Petiso Carambanal escribió:entonces tambien se podran poner cocinas, no?
porque para muchos comer es un vicio.
No es el caso amigo mio
desde que empezaron las navidades hasta dia de hoy he hecho una dieta muy estricta que me he impuesto y he conseguido bajar 4 quilos, ahora me muevo por los 79 kg con 1,87 de estatura, y me siento muy pero que muy bien.
La cuestion es eliminar todo lo que sea picar entre horas, ya sean dulces, galletas, patatas, frutos secos, y evitar comer muchas grasas de cerdo tipo chorizo, salchichon, chistorras y demas. En cuanto a las comidas, yo no desayuno mas que un cafe de nespresso y aguanto hasta la hora de comer, que tampoco me atiborro ni mucho menos, fuera los vermouts, y 3 platos ligerillos, nada de potages de lentejas ni garbanzos.
Y os digo una cosa, al principio cuesta un monton, pero un monton, pero ahora mismo ya pasado 1 mes casi ya ni pienso en picar ni me mentalizo para reprimir los instintos de ir al armario de la cocina a comer, basicamente porque mi cuerpo se ha acostumbrado y ya no me pide ni la mitad de la comida de antes.
Quien quiere que lo intente, es efectivo pero duro, ojo si alguien lo hace lo importante es mantenerse luego, yo por ejemplo continuare sin picar nada de nada hasta el fin de mis dias, porque ahora me siento vivo, me siento bien y me gusto tal y como soy, no con la barriga de antes.
Un saludo y perdon por el offtopic, pero es que me siento muy orgulloso de mi mismo