Chiringuitos 2011/2014

Pues si, jeje a ver si miro una 40'' por buen precio es lo unico que me hace falta.
Buenas, me gustaria saber si alguno ha comprado alguno de los 2 muebles que venden en el game para consolas

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078889

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078890

Mas que nada por saber si son de buena calidad, y si merecen la pena o si hay por ahi otras opciones mejores...

Un salu2
FoxFurius escribió:Buenas, me gustaria saber si alguno ha comprado alguno de los 2 muebles que venden en el game para consolas

Mas que nada por saber si son de buena calidad, y si merecen la pena o si hay por ahi otras opciones mejores...

Un salu2

ESTAFA TOTAL!!!
echale un vistazo a los chiringuitos y veras que "ikea es tu amiga"
alanwake escribió:
FoxFurius escribió:Buenas, me gustaria saber si alguno ha comprado alguno de los 2 muebles que venden en el game para consolas

Un salu2

ESTAFA TOTAL!!!

si, si bicheando el hilo he encontrado chiringuitos muy chulos, el problema es que el hueco donde tengo que poner la consola, la tele y tal, es del ancho de la tele (32'') y la mayoria de vosotros teneis ''santuarios'' jajajaja muy chulos pero por desgracia no ''aptos'' para el hueco que tengo...

Un salu2
alanwake escribió:ESTAFA TOTAL!!!

[qmparto] me he atragantado y todo con la frase.

Un saludo.
pues a ver como haces espacio por que esa chafa de estante esta guarra !! ¬_¬ ¬_¬ [noop]
FoxFurius escribió:
alanwake escribió:

Un salu2

ESTAFA TOTAL!!!

si, si bicheando el hilo he encontrado chiringuitos muy chulos, el problema es que el hueco donde tengo que poner la consola, la tele y tal, es del ancho de la tele (32'') y la mayoria de vosotros teneis ''santuarios'' jajajaja muy chulos pero por desgracia no ''aptos'' para el hueco que tengo...

Un salu2

te aseguro que en ikea existen soluciones mas economicas y mejores que eso,sea cual sea tu espacio
Osti, me acabo de dar cuenta de que hay un grupo de Facebook para esto!!!!!

Acabo de poner la petición para unirme al grupo!!
Magalindo escribió:Osti, me acabo de dar cuenta de que hay un grupo de Facebook para esto!!!!!

Acabo de poner la petición para unirme al grupo!!

pues bienvenido al manicomio xD
Eyy!! Aceptais a otro puretilla en el mundo EOL XD

He mandado una solicitud!! [bye]
Wenas Chiringuiteros!!! xDDD

A vé si en breves os pongo fotis del mio en su "Level 1" (de un total de "4" según he calculado jejej)

Saludos!!!

p.d... Los westros q he ido viendo se ven geniales!!!

p.d.2... RAM, a vé cuando veo el tuyo in person brother y nos echamos unos vicios jejej
Buenas, llevo mucho tiempo leyendo este hilo desde el "anonimato", y acabo de terminar la reforma de mi chiringuito, asi que me he animado y aqui os lo muestro:
Vista más alejada:
Imagen
De cerca el escritorio:
Imagen
Mis chicas:
Imagen
El equipo de sonido:
Imagen
La tele:
Imagen
Las colecciones
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No se ve mi coleccion de musica, que esta a la izquierda del escritorio y no sale, el armario, donde dentro tengo el pack completo del rock band, más otra guitarra, la guitarra de verdad y el volante. Faltan pequeños detalles como colocar bien los cables, que mañana me tiene que llegar el soporte de la PS-Eye para la tele, y alun retoque pequeño, pero lo más fuerte ya esta hecho. Si quereis una vista más detallada de los juegos aqui la teneis: http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=161&t=1125368&p=1727218975#p1727218975
Saludos!!
mucho naruto pero death note es imprescindible...
Legon escribió:Buenas, llevo mucho tiempo leyendo este hilo desde el "anonimato", y acabo de terminar la reforma de mi chiringuito, asi que me he animado y aqui os lo muestro:
Vista más alejada:
Imagen
De cerca el escritorio:
Imagen
Mis chicas:
Imagen
El equipo de sonido:
Imagen
La tele:
Imagen
Las colecciones
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No se ve mi coleccion de musica, que esta a la izquierda del escritorio y no sale, el armario, donde dentro tengo el pack completo del rock band, más otra guitarra, la guitarra de verdad y el volante. Faltan pequeños detalles como colocar bien los cables, que mañana me tiene que llegar el soporte de la PS-Eye para la tele, y alun retoque pequeño, pero lo más fuerte ya esta hecho. Si quereis una vista más detallada de los juegos aqui la teneis: http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=161&t=1125368&p=1727218975#p1727218975
Saludos!!

No me gusta el teclado, es demasiado grande...

PD: Pobre Xbox 360, la tienes discriminada. xD
que puntazo lo de la litera, de que son las estanterias de los juegos y como estan hechas? podrias poner unas fotos que se vea como son¨?
Os voy contestando por partes xD
1º Por supuesto, Death Note de las mejores series que he leido, es una de las que me quiero comprar
2º El teclado es el de la PS3, que va por BT, el de ordena es de tamaño normal xD Al principio pensaba que no escribiria bien en un teclado tan pequeño, pero es bastante comodo para mandar los mensajes xD La Xbox la tengo desde hace 3 meses solamente, por eso tengo muuuuuuuuuuchos menos juegos xD
3º Las estanterias son del Ikea, metalicas. En el enlace que he puesto se pueden ver un par vacias, para que te hagas una idea. Lo de la litera tiene su cosa. Mi habitación es lo que veis, la foto desde "lejos" esta tomada desde la puerta, imaginaros las dimensiones xD Asi que encontre esta solucion y la verdad, me va muy bien.
Lo que venia a decir yo... pequeño pero maton jajajaja [oki] lo tienes bien montado todo

Has sabido completamente sacarle juego al poco espacio... y la verdad que viene bien lo de la litera asi con escritorio debajo en estos casos...

A mi siempre me ha llamado la atencion tener una litera por eso mismo, aprovechar el sitio de abajo pero claro... pssss el punto malo que generalmente son para colchones de 1,90... y mi colchon es de 2 metros jajaja [jaja] estaria por el puntazo de decirle a mi padre "vamos a montar una plataforma a media altura y dejar sitio debajo para cosas y tal..." pero si se lo digo creo yo que me manda a paseo jajaja [jaja] me refiero asi en plan de "media pared ladrillos por aqui por alla... unos estantes por enmedio abajo y luego cruzar arriba pssss digamos el soporte del colchon en general... claro que eso seria fijo ya para toda la vida... [jaja]

Le hare un croquis y se lo comentare jajaa pero creo que tendria que haberlo pensado antes de "arreglar" mi habitacion hace meses... [tomaaa]

Aunque parece que ahi arriba tienes poco espacio ¿no? :-? vamos que como tengas una pesadilla y levantes la cabeza te comes el techo [+risas]
Lo tienes muy bien organizado para el espacio que tienes, y joer que pedazo colección de juegos de ps3 eh!! , jajaja no te falta ni uno. xD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
buen equipo de musica si señor. yo me acabo de pillar el nuevo modelo de ese mismo keewood . los altavoces son los mismos pero el ampli es bastante mejorable(,hdmi etc.)

de juegos vas servido ,buena colección :o

también me gusta la forma deque los tiens organizados.

te dejo mis dieses [chulito]
Creo que la litera como bien dices es de 1,90, luego cuando llegue a casa del trabajo te lo confirmo si quieres. Y es una pasada el espacio que he ganado al ponerlo asi. Respecto a la altura del techo, es acostumbrarse xD Entro sentado justito, y mido 1,80. Una vez tumbado tienes mucho más espacio de lo que parece, la putada es hacer la cama jajaja
El equipo de música me lo regale por reyes hace ya casi 3 años, y estoy contentisimo, me costo unos 270€, para mi habitación de sobra. Dentro de poco le voy a cambiar los altavoces por unos de madera. La verdad es que soy un apasionado de la música, sobretodo del rock, y un buen equipo era esencial. En las fotos no salen, pero tengo una buena cantidad tambien de CD originales, unos 120 más o menos.
jorchB escribió:Buenos dias gente! cuando tiempo sin postear por aqui......

Puedes decir de donde es la figura de Marcus? Thxx
Pongo unas recientes del mío:

Imagen
Imagen
Imagen
sencillo y bien organizado .

me gusta :o
by-xtreme escribió:Pongo unas recientes del mío:

Imagen
Imagen
Imagen

La Silla parece cómoda... Qué marca-modelo, es...??? Tienda...??? :cool:
Snake_Eyes escribió:

Imagen
Imagen
Imagen

Pues ni idea, la compré en carrefour...
by-xtreme escribió:
Snake_Eyes escribió:

Imagen
Imagen
Imagen

Pues ni idea, la compré en carrefour...

Preco si se puede saber...???
69€, la hay negra también
by-xtreme escribió:69€, la hay negra también

Ok, thanks por la Info [oki]
Bien acojedor y limpiesito !!! ;) ;)
tiene pinta de costar minimo unos 80€
Snake_Eyes escribió:

Imagen
Imagen
Imagen

Hay una muy parecida en Ikea que tenía mirada
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/30163892/
SwordFISH escribió:
Snake_Eyes escribió:

Imagen
Imagen
Imagen

Tiene wena pinta también, pero yo tendria q tirar por el CarreFull pues IKEA aqí no hay... :-|
Snake_Eyes escribió:
SwordFISH escribió:

Tiene wena pinta también, pero yo tendria q tirar por el CarreFull pues IKEA aqí no hay... :-|[/quote]

Esa la tengo yo pero en negra y es una gozada XD
y yo y yo

es una maravilla
dejo el enlace a mi chirinwiito por si quereis curiosear
las especificaciones son:
viewtopic.php?f=148&t=655583&p=1726615371#p1726615371
Tv: 42Lv3550
Altavoces 2.1 Hercules
Repro Multimedia WD HDTV Live (no se ve en la foto porque no le tenía cuando se hizo)
Wii Y MSII(guardada dentro del mueble)
by-xtreme lo tienes guapisimo la verdad. [plas] [plas]
os dejo mi ludoteca de xbox en forma de video :)

http://www.youtube.com/watch?v=oSClcNkUyxI

me deje de poner el pes2006 y el rdr
Hola gente! Llevo tiempo leyendoos pero nunca escribí pq no tengo el chiringuito como me gustaría. Pero acabo de mudarme y el salón lo están adecuando poco a poco, por lo menos las paredes ya tienen llanos y el suelo lo ponen para la semana xD

Imagen

Ya iré actualizando a ratos! Un saludo [beer]
Sobre la silla esa... yo vi una mas o menos del estilo en ese color o parecido y en negro en un carrefour por 99 euros ponia... y tachado el precio de 120 euros... asi que quiza en algunos carrefour tengan sillas asi parecidas a 100 euros... jejeje
VortexGZ escribió:Hola gente! Llevo tiempo leyendoos pero nunca escribí pq no tengo el chiringuito como me gustaría. Pero acabo de mudarme y el salón lo están adecuando poco a poco, por lo menos las paredes ya tienen llanos y el suelo lo ponen para la semana xD

Imagen

Ya iré actualizando a ratos! Un saludo [beer]

la tabla y los caballetes son del ikea?? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Petiso Carambanal escribió:y yo y yo

es una maravilla
dejo el enlace a mi chirinwiito por si quereis curiosear
las especificaciones son:
viewtopic.php?f=148&t=655583&p=1726615371#p1726615371
Tv: 42Lv3550
Altavoces 2.1 Hercules
Repro Multimedia WD HDTV Live (no se ve en la foto porque no le tenía cuando se hizo)
Wii Y MSII(guardada dentro del mueble)

¿Tienes una Master System II en el mueble?

Qué recuerdos y qué viciadas XD .

Un saludo.
master sistem II : ya no hacen consolas y juegos tan buenos como entonces...
que recuerdos con el alex kid in the miracle world y el sonic...
por cierto me he puesto un emulador de esta en la 3DS [sonrisa]

ahora shooter ,shooter y mas shooter.
sí pero no esta conectada porque los mandos tienen la cruceta destrozada y si te emocionas demasiado juagando se sale de su sitio
eR_pOty escribió:master sistem II : ya no hacen consolas y juegos tan buenos como entonces...
que recuerdos con el alex kid in the miracle world y el sonic...
por cierto me he puesto un emulador de esta en la 3DS [sonrisa]

ahora shooter ,shooter y mas shooter.

Uno de los mejores juegos sin duda.

Yo me vicié muchisimo también al Tazmania,era salvaje.
LA mia lo tiene en memoria

en eol colecciones teneis los juegos que tengo tanto de wii como de MSII
Ho Ho Ho,es Navidad... Mostrad vuestros adornos chiringuiteros!!! [angelito]

Empiezo con mi perro,que le está diciendo a santa clavos lo bueno que ha sido este año... [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

Saludos
jajajajajaja que buena GOTHIC. Yo de momento de adornos navideños nada de nada. Pero bueno aún es temprano. xD
Jajajaaja vaya tela... [+risas]

Pues yo decorar en mi cuarto poco, mas bien si pongo algo en el salon y poco mas... aunque yo no soy mucho de "fiestas"... pa mi son todo dias normales. [oki] La vida nunca ha sido muy buena conmigo, asi que ni fu ni fa... la verdad.
Buena idea lo de los adornos navideños , por ahora solo tengo un arbolito que eligió la jefa... si por mi fuera... a si que el chiringuito consta de arbol, tele, sofa, xbox360 y wii [carcajad] ..esta crisis [buuuaaaa]
Petiso Carambanal escribió:LA mia lo tiene en memoria

en eol colecciones teneis los juegos que tengo tanto de wii como de MSII

Les voy a echar un vistazo con tu permiso XD .

Un saludo.
Bueno cambios bastante grandes:

he translado el chiringuito de mi cuarto a una salita de mi casa , motivos:

- en mi cuarto no tengo apenas espacio para estudiar y lo he convertido en un escritorio donde esta el pc de sobremesa.
- ultimamente solemos reunirnos los colegas en mi casa y en mi cuarto no hay apenas espacio.

he pasado a tener algo mucho mas sencillo y no tan freak como antes , alla van las fotos:

al entrar
Imagen

de frente:
Imagen

jos juegos han acabdo en los dos cajones del mueble
ImagenImagen

los mandos y accesorios debajo de la mesa, esta mesa me gusta bastante por que se hace mas alta xD y puedo escribir con el portatil de puta madre xD
Imagen

.
5030 respuestas