Chiringuitos 2011/2014

ruben16 escribió:Bueno cambios bastante grandes:

he translado el chiringuito de mi cuarto a una salita de mi casa , motivos:

- en mi cuarto no tengo apenas espacio para estudiar y lo he convertido en un escritorio donde esta el pc de sobremesa.
- ultimamente solemos reunirnos los colegas en mi casa y en mi cuarto no hay apenas espacio.

he pasado a tener algo mucho mas sencillo y no tan freak como antes , alla van las fotos:

al entrar
Imagen

de frente:
Imagen

jos juegos han acabdo en los dos cajones del mueble
ImagenImagen

los mandos y accesorios debajo de la mesa, esta mesa me gusta bastante por que se hace mas alta xD y puedo escribir con el portatil de puta madre xD
Imagen

.

Te ha quedado un espacio bastante formal, me gusta mucho
Hombre si puedes dedicar una sala solamante para el ocio mejor que tenerlo en la habitación ;D

P.D: No quotear imágenes plz.
Kiahn escribió:Hombre si puedes dedicar una sala solamante para el ocio mejor que tenerlo en la habitación ;D

Mientras se ponga spoiler, no veo el problema.
Siempre es mejor no añadirlas a la "cita" para no cargar de mas peso a la pagina y a la carga de esta...

Por eso lo dice el titulo de no "Quotearlas" [oki]
No no Kiahn me lo habia corregido bien, he sido yo que al verlo lo he puesto en spoiler
Xcd escribió:
Kiahn escribió:Hombre si puedes dedicar una sala solamante para el ocio mejor que tenerlo en la habitación ;D

Mientras se ponga spoiler, no veo el problema.

ya pero es que estaba, lo mejor es eso no ponernas en la cita asi no se satura la web
GGATEV escribió:Llevo sigendo el hilo mucho tempo pero no me atrevia enseñar el mio en fin ahi va

Perdonen mi Español, espero que se me entienda y que les guste mi ciringito

Está muy muy bien tu chiringuito. [plas]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
GGATEV escribió:Llevo sigendo el hilo mucho tempo pero no me atrevia enseñar el mio en fin ahi va

para no saber español mejor que muchos de nosotros hablar [hallow]

esta muy chulo , me gusta el mueble con los juegos en posición frontal.
Smoolie está baneado por "clon de usuario baneado"

Ese menu es del Jtag?? o que es eso?

Me ha gustado mucho, muy compacto y funcional, se ve muy buen material tanto en electronica como en software [oki]
Smoolie escribió:
Ese menu es del Jtag?? o que es eso?

Si,es el FSD

Oooh

Una palabra: Impresionante.

¿De donde eres? [ok]
Me alegro que les haya gustado mi chiringuito.
Soy de Bulgaria, tengo 32 años y llevo 6 viviendo y trabajando en Madrid
Muy chulo [oki] no habia visto las imagenes jejeje

[beer]
Muy chulo y organizado, si señor :D
Lo tienes bien montado y recogido SoLiDSnK jejeje [oki]

Lo cierto como dices, un poco chungo eso de la tv ahi arriba... pa jugar tendras que estar ahi tumbado mirando pa arriba jejeje
SoLiDSnK escribió:Buenas noches,

Aquí teneis un enlace al mío, pero esta muy mal organizado. Tengo la tele bastante alta y quiero ver si busco un mueble decente para organizarlo todo mejor. Lo ha decorado mi mujer, espero que les guste :D

Dejo las fotos:

Odias el Gears, ¿no? [qmparto] [qmparto]
Muy bien montado y organizado. La única pega como ha dicho el compi la tele tan arriba pero por lo demás está de pm. [fumando]
la suerte que tengo es que el sofa esta lejos jejeje, si no me parto el cuello. y lo de recogido es gracias a mi mujer, que ella es la mayor fan del gears jajajaj
tu sofa a de ser una escalera jeje muy bien organizado bro ! ;)
SoLiDSnK escribió:la suerte que tengo es que el sofa esta lejos jejeje, si no me parto el cuello. y lo de recogido es gracias a mi mujer, que ella es la mayor fan del gears jajajaj

Entonces de pm. Da gusto tener una parienta a la que le gusten estas cosas, así luego no hay quejas en casa. XD
Que paso con la gente de aqui voy a tener que subir el mio pa ver si se animan las cosas lolx :o :o
que parada esta la cosa, voy a subir otra de mis colecciones, esta mucho mas pequeña, no es como la de assassins creed...... :p

Aqui esta, Recuerdo la de assassins para quien no la viera y presento mi coleccion de Gran Turismo

Imagen

Imagen
DJCaRLoS escribió:Pongo uinas cuantas fotos con el chiringuito un poco desordenado y sin terminar,a ver si viene el pintor a pintarme el chiringo que quiero hacer un par de cosillas en la pared y tal.

Imagen

Nunca había visto la comparativa entre x360 normal y slim (yo tengo la normal) y viendo esta foto me parece un timo que le llamen slim a la de la izquierda, son casi iguales, ni siquiera han reducido el ladrillo-fuentedealimentación!
Weno people... Os dejo fotis de como está qedando mi "Vicius Room" en su Fase-1 XD

Así estaba...

Imagen

Y así va...

Imagen

Pronto, más fotis al detalle de cada Sección-Balda [oki]
Que bien te va a quedar brother,ahora solo te falta enchufar la consola que hace seis meses de la ultima vez.........
Dioossss Snake_eyes!! Qué envidia de cuarto del vicio tio! Quiero uno así! jajaja Esto deseando ver esas fotos con todo actualizado y bien explicado :D
Que bien ordenado todo Snake! Está muy bien. Son estanterías billy, no? Creo que se puede poner frontal de cristal en plan vitrina, para mi gusto queda algo peor pero te ahorras limpiar mucho polvo!
yo quiero uno asiiiiiiiii lo mio se ve todo pegado !!!!
Parece que te va a faltar estanteria para todo lo que tienes Snake_eyes jejeje [sonrisa]

[oki] Para ordenar todo lo de arriba has tenido que jugar mucho al tetris [jaja]
Fuaaa increible snake!!! tienes juegos para jugar hasta que tengas 1000 años xDD
Snake_Eyes escribió:
Weno people... Os dejo fotis de como está qedando mi "Vicius Room" en su Fase-1 XD

Así estaba...

Imagen

Y así va...

Imagen

Gracias por compartir, me parece impresionante, una cosilla, las estanterías las hiciste a medida? o son compradas y adaptadas?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Snake_Eyes escribió:Weno people... Os dejo fotis de como está qedando mi "Vicius Room" en su Fase-1 XD

Así estaba...
Imagen

Y así va...

Imagen

buuf increible y encima veo que todavia te quedan colocar cosas!!
ram escribió:Que bien te va a quedar brother,ahora solo te falta enchufar la consola que hace seis meses de la ultima vez.........

Gracias brother xDDD Y ya se acerca el día jajaj don´t worry!!! :p

Saryon escribió:Que bien ordenado todo Snake! Está muy bien. Son estanterías billy, no? Creo que se puede poner frontal de cristal en plan vitrina, para mi gusto queda algo peor pero te ahorras limpiar mucho polvo!

Pues no ya q no son del IKEA, pero el estilo y estantes son CLAVAOS... Los enganches de las baldas son diferentes a los de la Billy pero por lo demas ya te digo q creo q son idénticos... Lo compré en una Tienda-Nave q supuéstamente sólo vende a "profesionales" del sector... Lo de las puertas lo he pensado mucho pero creo q lo dejaré así... Lo q sí qiero poner es una vitrina para figuras y tal para más adelante...

Rubio_FJ escribió: [oki] Para ordenar todo lo de arriba has tenido que jugar mucho al tetris [jaja]

Pufff ya te digo xDDD Me llevó más tiempo q todo lo demás jajaj

Jopraris escribió:Gracias por compartir, me parece impresionante, una cosilla, las estanterías las hiciste a medida? o son compradas y adaptadas?

Son compradas con tamaño predeterminado, es decir, tenian 2 modelos de muebles: los grandes q son las q yo pillé (son 3 modulos juntos) y los peqeños q son la mitad de un módulo grande... En realidad lo compras por módulos, no el mueble entero en sí pues te dan la opción de pillarte 2 grandes y 2 peqeños (todos juntos) o 2 grandes y 1 peqeño (juntos) etc...

Gracias al resto de compañeros por los comentarios [beer] Espero poneros fotis detallando en breve...

p.d... Voy adelantandoos q lo he dividido por "Compañias" xDDD : El Módulo de la izq es de PC / SONY, el del medio MICROSOFT y el d la dcha NINTENDO :p
jajajaja vamos que tienes tu propia tienda GAME en casa. [+risas]
Snake_Eyes escribió:Son compradas con tamaño predeterminado, es decir, tenian 2 modelos de muebles: los grandes q son las q yo pillé (son 3 modulos juntos) y los peqeños q son la mitad de un módulo grande... En realidad lo compras por módulos, no el mueble entero en sí pues te dan la opción de pillarte 2 grandes y 2 peqeños (todos juntos) o 2 grandes y 1 peqeño (juntos) etc...

Gracias al resto de compañeros por los comentarios [beer] Espero poneros fotis detallando en breve...

p.d... Voy adelantandoos q lo he dividido por "Compañias" xDDD : El Módulo de la izq es de PC / SONY, el del medio MICROSOFT y el d la dcha NINTENDO :p

Pues yo me iba a atrever a decir que eran las famosas billy del ikea xD
Yo cuando suba mi colección de 8 juegos para xbox a algo más impresionante como lo tuyo seguramente tb me compre alguna estanteria xD
Snake_Eyes escribió:.

Muy mal ehhh!! Vete haciendo ya un hueco para SEGA xDDDD
y por cierto, impresionante coleccion!!
HESPECTACULAR, snake!! Yo me arrepiento de no haber sacado fotos del antes y después... a ver si hago alguna fotillo de las zonas de vicio...
messi escribió:HESPECTACULAR, snake!! Yo me arrepiento de no haber sacado fotos del antes y después... a ver si hago alguna fotillo de las zonas de vicio...

HESPECTACULAR????? pensad un poco antes de escribir por dios.
Joer, que ha sido a propósito... de ahí las mayúsculas [carcajad]
joshicko escribió:
messi escribió:HESPECTACULAR, snake!! Yo me arrepiento de no haber sacado fotos del antes y después... a ver si hago alguna fotillo de las zonas de vicio...

HHHHHHHHHHHHHHHHHHenorme.

¿Contento? Alguno no pilláis el sarcasmo eh...
Xcd escribió:
joshicko escribió:

HHHHHHHHHHHHHHHHHHenorme.

¿Contento? Alguno no pilláis el sarcasmo eh...

Otros van de sabidos y usan palabras que no saben lo que significan :-|

PD:¿Donde ves el sarcasmo?
La gente esta a la minima que se esquivoque alguien para corregirlo,irse a corregir ala UNI.
Un poco de orden en el chiringuito,y he cambiado varias cosas de sitio para tener el espacio más optimizado.

En estos dias también pondré un monitor nuevo que voy a pedir a Pccompo.

Imagen
Imagen
Imagen

Cuando tenga el monitor nuevo postearé una "afotillo"
muy chulo tio. La mesa tiene que ser larga eh!!! porque entre monitores y torre de ordenador y consola jejejeje
5030 respuestas
Archivado
Volver a General