Chiringuitos 2011/2014

litos001 escribió:Es de un usuario de forocoches ([K]akolo, pongo su nombre para que no haya lios). La verdad que es una pasada.

Según comenta lo comparte con los amigos para echarse unos buenos vicios. jejeje.

Pues tiene tiempo eh... Yo cuando lo vi me quedo con cara de :roto2:
Jode, después de ver lo que tiene montado la peña, me estan entrando unas ganas locas de postear el mio.
A ver si este finde lo subo.
Saludos.
Xcd escribió:
litos001 escribió:Es de un usuario de forocoches ([K]akolo, pongo su nombre para que no haya lios). La verdad que es una pasada.

Según comenta lo comparte con los amigos para echarse unos buenos vicios. jejeje.

Pues tiene tiempo eh... Yo cuando lo vi me quedo con cara de :roto2:

Sí, tendrá tiempo pero yo no lo había visto [toctoc]

elsinor escribió:Jode, después de ver lo que tiene montado la peña, me estan entrando unas ganas locas de postear el mio.
A ver si este finde lo subo.
Saludos.

Ya estás tardando XD
Yo este veranito subo el setup de mi nueva casa, aun queda pero ya le tengo ganas [poraki]
Yo en breves tambien subo el mío.
Por cierto alguno usais los led de ikea sobre paredes que no sean blancas, aunque si de un color claro?? es que estoy pensando en ponerlos en el mueble de la tele pero no se si reflejaría bien la luz en las paredes.
Grony69 escribió:Yo en breves tambien subo el mío.
Por cierto alguno usais los led de ikea sobre paredes que no sean blancas, aunque si de un color claro?? es que estoy pensando en ponerlos en el mueble de la tele pero no se si reflejaría bien la luz en las paredes.

Ambilight de Ikea, led con tono amarillo sobre azul-claro. Mejor efecto imposible [amor]
alexricoj escribió:
Grony69 escribió:Yo en breves tambien subo el mío.

Ambilight de Ikea, led con tono amarillo sobre azul-claro. Mejor efecto imposible [amor]

Perfecto entonces, me parece que la proxima vez que pase por el ikea me pillare unos leds azules o amarillos para que hagan juego con las paredes en verde XD
Yo hace tiempo puse este post, es muy baratuno y util, ademas si los pintais pues queda hasta chulo XD

hilo_una-buena-manera-de-organizar-tus-cables_1614644
Redlay escribió:Yo hace tiempo puse este post, es muy baratuno y util, ademas si los pintais pues queda hasta chulo XD

jajaj buena manera de ordenar los cables!! que sino se mezclan todos y no hay quien los desenrede!!
Ya tendras un motivo por el cual ir a cagar mientras estas viendo esa peli que tanto llevas esperando [+risas]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Redlay escribió:Yo hace tiempo puse este post, es muy baratuno y util, ademas si los pintais pues queda hasta chulo XD

hostia que bueno ! voy a cagar!
eR_pOty escribió:

LOLLLLL [alien]
Yo vi ese hilo, y desde entonces guardo los rollos de papel por eso xDDDDDDDDD
En ocasiones cuando cago veo cables... jajajaj
eR_pOty escribió:

Pedazo de idea, total +1
Dios cuantos he desperdiciado y tirado a la basura.
Ahí va mi rinconcillo, en consonancia con el personaje que aparece por ahí [poraki]

Imagen
LanParty escribió:Ahí va mi rinconcillo, en consonancia con el personaje que aparece por ahí [poraki]

Imagen

que estres de habitacion, ya acabo saturado de la mia no quiero ni imaginarme estar en la tuya.

eso si, tienes algunos tesoros de escandalo [ginyo]
LanParty escribió:Ahí va mi rinconcillo, en consonancia con el personaje que aparece por ahí [poraki]

ufff tienes que hacer fotos más específicas de las estanterías para que veamos bien lo que tienes, que se ven cosas muy buenas por ahi :)
Grony69, los iconos que hay en mi firma son 3 enlaces diferentes donde posteo en otros subforos lo que tengo, con mas detalle. De todas formas, luego sacaré alguna foto mas del conjunto.

pacojonez, a pesar de que parezca en la foto bastante caotico, lo tengo bastante ordenado. El estres se va al cabo de un par de partidicas [sonrisa]

Imagen

viva la republica independiente de tu cuarto [carcajad]
jodo, payo, que cantidad de cosas en tan poco espacio. Eres de los mios.
eR_pOty escribió:

Imagen

viva la republica independiente de tu cuarto [carcajad]

Joer pedazo antigüedades que tienes arriba en a estantería. Yo aún mantengo la mega drive y sus juegos y no pienso deshacerme de ella
Bueno, después de, al menos, 4 años, que fue cuando colgué mi último chiringuito (no sé si en el foro de 360 o en el de Wii), vuelvo a colgarlo! El anterior venía a ser una mesa móvil con una tele de tubo de 21', y tenía 3 o 4 juegos de Xbox... como véis, ha cambiado un 'poco' jajaja

Si hubiera hecho la foto hace un mes o dos tendría puestas la Wii y la Dreamcast, pero las he desconectado para tener menos cacharros por medio, a duras penas les estaba dando uso ya...

La tele tiene un mes XD es una Panasonic VIERA E30 de 37. Tengo ahí los sharkoon ver 3, la fonera conectada a la TV para el viera connect, y bueno, la tele conectada a una minicadena de unos 18 o 19 años que está bajo la mesa... más o menos se ve todo :p

Imagen

Imagen

Imagen
Muy buen chiringuito y muy buena colección de juegos [plas] [plas] [plas]
xSlipKoRnx escribió:Bueno, después de, al menos, 4 años, que fue cuando colgué mi último chiringuito (no sé si en el foro de 360 o en el de Wii), vuelvo a colgarlo! El anterior venía a ser una mesa móvil con una tele de tubo de 21', y tenía 3 o 4 juegos de Xbox... como véis, ha cambiado un 'poco' jajaja

Si hubiera hecho la foto hace un mes o dos tendría puestas la Wii y la Dreamcast, pero las he desconectado para tener menos cacharros por medio, a duras penas les estaba dando uso ya...

La tele tiene un mes XD es una Panasonic VIERA E30 de 37. Tengo ahí los sharkoon ver 3, la fonera conectada a la TV para el viera connect, y bueno, la tele conectada a una minicadena de unos 18 o 19 años que está bajo la mesa... más o menos se ve todo :p

Imagen

Imagen

Imagen

Un GoWero, me gusta, XD

Muy bueno todo, me gusta! :)

Salu2
LanParty ya he visto tu link, impresionante la coleccion de reliquias que tienes, piezas como esa virtual boy o ese metal gear solid firmado por kojima y alfonso valles son para alucinar [tadoramo]
xSlipKoRnx, muy guapo tambien tu chiringuito, muy bien organizado [plas] eso si te falta una cosa, tienes todos los halo de 360 menos el anniversary!! eso es imperdonable!!
slip buena coleccion de juegos! [plas]
Que alucine ! menuda pasada !!
xSlipKoRnx escribió:Bueno, después de, al menos, 4 años, que fue cuando colgué mi último chiringuito (no sé si en el foro de 360 o en el de Wii), vuelvo a colgarlo! El anterior venía a ser una mesa móvil con una tele de tubo de 21', y tenía 3 o 4 juegos de Xbox... como véis, ha cambiado un 'poco' jajaja

Imagen

Imagen

Imagen

Bonita tele ;) Que ganas tengo de que me traigaN mi TX-42 E30E

Por cierto bonito chiringuito :)
muy bueno jejejje
por cierto ese mueble donde tienes la tv?? donde lo compraste....?
Gracias a todos! La verdad que estoy medio orgulloso de lo que tengo montao! (digo medio porque aun tengo que solucionar el tema de la comodidad, voy con una silla de escritorio que a la larga te deja el culo fino, y tengo poco espacio entre la cama y la tele como para poner un sillón o sofá, estoy estudiando las posibilidades todavía...)

El halo anniversary está en mi lista, está clarísimo, pero ahora mismo no puedo permitirme ningún juego! El último que compré fue el Skyrim y porque ese encabezaba la lista de calle, 45 horas de juego y contando.... :p

Fliparás con la tele LARD1N XD

alanwake, todos los muebles se han comprado en una tienda de muebles de aquí de mi pueblo :p

Ahora mismo estoy pensando en colgar la tele en la pared que está detrás donde la tengo colocada... así tendría más espacio en el escritorio.
y si no es mucHo preguntar te salio muy caro?
lo digo porque martorell lo tengo relativamente cerca XD

Esque en ikea no he visto nada que se le pueda parecer y aunque tuviera que pagar mas por calidad de madera....
Pues si te soy sincero, son muebles "heredados", los compró mi hermano cuando vivía aquí y al mudarse hará un par de años me los dejó a mí. Creo que algo caros sí que eran si no recuerdo mal, pero no te sé dar una cifra. Le preguntaré a él tanto precio como cuál fue la tienda donde los compró y ya te lo diré :p
Llevo muuuuucho tiempo siguiendo éste hilo, me encantan vuestros chiringuitos, sobre todo el de GOTHIC SOUL, lástima que quitara las fotos, el mejor de todos los que he visto en mi opinión. Me da rabia no ser capaz de montar algo así, por no saber ni cómo empezar, y por no tener nada de dinero..xD

Pero ahora ocurre algo raro..antes entraba en el hilo usando el buscador (buscaba "chiringuitos" y me aparecían todos los hilos sobre el tema). Pero desde que se abrió éste actual, y se cerró el de 2011, ya no aparece en las búsquedas ¿?¿? No entiendo..
compras de esta tarde

xbox 360 slim 4gb mate + kinect + joyride + sports 2 + adventures + kinectimals

Imagen
Imagen

De aqui a finales de mes me pillare los ASTRO A40, todo esto va por mi cumple [poraki]
Despues de ver lo que tiene montao alguno por ahí me da casi verguenza poner el mio...pero weno, así disfruto yo de mis vicios :)

PC con monitor LED Full HD 23' - Xbox 360 Edicion Gears Of War - TV 32' Panasonic Viera E30 - Y minicadena del año la polka [qmparto]

Saludos!!

Imagen
no esta nada mal hombre! [oki]
¿Y cómo ves la tele si tienes la cama al revés?
Xcd escribió:¿Y cómo ves la tele si tienes la cama al revés?

eso es como decir que el polo norte va arriva en el globo terraqueo,todo depende de como se mire [sonrisa]

y con la cama igual , cambiara la almohada de sitio y listo! [Ooooo]
eR_pOty escribió:
Xcd escribió:¿Y cómo ves la tele si tienes la cama al revés?

eso es como decir que el polo norte va arriva en el globo terraqueo,todo depende de como se mire [sonrisa]

y con la cama igual , cambiara la almohada de sitio y listo! [Ooooo]

jejeje....claro, cuando quiero estar tumbado se cambia la almohada y a correr :)

aunque a mi espalda tengo un armario en el que me puedo apoyar tranquilamente para estar sentado en vez de tumbado ;)
alexricoj Muy buenas compras [oki]

colaso escribió:Despues de ver lo que tiene montao alguno por ahí me da casi verguenza poner el mio...pero weno, así disfruto yo de mis vicios :)

PC con monitor LED Full HD 23' - Xbox 360 Edicion Gears Of War - TV 32' Panasonic Viera E30 - Y minicadena del año la polka [qmparto]

Saludos!!

Imagen

Muy chulo tio. Que bonita es la xbox versión gow 3. [babas]

Bueno, como mejor tarde que nunca, aqui teneis mi chiringuito/zona de ocio/zona de crear/zona de todo/MI SITIO. XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta es mi joyita, lo mejor de todo, me encanta! XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mi ultima compra, Olympus SZ-10 + Gorillapod

Imagen

Espero que os haya gustado. :)

Salu2
Iba a enseñar mi cuarto (porque no es un chiringuito ni de flay), pero con este último se me han quitado las ganas...
Muuuuuy guapo Sled Hummer [oki] !!
tremendo tio,esta de puta madre ,me encanta.

sabes tocar la gramola o esta solo de adorno?
eR_pOty escribió:tremendo tio,esta de puta madre ,me encanta.

Gramola??, Eing?? XD
Sled Hummer escribió:
eR_pOty escribió:tremendo tio,esta de puta madre ,me encanta.

Gramola??, Eing?? XD

me refiero al piano XD
Sin palabras SledHummer, sencillamente precioso! [plas]
5030 respuestas