laser everywhere!

Fue mi regalo de reyes del año pasado, jaja.
sego escribió:Dondo tienes apoyada la tele?

Debe ser el subwoofer del sonido 2.1.
Magalindo escribió:Bueno, visto lo visto, pongo el mio. No es gran cosa, y me falta una pequeña estantería para poner los juegos de Xbox360 y PS3, pero hasta entonces, voy poniendo esto. Es mi habitación, donde paso más horas, logicamente. (La calidad de las fotos no es muy buena, cosas de la cámara xD)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Dices que no es gran cosa pero a mi me parece que está estupendo!! fuaa, muy buenas ediciones de películas y por lo que veo te mola bastante el royo star wars. xD A mi tb. xD [plas]
Muy chulo Megalindo! el mio no es gran cosa pero me permite pegarme viciadas xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
CristiaNRG escribió:Muy chulo Megalindo! el mio no es gran cosa pero me permite pegarme viciadas xD

Muy chulo también. Antes mi habitación estaba así. Solo tenía una tele pequeña y la pantalla del ordenador, con la Xbox360 (de enero 2008 del SAT, y todavía dura xDD, estoy esperando el dia fatídico...xD)

Pero luego ya empecé a añadir cosas y tal... y listo.

Edito: muy guapo la silla. Un algo así me falta a mí, que la mia tiene más años que yo..

litos001 escribió:Dices que no es gran cosa pero a mi me parece que está estupendo!! fuaa, muy buenas ediciones de películas y por lo que veo te mola bastante el royo star wars. xD A mi tb. xD

Sí.. xD. Me educaron así, mi padre y mi tio fue la primera peli que vieron en el cine, y desde pequeño hasta en la sopa, casi todo son regalos de ellos jaja.
Mola Megalindo... aunque lo primero que pense al ver la foto: !Que peligro la tv ahi encima! jajajjaa [+risas]

CristiaNRG me mola esa torre de pc jejeje se ve muy bestia no? [carcajad] (digo que ira bastante cargada por dentro jeje)
y con las luces asi azules esta chula la torre jejeje [sonrisa]
Jejeje pues si, es de lo mejorcito que tengo y va de lujo, ningun problema y lo muebe todo a lo maximo, puedes ver lo que lleva en mi descripcion lo unico que el teclado y el raton me los ha cojido prestados mi hermano xD
Muy buen chiringuito también el tuyo CristiaNRG, pero veo que tienes una televisión a la izquierda??? o es cosa mía??.

La única recomendación es que cambies el monitor de la consola en cuanto puedas, notarás el cambio. ;)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
litos001 escribió:Muy buen chiringuito también el tuyo CristiaNRG, pero veo que tienes una televisión a la izquierda??? o es cosa mía??.

La única recomendación es que cambies el monitor de la consola en cuanto puedas, notarás el cambio. ;)

yo diria que es una ventana XD .

otra recomendación (que no te siente mal) es esconder la selva de cables [+risas]
Sí es una tele xD en cuanto pueda me are con una tv de 36 o 40'' para poner la ps3 y la xbox xD
de 36 es un tamaño algo raro no?? Mejor de 40.. ya se sabe.... caballo grande, ande o no ande
5030 respuestas