Chiringuitos 2011/2014

Solicitando unirme al grupo de faceboook! :)

Salu2
Buenos dias gente! cuando tiempo sin postear por aqui, e estado muy desconectado por motivos personales pero ya estoy por aqui jejejeje

tengo una gran actualizacion para subir pero no se cuando voy a poder hacer todas las fotos, en principio subo una de las mas visibles, es una estanteria nueva para poner las "cajas". Espero que os guste

Imagen

P.D. Fotos hechas con otra de mis "mejoras" el Iphone 4S 32Gb.
Joer que pasada!!.

De que son las cajas 3 y 4???
Puede ser que la 3 sea de darksiders? No se me suena
Muy chulo todo el conjunto, Guz!! El plasma es el X20 de Panasonic??
Tremenda esa columna, jorch!!
Este hilo es de babeo continuo... [babas]
litos001 escribió:Joer que pasada!!.

de arriba a abajo son:

gears of war 3 evidentemente [+risas]
uncharted 3
assassin cred la hermandad
god of war 3
pero la ultima de abajo no tengo ni idea
jorchB escribió:Buenos dias gente! cuando tiempo sin postear por aqui, e estado muy desconectado por motivos personales pero ya estoy por aqui jejejeje

tengo una gran actualizacion para subir pero no se cuando voy a poder hacer todas las fotos, en principio subo una de las mas visibles, es una estanteria nueva para poner las "cajas". Espero que os guste

Imagen

Hablas de fotos, en plural, pero sólo se una con una estantería y unas cajas?

la última (4) creo que es la del Anno 1404

Imagen
VortexGZ escribió:
jorchB escribió:Buenos dias gente! cuando tiempo sin postear por aqui, e estado muy desconectado por motivos personales pero ya estoy por aqui jejejeje

Imagen

Hablas de fotos, en plural, pero sólo se una con una estantería y unas cajas?

Te la pongo en negrita 2 veces, a ver si te enteras.
''tengo una gran actualizacion para subir pero no se cuando voy a poder hacer todas las fotos, en principio subo una de las mas visibles''
pacojonez escribió:

de arriba a abajo son:

gears of war 3 evidentemente [+risas]
uncharted 3
assassin cred la hermandad
god of war 3
pero la ultima de abajo no tengo ni idea

jajajaa tienes una caja y no sabes cual es?? jaja

Creo que Raizing tiene razón

La verdad que quedan muy chulas puestas en la estantería.
Me alegro mucho de que os guste, la verdad es que tenia las cajas en una de las estanterias y no me gustaban y tube esta idea, las cajas todas juntas, en cuanto consiga otra caja la sustituire por la de GoW3

estoy haciendo otra foto de la coleccion que tengo de assassins creed, que creo que os va a encantar y como dice messi es para babear jijiji

aqui la lista de lo que veis

1ª Gears Of War 3
2ª Uncharted 3
3ª assassins creed Brotherhood
4ª God Of War 3
5ª Anno 1404
6ª Gran Turismo 5

VortexGZ, ya te lo aclaro Xcd.....

Litos, las cajas son mias no de pacojonez jejejeje, creo que te liastes [+risas]

EDITO: aqui teneis la foto de mi coleccion de ASSASSINS CREED! una de mis sagas favoritas. Falta la figura de ezio auditore del assassins creed revelation que sale el lunes 21 y claro esta, la tengo pagada nada mas que para recogerla. espero que os guste:

Imagen
Madre mía que increible la colección de assassin's creed!!! :O

Pero te merece la pena tener tantos juegos repetidos?? no has pensado en venderlos?
Impresionante [plas]
Eso que hay debajo del assassins creed 1 que es? steelbook?
tremenda la coleccion del AC :O
Se que tiene poco que ver con Xbox , pero hoy mi xbox tiene una nueva compañera xDDD

Imagen
Anda que tampoco te gusta el Assasins

Por cierto, para rematar tu colección una cosita de estas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y no, no son ni de juguete y a escala.... ni baratas XD
litos001 escribió:Madre mía que increible la colección de assassin's creed!!! :O

Pero te merece la pena tener tantos juegos repetidos?? no has pensado en venderlos?

La verdad es que no me gusta vender y menos de assassins jejejeje

La verdad que tengo varios titulos repetidos pero distinta edicion como dragon age origins que tengo la coleccionista y el nuego normal.

BLink9 escribió:Impresionante [plas]
Eso que hay debajo del assassins creed 1 que es? steelbook?

La edicion del GAME limitada y numerada

cybertails escribió:tremenda la coleccion del AC :O

Me alegro que te guste a ti y a todos, ire su iendo colecciones de este tipo xa que las veais

Kolombo.... De donde es eso? No me importaria esa espada de altair!

P.D. Se me olvido poner tras 3 cosas en la foto, las tres guias de los 3 ultimos assassins, las tres precintadas nijijiijin
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
increible la de AC ... esta haí tambien la edicion animus?
Buena coleccion de Assassin's [oki]
Y tambien lo de las cajas de distintos juegos... muy chulo [oki]
A mi tambien me interesaria pillarme esa espada sabeis donde se podria conseguir?
L
eR_pOty escribió:increible la de AC ... esta haí tambien la edicion animus?

A la derecha de la imagen.
ruben16 escribió:Se que tiene poco que ver con Xbox , pero hoy mi xbox tiene una nueva compañera xDDD

Precioso, que las disfrutes

[fumando]
jorchB escribió:Kolombo.... De donde es eso? No me importaria esa espada de altair!

Aquí la tienes junto a más cosas:

http://www.moviesdistribucion.com/todo/titulos/?CREED

Eso si 200 leuros XD , la tienda es de confianza, de las más series de España, yo compro mucho ahí.
Sencillo, cómodo y acojedor. Aqui es donde me pego mis grandes viciadas con mi ps3 fat 40GB como nueva con sus 3añitos y como el primer dia, y la xbox elite con placa jasper ^^ la xbox estoy a la espera de comprar un cable de red que lo necesito. Y comprarme una tv fullhd ya que esta de tubo es una peste XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
sencillo pero acojedor lo unico es la tv que como que tendras que darle un cambio ! [fumando]
La tele tienes que aprobechar las promociones de media mark cuando telas pagan al peso para otra (no se mas de la oferta)
Pues sí la verdad sencillico y simple, no necesitas más. [plas]

La tele como te han dicho los compis cuando puedas cambialá, notarás la diferencia jugando a la consola. xD

Salu2.
litos001 escribió:Pues sí la verdad sencillico y simple, no necesitas más. [plas]

La tele como te han dicho los compis cuando puedas cambialá, notarás la diferencia jugando a la consola. xD

Salu2.

jejejeje
para el será pasar de VHS a BR del tirón de una de tubo a una fullHD
alanwake escribió:
litos001 escribió:Pues sí la verdad sencillico y simple, no necesitas más. [plas]

Salu2.

jejejeje
para el será pasar de VHS a BR del tirón de una de tubo a una fullHD

Si, salvo cuando ponga la tdt, entonces le entrarán ganas de arrancarse los ojos recordando su CRT [+risas]
kolombo escribió:
alanwake escribió:
Si, salvo cuando ponga la tdt, entonces le entrarán ganas de arrancarse los ojos recordando su CRT [+risas]

jajajajaj, ya ves.... Eso me dice mi padre cuando pone una peli del oeste de LA 13tv en una 46"...

"tanta tele y se ve mucho peor que la que teniamos..."
jorchB escribió:
kolombo escribió:
alanwake escribió:

jajajajaj, ya ves.... Eso me dice mi padre cuando pone una peli del oeste de LA 13tv en una 46"...

"tanta tele y se ve mucho peor que la que teniamos..."

Es que ese canal de por si no lo ve ni Cristo y eso que es un canal que pone todo de cosas de la iglesia...xDDD
CristiaNRG escribió:..............

Buen rinconcito, que lo disfrutes!!

[fumando]
(mensaje borrado)
como que se volvio a poner lenta la cosa !
Ya tengo el chiringuito terminado a falta de la cortina para la ventana ,y la vitrina que está en casa de mis padres,luego pongo fotos por fin,que llevó unos pocos de meses diciendo lo mismo.
ram escribió:Ya tengo el chiringuito terminado a falta de la cortina para la ventana ,y la vitrina que está en casa de mis padres,luego pongo fotos por fin,que llevó unos pocos de meses diciendo lo mismo.

Ya tenemos ganas de ver lo bien que te ha quedado!
Hola a todos, mi novia y yo llevamos tiempo siguiendo el hilo, y nos apuntamos a mostrar nuestro chiringuito :cool:

Aki es donde pasamos el rato, con la ps2, ps3, xbox 360, el pc ( como no, leyendo EOL xDDD ) y la wii :)

Imagen

Imagen

Imagen

1 saludo!
No veo las imagenes :s
alesiyo14 escribió:No veo las imagenes :s

Sorry, un pequeño error xDD

1 saludo!
Muy buena colección de consolas jeje
No he dicho nada, que veo que ya arreglaste las imágenes.

Está bien el chiringuito, aunque para mi gusto las consolas están en un sitio peligroso, cualquier movimiento de cables y alguna se va al suelo :S Pero si no tienes más opciones...

Un saludo.
Dr Grijalbo está baneado por "clon de usuario baneado"
En ese chiringo faltan una Gamecube y una Dreamcast [fumando]
alesiyo14 escribió:Muy buena colección de consolas jeje

Gracias :) Proximamente, vendra otra Ps3, que esta es la mia, la que biene es para la parienta xDDD

Ihsahn escribió:No he dicho nada, que veo que ya arreglaste las imágenes.

Está bien el chiringuito, aunque para mi gusto las consolas están en un sitio peligroso, cualquier movimiento de cables y alguna se va al suelo :S Pero si no tienes más opciones...

Un saludo.

Gracias, te doi la razon... Aqui en este chiringuito, no tenemos mas sitio :( es la unica manera de ponerlas, para que esten medianamente bien ventiladas...
Este es el de casa de la parienta :) Proximamente, pondre el de mi casa XD

Dr Grijalbo escribió:En ese chiringo faltan una Gamecube y una Dreamcast [fumando]

Para esta semana que biene, pondre el de mi casa XD Ese seguro te ha de gustar mas entonces [360º]

1 saludo!
Aquí os dejo mi chiringuito, lo tengo montado en un hueco de la cochera de mi casa, espero que os guste.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ram escribió:Aquí os dejo mi chiringuito, lo tengo montado en un hueco de la cochera de mi casa, espero que os guste.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

JO-DER.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ram escribió:Aquí os dejo mi chiringuito, lo tengo montado en un hueco de la cochera de mi casa, espero que os guste.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
joder tio, que puta pasada [Ooooo]
como haas hecho eso en los cristales?
Son unos vinilos que me hizo un amigo que tiene una tienda de rótulos.
DIOS MIO!!! Qué puto desfase tio!! Me encanta ese cuarto del vicio, tienes un buen pastón ahí invertido eh.. mola tela ;) [oki] [oki]

Muy bueno, que suerte tener una sala así dedicada al vicio... a lo grande! [tadoramo]

Por criticar algo: Acabas de montar el chiringuito y ya lo tienes a tope! Dónde vas a seguir metiendo cosas? XD

Un saludo.
Todavía me caben bastantes ,pero cuando cambiemos de generación vendrá el problema aunque ya estoy pensando poner armarios en el garage con puertas y llave.
5030 respuestas