Chiringuitos 2011/2014

litos001 escribió:muy chulo tio. La mesa tiene que ser larga eh!!! porque entre monitores y torre de ordenador y consola jejejeje

Si si que es larga,pero me faltan unos 40 CM más de mesa para colocar los monitores de estudio que tengo encargados.

Voy a hacer una mesa completamente nueva,con cajoneras debajo y elevador para los monitores que la altura de la mesa es ideal para escribir,pero para la visualización de los monitores no,quedan demasiado abajo.

A ver si el carpintero viene ya ( está avisado hace 2 semanas XD ) me mide esto y le digo como la quiero para que me la haga,aunque otra opcion es hacerla yo.
Misterserpico escribió:La gente esta a la minima que se esquivoque alguien para corregirlo,irse a corregir ala UNI.

Irse a, en tu contexto, está mal dicho :p
Bueno he actualizado mi chiringuito y por ahora creo que se quedará asi, cuando tenga dineros me pillare una buena tv fullhd que la que tengo tela... jajaja pero bueno. Me sirve para pegarme las viciadas a la PS3 y para la xbox el monitor del PC.
Imagen
Solo tengo estos juegos, y voy a ampliar la gama PS3
Aquí mi PS3 Fat 40GB que estoy muy contento con ella :) ahí donde la veis tiene ya 3 o 4 añitos y va como una campeona!!!
Imagen
Imagen
Y aqui el chiringo en general.
Imagen
A la izquierda tengo la cama.
CristiaNRG escribió:Bueno he actualizado mi chiringuito y por ahora creo que se quedará asi, cuando tenga dineros me pillare una buena tv fullhd que la que tengo tela... jajaja pero bueno. Me sirve para pegarme las viciadas a la PS3 y para la xbox el monitor del PC.
A la izquierda tengo la cama.

Chispas yo quiero una mesa de esas !!! odio la mia !! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Esas mesas son la caña, porque son grandes y tienes todo a mano con solo girar la silla.

muy bueno tu cuiringuito CristiaNRG. Me gusta mucho.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
nueva compra inprecisdible de 360:

Imagen
la foto no es mia pero es igual jeje

ya me lo pasé en su dia y vendí la edicion normal y ahora voy a por el fable 3 EC hasta hacerme con todas las e exclusivas de 360 [sonrisa]
viene bastante completa, pero imprescindible..... a mí por ejemplo no me gusta nada halo.

CristianRG, me chulo, a ver en cuanto te puedes pillar una tele en HD y ya sería perfect. :)
eR_pOty escribió:nueva compra inprecisdible de 360:

Imagen

ya me lo pasé en su dia y vendí la edicion normal y ahora voy a por el fable 3 EC hasta hacerme con todas las e exclusivas de 360 [sonrisa]

Un poco de off topic pero es que se lo tengo que decir XD
Se donde lo has comprado a quien a cuanto y incluso sin querer tengo tu tracking XD
Espero que no te importe pero es que yo estoy esperando la otra ED que tenía el usuario XD XD
y como no sabía cual era el track de cada uno me dió los dos [+risas]
PD: Cuando tenga todo listo subiré unas fotos de mi chiringo [sonrisa]
es un imprescindible en el catalogo de xbox, como juego exclusivo que es. dejando de lado a quien le guste o no halo. ;)

yo tambien la iba a comprar cuando estaba en game de oferta a 20 euros, pero luego pense , que coño voy a hacer con mi halo reach edicion normal.

PD: Buena compra
Ya me han traido mi nuevo monitor,un Samsung FX2490HD que se ve DE LUJO!!

A la espera que venga la WAT para que me deje su cámara,que la lleva en el bolso XD
Aqui va el mio!!

Vista general:
Imagen

La tele que me llegó ayer:
Imagen

Vista detallada de la mesa de escritorio forrada con una imagen de messi del fifa street que van a sacar:
Imagen

Mi PC:
Imagen

Espero que os haya gustado.
Saludooooooos y feliz navidaaad!!!
diego_99 escribió:

Imagen

Se donde lo has comprado a quien a cuanto y incluso sin querer tengo tu tracking XD
Espero que no te importe pero es que yo estoy esperando la otra ED que tenía el usuario XD XD

Estamos en todos los lados xD
ahora mismo no funciona el otro foro y no puedo pagarselo [decaio] aver si lo solucinan que llevan así dia y medio.

tu te has pillado entonces la EC de splinter cell no?

ruben16 escribió:es un imprescindible en el catalogo de xbox, como juego exclusivo que es. dejando de lado a quien le guste o no halo. ;)

yo tambien la iba a comprar cuando estaba en game de oferta a 20 euros, pero luego pense , que coño voy a hacer con mi halo reach edicion normal.

PD: Buena compra

yo me enteré el otro dia y llegué tarde ya no esta disponible a ese precio asi que me tocó comprarla de 2ªmano :(
eR_pOty escribió:
diego_99 escribió:

Imagen

Estamos en todos los lados xD
ahora mismo no funciona el otro foro y no puedo pagarselo [decaio] aver si lo solucinan que llevan así dia y medio.

tu te has pillado entonces la EC de splinter cell no?

Si XD
Si quieres y tienes twitter te puedo dar el suyo que me lo dió por lo de que estaría sin funcionar el foro [+risas]
no tengo twiter de esos :o me tocara esperar a que este operativo el foro .que por cierto para cuando XD ?
uff aun recuerdo cuando pillé esa misma edición en una oferta que hizo zavvi una vez, por 20€ gi
y que mucha gente no se lo cree
Imagen

es versión pal/uk pero claro ese dia y esa oferta no podia dejarla escapar XD XD
enhorabuena por la adquisición!!
eR_pOty escribió:no tengo twiter de esos :o me tocara esperar a que este operativo el foro .que por cierto para cuando XD ?

Creo que lunes o martes tiro mas para lunes que martes XD
alanwake escribió:uff aun recuerdo cuando pillé esa misma edición en una oferta que hizo zavvi una vez, por 20€ gi
y que mucha gente no se lo cree
Imagen

es versión pal/uk pero claro ese dia y esa oferta no podia dejarla escapar XD XD
enhorabuena por la adquisición!!

lo malo que si no me equivoco la UK viene con voces en ingles no?

de todas formas si alguien quiere pillarsela la he viso en carrefour por 49€ que tampoco esta mal de los 7X que valia.

PD: animaros con los chiringitos que se ve esto muy parao [sonrisa] !
eso si poty las voces ingles,pero claro hace mas de medio año esta versión estaba por 70€y pico? y claro de ahi a 20e el ingles es lo que menos te importa XD XD, el dia que tenga ganas me iré a comprar la versión pal/esp del juego normal XD

Imagen

jajaja yo también me la he pillado, y joer, no sabía que incluía tantas cosas. jejejeje.

Alfonhacker escribió:Aqui va el mio!!

No se ve ni una foto tio. Resubelas. ;)

Vista general:
Imagen

Imagen

Vista detallada de la mesa de escritorio forrada con una imagen de messi del fifa street que van a sacar:
Imagen

Mi PC:
Imagen

¿Se ven ahora las imágenes?
Alfonhacker escribió:

Vista general:
Imagen

Imagen

Imagen

Mi PC:
Imagen

¿Se ven ahora las imágenes?

Si se ven perfectas, me ha gustado el detalle de la mesa forrada con la imagen de Messi
jeje gracias, dentro de poco me compraré el sofa del ikea, ese de 75 euros. ¿Qué tal está? ¿Es cómodo?
Muy chulo este ultimo chiringuito!!

Una pregunta, he visto que mucha gente por detras de la tele le pone unas tiras de led o algo asi para poner una luz por detras de la pantalla y se ve mejor la tele, sobre todo por la noche.

Que ponen tiras de estas de led de ikea??
javicala escribió:Muy chulo este ultimo chiringuito!!

Una pregunta, he visto que mucha gente por detras de la tele le pone unas tiras de led o algo asi para poner una luz por detras de la pantalla y se ve mejor la tele, sobre todo por la noche.

Que ponen tiras de estas de led de ikea??

Si, algunos ponen las del ikea pero vi uno en este foro que puso luces de navidad de estas de los chinos y se quedaban de lujo, yo a lo mejor lo pruebo.
Bueno, aquí os dejo el primer chirinquito que pongo :)

Imagen

Lo único malo es que la x360 está de adorno hasta mañana que tenga el cable VGA
Muy básico comparado con lo que se ve aquí pero poco a poco no se construye un imperio en dos dias

yo te recomendaría cambiar el monitor y poner uno en 16:9 que para la xbox será mejor
1van10 basico pero esta muy bien para empezar [oki]
1van10, está muy bien, pero como ha dicho el compi cambia el monitor en cuanto puedas para jugar, notarás la diferencia. xD
litos001 escribió:1van10, está muy bien, pero como ha dicho el compi cambia el monitor en cuanto puedas para jugar, notarás la diferencia. xD

El monitor ya lo cambio para reyes de las proximas navidades, este todavia aguanta y no es que sea muy malo.

PD: Llevo leyendo este hilo un tiempo y hablan bien de tu chiringuito, ¿hay algún link por ahí? jeje XD
1van10 escribió:
litos001 escribió:1van10, está muy bien, pero como ha dicho el compi cambia el monitor en cuanto puedas para jugar, notarás la diferencia. xD

El monitor ya lo cambio para reyes de las proximas navidades, este todavia aguanta y no es que sea muy malo.

PD: Llevo leyendo este hilo un tiempo y hablan bien de tu chiringuito, ¿hay algún link por ahí? jeje XD

No es porque sea malo o bueno, sino porque jugar en un monitor panorámico y que sea más grande es mucho mejor, por el tamaño, el campo de visión, evitas que se corte la imagen etc...

jajaja mi chiringuito es normal y corriente no te preocupes. Pero si hay otros chiringuitos que son una auténtica joya!! [amor]

un saludo ;)
El problema está en que el internet no pudo ir a la xbox, así que la xbox fue al internet, de ahí que ahora lo tenga así. Así de paso pruebo para ver si se reduce el ping para el xbs link, etc.
Hola este es el mio es poquita cosa pero por algo se empeza XD

Esta es la Vista General del escritorio

http://img703.imageshack.us/img703/580/dsc00908at.jpg

Esta de las consolas La Wii Desentona pero Cuando me la kompre no existia la Negra xD

http://img17.imageshack.us/img17/4963/dsc00906hd.jpg

Y esta es la PC
http://imageshack.us/photo/my-images/46/dsc00907ye.jpg

Por Favor No os Cashondeeis de las paredes en XD
Está bien pero está a medio pintar?
Y la wii sería mejor que o pongas la base o la tumbes que así como la tienes da una sensacion muy rara.

de cuanto es la Tv?
Petiso Carambanal escribió:Está bien pero está a medio pintar?
Y la wii sería mejor que o pongas la base o la tumbes que así como la tienes da una sensacion muy rara.

de cuanto es la Tv?

jaja fue un esperimento de colores pero se kedo asin en realidad iba de color Azul (el que ves en la imagen y Amarillo) como los colores del Mi equipo de Furbol (EL Cadiz )xD

y la tv es una samsung de 23 pulgadas

y la wii tenia su pie pero no se donde kayo y se perdio xD
Mola mucho Adrián! Quien tuviera el triplete jeje
1van10 escribió:Mola mucho Adrián! Quien tuviera el triplete jeje

Muxas gracias la verda esque me costo muxo tener todolo que ves, tengo 19 años y me lo tenido que pagar yo todo:)
Madre mia, entre las 3 consolas y el pc, como digas "me aburro" es pa colgarte XD
[mad]

como digas 'Me aburro' te mato [carcajad]

A ver si subo mi chiringo un dia de estos
esa xbox ! se nota que las eestrenado hace poco .
por cierto noto algo raro encima de la wii... [comor?]
Adrian muy guapo, y como te han dicho los compañeros tienes para horas y horas de diversión jejejeje.

Eso sí, ese experimento en la pared no resulto muy satisfactorio eh!! jajaja
elconcu escribió: Madre mia, entre las 3 consolas y el pc, como digas "me aburro" es pa colgarte XD

alexricoj escribió: [mad]

como digas 'Me aburro' te mato [carcajad]

A ver si subo mi chiringo un dia de estos

Pues la verda esque no suelo jugar mucho con las consolas ni con el pc apenas tengo tiempo entre el trabajo y los amigos y tas son para momentos especiales xD

eR_pOty escribió:esa xbox ! se nota que las eestrenado hace poco .
por cierto noto algo raro encima de la wii... [comor?]

Se la xbox la compre el martes y solo eh juado unos 10 minutos xD

pues arriba de la wii no ay nada xD

litos001 escribió:Adrian muy guapo, y como te han dicho los compañeros tienes para horas y horas de diversión jejejeje.

Eso sí, ese experimento en la pared no resulto muy satisfactorio eh!! jajaja

pues no esperando esoty que mi viejo me compre las pinturas nuevas para arreglar ese ''Experimento'' xD
editado:

Los problemas que tengas en c/v se quedan allí.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Despues de un tiempo siguiendo el hilo,voy a poner mi chiringito.No tengo espacio en casa pero a pesar de ello,en un espacio reducido he podido sacar un hueco para mis vicios.
http://imageshack.us/photo/my-images/13 ... 131957.jpg

http://imageshack.us/photo/my-images/57 ... 131845.jpg

http://imageshack.us/photo/my-images/81 ... 131916.jpg

http://imageshack.us/photo/my-images/69 ... 131927.jpg
spirky escribió:Despues de un tiempo siguiendo el hilo,voy a poner mi chiringito.No tengo espacio en casa pero a pesar de ello,en un espacio reducido he podido sacar un hueco para mis vicios.
http://imageshack.us/photo/my-images/13 ... 131957.jpg

http://imageshack.us/photo/my-images/57 ... 131845.jpg

http://imageshack.us/photo/my-images/81 ... 131916.jpg

http://imageshack.us/photo/my-images/69 ... 131927.jpg

pequeño pero bonito !! [mamaaaaa]
Tengan cuidado un boton de Banear salvaje apareció.

No se les ocurra darle
por favor
5030 respuestas