Chiringuitos 2011/2014

pero no le limpies la sangre, que asi nos lo creemos menos [+risas]
GOTHIC SOUL escribió:Como regalo de año nuevo,os enseño una de las últimas incorporaciones al chiring... [sonrisa]

Lanza predator... Y por si alguien duda de su procedencia,sí,se lo quité personalmente a un Predator!!La batalla fue muy sangrienta... [+risas] [+risas]

Imagen

Saludos

Las figurillas de que son y en que pagina web las compras?
alexoiter escribió:
GOTHIC SOUL escribió:Como regalo de año nuevo,os enseño una de las últimas incorporaciones al chiring... [sonrisa]

Lanza predator... Y por si alguien duda de su procedencia,sí,se lo quité personalmente a un Predator!!La batalla fue muy sangrienta... [+risas] [+risas]

Saludos

resina y pvc,son de moviesdistribución
GOTHIC SOUL escribió:
alexoiter escribió:

Saludos

resina y pvc,son de moviesdistribución

vale muchas gracias, he estado mirando unas de resident evil y los materiales son plastiqueros y no me han gustado demasiado, tambien he buscado el del muñeco de saw con el triciclo y nada [triston] , y no se me ocurren mas figuras asi de algun videojuego que esten guapas (de star wars, star trek, xmen, spiderman y cualquier serie marvel no me gustan)

Edito: Me gusta bastante una de devil may cry, pero no pone si es de plastico o de resina, me lo podrias confirmar por favor?

http://www.moviesdistribucion.com/figur ... rts+Kai%29
vale muchas gracias, he estado mirando unas de resident evil y los materiales son plastiqueros y no me han gustado demasiado, tambien he buscado el del muñeco de saw con el triciclo y nada [triston] , y no se me ocurren mas figuras asi de algun videojuego que esten guapas (de star wars, star trek, xmen, spiderman y cualquier serie marvel no me gustan)

Edito: Me gusta bastante una de devil may cry, pero no pone si es de plastico o de resina, me lo podrias confirmar por favor?

Es de PVC, osease, plástico.

Y de paso hago una preview de mi nuevo chiringuito en mi nuevo piso, aun no esta terminado.

Imagen
BenimaruXP escribió:

Es de PVC, osease, plástico.

Y de paso hago una preview de mi nuevo chiringuito en mi nuevo piso, aun no esta terminado.

Imagen

La tele es preciosa.

Edito: Yo tengo pendiente de subir mi chiringuito cuando haya escondido los cables de la tv con 2 canaletas, las haya pintado y me haya cambiado el ordenador. (como el ordenador me lo cambiare en 7 meses subire una dentro de poco a palo seco, y en 7 meses cuando haya comprado el ordenador y añadido mas juegos, blu rays y figurillas colgare la definitiva [oki]
Tiene muy buena pinta BenimaruXP, esperamos con ganas verlo finalizado :D

P.d me encanta tu colección de consolas antiguas
Es d plastico.yo tengo 4 d dmc tb d plastico
GOTHIC SOUL escribió:Es d plastico.yo tengo 4 d dmc tb d plastico

Pues a mi me molan mas de resina, lo que pasa que por ejemplo por una figurilla de lara croft en la nieve me piden 225€ y eso es mucha pasta para una figura nada mas, seguire mirando si eso, pero es que son muy decorativas y le quiero dar un toque cool a mi chiringuito.
Muy chulo BenimaruXP, me gusta, y veo que tienes consolas clasicas eh!! [plas]
olle la tv es una pasada muy bonita !!
Y dime una cosa GHOTIC, tu te compras figurillas de 200€ o asi o miras alguna oferta.

En resumen, que cuanto te sueles gastar por figurilla mas o menos? (si no te hace nada decirmelo? ;) )
la de figuras que compra este tio, desde que veo tus fotos tienes mas figuras que espacio tiene la habitación xD
Alfonhacker escribió:la de figuras que compra este tio, desde que veo tus fotos tienes mas figuras que espacio tiene la habitación xD

Es una chica.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
muy wapo esa TV parace una psp GO gigante.

en cuanto la consola de la izquierda es una ps2 slim roja? no savia que estuviera en ese color , esta muy wapa [babas]
alexoiter escribió:
Alfonhacker escribió:la de figuras que compra este tio, desde que veo tus fotos tienes mas figuras que espacio tiene la habitación xD

Es una chica.

ok, perdon a GOTHIC por el fallo.
alexoiter escribió:Y dime una cosa GHOTIC, tu te compras figurillas de 200€ o asi o miras alguna oferta.

En resumen, que cuanto te sueles gastar por figurilla mas o menos? (si no te hace nada decirmelo? ;) )

Pues la verdad,hay de todo... primero me fijo en una figura que me gusta y luego miro el precio,si puedo la compro y si no,pues espero un tiempo o me olvido. La más cara que tengo es la máscara de predator,que pasaba de los 300... luego hay otras como el alíen bronze,que me costó 225€... pero normalmente suelen estar entre los 60-150. Y también hay golpes de suerte y encuentro figuras en oferta. Mi alíen resurrección me costó 177€,pero habría pagado más porque está superdescatalogada y encontrarla fue una alegría. Hay muchas figuras que dependiendo de una tienda u otra,varía el precio un montón,como el stormtrooper animated maquette,que me costó 55€ y hay una tienda que pide 165€ por ella...

Es cuestión de ver muchas tiendas,precios y tener claro lo que buscas...

Saludos y sí,soy una chica :)
Bueno aquí os dejo el mio, la he hecho con el movil y apenas luz, más adelante lo haré mejor:

Imagen
LARD1N escribió:Bueno aquí os dejo el mio, la he hecho con el movil y apenas luz, más adelante lo haré mejor:

Imagen

Buen gusto con el pc si señor, pero la tv la podrias colgar enfrente de la cama para una mejor visualizacion, es una opinion, de todas formas me gusta :)
Buen chiringuito LARD1N!!. Bien organizado y con buenos complementos. [fumando]
eR_pOty escribió:muy wapo esa TV parace una psp GO gigante.

en cuanto la consola de la izquierda es una ps2 slim roja? no savia que estuviera en ese color , esta muy wapa [babas]

Gracias a todos, la tv es una Samsung LCD que ya tiene unos 4 años pero aun asi me sigue pareciendo una preciosidad de TV.No veas lo que me costó encontrarla en color blanca.

Lo de la PS2 slim roja, la compré en mi primer viaje a Japon en 2008, en principio iba con la idea de comprarla blanca, pero vi la roja y dije, que coño esta es más llamativa XD

Mañana intentare poner fotos mas detalladas del chiringuito.
que guapo este ultimo chiringuito, muy acojedor, esos son los que molan!!
Gracias! La tele antes la tenía colgada, pero decidi dejarla en la mesa para girarla para jugar sentado o verla desde la cama!

Al vicio señores!
litos001 escribió:Buen chiringuito LARD1N!!. Bien organizado y con buenos complementos. [fumando]

+1 Yo el mío lo quiero cambiar (el escritorio y la cama la quiero cambiar de lado, para así tener un escritorio más amplio y poder ver la tele mejor). Cuando lo tengo finish lo cuelgo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Imagen
Lord-Nicon escribió:
ram escribió:Aquí os dejo mi chiringuito, lo tengo montado en un hueco de la cochera de mi casa, espero que os guste.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Te puedo preguntar en que trabajas y si me podrías contratar? :D

madre mia que horas de vicios hay en esta sala, los juegos seran de segunda mano o UK, porque tantos juegos de la misma consola o es asi o ganas demasiado XD .

Un saludo!!!
pues me a gustado la mesa por el espacio ya a ver cuando cambio la mia siento que todo esta como pegado !
Spike_SpiegelRP escribió:pues me a gustado la mesa por el espacio ya a ver cuando cambio la mia siento que todo esta como pegado !

Esas mesas son del IKEA y creo recordar que la de mi pueblo no costo mas de 30€

Edito: ram te puedo hacer una pregunta si no resulta embarazosa? para que tienes 7 xbox 360 (o mas que no he visto [+risas] ), supongo que las tendras por coleccionismo y tal, porque no me imagino que en el comedor y dormitorio, luego otra en el baño, en la cocina y en cuarto de contadores [carcajad]

Un saludo, y repito que me encanta tu area de juego.
Yo te respondo por adelantado: por Coleccionismo... ;)

Vaya chiringos chulos q se están viendo estas últimas pags... [plas] Los q teneis la mesa-barra jejej mola, algo así tenia pensado para poner el PC y tal pero creo q al final lo descartare...

Weno, la suegri me ha hecho Regalin de Reyes para la "Vicius Room"

Imagen

Espero en breve hacer las fotos q os prometi por Secciones con todo mejor ordenado... [tomaaa]
Snake_Eyes escribió:Yo te respondo por adelantado: por Coleccionismo... ;)

Vaya chiringos chulos q se están viendo estas últimas pags... [plas] Los q teneis la mesa-barra jejej mola, algo así tenia pensado para poner el PC y tal pero creo q al final lo descartare...

Weno, la suegri me ha hecho Regalin de Reyes para la "Vicius Room"

Imagen

Espero en breve hacer las fotos q os prometi por Secciones con todo mejor ordenado... [tomaaa]

Esa silla se parece bastante a la mia, parece bastante cómoda para pasarse horas y horas ahi viciadoo!!
OMG! hoy decidi entrar a este hilo desconociendo totalmente que rayos significia "chiringuitos", ahora veo de que se trata...

Me da ganas de postear el "Chiringuitos" mio, a ver, vale todo lo que tenga que ver con consolas y videojuegos?

si es asi, pues algun dia de estos posteare mi "Chiringuitos"...

Saludos [bye]
hjthebest escribió:OMG! hoy decidi entrar a este hilo desconociendo totalmente que rayos significia "chiringuitos", ahora veo de que se trata...

Me da ganas de postear el "Chiringuitos" mio, a ver, vale todo lo que tenga que ver con consolas y videojuegos?

Saludos [bye]

En singular es "chiringuito", "chiringuitos" es plural. [oki]
hjthebest escribió:OMG! hoy decidi entrar a este hilo desconociendo totalmente que rayos significia "chiringuitos", ahora veo de que se trata...

Saludos [bye]

Cualquier cosa vale [oki]

Saludos [bye]

Claro que vale cualquier cosa, Como si pones una habitación donde no tienes ni consolas y solo un ordenador. Todo rincón del vicio o habitáculo en el que se viva, o cacharros relacionados con videojuegos y consolas o electrónica. Aquí aceptamos de todo que el hilo está un poco decaído. xD
entonces tambien se podran poner cocinas, no?

porque para muchos comer es un vicio.XD
Petiso Carambanal escribió:entonces tambien se podran poner cocinas, no?

porque para muchos comer es un vicio.XD

No es el caso amigo mio [tomaaa] desde que empezaron las navidades hasta dia de hoy he hecho una dieta muy estricta que me he impuesto y he conseguido bajar 4 quilos, ahora me muevo por los 79 kg con 1,87 de estatura, y me siento muy pero que muy bien.

La cuestion es eliminar todo lo que sea picar entre horas, ya sean dulces, galletas, patatas, frutos secos, y evitar comer muchas grasas de cerdo tipo chorizo, salchichon, chistorras y demas. En cuanto a las comidas, yo no desayuno mas que un cafe de nespresso y aguanto hasta la hora de comer, que tampoco me atiborro ni mucho menos, fuera los vermouts, y 3 platos ligerillos, nada de potages de lentejas ni garbanzos.

Y os digo una cosa, al principio cuesta un monton, pero un monton, pero ahora mismo ya pasado 1 mes casi ya ni pienso en picar ni me mentalizo para reprimir los instintos de ir al armario de la cocina a comer, basicamente porque mi cuerpo se ha acostumbrado y ya no me pide ni la mitad de la comida de antes.

Quien quiere que lo intente, es efectivo pero duro, ojo si alguien lo hace lo importante es mantenerse luego, yo por ejemplo continuare sin picar nada de nada hasta el fin de mis dias, porque ahora me siento vivo, me siento bien y me gusto tal y como soy, no con la barriga de antes.

Un saludo y perdon por el offtopic, pero es que me siento muy orgulloso de mi mismo :)
Bueno pues otro chiringuito 2012. Espero que os mole :p

1º Parte de mi chiringo con el MAC.
Imagen
2º Parte de mi chiringo.
Imagen
3º Parte de mi chiringo.
Imagen
4º Parte de mi chiringo.
Imagen
5º Parte de mi chiringo.
Imagen
6º Parte de mi chiringo.
Imagen
¿Qué cascos son esos? Imagino que unos Sennheiser, no?
Xcd escribió:¿Qué cascos son esos? Imagino que unos Sennheiser, no?

Son unos plantronics 7.1, aunque hay que hacer un apaño via software para que funcione el 7.1 como deberia.
Eran los mas economicos calidad/precio cuando estuve mirando.
Pccharlies escribió:Bueno pues otro chiringuito 2012. Espero que os mole :p

1º Parte de mi chiringo con el MAC.
Imagen
2º Parte de mi chiringo.
Imagen
3º Parte de mi chiringo.
Imagen
4º Parte de mi chiringo.
Imagen
5º Parte de mi chiringo.
Imagen
6º Parte de mi chiringo.
Imagen

lo único que no me gusta es el monitor 4:3 lo demás está al pelo.
Lo del monitor es el antiguo que tenia pero habia que aprovecharlo jejejeje
Pccharlies. Está genial tu chiringuito!!! la pantalla pequeña para que la usas???
litos001 escribió:Pccharlies. Está genial tu chiringuito!!! la pantalla pequeña para que la usas???

Tengo extendido el escritorio para por ejemplo temas de programacion, juegos (pa tener el mapa a mano :P) etc....

Luego tengo también conectada la tele y xbox slim del salon via PLC. to colocao con su switch por si un dia me da por meter mas cosas en el salon.

Bueno me faltan un par de cosas futuras, hacerme con un NAS decente, que no quiero usar un ordenador aunque sea antiguo por el tema del consumo electrico y actualizar el PC.
Pccharlies escribió:
litos001 escribió:Pccharlies. Está genial tu chiringuito!!! la pantalla pequeña para que la usas???

Tengo extendido el escritorio para por ejemplo temas de programacion, juegos (pa tener el mapa a mano :P) etc....

Luego tengo también conectada la tele y xbox slim del salon via PLC. to colocao con su switch por si un dia me da por meter mas cosas en el salon.

Bueno me faltan un par de cosas futuras, hacerme con un NAS decente, que no quiero usar un ordenador aunque sea antiguo por el tema del consumo electrico y actualizar el PC.

Ostia pues está bien pensado la verdad. xD
Pccharlies escribió:

El tema del nas sabeis donde se puede ver alguna comparativa de consumo con varios equipos? No estoy muy seguro de si un nas consume menos que un portatil o un netbook
Todavia me faltaria algunas cosillas como poner algun cuadro y tal, pero vamos, no creo que cambie de posicion las consolas, asi que aqui lo dejo

Imagen

Y tambien os pongo el sofa que, despues de tanto y tanto buscar uno que sea comodisimo, al final lo encontre y me llego el dia 8
Imagen

Imagen
me gusta mucho el conjunto raysanxyxx , para que esta el monitor ese encima del subwoofer?? y no te hara añicos el gato el sofa si le da por sacar uñas?
cybertails escribió:me gusta mucho el conjunto raysanxyxx , para que esta el monitor ese encima del subwoofer?? y no te hara añicos el gato el sofa si le da por sacar uñas?

Esa tele la suelo usar para ver la tele mientras juego o mientras mi novio juega, yo veo la tele xD

Y lo de los gatos, los estoy vigilando y cuando no estamos en casa o durmiendo, entonces cierro la puerta del salon para que no entren (ahora mismo estan fritos en el sofa, le encanta a ellos tambien parece ser)
Vaya pedazo de chiringuito que gastas raysanxyxx!!! OSOM!! :O [plas] [plas] [plas]
5030 respuestas