Chiringuitos 2011/2014

Los inalambricos como van a pilas? a bateria? cuanto tarda en gastarse?
Alfonhacker escribió:Los inalambricos como van a pilas? a bateria? cuanto tarda en gastarse?

los mios tienen pilas recargables que se cargan dejandolos reposar en su base. es comodo y queda bonito [+risas]
Alfonhacker escribió:¿Qué os parecen estos?: http://www.pccomponentes.com/gioteck_ex ... adset.html

¿Que son de PS3?
Porfa usar el hilo de los auriculares para que cada cosa esté un poco en su sitio jejeje.
litos001 escribió:Porfa usar el hilo de los auriculares para que cada cosa esté un poco en su sitio jejeje.

Gracias [oki]
Imagen
Una fotillo que hice cuando ordené la mesa de mi cuarto, la única que tengo ahora. Luego si tengo ganas le hago alguna fotillo a mi super tele de tubo de 15'' XD
Y de la tele del salón, donde a veces juego, que esa si que está bastante bien [carcajad]
[quote="Boss Snake"]

que es eso al lado de la Xbox ??
Spike_SpiegelRP escribió:
que es eso al lado de la Xbox ??

Es el TDT, que no me cabía en ningún otro lugar de la mesa.
lolx yo pense que era algun producto para cambiar audio a pc lolx!
Pero pondrás alguna tv plana panorámica en breve no? Porque teniendo la xbox 360 jugar con una tv de tubo es para matartee!! jeje
Alfonhacker escribió:Pero pondrás alguna tv plana panorámica en breve no? Porque teniendo la xbox 360 jugar con una tv de tubo es para matartee!! jeje

A ver si me puedo comprar una baratita, que en mi casa no hay mucho dinero y tampoco voy a exigir una tele, aunque si hay suerte para verano intentaré ahorrar yo y comprarla
Boss Snake escribió:
Alfonhacker escribió:Pero pondrás alguna tv plana panorámica en breve no? Porque teniendo la xbox 360 jugar con una tv de tubo es para matartee!! jeje

A ver si me puedo comprar una baratita, que en mi casa no hay mucho dinero y tampoco voy a exigir una tele, aunque si hay suerte para verano intentaré ahorrar yo y comprarla

Dile a tus padres que pones la tv del salón en tu habitación y la de tubo en el salón [carcajad]
Boss Snake escribió:Imagen
Una fotillo que hice cuando ordené la mesa de mi cuarto, la única que tengo ahora. Luego si tengo ganas le hago alguna fotillo a mi super tele de tubo de 15'' XD
Y de la tele del salón, donde a veces juego, que esa si que está bastante bien [carcajad]

sin duda lo mejor de tu chiringuito es el poster de la pared!!! ;)
zaratustraelimpio escribió:
Boss Snake escribió:Una fotillo que hice cuando ordené la mesa de mi cuarto, la única que tengo ahora. Luego si tengo ganas le hago alguna fotillo a mi super tele de tubo de 15'' XD

sin duda lo mejor de tu chiringuito es el poster de la pared!!! ;)

La plantilla del ascenso XD Quitando a Arzu y Fernando Vega, amo a todos los que hay ahí, en especial a D10S (Beñat, claro) :p
LARD1N escribió:Aquí lo vuelvo a colgar pero ahora con tele nueva ;)

Edito, no se ven con el comando IMG
Imagen
Imagen
Imagen

Esa Tv es la que tengo yo. Buena tele. Se eligió como una de las mejores Tv del año 2011. Buen chiringuito
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Bueno chic@s ya tengo mi nueva humilde chavola

La cocina
Imagen

Salón
Imagen

la habitaculo
Imagen
Imagen

el suelo ya lo tengo pulido y se me a quedao un espejo [chulito]

Lo siguiente será una manita de pintura (marron para la habitación y gris para el salón).

ya os iré poniendo los progresos del chiringuito :p
No te van a entrar los trastos en la cocina [jaja]
eR_pOty escribió:Bueno chic@s ya tengo mi nueva humilde chavola

La cocina
Imagen

Salón
Imagen

la habitaculo
Imagen
Imagen

el suelo ya lo tengo pulido y se me a quedao un espejo [chulito]

Lo siguiente será una manita de pintura (marron para la habitación y gris para el salón).

ya os iré poniendo los progresos del chiringuito :p

Enhorabuena por la chabola!! Ahora a trabajar para ponerlo todo bien!! jeje
Boss Snake escribió:

me quito el sombrero, de verdad.
alexricoj escribió:No te van a entrar los trastos en la cocina [jaja]

pues me va a sobrar, 2 armarios van destinados para guardar juegos y perifericos (si,en la cocina [jaja])
Enhorabuena. Ahora poco a poco a llenarla de cosas. y a poner aquí las fotos correspondientes. XD
Esta semana he pintado toda la habitación, os muestro un poco lo que ya está montado con los nuevos cacharros ( Roccats, Astro..). En cuanto termine de ordenar la estanteria os hago una foto más amplia. La colección de juegos es ya mínima, me he desecho de toda morralla a la que no voy a jugar y me he quedado con lo mejorcito y que quiero conservar. Para el año que viene renueve del hardware de la torre ^^:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Buenas a todo el mundo.

Me he mudado a una casa más grande, así que tocaba remodelar el chiringuito, por el momento lo tengo muy verde, ya que es algo pequeño el cuarto, pero poco a poco iré subiendo fotos de como va mejorando la cosa :D

Por el momento está así:

Imagen

No se ve muy bien, pero iré explicando.
La pantalla de 26" la tengo para el pc de sobremesa y la xbox principal.
La pantalla de 22" es para conectar una segunda xbox con los amigos y pegarnos el vicio desde el sofá o jugar a interconexión, también la dejo para cuando juegue competitivamente, aunque siempre con unos astro a40 jejeje :P
Luego, tengo conectada la xbox a una darkcrystal hd para capturar las partidas en el pc mientras juego.

Por el momento lo dejo así, no sé si haré algún que otro cambio.
Saludos!
Ostia avenger, tu por aquí [carcajad]

Mola el chiringuito sí :D, suerte con el nuevo domicilio [oki]
alexricoj escribió:Ostia avenger, tu por aquí [carcajad]

Mola el chiringuito sí :D, suerte con el nuevo domicilio [oki]

ya ves, hacía tiempo que no posteaba nada ni comentaba nada, estoy a falta de tiempo :p
Gracias, ya iré poniendo novedades ^^
Muy buenos los 2 últimos chiringuitos. Os lo habéis montado bien. [360º]
eR_pOty: , bonita cocina :3 Ahora a rellenar la sala del vicio \o/

_Avenger_: Pues para ser pequeño, está bastante chulo, ¿eh?

EndeavourN86: Lo de "liberar espacio" quitando juegos "morralla" siempre es buena idea. Pequeño pero bien ordenado el escritorio. Nice.
EndeavourN86 escribió:Esta semana he pintado toda la habitación, os muestro un poco lo que ya está montado con los nuevos cacharros ( Roccats, Astro..). En cuanto termine de ordenar la estanteria os hago una foto más amplia. La colección de juegos es ya mínima, me he desecho de toda morralla a la que no voy a jugar y me he quedado con lo mejorcito y que quiero conservar. Para el año que viene renueve del hardware de la torre ^^:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como mola tu chiringuito!!
Alfonhacker escribió:
EndeavourN86 escribió:Esta semana he pintado toda la habitación, os muestro un poco lo que ya está montado con los nuevos cacharros ( Roccats, Astro..). En cuanto termine de ordenar la estanteria os hago una foto más amplia. La colección de juegos es ya mínima, me he desecho de toda morralla a la que no voy a jugar y me he quedado con lo mejorcito y que quiero conservar. Para el año que viene renueve del hardware de la torre ^^:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como mola tu chiringuito!!

mola, aunque entre tanto halo se echa de menos el casco, aunque seguro que lo tiene en otra parte de la habitacion
Me gusta que os guste ^^

Pues el casco no lo tengo,jaja, la verdad que nunca me ha hecho tenerlo, su aspecto nunca me ha convencido tan plasticoso y de juguete. Me falta colocar algunos libros de la saga y un poster de la Comic Con de Halo Reach.

Lo que no veréis es la otra Xbox 360 ed Halo 3 que tengo y el mando de la edición coleccionista de Halo 3 ODST, que los tengo en la sala que tenemos montada en casa de un amigo para echar las viciadas alli junto con 4 personas.
No he visto el chiringuito de EndeavourN86, esta bastante guapo sí... [jaja]
Chiringuito finalizado! a falta de poner estanterias y varios detalles.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

espero que os guste! [fumando]
Muy chulo :)! Felicidades.

Una preguntita la serie de Dragon ball, esta entera las 3 partes?
Donde las comprado y que idioma tienen, si es asi, gracias.

Un saludo
si, está entera: DB,DBZ y GT , se nota por el dibujo cual es cual verdad? [sonrisa]

Pero no la he comprado me la he hecho yo y me salio por un buen pico entre:DVD,CAJAS,TINTA,folios, papel de pegatina para las caratulas de los dvs,s y tiempo lo que mas.

estan en castellano y tienen buena calidad en divx.

pero si quieres te digo donde la puedes pillar original.
eR_pOty escribió:si, está entera: DB,DBZ y GT , se nota por el dibujo cual es cual verdad? [sonrisa]

Pero no la he comprado me la he hecho yo y me salio por un buen pico entre:DVD,CAJAS,TINTA,folios, papel de pegatina para las caratulas de los dvs,s y tiempo lo que mas.

estan en castellano y tienen buena calidad en divx.

pero si quieres te digo donde la puedes pillar original.

Holas. Si no es mucho pedir, me puedes decir dónde pillarlo original? Ando buscándolo y si tuviera el idioma en gallego también, ni te cuento [360º] pero con el castellano me conformo jejeje
Gracias! muy guapas las caratulas :) donde pillaste las plantillas?

Me podrias decir ami tambien donde pillarla original y si esta en catalan mejor :D

Gracias!
pues la ultima vez las vi en selecta visión pero ahora buscando ó no las encuentro ó las an quitado :(

las plantillas de cd? hay bastante variedad. te dejo estas http://www.boladedragon.com/dragonball/ ... els_db.php
eR_pOty escribió:pues la ultima vez las vi en selecta visión pero ahora buscando ó no las encuentro ó las an quitado :(

las plantillas de cd? hay bastante variedad. te dejo estas http://www.boladedragon.com/dragonball/ ... els_db.php

Muchas gracias amigo!
Un saludo
eR_pOty escribió:Chiringuito finalizado! a falta de poner estanterias y varios detalles.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Esa TV es de 32" no? ¿La usas de monitor?
Alfonhacker escribió:
eR_pOty escribió:Chiringuito finalizado! a falta de poner estanterias y varios detalles.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

de 42" y se me queda corta a mi parecer [jaja] si, la uso de monitor
eR_pOty escribió:
Alfonhacker escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

de 42" y se me queda corta a mi parecer [jaja] si, la uso de monitor

¿Es FUll HD?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me encanta esa xbox del MW3!!! [amor] me podrías decir como son los mandos por debajo??? son negros? o tienen color como la parte superior??
por debajo son negros litos. (el otro mando ni lo he sacado de la caja por eso no sale jeje)

alfonhacker creo que es scaled 1080p pero se ve de p madre para los 550€ que me costó en su dia
No se por que no hacen los mandos de un color juer....
jorchB escribió:No se por que no hacen los mandos de un color juer....

supongo que para abaratar en costes de fabricación . como por debajo es igual que los negros de la slim...

yo lo prefiero en negro por que claro, la tapa de atras de las pilas en negra y también trendrian que fabricar la tapa gris para que no desentonase.(aparte para encontrar un carga y juega gris del mismo color ...)

como por ejemplo el del halo reach es todo gris menos la tapa de la pilas y te quedas con una cara de ?wtf¿

(estos de MS no hacen ni una bien.. [jaja] )
Sí, la verdad que queda muy cutre el hacer la parte superior personalizada y la de abajo negra sin más. pero bueno...
eR_pOty escribió:como por ejemplo el del halo reach es todo gris menos la tapa de la pilas y te quedas con una cara de ?wtf¿

los mandos del reach no son completamente grises excepto la tapa de las pilas, tambien tiene detalles en negro como los gatillos y en la parte de arriba y de abajo
dejo una foto en el spoiler para que se vea a lo que me refiero:
ImagenImagen

yo creo que queda bastante bien tal y como son y no se te queda cara de WTF, la consola xbox slim del reach por la parte trasera tampoco es plateada.

Saludos
Buaaa, como mola el mando del halo reach, ¿¿Cuánto vale??
Alfonhacker escribió:Buaaa, como mola el mando del halo reach, ¿¿Cuánto vale??

los mandos del reach actualmente si lo encuentran valen lo mismo que los que llevan la cruceta mejorada , asique compensa mas comprar uno con cruceta mejorada, el del mw3 trae cruceta mejorada y el del gow 3 tambien y se encuentran por 40 pavos +-

de segundamano los mandos del reach suelen costar 25-30
5030 respuestas