Chiringuitos 2011/2014

eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
aver si lo veo para la nueva casa!
Bueno... llego 2012 y toca la propuesta de rigor...

¡¡¡CHIRINGO DE LITOS VERSION 2012!!!
Roberdivx escribió:Bueno... llego 2012 y toca la propuesta de rigor...

¡¡¡CHIRINGO DE LITOS VERSION 2012!!!

jajajaja noooO!!! que mi chiringuito sigue igual!!
toca abrir el chiringos 2012 no???
javicala escribió:toca abrir el chiringos 2012 no???

+1 [sonrisa]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
V1KToR escribió:

+1 [sonrisa]

y no cuesta menos borrar el "1" y poner un "2" ? [+risas]
eR_pOty escribió:
V1KToR escribió:

+1 [sonrisa]

y no cuesta menos borrar el "1" y poner un "2" ? [+risas]

esvisdentesmentes. asi no perderian el hilo usuarios asiduos-despistados (como yo [sonrisa] )
Tambien molaria hacer uno nuevo y llevarlo actualizado hasta que se canse el creador del hilo como en todos :D
cybertails escribió:Tambien molaria hacer uno nuevo y llevarlo actualizado hasta que se canse el creador del hilo como en todos :D

Pasarme los post de los chiringuitos y los pongo en primera página.
Lo bueno es linkearlo al wiki para que todo el mundo pueda subir el suyo, y mantener el hilo con vida. :)
Muy bien la recopilación de chiris en la primera pagina!
mp enviado con mi chiringuito!!
Actualizado con el chiringuito de Alfonhacker
alexricoj escribió:Actualizado con el chiringuito de Alfonhacker

gracias!!
en unas horas subo el mio a ver que tal lolx !!
Spike_SpiegelRP escribió:en unas horas subo el mio a ver que tal lolx !!

Lo esperamos entonces ;)
# Spike Spiegel

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

pues esta es mi comarca lolx [reojillo] [reojillo]
MP mandado con fotos actualizadas del chiringuito XD
Primera página actualizada.

¿Quieres que tu chiringuito aparezca en 1º pagina? Rellena esto y enviame un MP, en pocas horas estará puesto.

[quote][size=150][b]# NOMBRE_USUARIO[/b][/size]

[center]URL'S de las imágenes con 2 espacios, así haya un hueco entre cada imagen y estén todas en la misma linea. si no sabes hacerlo fíjate en los chiringuitos ya puestos[/center]

[u][b]Configuración[/b][/u]

[spoiler]Añade aquí los nombres de tus equipos: TV, DVD, Home Cinema, etc...[/spoiler][/quote]
litos001 escribió:
Spike_SpiegelRP escribió:# Spike Spiegel

Está de pm!!!

Lo que hay detrás de la mesa del ordenador es un armario?? no lo usas??

Pues no el closet es bastante grande lo que hay detras son mesas de planchar y cosas por el estilo se sacan una vez al año lolx!!

Alfonhacker escribió:
Spike_SpiegelRP escribió:# Spike Spiegel

buen chiringuito, menudos vicios te pegarás ahi.

ya lo sabes lolx !!
vamooos, que esto no se quede parado!! maas chiringuitooos.
Alfonhacker escribió:vamooos, que esto no se quede parado!! maas chiringuitooos.

+10000!!!!
Yo pondré el mio cuando me mude en verano :)
diego_99 escribió:Yo pondré el mio cuando me mude en verano :)

bufff... no queda ni nada.....
Pues yo estoy esperando lo mismo. Este año espero que me caiga un piso!
Yo a ver si en un mesecillo pongo unas fotos, que estoy de mudanza. No estará completo pero se dejará ver :D
Pues yo me compraré un sofá dentro de na, cuando lo compre subo fotos, lo más seguro es que compre el klobo del ikea por 75 pavos.
Yo mañana pongo foticos del mio, que lo tengo terminado a falta de 1 par de cosas. :)
Pccharlies escribió:Yo mañana pongo foticos del mio, que lo tengo terminado a falta de 1 par de cosas. :)

Ahí estamos, ese es el espíritu. xD
Creo que la última vez que postee alguna foto mía por este foro hará más de 2 años, pues nada vuelvo [360º]

He visto chuiringuitos espectaculares en este post [mad] pero bueno dejo el mío.

Aquí tengo una 360 con Kinect y una WII y una Samsung de 32 con un 5.1 Panasonic.

Imagen

Aquí la 360 donde juego el 90% de las veces:

Imagen

Samsung serie 6 de 46" más PS3 y 360 con procesador Yamaha y 5.1 Infinity.

Mi colección de Pelis BR:

Imagen

Colección Modesta de PS3.

Imagen

Imagen

Mis portátiles.

Imagen

Algunos juegos de PSP.

Imagen

Algunos de Wii.

Imagen

Mi colección de 360 sin actualizar y sin algunas cuantas cosas.

Imagen

Un poco de todo:

Imagen

Ambos Ipads.

Imagen

Portátil de estas navidades.

Imagen

Y luego tengo un Imac de 24" que no tengo fotos aquí.

Espero que os guste, saludos.
Isolux escribió:Imagen

Portal no? XD XD
Pedazo de colección tienes, no se donde metes tanto juego [plas]
Isolux escribió:Creo que la última vez que postee alguna foto mía por este foro hará más de 2 años, pues nada vuelvo [360º]

He visto chuiringuitos espectaculares en este post [mad] pero bueno dejo el mío.

Aquí tengo una 360 con Kinect y una WII y una Samsung de 32 con un 5.1 Panasonic.

Imagen

Aquí la 360 donde juego el 90% de las veces:

Imagen

Samsung serie 6 de 46" más PS3 y 360 con procesador Yamaha y 5.1 Infinity.

Mi colección de Pelis BR:

Imagen

Colección Modesta de PS3.

Imagen

Imagen

Mis portátiles.

Imagen

Algunos juegos de PSP.

Imagen

Algunos de Wii.

Imagen

Mi colección de 360 sin actualizar y sin algunas cuantas cosas.

Imagen

Un poco de todo:

Imagen

Ambos Ipads.

Imagen

Portátil de estas navidades.

Imagen
Y luego tengo un Imac de 24" que no tengo fotos aquí.

Espero que os guste, saludos.

Joder, y te quejarás.
Grandísima colección de 360 amigo! Diría que muuucho tiempo comprando juegos y guardandolos eh? Algún día tendré una colección parecida jejeje

Un saludo
Si es Portal :D

No me quejo faltaría más.

Desde 2005 unos 420 juegos creo.

Gracias!!
maldito box [plas]

Si quieres que este en 1º página avisame ;)
Yo me voy a retrasar 1 o 2 días en poner fotos, que he estado jugando con el juguetito nuevo :-)
Isolux, lo tienes bien montado todo eh? Pedazo de colección de Xbox, una pasada.
madre mia, tienes de todo!!
INCREIBLE!!!

Tiene que ser todo un lujo vivir en tu casa. No te falta de nada [+risas]

Está todo genial!!!. y viendo que te gusta apple no te has pillado un MBP?? jejejeje
Excelente tu chiringuito.
Menuda burrada de juegos de xbox!!! Lo que me rompio fue la "coleccion modesta de ps3" jajajaja
la ostia anda que no teneis virguerias montadas
Pues a mi el que mas me gusta es el de GOTHIC SOUL, y es que tu tienes un privilegio que los demas no tenemos, y es que por lo que he podido leer vives en casa de tus padres, y supongo que tendras 2 habitaciones, la del chiringuito y la de tu dormitorio, que envidia [babas] [babas] , a mi me dan mi habitacion y gracias, aunque bueno es bastante amena, pero nada que pueda hacer contra al tuyo, tienes la elegancia de los muebles, ni un solo cable a la vista, mucho espacio y una tv de 55'' con un imac.

Ya me gustaria a mi tener una sala dedicada, pero hasta que no me independice nanay.

PD: Subiria fotos de el mio, pero no se como hacerlo, cuando le doy a subir me dice que la imagen es demasiado grande y no se como se hace, hay algun alma caritativa que me pueda explicar (nivel de explicacion para un ''palurdo'') como se hace?

Un saludo
alexoiter escribió:Pues a mi el que mas me gusta es el de GOTHIC SOUL, y es que tu tienes un privilegio que los demas no tenemos, y es que por lo que he podido leer vives en casa de tus padres, y supongo que tendras 2 habitaciones, la del chiringuito y la de tu dormitorio, que envidia [babas] [babas] , a mi me dan mi habitacion y gracias, aunque bueno es bastante amena, pero nada que pueda hacer contra al tuyo, tienes la elegancia de los muebles, ni un solo cable a la vista, mucho espacio y una tv de 55'' con un imac.

Ya me gustaria a mi tener una sala dedicada, pero hasta que no me independice nanay.

PD: Subiria fotos de el mio, pero no se como hacerlo, cuando le doy a subir me dice que la imagen es demasiado grande y no se como se hace, hay algun alma caritativa que me pueda explicar (nivel de explicacion para un ''palurdo'') como se hace?

Un saludo

Metete en http://imgur.com/, sube la foto y copia el segundo enlace.
Después pon el enlace entre [ img][/img ]
Gracias a todos por los comentarios.

Mi última adquisición GAMER:

Imagen
Totalmente de acuerdo. El chiringuito más elegante el de Gothic Soul, con una habitación muy armoniosa, amplia y bien estructurada. Son impresionantes sus figuras, juegos, muebles, tele y aparatos electrónicos. Es una pena el día que se cuestionó su procedencia del dinero y se mosqueo quitando su chiringuito, pero sin duda la gran mayoría de aquí querríamos un rincón del vicio así para disfrutarlo.
Otro de los chiringuitos más impresionantes para mi gusto ha sido el del forero que tenía un cuartillo en el garaje creo recordar, con pegatinas en los cristales de assasin creed y demás, y nos enseño fotos de su impresionante colección de juegos, conseguida durante muuuchos años, esperamos ver más sobre ese chiringo :D
alesiyo14 escribió:Totalmente de acuerdo. El chiringuito más elegante el de Gothic Soul, con una habitación muy armoniosa, amplia y bien estructurada. Son impresionantes sus figuras, juegos, muebles, tele y aparatos electrónicos. Es una pena el día que se cuestionó su procedencia del dinero y se mosqueo quitando su chiringuito, pero sin duda la gran mayoría de aquí querríamos un rincón del vicio así para disfrutarlo.
Otro de los chiringuitos más impresionantes para mi gusto ha sido el del forero que tenía un cuartillo en el garaje creo recordar, con pegatinas en los cristales de assasin creed y demás, y nos enseño fotos de su impresionante colección de juegos, conseguida durante muuuchos años, esperamos ver más sobre ese chiringo :D

Pues es la mejor que he visto en españa, una vez vi una sala de un americano (GHOTIC SOUL lo siento [snif] ) que superava con creces tu rincon, es una pasada, pero el de Ghotic tambien esta muy bien, aqui dejo un setup suyo, es tambien muy elegante.

Disfrutadlo, se me caen las pelotas cada vez que lo veo, es una version del 2009 pero hay todo su setup desde 2008 a 2011, sin mas rodeos disfrutad: http://www.youtube.com/watch?v=nlWx1cDvDs4
alexoiter escribió:
alesiyo14 escribió:Totalmente de acuerdo. El chiringuito más elegante el de Gothic Soul, con una habitación muy armoniosa, amplia y bien estructurada. Son impresionantes sus figuras, juegos, muebles, tele y aparatos electrónicos. Es una pena el día que se cuestionó su procedencia del dinero y se mosqueo quitando su chiringuito, pero sin duda la gran mayoría de aquí querríamos un rincón del vicio así para disfrutarlo.

Pues es la mejor que he visto en españa, una vez vi una sala de un americano (GHOTIC SOUL lo siento [snif] ) que superava con creces tu rincon, es una pasada, pero el de Ghotic tambien esta muy bien, aqui dejo un setup suyo, es tambien muy elegante.

Disfrutadlo, se me caen las pelotas cada vez que lo veo, es una version del 2009 pero hay todo su setup desde 2008 a 2011, sin mas rodeos disfrutad: http://www.youtube.com/watch?v=nlWx1cDvDs4

OMG!!! se ve que está en el paro eh!!!
Como regalo de año nuevo,os enseño una de las últimas incorporaciones al chiring... [sonrisa]

Lanza predator... Y por si alguien duda de su procedencia,sí,se lo quité personalmente a un Predator!!La batalla fue muy sangrienta... [+risas] [+risas]

Imagen

Saludos
5030 respuestas