litos001 escribió:joer que caña!!! que modelo es?? que tamaño?? por cuanto te ha salido??
Pues es un Samsung FX2490HD,24 pulgadas,2x HDMI,VGA,Componetes,Compuesto,Scart....y el precio 249€ en Batch Pc ( en Pccompo vale lo mismo pero hay que sumar gastos de envio! )
Se vé de lujo,tanto la TV como la Xbox y no tiene input lag.
litos001 escribió:joer que caña!!! que modelo es?? que tamaño?? por cuanto te ha salido??
Pues es un Samsung FX2490HD,24 pulgadas,2x HDMI,VGA,Componetes,Compuesto,Scart....y el precio 249€ en Batch Pc ( en Pccompo vale lo mismo pero hay que sumar gastos de envio! )
Se vé de lujo,tanto la TV como la Xbox y no tiene input lag.
Ese modelo lo tengo también, y se ve muy bien. Antes tenía un Samsung 2333HD, y a falta de 3 meses para que la garantía finalizara, me salieron unas rayas muy pequeñas en una zona de la pantalla, como de pixeles más claros. Y el servicio técnico de SAMSUNG una maravilla, me lo recogieron, para ver que le sucedía, y al cabo de unos días, me llamaron que no se podía reparar, que me enviarían el mismo modelo nuevo si lo tenían, o uno superior. Y tuve suerte, me enviaron el FX2490HD
perdon por el offtopic pero no se que pasa que estoy suscrito a este hilo pero cuando pasan 3 dias o por ahi pues ya no me llegan los correos de aviso de respuesta.
eR_pOty
Desmond muere
12.742 mensajes desde oct 2010 en Guerra de consolas
Jajaja estaba claro... psss eran asi las fotos digamos mas llamativas y normales... jajajaja
Porque si hubiese puesto algo asi mas sala de cine o algo habria sido mas cantoso, ademas con mirar de donde venian las imagenes se sabia enseguida como hizo alguien jajaja
RC9 escribió:Buena colección javicala. Por cierto el Red Dead Redemption, el F1 y alguno más están levitando de la estantería
jajajaja no es una estanteria!! es un cajon que esta en la ultima balda de la estanteria. La foto esta hecha desde arriba y parece que los juegos estan en vertical pero en realidad estan en horizontal!!! no se si me explico!!!
la foto de la xbox no la he subido porque ahora esta puesta ahi tal cual en la estanteria y esta todo lleno de cables y tal y no tiene mucho atractivo que se diga!!! jejej
RC9 escribió:Buena colección javicala. Por cierto el Red Dead Redemption, el F1 y alguno más están levitando de la estantería
jajajaja no es una estanteria!! es un cajon que esta en la ultima balda de la estanteria. La foto esta hecha desde arriba y parece que los juegos estan en vertical pero en realidad estan en horizontal!!! no se si me explico!!!
la foto de la xbox no la he subido porque ahora esta puesta ahi tal cual en la estanteria y esta todo lleno de cables y tal y no tiene mucho atractivo que se diga!!! jejej
Se puede deducir por los pomos del cajón... jajaja