Chiringuitos 2011/2014

eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
cuanto daño a hecho pokemon
Petiso Carambanal escribió:Tengan cuidado un boton de Banear salvaje apareció.

No se les ocurra darle
por favor

tarde, yo ya le dí!. [+furioso]
weeepa y este boton que weas pinta !!
Spike_SpiegelRP escribió:weeepa y este boton que weas pinta !!

aprovecha y banea unos minutos a alguien!!
alanwake escribió:
Spike_SpiegelRP escribió:weeepa y este boton que weas pinta !!

aprovecha y banea unos minutos a alguien!!

No seáis cabr****, Ellos no os lo harían! ¬_¬
lolx no encontraban que hacer era !
ram escribió:Aquí os dejo mi chiringuito, lo tengo montado en un hueco de la cochera de mi casa, espero que os guste.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Te puedo preguntar en que trabajas y si me podrías contratar? :D
Petiso Carambanal escribió:Tengan cuidado un boton de Banear salvaje apareció.

No se les ocurra darle
por favor

LOL! Luego te dirá que no, pero si le das si que te deja indicar motivo y tal xD
Lord-Nicon escribió:
ram escribió:Aquí os dejo mi chiringuito, lo tengo montado en un hueco de la cochera de mi casa, espero que os guste.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Te puedo preguntar en que trabajas y si me podrías contratar? :D

que pasada la xbox del gears!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Actualizacion de mi chiringo,pongo el monitor nuevo que he pillao,aunque las afotos se ven regular :(

Imagen
Imagen
Imagen
joer que caña!!! que modelo es?? que tamaño?? por cuanto te ha salido??
litos001 escribió:joer que caña!!! que modelo es?? que tamaño?? por cuanto te ha salido??

Pues es un Samsung FX2490HD,24 pulgadas,2x HDMI,VGA,Componetes,Compuesto,Scart....y el precio 249€ en Batch Pc ( en Pccompo vale lo mismo pero hay que sumar gastos de envio! )

Se vé de lujo,tanto la TV como la Xbox y no tiene input lag.
Bueno como me ha tocado la loteria me he comprado esta sala de videojuegos!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Quien quiera que se pase y nos echamos unas partidas [sonrisa]

Saludos gente [oki]
Rubio_FJ Hay tiene que molar hecharse unas LAN eeeh!
Las crt mejor para unas clasicas :D
jajajajaja muy buena Rubio_FJ. Anda que no molaría tener una sala así para jugar con los colegas. xD
Hostias, es verdad. No había caído en el día por lo del botón xDD
DJCaRLoS escribió:
litos001 escribió:joer que caña!!! que modelo es?? que tamaño?? por cuanto te ha salido??

Pues es un Samsung FX2490HD,24 pulgadas,2x HDMI,VGA,Componetes,Compuesto,Scart....y el precio 249€ en Batch Pc ( en Pccompo vale lo mismo pero hay que sumar gastos de envio! )

Se vé de lujo,tanto la TV como la Xbox y no tiene input lag.

Ese modelo lo tengo también, y se ve muy bien. Antes tenía un Samsung 2333HD, y a falta de 3 meses para que la garantía finalizara, me salieron unas rayas muy pequeñas en una zona de la pantalla, como de pixeles más claros. Y el servicio técnico de SAMSUNG una maravilla, me lo recogieron, para ver que le sucedía, y al cabo de unos días, me llamaron que no se podía reparar, que me enviarían el mismo modelo nuevo si lo tenían, o uno superior. Y tuve suerte, me enviaron el FX2490HD XD
Rubio_FJ escribió:Bueno como me ha tocado la loteria me he comprado esta sala de videojuegos!!!

Saludos gente [oki]

Situacion exacta de dicha sala de juegos: Pereira, Risaralda, Colombia,

En el barrio San Nicolas

Ah, y que casualidad, la has puesto en venta http://pereira.olx.com.co/sala-de-video ... -106009694
Jajajaja era la broma del dia en los chiringuitos jajajaj [+risas]
Los canis de la ultima foto van incuidos? jaja
TheCrash escribió:Los canis de la ultima foto van incuidos? jaja

caroh asho [qmparto] [qmparto]
como que se estan pasando aca todo chueco !! q mm q mm """
perdon por el offtopic pero no se que pasa que estoy suscrito a este hilo pero cuando pasan 3 dias o por ahi pues ya no me llegan los correos de aviso de respuesta.
Rubio_FJ escribió:Bueno como me ha tocado la loteria me he comprado esta sala de videojuegos!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos gente [oki]
lo mejor es que ayer era el dia de los inocenes y todo el mundo te creyó . yo ayer lo iba a decir pero se les veia tan motivados [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eR_pOty escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos gente [oki]
lo mejor es que ayer era el dia de los inocenes y todo el mundo te creyó . yo ayer lo iba a decir pero se les veia tan motivados [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo creo que todos los que posteamos lo hicimos sabiendo que era una trolaca, vamos, era más que evidente xD
Jajaja estaba claro... psss eran asi las fotos digamos mas llamativas y normales... jajajaja

Porque si hubiese puesto algo asi mas sala de cine o algo habria sido mas cantoso, ademas con mirar de donde venian las imagenes se sabia enseguida como hizo alguien jajaja [+risas]
Algunos me dais envidia cabrones XXDD
eR_pOty escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos gente [oki]

Tio, creo que todo lo contrario. Nadie se lo ha creido, estaba claro y hemos posteado en plan irónico siguiendo el royo nada más. xD
Llega hoy, llega hoy ratataaaa ratataaaa

Que ganas, edito este post con las fotos y tal [toctoc]
alexricoj escribió:Llega hoy, llega hoy ratataaaa ratataaaa

Que ganas, edito este post con las fotos y tal [toctoc]

jajaja crea uno nuevo!!. Esperamos esas fotos.
A la espera de esas fotos!!
Antes de nada, dar gracias a Balder2, el ya sabe por qué [oki]

Fotillos de mi nuevo juguete [toctoc]

Imagen

Mi SteelSeries Siberia v2 negro

Imagen

Y la nueva joya de mi hermano (No son lo mejor, hay que reconocerlo, pero por algo se empieza [jaja] )

Imagen
puff, como molan los auriculares, buena compra, si señor.
Que es cada cosa y para que vale lo de la primera foto?
Saryon escribió:Que es cada cosa y para que vale lo de la primera foto?

1º foto: Turtle Beach DSS, decodificador 7.1 para cualquier dispositivo.

2º foto: SteelSeries Siberia v2 + Conector para el microfono

3º foto: MadCatz AMPX para mi hermano

Ultima actualizacion 2011

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Configuración

Monitor Acer H223HQ LCD FullHD 1080p HDMI - DVI - VGA - 50.000:1 - 2ms
PC: AMD Athlon X2 II 225 3.0Ghz | 3Gb DDR3 | NVIDIA GeForce 6510 nForce 430 1Gb | 320Gb HDD | Windows 7 Ultimate 64Bit
Xbox 360 Arcade - 120Gb HDD | Gamertag: Rik8j
SteelSeries Siberia v2
Turtle Beach DSS 7.1 Dolby Digital - Dolby ProLogic IIx
Newtway 2.1
Aun no esta terminada del todo porque tengo que llevar la xbox pero esta sera mi proxima zona de juego!!

aqui los juegos que tengo:

Imagen

y aqui el chiringo!!

Imagen
javicala se ve que te gusta el Pro eh? [poraki] pero la xbox no se vee!!!!!
En mi opinion el pro estaba bien para la ps2, pero con las consolas de ahora... ¡¡FIFA A MUERTE!! xD
Buena colección javicala. Por cierto el Red Dead Redemption, el F1 y alguno más están levitando de la estantería [carcajad] [carcajad]
RC9 escribió:Buena colección javicala. Por cierto el Red Dead Redemption, el F1 y alguno más están levitando de la estantería [carcajad] [carcajad]

jajajaja no es una estanteria!! es un cajon que esta en la ultima balda de la estanteria. La foto esta hecha desde arriba y parece que los juegos estan en vertical pero en realidad estan en horizontal!!! no se si me explico!!!

la foto de la xbox no la he subido porque ahora esta puesta ahi tal cual en la estanteria y esta todo lleno de cables y tal y no tiene mucho atractivo que se diga!!! jejej
javicala escribió:
RC9 escribió:Buena colección javicala. Por cierto el Red Dead Redemption, el F1 y alguno más están levitando de la estantería [carcajad] [carcajad]

jajajaja no es una estanteria!! es un cajon que esta en la ultima balda de la estanteria. La foto esta hecha desde arriba y parece que los juegos estan en vertical pero en realidad estan en horizontal!!! no se si me explico!!!

la foto de la xbox no la he subido porque ahora esta puesta ahi tal cual en la estanteria y esta todo lleno de cables y tal y no tiene mucho atractivo que se diga!!! jejej

Se puede deducir por los pomos del cajón... jajaja
CHIRINGUITO ACTUALIZADO:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PS3 SLIM 320GB
XBOX SLIM 250GB
LOGITECH Z4
SHARKOON XTATIC 5.1
LCD SONY 32 KDL32D3000
emince escribió:CHIRINGUITO ACTUALIZADO:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PS3 SLIM 320GB
XBOX SLIM 250GB
LOGITECH Z4
SHARKOON XTATIC 5.1
LCD SONY 32 KDL32D3000

Muy bueno!!! y vaya dos peliculones que tienes en BR, lagrimas del sol y enemigo publico!! [tadoramo] [tadoramo]
emince, está muy muy bien!!! me gusta.

Se ve que te gustan poco los juegos de coches eh!! jajaja.
Yo tengo tambien ese mismo contenedor de cds azul que tienes

y la tv calculo que por el diseño y el modelo diria que es de junio de 2008 y hdready
javicala escribió:
emince escribió:CHIRINGUITO ACTUALIZADO:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PS3 SLIM 320GB
XBOX SLIM 250GB
LOGITECH Z4
SHARKOON XTATIC 5.1
LCD SONY 32 KDL32D3000

Muy bueno!!! y vaya dos peliculones que tienes en BR, lagrimas del sol y enemigo publico!! [tadoramo] [tadoramo]

Y Crank, que Jason Statham es un maquina
Ese chiringuito se parece al mio. ¿Ves ahi las pelis? ¿Si las ves ahi, las ves en la silla o en un sofa? Es que tengo pensado comprarme un sofa.
ese contenedor de cds parece interesante ,contarme más [babas]

es que tengo los cds en 6 ó 7 tarrinas y no veas como estorban [uzi]
esta muy bien es rigido y entran 80 discos
yo lo compre en carrefour hace mucho
5030 respuestas