ram escribió:Que bien te va a quedar brother,ahora solo te falta enchufar la consola que hace seis meses de la ultima vez.........
Gracias brother xDDD Y ya se acerca el día jajaj don´t worry!!!
Saryon escribió:Que bien ordenado todo Snake! Está muy bien. Son estanterías billy, no? Creo que se puede poner frontal de cristal en plan vitrina, para mi gusto queda algo peor pero te ahorras limpiar mucho polvo!
Pues no ya q no son del IKEA, pero el estilo y estantes son CLAVAOS... Los enganches de las baldas son diferentes a los de la Billy pero por lo demas ya te digo q creo q son idénticos... Lo compré en una Tienda-Nave q supuéstamente sólo vende a "profesionales" del sector... Lo de las puertas lo he pensado mucho pero creo q lo dejaré así... Lo q sí qiero poner es una vitrina para figuras y tal para más adelante...
Rubio_FJ escribió: Para ordenar todo lo de arriba has tenido que jugar mucho al tetris
Pufff ya te digo xDDD Me llevó más tiempo q todo lo demás jajaj
Jopraris escribió:Gracias por compartir, me parece impresionante, una cosilla, las estanterías las hiciste a medida? o son compradas y adaptadas?
Son compradas con tamaño predeterminado, es decir, tenian 2 modelos de muebles: los grandes q son las q yo pillé (son 3 modulos juntos) y los peqeños q son la mitad de un módulo grande... En realidad lo compras por módulos, no el mueble entero en sí pues te dan la opción de pillarte 2 grandes y 2 peqeños (todos juntos) o 2 grandes y 1 peqeño (juntos) etc...
Gracias al resto de compañeros por los comentarios
Espero poneros fotis detallando en breve...
p.d... Voy adelantandoos q lo he dividido por "Compañias" xDDD : El Módulo de la izq es de PC / SONY, el del medio MICROSOFT y el d la dcha NINTENDO